Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces Momentos De Amor (AioSa) Flufftober2021 por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si quieren nuevo capitulo rapido, deben darle cinco comentarios a este.

Sino, deberan esperar.

El sonido de la lluvia que va cayendo ferozmente, gracias a la gran tornamenta que está presente en la ciudad.

Ha hecho de las suyas, pues las calles están sumamente mojadas, la gente va con paraguas, los autos se conducen con más cuidado para no ocasionar un accidente.

El cómo se escucha caer la lluvia por los techos y las alcantarillas… Es una sonata de desastres y dolor continuo combinado con el clima ya antes presente.

Sin duda será una noche mucho más fría de lo habitual.

Se nota por el vapor que las personas dejan salir al momento de caminar, hablar, todo llevándose a cabo bajo la lluvia en donde usan paraguas, se refiguran en un techo o en un edificio.

Sin embargo, no todos están actuando de esta forma…

Puede verse que las personas alrededor están viviendo en su propia burbuja de paz y tranquilidad o fingiendo que nada malo está pasando en sus vidas.

Pero… Una persona va corriendo a toda la velocidad que sus piernas le permiten, mientras derrama incontables lágrimas…

Mordiéndose el labio inferior, sin importarle que la lluvia esté empapándolo por completo, que su cabello se pegue a su espalda…

Realmente nada le importa ahora, solo huir del terrible dolor que su corazón tiene…

Su respiración agitada, el aliente que se presenta como vapor por el frío en el exterior y el calor en su interior.

Algo debe estar quebrando su alma para que no le importe cruzar las calles sin siquiera fijarse.

Solo desea alejarse lo antes posibles de alguien que lo acaba de traicionar…

La maldita imagen, de aquella persona que había jurado amarlo, que le entregó una promesa en forma de anillo en donde le juro que estarían eternamente juntos…

Le destruyo su ilusión cuando lo vio besar a otra persona…

Su mente lo tortura a cada paso que da…

En donde ideas llegan para asaltar su corazón y aumentar su dolor.

“-No soy suficiente-“

“-Jamás podré darle lo que desea… No como ella-“

“-Pero… ¿Por qué engañarme de esta forma?-“

“-Lo único que hice… Fue… Amar a Aioros… A un Alfa que no podría corresponderme porque…-“

Su andar bajo la lluvia se ve interrumpido, cuando más hundido estaba en sus pensamientos, al cruzar las calles corriendo sin importa haber empujado a algunos, o casi chocar con objetos… Solo quiere escapar de todo.

-¡¡¡SAGA!!! ¡¡¡POR FAVOR DETENTE!!!-

Escucha aquella voz, sintiendo como resuena tan cerca de él…

Simplemente no quiere verlo, ni escucharlo, desea alejarse tanto como pueda, sin importarle su propia seguridad…

Y es allí… Que su resistencia de Alfa se manifiesta, para recorrer grandes distancias aún con el corazón completamente roto, y las incontables lágrimas que se desprenden de sus largas pestañas.

No va a ceder ante ese castaño que le grita, y pide que se detenga.

Simplemente no lo hará.

Sin embargo el ir corriendo a una velocidad que es normal para un Alfa desesperado, provoca que no se de cuenta que sus pies lo conducen justamente a una calle de donde un auto sale a gran velocidad…

Solo divisando los faros del auto en su flanco derecho, pero sus Viridian ojos poco lo toman en cuenta, pensando que podría cruzar antes de que lo impacte…

-¡¡¡SAGA, CUIDADO!!!-

El potente grito a sus espaldas es lo que escucha antes del rechinar de las ruedas frenando, y un fuerte empujón que lo hace caer al suelo.

Pero… Lejos de sentirse herido, con cortadas o un fuerte golpe en algún aparte de su cuerpo… Solo encuentra que su ser es abrazado con suma fuerza por alguien…

Justo por aquel hombre del que huía, para no tener que enfrentar la realidad que observó.

-¡¡¡MALDITOS IDIOTAS!!! ¡¡¡FÍJENSE POR DONDE VAN!!!-

Escuchar el reclamo del conductor, mientras se aleja aquel auto… E intenta incorporarse, dándose cuenta que estuvo a centímetros de ser impactado.

Observa como los transeúntes a su alrededor se detienen a verlos…

Y rápidamente puede sentir como la persona que lo hizo caer, se queja levente de dolor.

