Nombre: yuuki-sama · Fecha: 28/01/11 03:26 · Capítulo: Capítulo 1

Kawaiii

Realmente me gustó tu historia. Justo en la tarde hablaba con mi amigo sobre escritores que saben explotar un tema sencillo; me explico, en tu historia no hablaste de drogas, cárcel, homicidios, o cualquiera de esas palabras que nos llaman la atención, sino que de una cosa tan sencilla como los gustos sacaste una historia que, bueno, a mi percepción es buena.

Debo decir que me gustó la parte en la que Milo le proponía un beso, al decirle que sabía que ambos eran hombres y que no era algo normal, pero que quería saber cómo se sentía.

Al final, amé la manera en la que se entendieron, Milo y Afrodita torpemente apenas sabían qué era un beso o un abrazo, pero los instintos le decían que la persona que estaba a su lado les agradaba y eso les hacía saber que hablar con ella, besarla, abrazarla, pasar la noche con ella era agradable.

Me gustó tu historia, deje de hacer mi tarea por eso.

Bye :D

Hola! Me alegra mucho que te haya gustado, y también que hayas dedicado tiempo para comentarla, eso siempre anima a seguir haciendo más.

Tienes razón. las drogas, las violaciones y todos esos temas escabrosos están bastante sobreexplotados en este ámbito. Supongo que es porque a la gente le gusta ver a esos personajes que conocen tan bien en situaciones más oscuras, más tirando a lo que, desgraciadamente, es la vida real para muchos. No sé, a mí, personalmente, me gusta respetar, en la medida de lo posible, un mínimo del hilo del personaje, creando historias, no más verosímiles, pero si que se acerquen más a lo que podría ocurrir. También influyen los gustos, como hablo en el fic, yo tiendo a preferir cosas más tranquilas xDDD Aunque quizá intente algún día algo más fuerte xD

De nuevo gracias por leer!