Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Drizzle and the sunshine por nyyu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La autora explica que era un one-shot pero le salio muy largo y decidio dividirlo en dos capitulos. 

Asi que aqui esta el segundo.

Enjoy *w* 

“Estaré ahí para ti. Me tienes. Siempre me tendrás.”

 

_______

 

 

“Siempre me tendrás.”

 

“Lo se.”

 

“Solo para estar seguro.”

 

Jongin carraspeo débilmente mientras llevaba su dedo hacia la mejilla de Kyungsoo, acariciándola gentilmente. Jongin ama ese tipo de momentos, acostado en una confortante cama con Kyungsoo a su lado, en la obscuridad de la noche donde solo la luz de la luna entra por la ventana, brillando en la parte derecha de la cama. Jongin había hecho una pequeña promesa en su corazón, que si sobrevive, haría todo por hacer que este momento siga existiendo hasta que Kyungsoo y el se hagan viejos y mueran juntos. Pero si al final es su tiempo de irse, escogerá este momento de sus recuerdos como uno que atesorara mas.  

 

 “Te he agradecido antes, Kyungie?” Jongin susurro.

 

Kyungsoo parpadeo perezosamente. “Por que?” mascullo.

 

¨Por estar a mi lado todo el tiempo.”

 

A eso, Kyungsoo solo pudo sonreír amargamente. “No necesitas hacerlo.”

 

“Por cocinarme spaghetti de kimchi siempre que quiero?”

 

“Dices gracias siempre que te terminas el plato.”

 

“Por dejarme vivir dentro de este espacioso departamento?”

 

“Eso lo dijiste cuando llegaste aquí por primera vez.”

 

Jongin chasqueo mientras veía a los ojos a Kyungsoo. “Por amarme?”

 

En menos de un segundo, las mejillas de Kyungsoo obtuvieron un color rosa. Escondió su cara en la almohada. “Caray, Jongin, sabes que soy débil con las cosas cursis.”

 

“Estoy feliz de saber que puedo hacerte sonrojar.” Jongin sonrío, volteando su mirada al techo.

 

Después de unos minutos, Kyungsoo se asomo desde la almohada cuando no oyó ningún ruido proveniente de Jongin. Sus ojos están cerrados. Su pecho se mueve lentamente pero frecuentemente. 

 

“Ya te quedaste dormido?” Kyungsoo hizo una mueca mientras delineaba el labio de Jongin con su dedo. “Buenas noches, Jongin-ah.”

 

Luego el también cerro sus ojos, deseando poder tener un sueño pacifico y poder despertar con una linda mañana. Tal ves con llovizna, por que ama el aroma del suelo mojado que lo golpea cuando abre la puerta del balcón. Y ademas, la llovizna le recuerda mucho a Jongin. 

 

_______

 

Hubo una especifica mañana cuando Kyungsoo se levanto y encontró a Jongin parado afuera de su balcón, pero luego recordó que dejo que Jongin se quedara a pasar la noche. Se tallo los ojos con pesadez y se levanto, camino hacia le balcón. 

 

Estaba lloviendo uno minutos antes. Cuando llego ahí, solo quedaba llovizna. La esencia del piso mojado que se levantaba del piso del departamento de abajo. Tal ves es por que su departamento aun esta en el tercer piso que el olor le llego. Y de alguna forma el lo amaba.  

 

“Buenos días, Kyungie.” el corazón de Kyungsoo latía muy rápido. Tener a  Jongin en su balcón y que le diera los buenos días cuando se despertase era un sueño para el. 

 

“B-buenos días,” Kyungsoo respondió, “como dormiste?”

 

Jongin sonrío mientras ponía un dedo en su sien. “Bueno, tu cama es muy cómoda. Pero pienso que pude dormir bien por que estabas – “

 

“ Nada de cursilerías en este tipo de mañanas por favor.”

 

“ – abrazado a mi como un niño, y soy un poco adicto a eso, por que eres muy cálido, y hueles muy bien, por lo tanto – “

 

“Jongin, por favor!”

 

“ – dije que dormi muy bien.”

 

Las mejillas de Kyungsoo estaban totalmente ruborizadas. “Aish, sabes que soy débil a las cursilerías.”

 

“Si lo se.” Jongin sonrío mientras ponía una mano por encima de los hombros de Kyungsoo, jalando a la pequeña figura cerca de el. Miro el cielo por encima de ellos. “Sabes lo que pasara cuando el sol brille a través de la llovizna?”