-Saga… Ay… ¿Estas bien?- La voz que deseaba olvidar, le pregunta por su bienestar mientras puede ver que fue él quien cayó al suelo para ser su amortiguador, y así caer entre sus brazos y pecho.

Reacciona para volver a huir, pero… Su cuerpo es detenido por los brazos del castaño, quién le impide alejarse de él.

Su rostro enfadado, su furia que se escapa en su rostro, no se va a contener por tenerlo de frente... Las incontables lágrimas siguen saliendo al igual que el enojo…

Se zafa con ferocidad del agarre en uno de sus brazos, pero del otro no es aún posible…

-¡¡¡SUÉLTAME!!! ¡¡¡DÉJAME EN PAZ, AIOROS!!!- Le reclama, para desviar su mirada, temblando no por frío, sino de coraje, mientras está de pie, levemente inclinado por el fuerte agarre.

-No…- Se incorpora igual de aquella banqueta… Su brazo con el que se apoya presenta manchones de sangre por una cortada que se provocó al caer, pero poco importa es rasgadura en su traje y piel.

-Déjame explicarte…- Su rostro de súplica se presenta, mientras sus cabellos castaños empapados se pegan a su frente y laterales del rostro, admirando como el Alfa que ama esta hecho un desastre.

Pero, debe reconocer que aunque ambos tengan la misma condición, Saga es más ágil… Pero con brusquedad logra zafarse de ese agarre que infringen sobre él.

Su reacción debe ser sumamente rápido, sino… Volverá a huir su amado…

No puede permitir que Saga se vaya de su lado, no de nuevo…

No lo va a dejar que se vaya por un error que no pidió.

-¡¡¡NO QUIERO ESCUCHARTE!!!- Su grito es potente, está sumamente dolido y desesperado, sintiendo que su sangre hierve, mientras puede notar que el Alfa contrario lo mira detenidamente, con una súplica en sus ojos.

-Por favor. Saga… Debes entender que lo que vistes- Su voz sale de inmediato para actuar, para decir algo o hacer lo que sea… Mientras se posiciona de frente por su peli azul que desea irse… Incluso queriendo volver a tomar su brazo, sin ningún éxito por la manera en que el contrario se aleja para mantener su distancia.

-¡¡¡¿QUÉ ME VAS A DECIR?!!!- Le cuestiona, dándole igual que aquellos transeúntes que se detienen a ver y escuchar, y aquellos preocupados… Mejor se iban al ver que se trata de temas románticos y engaño -¡¡¡¿QUÉ VI MAL?!!! ¡¡¡¿QUÉ NO ESTABAS REALMENTE BESANDO A HILDA?!!! ¡¡¡¿QUÉ FUE TU HERMANO AIORIA?!!! ¡¡¡¿O QUE ME VAS A DECIR?!!!- Los reclamos de inmediato salen, entre lágrimas que con la lluvia se van mezclando, agregando la furia inmensa en sus ojos, el ceño fruncido, los puños apretados y ese temblor que no se va de su cuerpo.

Le duele con tan solo recordarlo, pensarlo, el ver en sus memorias como aquel hombre… Besaba a esa mujer de hermosa figura, seductora y atractiva presencia, que podía tener a cualquiera a sus pies, y al aparecer Aioros no era la excepción.

Aunque tuvieran una promesa.

Es obvio escuchar esas palabras, pues… Si estuviera en su misma posición, también reclamaría ese acto de traición… Con la diferencia que si ese sujeto que fue por mucho tiempo una piedra en sus zapatos, alguien que quería robar la atención de su Saga… Si se hubiera atrevido a besarlo, se habría ido contra él para golpearlo…

Pero igual, Aioros no va a permitir que duden de su amor por Saga, ni siquiera que el mismo peli azul lo haga.

Desesperado, echa para atrás su propio cabello, para que ya no le moleste en el rostro y con esos ojos verde oscuros admire a la persona que más ama en este mundo.

-¡¡¡CARO QUE VISTE MAL, SAGA!!!- Su desesperación lo ha orillado a gritar con todas sus fuerzas aquellas palabras, y dar una explicación… Sin importar que se escuche a los cuatro vientos.

De nuevo el instinto de sujetar el antebrazo del peli azul se presenta.

Para que se detenga y no se vaya, sin importar que esté rápidamente se intente alejar.

-¡¡¡YO NO LA BESE!!! ¡¡¡ELLA ME BESO!!!- Intenta razonar con Saga… Mientras se atreve a sujetarle el otro brazo y acercarlo a él.

