Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:.:.:.Concentración.:.:.: por Ryoko_san

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es un two o three shot, aún no lo decido...
Tampoco sé si tendrá lemon... 
Sobre mis otros fic, les recomeiendo que los vuelvan a leer pues ya comenzaré a actualizar todo de nuevo, lamento los meses que deje sin terminar mis trabajos pero tuve problemas de causa mayor, espero que lo entiendan, perio quiero que sepan que las amo y amo sus reviews y de verdad aprecio que me sigan y mi trabajo sea de su agrado.

PD: Probablemente baje varios de mis fic's, estoy pensando en editarlos, ya saben las historias tendran el mismo tema pero la forma de narración será distinta.

Las/os amo queridas/os lectoras/es :D

Se despide Ryoko_san

Notas del capitulo:

Bueno, pues este fic más que nada lo estoy subiendo por que se me ocurrió hace 5 minutos (y lo hice en 5 minutos también xD) espero les cause gracia, pero también es para que se acuerden de mi :)

(Pueden pulsar ahi donde dice mi nombre (hasta arriba dice "Ryoko_san" y poder leer todos mis fic :3 )
Bueno, espero subir el siguiente capitulo el viernes, bye :)

... ...

 

-Te amo…





Se me confesó, así sin más, sin anestesia, sin decir agua va, de la nada o como dicen en algunos lugares “Me la dejo caer sin avisar” así como cuando el doctor le dijo a la abuela que solo le quedaban 2 meses de vida y a ella, de la impresión le dio un infarto fulminante y murió ahí mismo, en el consultorio del galeno… si lo piensas detenidamente es algo morbosamente gracioso, algo que produce risa mal sana, pero bueno, aunque en aquel momento fue un mar de lágrimas actualmente es un tema recurrente durante las reuniones familiares y claro todos estallamos en risas… pobre abuela…



-Oye…


Me imaginó que debió de haberse aterrado, pues ¿Quién tomaría un diagnostico como ese de forma tranquila? Aunque yo hubiese imaginado un ataque de llanto o algo así, pero no ¿Verdad? en vez de eso a la señora se le ocurre morirse y…



-Hey, Sasuke….




Y luego una pelea campal por que dejo todo intestado y pues mi papá y sus hermanos casi se despedazan vivos por la herencia, en serio que yo creía que eso solo pasaba en las novelas de bajo presupuesto, solo faltaba que llegara un hijo bastardo o que alguno de mis tíos resultara ser hijo de una sirvienta y mi abuela lo haya adoptado por caridad o quizá…





-Sasuke… Oye mira, sé que es algo inesperado pero no podía ocultarlo, no es un capricho ni estoy confundido, en serio…







Pensándolo bien, mi tío Obito es muy ammm… ¿Diferente?, muy infantil, a lo mejor él si sea adoptado aunque la verdad me cae bien… preferiría que tío Madara fuera el adoptado pero se parece muchísimo a papá así que es más que obvio que si son hermanos de sangre por todas las de la ley. Pero Madara siempre ha sido medio raro… “rarito” diría yo, como la vez que le agarró una nalga a mi papá y papá casi se muere de vergüenza, yo creo que ha de ser medio homosexual…








-Sé que esto para ti es un shock, pero dime algo Sasuke, no te me quedes viendo así, se que tu cabeza está confundida y…





¿Medio? A de ser completamente gay, hay que aceptar que es muy atractivo y serio… inclusive atrayente, pero es que tiene unos modos tan torcidos, o sea, lanza esas miradas lujuriosas a cualquier trasero redondo que vea y con lo bruto que es, a una mujer seguro la rompe, por tanto es más factible que solo le aguante la cogida otro hombre, además tiene más de 40 y ni novia se le ha visto… Y si… ¿la homosexualidad es hereditaria?... ¡Oh por Dios! ¡Tío Madara le heredó el gen del arcoíris a…






-Oye, háblame. Por favor, oye, oye…. ¡SASUKE!

-¡¿Qué?!

-¿Has escuchado algo de lo que te he dicho?





Oh cierto… que se me acaban de declarar ¿Y ahora qué hago? Está esperando que le diga algo pero ¿qué le podría decir? No es cualquier pregunta, no es como cuando te preguntan la hora o que deseas de cenar, esas cosas se responden fácilmente, bueno a excepción de cuando fui a aquel restaurante en el que un mesero rubio y hermoso me tomo la orden, vaya ahí si fue difícil contestar, con tanta belleza en frente me costaba trabajo pensar y… ¡Carajo, el gen del arcoíris me lo heredo Madara a mi también! ¡Maldito pal parido! Mejores cosas me hubiese heredado, como la estatura o los rasgos varoniles, pero no, en vez de eso tengo cara de niña y…







-¡Con una mierda! ¡Contéstame algo!







Oh Dios, concéntrate Sasuke, concéntrate… recuerda, estoy aquí, en mi cuarto solo con él, no hay nadie más y mis padres regresan hasta mañana, me está mirando… Oh Dios, me está mirando ¡ME ESTA MIRANDO! Tengo que contestarle algo… algo inteligente…




-¿Sasuke?

-¿Eh?




Vaya, si que soy brillante… si, es sarcasmo, es que no sé qué decir, voy a llorar… no, eso no, va a ser muy melodramático y me voy a ver más patético…




-Sasuke, una de las cosas que más me gustan de ti, es esa peculiar forma que tienes de divagar en tu mente, pero hoy, ahorita, en este momento necesito que te concentres y me prestes atención, esto es algo serio y quiero que me digas que es lo que opinas respecto a lo que te acabo de decir ¿entiendes?



-Si entiendo… -Mi voz salió en un murmullo. 

-Bien… entonces ¿Tu que sientes por mi?

-Pues yo…



...

....

.......>

Notas finales:

Pues bueno, aqui termina el primer capitulo, no puedo podenes quien es la pareja y quizá a muchos no les guste ._.
Como sea, que viva el yaoi, os amo, Bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).