 

Kyungsoo miro a Jongin. “Se formara un arcoiris?”

 

Jongin sonrío. “Exacto,” dijo mientras estiraba su brazo libre, apuntando al cielo, “harán un arcoiris.”

 

Kyungsoo siguió la dirección en que Jongin apuntaba, y jadeo en silencio. Hace unos segundos el cielo seguía gris y lleno de nubes, pero en el momento en que volvió a ver, ya había un arcoiris. Al principio era una ilusión, pero luego se volvió claro. 

 

“Me considero una llovizna, fría y apenas notoria.” Jongin dijo mientras miraba con profundidad los ojos de Kyungsoo. “Luego llegaste, así como el sol brilla. Incluso con alguien como yo, cuando llegaste, hicimos muchos hermosos recuerdos, así de hermosos como un arcoiris.”

 

“J-Jongin, p-por que estas siendo tan poetico esta mañana??” Kyungsoo estaba totalmente ruborizado, su corazón estaba latiendo muy rápido.

 

Jongin sonrío muy gentilmente, y luego volvió a mirar el cielo. Hubo unos minutos de silencio cómodo, pero Kyungsoo estaba muy seguro de que oyó a  Jongin murmurar algo. Cuando pregunto acerca de eso, Jongin desvió la pregunta, diciendo que deberían de disfrutar la paz de la madrugada.

 

Pero Kyungsoo estaba muy seguro de que oyó algo.

 

Tu eres mi arcoiris, Kyungsoo.”

 

_______

 

 

“Jongin? En que estas pensando?”

 

Kyungsoo miro a Jongin, que esta perdido en la ventana, en el cielo nublado. Esta lloviendo afuera, haciendo que Kyungsoo tiemble incluso con su sudadera. El cuarto de hospital no es muy caliente para el. Desde que Jongin fue hospitalizado, que eso fue hace una semana, cerca de tres días después de que volviera a casa, Kyungsoo nunca le gusto el cuarto de hopital. Quería llevarse a Jongin a casa, para cuidar de el en un ambiente confortante, donde el sabia que Jongin estaría cálido.

 

Jongin movió su cabeza un poco, aun así haciendo mucho esfuerzo. A penas y podia hablar o moverse. No podía hacerle mas bromas a Kyungsoo. Ya no podía abrazar tan fácilmente a Kyungsoo. Solo se podía mantener así, con Kyungsoo pretendiendo que esta bien con eso. Jongin lo sabia mejor. Kyungsoo es fuerte, pero débil al mismo tiempo. El sabia que Kyungsoo estaba llorando por dentro, pero odia mostrarlo frente a los demás. 

 

 

“ La lluvia no ha parado aún. Que frío ¨ dijo Kyungsoo mientras alzaba sus manos y las posaba en sus dos cachetes. ¨ Dios, debí haber comprado un poco de café ”

 

Jongin le sonrió debilmente. 

 

“No tienes frío, Jongin-ah?”

 

“B-Bueno.. Yo – “

 

Kyungsoo inmediatamente brinco dentro de la cama de hospital, justo al lado de Jongin. Paso su brazo libre alrededor del de el antes de jalar la sábana y arreglarla para el. “Esta lo suficientemente cálido ahora?”

 

Mucho mas diferente que antes, Jongin asintió fácilmente, como si Kyungsoo le hubiera transmitido su calidez . Escondió su rostro en la cabeza de Kyungsoo, con el fresco aroma del cabello de Kyungsoo adornando la escena. Todo eso es Do Kyungsoo 

 

“Ah, cierto, Le prometí a Jongdae que iría a desayunar con el hoy. Estas bien con eso?” dijo Kyungsoo . “Estaba pensando en decirle que no, pero ya sabes, tu hyung es un poco solitario, así que no tuve corazón para rechazarlo.”

 

“Ve.. esta bien.” Jongin dijo suavemente . “Pero hey.. Kyung,” inhalo profundamente, “me .. harías un favor?”

 

“Hm?”

 

“Por favor.. dile,” Jongin tosió, “dile que.. Lo siento y el fue.. uhm.. Es.. Un muy muy buen hermano.. para mi.. podrías?”

 

De alguna manera esas palabras hicieron que el corazón de Kyungsoo doliera. “O-okay.”

 

“Gracias.. Kyung..” Jongin sonrió. “Pero hey.. sabes..”