Para qué lo vea y entienda que no le miente… Ya que jamás lo podría hacer.

Pero… Aunque su preocupación sea enorme, el solo mirar ese rostro sonrojado por la lluvia, y las lágrimas cayendo, que el castaño distingue muy bien en su amado, al igual que el labio tembloroso, la mandíbula tensa y el ceño fruncido, que le revelan que Saga… No lo escucha…

Aunque diga la verdad.

-Claro que la escogería a ella por sobre mi…- Su voz se quiebra tan desesperadamente, mientras respira agitadamente, elevando su pecho incontables veces, tragando saliva… Con el dolor en su corazón tan presente en su ser -Soy un Alfa… Al igual que tú… Que jamás te podrá dar hijos…-

Una de las inseguridades del de ojos Viridian…

Se enamoró de un Alfa, de su mejor amigo… Quien siempre había estado a su lado, aún en sus peores momentos y en los mejores…

Ambos crecieron juntos por pertenecer a familias importantes económicamente hablando… Los estudios fueron similares, y sus destinos no se separaron aun así…

Pensaban que podrían tener una alianza familiar por la enorme de amistad de ambos jóvenes, pero… Eso no sería así por siempre…

Por qué el amor empezó a surgir en ellos y aunque el peli azul dudaba que tendría suerte, pero el castaño jamás lo hizo…

Pues se confesó aquella vez, y le juro amor eterno aunque ambos pertenezcan a la punta de la jerarquía social… Por lo tanto un heredero de ambos es un hecho de muy bajas posibilidades.

Claro que existían muchos que negaban que su amor tuviera prosperidad… Por sus condiciones.

Sin embrago ambos habían logrado hacerles frente a sus familias, algunos amigos y pretendientes que los desean alejar por cualquier método…

Creyó que nada los podría alejar, pero…

Esa mujer no se había dado por vencida aún…

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿CÓMO PUEDES PENSAR ESO?!!!- Así como el beso destrozó el corazón del de ojos Viridian, esas palabras quebraban el del castaño.

-¡¡¡ES LA VERDAD!!! ¡¡¡NO IMPORTA CUÁNTO TE AME, NO IMPORTA CUÁNTO LUCHEMOS…!!! ¡¡¡LLEGARÁ ALGUIEN MEJOR QUE YO Y TE ALEJARA DE MI LADO Y NO QUIERO ESO!!!- Su desesperación combinada con el dolor… Es demasiado fuerte… Sus fuerzas se destruyen, al dejar de infringir presión para que el otro no se aleje.

No permitirá que de nuevo esas inseguridades dañen al amor de su vida, no dejara que pase.

-¡¡¡SAGA, PARA DE PENSAR ESO DE TI!!! ¡¡¡TU ERES LO ÚNICO VALIOSO E IMPORTANTE QUE TENGO, QUE JAMÁS CAMBIARÍA POR NADIE MÁS!!!- Acercándose al peli azul, mientras sus ojos igual se cristalizan, queriendo que su amado lo escuche de verdad -¡¡¡YO JAMÁS TE ENGAÑARÍA!!! ¡¡¡JAMÁS ME ATREVERÍA A TRAICIONAR A MI CORAZÓN!!!- Le confiesa el sentir de su amor, pero no deja de hablar, solo toma aire para seguir su declaración con seguridad y plenitud -¡¡¡HILDA ME BESO!!! ¡¡¡EN EL MOMENTO EN QUE TÚ NOS VISTE, ELLA SE ATREVIÓ ENTRAR EN MI OFICINA Y YO LE PEDÍ QUE SE FUERA, PERO FUE MÁS ESCURRIDIZA!!!-

Mirar a los ojos a Saga, significa que claramente no le está mintiendo…

El de mirada Viridian, sabe que Aioros jamás podría mentirle a la cara de forma tan descarada…

Su Aioros simplemente sería incapaz de hacerlo…

-¡¡¡SE ACERCÓ, ME ACORRALO Y BESO!!! ¡¡¡YO LA ALEJE DE INMEDIATO… PERO BASTARON SOLO UNOS MICROSEGUNDOS PARA QUE NOS VIERAS Y TE FUERAS!!!- Le la su verdad, mientras su ceño es de angustia, ya que quiere ser escuchado por completo, y sus lágrimas recorren sus rojizas mejillas -Yo no dude ni un solo segundo para ir detrás de ti… Sin importar que este lloviendo, nevando o que incluso un huracán se presente, iría hasta el fin del mundo solo para buscarte y no permitir que pienses que te he traicionado- Muestra sus dientes en desesperación se muestran –¡¡¡PORQUE JAMÁS SERIA CAPAZ DE HACER ALGO COMO ESO!!!-

Escucha esas palabras, siente en su corazón una enorme alegría, pero igual un miedo que no se aleja, la posibilidad de que Aioros algún día lo deje, por no lograr cumplir el sueño de formar una familia con él…

No lo puede soportar, ver aquella escena solo le produce dolor inmenso.

