Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MUERTE DE UNA ESTRELLA por lyra

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Estoy vivo?

No lo sé. Sólo sé que estoy en el suelo. Tirado como una muñeca rota que nadie quiere recoger y llevársela a casa para arreglarla y abrazarla con fuerza.

A sí me siento sin mi hermano. Me ha dejado en el suelo tirado y no me quiere llevar a casa. No quiere arreglarme. No quiere abrazarme fuertemente.

Y ¿por qué? Por una estúpida pelea que ya no sé si la empezó él o fui yo. Tampoco sé ya cual fue el motivo. Eso ya me da igual. Sólo recuerdo lo peor de la pelea. Lo que más daño me hizo. Que le dije a mi hermano que ya no le quería.

Y eso es mentira, porque le quiero como jamás podré volver a querer a nadie. Le echo mucho de menos. Le necesito a mi lado, diciéndome que me voy a poner bien, que voy a salir de esta.

Le necesito ver cada mañana. Despertarme entre sus brazos que me dan consuelo y me protegen para que no tenga pesadillas, solo dulces sueños.

Que me bese para darme los buenos días. Como la última vez. Ese se ha convertido sin saberlo en mi último beso. La última vez que probé sus dulces labios. Ya no lo haré nunca más.

Abro un poco los ojos pero sólo veo oscuridad. Ya no sé donde me encuentro. Donde estaba antes de sentir tanto dolor, un dolor que literalmente me está matando poco a poco.

Algo húmedo roza mi mano. No lo puedo ver. No tengo fuerzas para levantar la mano y acercarla a mis ojos. Pero da igual porque sé lo que es. Es mi propia sangre, que huye de mi cuerpo llevándose mi vida con ella. Muevo los dedos un poco para intentar detenerla, para que vuelva a mí y no me abandone. Pero es inútil. No me hace caso.

Me doy por vencido. Ya no puedo hacer nada. Pero tal vez es que ya no quiero hacer nada por salvarme. ¿Para qué? Mi hermano ya no me quiere. Me lo ha dicho muy claro. Y alto. Porque me lo ha dicho gritando. Estaba gritando de furia cuando me lo dijo.

Me quiero ir ya del mundo. No quiero estar ya más en él. Es un sitio en el que si me quedo sólo conoceré el dolor. Porque veré como mi hermano se enamora de otro.

O de otra.

Porque lo he visto. Estaba en brazos de otra. Vigilándome, de la misma manera que yo le vigilaba a él. Para ver quien ganaba esa apuesta que hicimos en nuestra mente. La de ver quien se divertía más esa noche.

Me da igual quien la ganara. Lo único que sé es que yo no me he divertido nada en esta noche. Todo lo que he hecho me ha hecho daño a mí mismo. Lo hice para hacérselo a él, pero el tiro me ha salido por la culata y al final he sido yo el que ha salido peor parado.

Noto que mis ojos se van cerrando más. Intento abrir los párpados pero me pesan mucho y no puedo con ellos. No tengo fuerzas para levantarlos. Pero es porque siempre he sido débil. Si no fuera tan cobarde lucharía por mi vida, por seguir viviendo aunque lo tenga que hacer sin él a mi lado.

Pero no tengo el valor de vivir sin él. Y me da mucho miedo vivir en soledad, sin nadie a mi lado. Porque si él no está conmigo yo no quiero estar con nadie.

Ya no puedo más. Se me cierran los ojos del todo. Quiero llamarle para que venga a salvarme. Pero la voz no me sale. Grito muy fuerte su nombre, pero veo que sólo grito en mi mente. Mis labios no se mueven. Se lo ordeno, pero no me obedecen.

Y entonces lo vuelvo e hacer. Me he vuelto a poner a llorar. Siempre estoy así. Llorando por el dolor que siento. El que siento ahora y el que sentí cuando mi hermano me rompió el corazón.

Pero, espera. Oigo pasos. Viene alguien. A lo mejor es él, que ha oído mi llamada de auxilio y viene a salvarme.

La puerta se ha abierto de golpe. Oigo un grito de angustia. Y reconozco esa voz. Está aquí, ha venido. Mi hermano me ha oído y viene a salvarme.

Y lo vuelve a hacer. Me estrecha en sus brazos con fuerza. Como en los buenos tiempos, cuando éramos tan felices. Quiero quedarme siempre en ellos. Me acuna entre ellos. Me dice que todo va a ir bien. Que nadie me va a volver a hacer daño.

Noto que me cae algo en la frente. Es algo húmedo que va bajando hasta mi boca. Separo un poco los labios con la poca fuerza que me queda y saboreo esa gota de agua que ha ido a para allí. Está salada. Porque son las lágrimas de mi hermano.