 

Kyungsoo río. “Que mas, Jongin-ah?”

 

“Nada..” Jongin dijo mientras intentaba atraer a Kyungsoo más en su abrazo. “Solo.. tu.. estarás bien.. verdad? Ya sabes.. cuando yo– “

 

“Las malas palabras atrae la mala suerte.”

 

“ – me haya ido.. estarás.. bien, verdad?”

 

“No se. No me interesa pensar en ello.”

 

Jongin sonrió, lo que tomó mucha de su energía. Inhalo más, absorbiendo más de la escénica de Kyungsoo como sí lo hiciera para memorizarla .

 

Luego Jongin giro para ver el cielo afuera. Ya esta lloviznando. Las nubes se abren lentamente, revelando el sol. Luego brilla, y en unos minutos, puede ver claramente un arcoiris, justo en medio del cielo. Jongin sonrió. Amaba el arcoiris, pero el ya tenía su propio arcoiris, que son los momentos con Kyungsoo, y ahora es uno de ellos.

 

“Kyung..soo..”

 

“Hm?”

 

“En este momento..” Jongin hizo una pausa, respirando apropiadamente , “ahora.. es.. nuestro arcoiris, verdad?”

 

“Siendo poético de nuevo, Jongin-ah?” Kyungsoo sonrió. Pero extrañamente sus ojos empezaron a ponerse llorosos. 

 

Pudo oír como el chico al lado de el inhalaba con esfuerzo. “Tu eres.. mi rayo de sol, Kyungsoo.” Jongin murmuro.

 

“Lo se.” Kyungsoo dijo, hundiendo más su cara en el pecho de Jongin. “Y tu eres mi llovizna.”

 

Hay un silencio muerto antes de que Jongin respirara. ¨ Te.. amo..”

 

“Lo se.”

 

Kyungsoo iba arrepentirse mucho de que uso las palabras incorrectas para responderle a Jongin cerca de tres minutos después.

 

_______

 

 

Hubo un momento que Kyungsoo sabia que debió haberlo atesorado más por que el debió haber sabido que lo recordaría al final y se lamentaría de ello por que no lo tomo con más seriedad. 

 

 

 

“Te amo.”

 

 

 

“Lo se.”

 

 

 

“En serio. Te amo.”

 

 

 

“Si lo se .”

 

 

 

“Por que no me respondes?

 

Kyungsoo cerro el libro de cocina de forma clásica antes de mirar a Jongin, se me movía de adelante a atrás en la silla, con sus manos agarradas de la mesa de noche ¨ Por que me has estado coqueteando todo el día ?? Eso me da miedo, sabes.”

 

 

 

“Pero te amo.” Jongin puntualizo.

 

 

 

“Y te dije que ya lo se. Ahora que quieres?”

 

 

 

“Respóndeme.”

 

 

 

“Estoy seguro de que ya te dije – “

 

 

 “Respóndeme apropiadamente.”

 

 

 

“Pero como??”

 

 

 

“Dime que también me amas.”

 

 

 

“Es eso si quiera necesario ??”

 

 

 

“Por supuesto que es necesario!” Jongin declaro, “que pasa si realmente me tuviera que ir antes de que me pudieras decir esas palabras?? Vamos Kyungie no – “

 

 

 

“Las malas palabras atraen la mala suerte !!”

 

 

 

“ – seas tan tímido y dilo fuerte, tan ruidoso como soy yo!”

 

 

 

Kyungso hundió sus uñas en el libro de cocina, mordía sus labios con fuerza. Es muy tímido para decir eso. O tal vez el no quiere decirlo tan fácilmente por que es algo que el atesora mucho.

 

 

 

“Kyungsoo, hey,” Jongin lo llamó.

 

 

 

Kyungsoo volteo su mirada hacia el.

 

 

Jongin miro a Kyungsoo muy intensamente. “Te amo.”

 

 

 

No era el Jongin coqueto. Lo pudo ver en sus ojos. Era el serio Jongin el que hablaba en ese momento. Kyungsoo parpadeo dos veces. Mordió su labio nervioso. Pero luego eso lo golpeo. El ama a Jongin, debería de ser capaz de expresar eso. No es algo difícil.

 

 

 

Después Kyungsoo sonrió muy inocentemente. “También te amo.”

 

_______

 

 

“También te amo.”