Sin embargo, quiere confiar en que esa verdad… Por que su corazón le grita que le crea, y su mente igual le dicta que está siendo sincero.

-Aioros… ¿De verdad me amas?- Le pregunta, mientras sus ante brazos son sujetados, y su respiración se va controlando de a poco, aun con el dolor impreso en su rostro.

Los anhelos del agitado castaño se manifiestan, mientras escucha aquella pregunta y no puede evitar responder de inmediato ante esa duda.

-¡¡¡CLARO QUE TE AMO!!! ¡¡¡TE AMO MÁS QUE MI PROPIA VIDA, QUE MI PROPIA CORDURA, QUE A MI PROPIO CORAZÓN!!! ¡¡¡PORQUE ES TUYO Y TÚ SOLO PUEDES CUIDARLO!!! ¡¡¡NADIE MÁS CAMBIARÍA ESO, NI OCUPARÁ EL LUGAR QUE ES TUYO EN MI VIDA!!!- Le aclara, para rápidamente darle un abrazo, en donde lo estrecha contra su pecho y lo sujeta con ferocidad aferrándose a sus prendidas empapadas.

Los ojos Viridian se abren de par en par, mientras siente como su espalda y cintura son rodeados por los fuertes brazos del castaño…

Su pecho esta tibio, aunque la fría lluvia recorre por completo su ser… Tiembla ante esta revelación, y derrama aún más lágrimas.

-También te amo… Por eso… Me dolió verte con ella… Temía creer que la amabas… Y yo… No podía soportar que me vieras con burla y me lo digieras… Me hubiera muerto en ese momento…- Le confiesa esto, mientras sujeta la espalda del contrario, contestando ese firme abrazo.

-¡¡¡YO MORIRÍA ANTES DE VERTE LASTIMADO, YO JAMÁS DEJARÉ DE AMARTE, MI CORAZÓN ES SOLO TUYO!!! Y no me importa si nunca tenemos hijos… Si te tengo a mi lado nada me faltara- También deja que sus gotas cálidas y saladas de sus ojos caigan, confundiéndose con la lluvia, mientras su ser captura por completo a ese peli azul

Sin embargo, un último movimiento brusco se presenta… En donde Saga se separa, para contemplar los ojos verdes oscuros de su amado por un segundo, antes de besarlo… Depositar en esos labios un beso que sabe a sal y lluvia, a dolor y amor… A miedo y tranquilidad…

Tantas emociones mezcladas, por el terror de que un malentendido fuera realidad.

Aioros claro que corresponde aquel tacto labial… Dándoles igual que estén en medio de la banqueta, con transeúntes circulando, y escuchado su discusión que pareciera que se ha arreglado por completo.

En donde sus corazones se han calman por qué están con la persona que más aman en este mundo.

Correr bajo la lluvia con el corazón roto, sin fijarse en el camino que ha tomado puede ser sumamente peligroso.

Igual correr bajo la lluvia, buscando explicar algo que no significa lo que es, también es una muestra enorme de amor en varias ocasiones.

Saga no quiere perder el amor del Alfa que lo enamoro, y que siempre anhelara permanecer a su lado.

Y Aioros, no permitirá que su amado Alfa se aleje de él, desea protegerlo, cuidarlo, y amarlo por siempre.

No importa si un ejército se opone a su amor e intentan hacer alguna maldad para separarlos.

Jamás traicionaran a su amado, nunca permitirán que nadie les destruya su amor, su deseo y anhelo...

Pues lucharán mil veces y una más para lograr ser felices, ya que desde luego existe la confianza, amor y respeto entre ambos, y gracias a todos esos valores se puede triunfar en el sendero del amor.

Notas finales:

Buenos dias, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como estan, terrones de azucar?

Cumplan el reto y tendran el capitulo proximo mas rapido.

Solo cinco comentarios, creo que algo asi no los va a matar.

Los quiero mucho.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).