Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MikaLeo [Contactar]

Usuario: MikaLeo [Contactar]
Nombre: Lina
Miembro desde: 07/05/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


¡Hola a todas y a todos! Soy Lina o MikaLeo, tengo dieciséis años y soy una amante del drama y el romance en extremo, así que no se extrañen si mis historias tienen mucho de esos dos géneros, porque lo más seguro es que lo tendrán.


 


Me pueden también encontrar en Wattpad con el nombre de MikaLeo, hay lo que más público son historias de SNK o Shingeki No kyojin, hasta el momento tengo tres y quiero terminarlas antes de publicar mas, no sé si aquellas historias las publicare aquí, pero lo más probable es que aquí publique historias de Avengers, ya que amo a aquellos superhéroes y sobre todo a Tony Stark o Anthony Edward Stark a quien emparejo con Steve Grant Rogers o el Capitán América, aunque no estoy segura, lo más probable es que publique las mismas historias en los dos sitios.


 


Bueno, ya no les molesto más, les mando muchos besos y abrazos de mi parte Lina fuera.



Series [0]


Fanfics por MikaLeo

Magia. por MikaLeo

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

La magia, desde hace años está a sido el elemento más poderoso del mundo, aquel por el que peleaban dioses y demonios, humanos y monstruos, la magia movía el mundo y un día el rey que brillaba sobre ella decidió dividirla en dos, magia blanca y magia oscura, no tenia deseos de empeorar las cosas, todo lo contrario, el deseaba crear una magia compatible para todo ser viviente, magia que detendría las guerras y traería por fin la paz.

Por desgracia estaba equivocado.

La magia blanca fue entregada a humanos y dioses, la oscura a demonios y monstruos y desgraciadamente esta corrompió el corazón de varios, pero un pequeño grupo se levantaba de entre las cenizas, como si de un fénix se trataran, ellos a espaldas del rey habían creado una tercera magia, una que combinaba la luz y la oscuridad y resplandecía en un bello color plata que dejo congelado al mundo por años, estos seres se llamaban Ángeles, pero después de unos años desaparecieron y el mundo decidió lo siguiente. Los Dioses y demonios huyeron al cielo y el infierno respectivamente y los humanos con magia en sus corazones decidieron esconderse de aquellos que no la tenían, al igual que los monstruos.

Años han pasado y era el momento para que los Ángeles regresaran.



Bienvenido Hogwarts ¡Bienvenidos a hoteles Strang! por MikaLeo

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Dos muggles, un mago y un viaje a la playa para disfrutar.
Los séptimos años tuvieron una gran sorpresa al ser cordialmente invitados por una estadía muggle para que descansaran y pudieran recuperar las fuerzas que perdieron en la guerra, invitación que primero paso por el ministerio que sin chistar decidió obligar a todos aquellos que participaron en la guerra para que pudieran ir a descansar.
Una rara estadía en un lujoso hotel muggle, en donde se descubre uno que otro secreto.

Advertencia: En este fanfic estarán vivos, Sirius Black, Fred Weasley y Serverus Snape y aparecerá Remus Lupin.
Abra contenido sexual entre la pareja principal Drarry.
Y una buena cantidad de romance y drama, no tan extremos. mesclados con Humor.



Las Gemas Del Infinito por MikaLeo

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

| Advertencia: Primer Fanfic Stony

  Lemon, Yaoi, Gore, Terror, Drama y Romance

  Basado en la Serie Avengers Assamble. Basado después del capítulo quince de la segunda temporada, la historia esta cambiada, no solamente el cap dejo el equipo, si no que todos le dieron la espalda a Tony.

 

Las Gemas Del Infinito, no solamente necesitan un contenedor, también necesitan un dueño o dueña, Tony muy bien lo sabía y tenía muy claro quién sería la perfecta dueña para aquellas gemas con tan gran poder.

Si tan solo su ex equipo confiara en él, sino tan solo nunca lo hubieran abandonado

Stony

Thorki

Hulkeye