 

 

 

Kyungsoo se mantuvo mirando el marco de la fotografía, contenía una imagen de Jongin y el. Es la única foto que tenían, con una copia de ella en el departamento de Jongin. Kyungsoo nunca fue una persona que tomará mucha fotos, y Jongin tampoco lo era. Pero de alguna forma le hicieron para tener esa foto. La cabeza de Kyungsoo descansaba en el hueco del cuello de Jongin, sonriendo suavemente a la cámara mientras Jongin lo mira, de una manera muy querida.

 

 

 

Paso su mirada a la mesa de cafe frente a el. Paseo su mirada por toda la sala. Ahora esta solo. Jongin se ha ido, sólo hace unas horas. Ya no hay más Jongin . A nadie a quien cocinarle spaghetti de kimchi. Nadie con quien estar. Nadie a quien abrazar. Nadie que sea su razón para ser fuerte. Nadie. Y eso lo hacía sentir sin esperanzas. 

 

Que debería hacer ahora? Pensó mientras cerraba sus ojos.

 

 

Y le golpeo el hecho de que debería llamar a Luhan.

 

 

Marco su número. Espero pacientemente. Luego al cuarto tono, fue saludado por el furioso tono de la voz de Luhan.

 

“Do Kyungsoo, que lindo de tu parte, llamarme después de tres meses de no responder mis llamadas?!?!”

 

 

Luego como sí fuera una pista, empezó a sollozar. Sus lágrimas estaban cayendo. Necesitaba a alguien que entendiera su dolor. Necesitaba a alguien que estuviera a su lado. Se sentía tan solo ahora.

 

La voz de Luhan se suavizo. “Kyungsoo? Estas llorando?”

 

 

“Estas en tu departamento ahora mismo?” Kyungsoo decidió suprimir sus lágrimas.

 

“Bueno, si, pero que paso? Algo paso?” Luhan pregunto preocupado.

 

 

Justo cuándo Kyungsoo le iba a contar todo, de repente escucho a Luhan hablar, pero no a el, como si hablara con alguien más. “Si, es tu alma gemela, Do Kyungsoo.”

 

 

“Que?” Kyungsoo pregunto sin querer.

 

 

Oyó toser a Luhan . “Ellos están aquí y no siquiera se por que me están diciendo que no los mencione. En serio, Estoy harto de estos juegos.”

 

 

 

“De que hablas?” Kyungsoo pregunto confundido. Pero luego decidió pasarlo por alto. “Olvídalo. Te hablaba por que realmente necesitaba disculparme por no contestar tus llamadas ni decirte lo que paso. Pero Jongin…”

 

 

 

Ahora tenía que lidiar con la realidad.

 

 

 

“Que pasa con el?”

 

“Se fue, Luhan.. Jongin se fue.”

 

 

Jongin obviamente se había ido.

 

Luego de repente oyó a Luhan soltar. “Que demonios intentan jugar ustedes conmigo?! En serio, que he hecho mal para que los tres quieran jugar un juego así?!”

 

 

Luego Kyungsoo parpadeo. Un juego?? “Q-que?? De qué estás hablando?!”

 

 

“Tu, Jongin, y Sehun. Ustedes chicos me están volviendo loco!!”

 

 

“Sehun?!?!” Kyungsoo trago saliva cuando menciono el último nombre. Sehun, como el Oh Sehun, el chico que aún esta en el hospital en este momento.

 

 

“Si, Sehun!! Primero viene y me dice que se alejó de ti y de Jongin.”

 

 

Kyungsoo esta pensando como una persona en coma puede dejar su cama e ir con alguien .

 

 

“Y luego Jongin desaparece por tres meses y tu ni siquiera te preocupas por devolverme las llamadas. Ahora Jongin y Sehun se presentan frente a mi – “

 

Los ojos de Kyungsoo se abrieron desmesuradamente. Que le pasaba a su amigo?

 

 

 

“ – y se la pasan gritándose. En serio, Voy a – “

 

 

 

“Luhan, por favor no juegues conmigo.” Kyungsoo dijo. Esta cansado. Ni siquiera sabe por que Luhan esta siendo así, pero no le importa más. Esta cansado, física y mentalmente.

 

 

 

“No estoy jugando contigo!!”

 

 

 

Luego las emociones de Kyungsoo están explotando. No puede aguantar mas. “Pero Luhan, Jongin murió esta mañana, Sehun sigue en coma, como pueden verte y hablar contigo?!”