El nota que muevo los labios y deja los suyos encima, para que note su calor. Los míos están muy fríos porque ya no hay vida en ellos. Se está escapando con cada aliento que doy.

Mueve sus labios sobre los míos. Me está dando su vida para que yo no me vaya. Para que viva.

Intento corresponderle pero no puedo. Pero no importa. Porque cuando pensé que ya no volvería a recibir un beso suyo mi hermano me lo ha dado.

Noto que viene más gente. Oigo a Georg y a Gustav. También están llorando.

Entre todos me intentan calmarme. Me piden que aguante, que la ambulancia ya está de camino.

Y yo lo intento. Con todas mis fuerzas. Porque sé que mi hermano estaba mintiendo. Porque sé que mi hermano me sigue queriendo.

Noto que pierdo el conocimiento por completo. Ya no puedo sentir nada Y a no puedo oír nada más.

No siento como mi hermano me abraza más fuerte entre sus brazos.

No oigo como mi hermano me grita desesperado que no me vaya. Que no le abandone. Que no le deje sólo.

No oigo como me dice que nunca dejaré de quererme.



Abro los ojos. Estoy vivo. No me he ido. No he abandonado a mi hermano.

Abro los ojos con esfuerza y le veo a mi lado. Tiene su cabeza recostada en mi cama, cerca de mi mano. Parece dormido. Quiero hablar con él. Lo necesito.

Estiro mi mano y le rozo la mejilla.

Veo como levanta la cabeza de golpe y me mira sonreído mientras sus lágrimas van cayendo.

-Te vas a poner bien. Vas a vivir.

-Quiero vivir- le digo con mucho esfuerzo-quiero estar contigo siempre.

-Y lo estaremos. Nunca nos vamos a separar. Me has dado un buen susto.

-Lo siento. No quise hacerlo. Y tampoco quise decirte que no te quería. Porque es mentira. Te quiero más que ha nada en el mundo.

-Y yo también lo siento. Todo lo que dije no iba en serio. Y también era mentira lo que te dije. Porque yo también te quiero más que a nada en el mundo.

Y sella mis labios con un dulce beso para que no diga nada más.



Salgo del hospital dos semanas después. En ese tiempo mi hermano ni se ha separado de mí. Me ha estado cuidando. Me ha estado queriendo.

Ahora estoy en casa. En mi habitación. Le estoy esperando. Y él no se hace de rogar. En unos minutos está a mi lado en la cama, estrechándome entre sus brazos. Mi cabeza reposa contra su cuello, noto como late su pulso en mis labios. Está lleno de vida. Como yo ahora. Los dos queremos vivir. Los dos queremos estar juntos el resto de la vida.

-¿Te duelen los puntos?-me pregunta preocupado.

-Ya no. La herida ya se está curando.

Como nosotros. Estábamos heridos y nos estamos recuperando.

-Entonces lo haré con cuidado-me dice sonriendo.

Me levanta la barbilla y posa sus labios en los míos. Yo los abro para recibirlo. Quiero sentirle dentro de mi. Quiero que me haga sentir que estoy vivo.

Y lo consigue. Siempre lo hace. Con sus dulces besos me hace sentir vivo una y otra vez.

Me deja que siga descansando. El beso ha sido corto porque estoy débil todavía. Pero cuando recupere las fuerzas que se vaya preparando para la batalla. Veremos quien gana esa vez.

Me acomodo mejor contra él. Cierro los ojos y me dispongo a dormir.

-Te quiero-me dice mi hermano

-Yo también te quiero-le respondo

Así es todas las noches. Nos lo decimos para que no se nos olvide nunca. Y sepamos que si uno de nosotros dice “No te quiero” es que está mintiendo.

Noto un pinchazo en la cicatriz.

Bajo la mano a mi estomago y la dejo reposar allí,

Cada vez que la veamos nos hará recordar lo cerca que estuvimos de perder nuestra felicidad. De estar el uno sin el otro para siempre por una tonta pelea.

Mi mano está en la cicatriz. La recorro con los dedos.

Sé que siempre la llevaré conmigo.

Nunca me va a abandonar.

Estará en mi estómago para siempre.

Al lado de mi estrella tatuada.
Notas finales: Se que el título es Muerte de una estrella, y aqui no muere nadie. Lo siento, pero solo hacia alusion al tatuaje de Bill, ¿como iba a matrlo? Ya tuvr suficiente con matar a lso dos en un fic, nunca podria volver a hacerlo.
Gracias por leer hasta el final!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).