 

 

 

Hubo un largo silencio entre ellos, solamente llenado con los sollozos de Kyungsoo.

 

 

 

Q-que?” La voz de Luhan sonaba seca. “Kyungsoo, p-por favor no juegues ahora, Yo – “

 

“No estoy jugando, Luhan! Jongin se ha ido! Se ha ido! Que debo hacer ahora?! Se ha ido!” Kyungsoo lloro, “No tengo a nadie ahora, Luhan, el era todo lo que tenía pero me dejo solo, ahora ya no se qué hacer!!”

 

 

“P-pero no puede ser, Kyungsoo, no puede ser, Jongin y Sehun, estan parados frente a mi, como ellos – “

 

 

“Como puede Sehun estar parado frente a ti, Luhan?! Esta en coma!! Esta en el hospital en este momento!!”

 

 

“Pero como puede estar en coma?! Esta bien!! Esta muy bien!!”

 

 

 

Kyungsoo avento su teléfono al sillón y se paró. No importa que este pasando exactamente, necesitaba ver a Luhan ya. Algo esta insanamente raro.

 

 

 

Realmente necesitaba explicarle todo a Luhan.

 

 

 

_______

 

Kyungsoo aún podía recordar la última sesión que tuvo con Jongdae. Estaba aliviado, finalmente pudo encontrarse con el último como amigo en ves de ir a su oficina como paciente. Un paciente problemático. 

 

 

“Así que por que no me explicas como paso todo de nuevo.” la voz de Jongdae siempre ha sido suave y calmada.

 

 

Kyungsoo trago un imaginario bulto. “B-bueno, al principio, empezó cuando nosotros estábamos discutiendo.”

 

 

“Luego?”

 

 

“Luhan estaba molesto, salió de mi oficina. Luego encontró a Sehun y Jongin. Yo intente alcanzarlos , Luhan hablaba con Sehun y lo jalo junto a el para cruzar la calle. Yo llegue y hable con Jongin, pero..”

 

 

Jongdae miro sus dedos. “Pero?”

 

 

 

“Pero..” Kyungsoo exhalo muy pesadamente, “Jongin vio que un camión se acercaba a ellos y salto para poder quitarlos del camino, pero era... muy tarde. Los tres, ellos..”

 

 

“Ellos que, Kyungsoo?”

 

Kyungsoo trago saliva. “Ellos fueron aventados por el camión. No pude hacer nada en ese momento más que llamar a la policía y una ambulancia.”

 

 

“Así que si dijera que hay alguien que culpar de todo esto, quien crees que seria?” Jongdae dijo mientras se giraba en su silla rotatoria.

 

 

 

Kyungsoo bajo la mirada a sus zapatos. “ nadie.”

 

 

 

“Incluso si digo que tu eres quien debe tomar la responsabilidad? Por qué, tu sabes, esto empezó por que tu hiciste enojar a Luhan.”

 

 

 

“No. No es mi culpa.”

 

 

 

“Estas seguro?”

 

 

 

Kyungsoo subió su mirada y vio a Jongdae justo a los ojos. “Si.”

 

 

 

Luego Jongdae le dedicó una amplia sonrisa. “Felicidades, Do Kyungsoo,” le ofreció su mano “ya no eres mi paciente.”

 

“Uhm, gracias.” Kyungsoo tomo la mano de Jongdae y la apretó con delicadeza.

 

 

 

“Hey, deberías estar feliz por ello. Después de todo significa que ya no tienes problemas o estas loco o nada.” Jongdae carraspeo. “Y significa que ya no necesitas perder tu tiempo aquí, puedes pasar más tiempo con mi hermano.”

 

 

 

Al mencionarlo, Kyungsoo regreso su mirada a Jongdae. “Por que no vas a verlo?”

 

 

 

La cara feliz de Jongdae se tornó obscura. Exhalo pesadamente. “Yo creo que no tengo coraje para hacer eso.”

 

 

 

“Pero es tu hermano después de todo.” dijo Kyungsoo. “Perdon pero si suena un poco duro, pero yo creo que deberías hacer más que sólo encargarte de las cuentas y las medicinas. Tu deberías, uhm, ya sabes, ir a verlo.”

 

 

 

“No. Se pondrá furioso si me ve. Lo se.”

 

 

 

“Pero como sabes si nunca lo intentas? Sólo ve a verlo, no es algo difícil de hacer.”

 

 

 

Jongdae sonrió débilmente. “Lo pensare. Además realmente no necesito preocuparme por el. Te tiene a ti después de todo.”

 

 

 

“Blah blah.” Kyungsoo carraspeo. “Gracias por la sesión, Jongdae, finalmente nos podemos ver la próxima vez como amigos.”

 

 

 

“Si de nada.” Jongdae volvió a sonreír mientras se levantaba. “Puedes hacerlo, verdad? Explicarle a Luhan lo que paso en ese momento.”

 

 

 

Kyungsoo presiono sus labios con fuerza en una línea recta. “Cuando llegue el momento, creo que podré hacerlo.”

 

 

_______

 

Penso que podía hacerlo, de una forma agradable, para que Luhan estuviera calmado también. Pero desde el momento en que puso un pie en el departamento de Luhan, inmediatamente se rompió en pedazos por que debía repetir esos obscuros recuerdos de nuevo. Odiaba eso demasiado. Hacia sentir a su corazón como si fuera apretado y luego sangrara. Pero se había prometido que le diría todo a Luhan. Lo había prometido.

 

 

 

“Como..” la voz de Luhan sonaba seca. “Como pude... olvidar todo??”

 

Kyungsoo movió su cabeza lentamente. Esta muy estresado como para hacer un comentario acerca de ello.

 

 

 

“Kyungsoo, Yo.. pero.. como puedo verlos??” los ojos de Luhan se dirigieron hacia Kyungsoo. Pero no estaba observando a Kyungsoo. Parece que estuviera viendo a algo o incluso alguien detrás de el.

 

Kyungsoo sabía que Luhan no le mentiría, y para añadirle, acerca de algo como ver fantasmas o cosas inusuales. Luhan no esta loco, pero nada podía explicar lo que Luhan le acaba de decir.

 

 

“Que me esta pasando?” Luhan pregunto con un tono vacío. “Como es que puedo ver algo como...” Luhan rasco su cabello con estrés. “Demonios. Ya ni siquiera se que es real.”

 

 

P-pero, Luhan, si..” Kyungsoo tosió en silencio, “si realmente puedes ver a Jongin, por favor,”

 

 

 

Luhan miro a Kyungsoo, esperando lo que tenía que decir.

 

 

 

“Por favor dile que estaré bien,” Kyungsoo dijo mientras jalaba sus piernas hacia arriba del sofá, abrazándolas como si su vida dependiera de ellas, “en serio, estaré bien.”

 

Estaré bien, Jongin-ah. Estaré bien cuando te vayas.

Pero si no puedo estar bien, me ayudarás a intentarlo?

 

Kyungsoo trato de suprimir sus lágrimas y sollozos, pero no pudo hacer nada mejor.

 

 

Se qué no lo harás, Jongin-ah. Pero esta bien.

 

Luego paro eventualmente y miro hacia arriba. “Luhan..?”

 

 

“Sehun..” Luhan murmuro mientras sus ojos se paseaban por la sala. “Sehun.”

 

 

 

“Que?? Qué paso??”

 

 

 

Luhan inmediatamente se paró de su sillón, se dirigió hacia la puerta y tomo su abrigo. “Lo siento, Kyungsoo, tengo que ir al hospital.”

 

 

 

“Si quiera sabes la dirección?? O el cuarto donde Sehun fue hospitalizado??”

 

 

 

“Ah, cierto,” Luhan suspiro.

 

 

 

“Solo ve, te los mandare por mensaje.” Kyungsoo limpio los rastros de sus lágrimas en sus mejillas y saco su celular de su bolsillo.

 

 

 

Luhan asintió y abrió la puerta frontal. Luhan lo observo dudando, luego el volteo su mirada alrededor y se detuvo en Kyungsoo. O tal ves algo detrás de Kyungsoo.

 

 

 

“Cuida mi precioso castillo.”

 

 

 

“Q-que?” Kyungsoo dijo, pero Luhan ya había cerrado la puerta. “Cuida de que?” Murmuro para sí mismo.

 

 

 

Luego paseo su mirada por la espaciosa sala de Luhan. Es un poco más pequeño que el suyo. Pero esta limpió y cómodo, tan Luhan.

 

 

 

Puso sus piernas de nuevo arriba y las abrazo. Mordió sus labios, tratando de no llorar de nuevo.

 

 

 

Esta de nuevo solo en su propia casa, sin preguntarse si se sentiría tan solo si estuviera en el lugar de alguien más.

 

 

 

No llegara a casa ahora.

 

 

_______

 

 

Kyungsoo esta tratando de recordar si alguna vez se sintió tan sólo, pero no pudo recordar nada como eso. Pensándolo de nuevo, Kyungsoo siempre se sintió solo en su casa, o incluso en su departamento, pero nunca tan solo. Y luego Jongin llego, llenando su vida con una ciertamente inolvidable y adictiva presencia que nunca lo dejo, que hizo que Kyungsoo nunca tuviera la oportunidad de sentir una soledad tan profunda.

 

“En serio esta bien para mi el vivir contigo, Kyung?” Fue lo que Jongin le pregunto cuando puso un pie en el departamento de Kyungsoo con sus bolsas llenas de ropa.

 

 

Kyungsoo sonreía muy ampliamente. “Claro! No creo que vayas a tener un mal tiempo con ello. De todos modos siempre te quedas aquí.”

 

 

“Pero eso fue solo por una noche. Lo que significa que no era un problema para ti. Pero ahora, quien sabe si – “

 

 

“Jongin, sólo,” Kyungsoo llevo la punta de sus dedos a los labios de Jongin, “nunca digas algo como eso. Nunca serás un problema para mi. Es mi decisión traerte aquí conmigo, para que pueda cuidar de ti completamente. Así qué no te atrevas a decir algo como eso de nuevo.”

 

 

Jongin estaba en blanco. Sólo asintió a lo que dijo Kyungsoo como un niño, haciendo que el más bajito sonriera. Pero Jongin no podía dejar de pensar que sería una carga para él. Do Kyungsoo tenía una vida que parecía no sería interferirá con una cosa como cuidar de una persona moribunda. No podía permitirse arruinar la vida de Kyungsoo de esa manera 

 

 

“Se que estas pensando.” Kyungsoo susurro cuando estaban cenando.

 

 

“U-uh?” Jongin casi tira sus palillos debido al susto.

 

 

Kyungsoo suspiro. “Nunca podrías ser una carga para mi, Jongin. No interfieres con mi vida.”

 

 

 

“Como s-sabías que yo estaba – “

 

 

 

“Te lo dije se lo que estas pensando.” Kyungsoo murmuro.

 

 

 

Jongin bajo su cabeza. “Pero como podré pagarte, Kyungsoo, toda tu bondad?”

 

 

 

Kyungsoo pretendió pensarlo. No había absolutamente nada con lo que Jongin le pudiera pagar, por que no lo necesitaba de todos modos. Lo hacia por Jongin por que lo amaba tanto que haría lo que fuera para estar junto a el. Pero Jongin tenía ese lado inocente que salía a la superficie algunas veces, la parte que se hace que el quiera acerse cargo de el.

 

 

 

“Realmente quieres saber que puedes hacer?” Kyungsoo le dijo.

 

 

 

Jongin asintió con fuerza.

 

 

 

Kyungsoo sonrió, pero realmente no alcanzo sus ojos. “Solo quédate conmigo por siem – “ Kyungsoo hizo una pausa, “quédate conmigo tanto como puedas. Así.. no me sentiré solo.”

 

 

Jongin sintió como Kyungsoo estaba incomodo, pero asintió de todos modos.

 

 

“Haré todo lo que pueda para quedarme.”

 

_______

 

Hiciste todo lo que pudiste, Jongin-ah.

 

Kyungsoo miro la comida frente a el. Necesito de tres meses para ajustar la cantidad de comida al numero de personas que vivían en el departamento. Ya estaba acostumbrado a cocinar para dos personas, o tal ves tres por que Jongin come mucho. Estaba acostumbrado a cocinar mucho. Ahora debía cocinar solo para el. Y algunas veces no podía terminarse la comida. Es como si hubiera perdido su apetito. Es como si hubiera perdido su vida.

Kyungsoo termino rápido su cena y lavo los platos antes de cambiarse de ropa a su playera cómoda y suaves pantalones. Después de checar todo, se subió a la cama. El incluso necesito de tres meses para hacerse sentir a si mismo cómodo al dormir con solo sus almohadas a su alrededor. El estaba acostumbrado a dormir con la calidez de una persona junto a el. Solía ser envuelto en tan agradable calidez que no podía dejarla ir. Ahora debía poner almohadas a sus lados como si fueran guardianes, esperando sentirse protegido. Pero no seria mucho como cuando estaba en los brazos de Jongin. 

Silenciosamente contó hasta cinco, y llego el silencio de nuevo. Un silencio muerto. No había sonido del viento. Ni siquiera llovizna. Ni siquiera grillos. Solo un silencio muerto, cuando Kyungsoo solo podía oír el sonido de su palpitar.

Luego Kyungsoo dijo esas palabras de nuevo, como lo ha estado haciendo cada noche desde ese día.

 

‘Así que así es como estaré viviendo sin el’.

 

Kyungsoo no había pensado en eso antes. Por supuesto estaba preparado para perder a Jongin, pero nunca lo estuvo acerca de vivir sin el. Absolutamente extraño para el, ya que había estado viviendo sin cierto Kim Jongin por años y le había sentado bien, pero se sintió muerto así de fácil cuando Jongin se fue cuando apenas se estaba acostumbrando a la escasa-presencia-de-tres-meses de Jongin. Tener a Jongin a su alrededor se había convertido en su verdadera vida, y ahora cuando ese cierto chico se había ido, esta confundido acerca de como debe vivir. 

 

“Jongin-ah,” Kyungsoo murmuro suavemente, y como si esta fuera la señal, sus lagrimas están empezando a caer, “que debo hacer ahora?”

 

“Deberías dejarme ir.”

 

“Claro, pero tu sabes que yo – “ en ese instante la sangre corrió por la cara de Kyungsoo. Inmediatamente se paro y miro a lo que estaba justo frente a el. Tallo sus ojos con fuerza.

Los labios de Kyungsoo tartamudearon. “Jongin??”

 

El chico frente a el movió su mano embarazosamente. “Kyungie.”

 

“Q-que..” Kyungsoo trago nada, “que estas haciendo aquí?”

 

“Puedo estar aquí por un momento?”

 

“Pero por que?”

 

Jongin se encogió de hombros. “Por que no puedes dejarme ir aun.”

 

“A que te refieres??” Kyungsoo hizo una mueca.

 

“Kyungsoo, alguna vez pensaste en lidiar con la realidad?”

 

El corazón de Kyungsoo empezó a doler. Jongin raramente lo llamaba ´Kyungsoo´, solo cuando estaba siendo serio o hablando acerca de algo importante. Y teniendo a Jongin hablándole así, lo hacia temblar. 

 

“P-pero estoy lidiando con la realidad, yo – “

 

“Alguna vez pensaste que yo quería que continuaras con tu vida y fueras feliz? Alguna vez pensaste que yo no quería verte sufrir así?”

 

Kyungsoo trago. “Yo.. Yo no se como..”

 

“Kyungsoo,” Jongin dijo gentilmente, “si tu no eres feliz, como puedo serlo yo?”

 

“P-pero yo – “ Kyungsoo bajo su mirada, suprimiendo sus lagrimas, “No se como ser feliz, Yo – no se como hacerlo ahora.”

 

Jongin sonrío débilmente. “Kyungie, no seas así,” dijo, sin moverse un milímetro, “si sigues siendo así, no podré estar en paz.”

 

“E-en serio? Entonces d-debo.. rezar por ti?” Kyungsoo pregunto silenciosamente.

 

“Claro, rezar por mi para que así pueda estar donde se supone debo estar.” la voz de Jongin era tan ligera y melodiosa, “Se que eres fuerte, Do Kyungsoo. Eres mas fuerte de lo que crees que eres.”

 

“No lo soy.” Kyungsoo miro hacia abajo de nuevo.

 

“Claro que lo eres. Cuidaste de mi aun sabiendo que eventualmente me iría. Tu mantuviste tu fe en mi aun cuando todos se habían dado por vencidos. Eres la persona mas fuerte que he conocido en mi vida.”

 

“Pero Jongin,” Kyungsoo puso sus ojos en el chico frente a el de nuevo, “es muy difícil, Jongin. Jongin, puedo solo irme contigo?”

 

Los ojos de Jongin se abrieron mucho. “Do Kyungsoo, de que estas hablando?! No te atrevas a decir eso de nuevo nunca!” protesto. “Kyungie, por favor no seas así!”

 

“Lo siento yo solo – “ Kyungsoo finalmente se dio por vencido. Sollozo. “Jongin no puedo vivir sin ti, Yo – no se como vivir sin ti, estoy muy confundido, solía tenerte junto a mi y ahora estoy solo, tan solo, ni siquiera pensé que un día estaría sin ti, Jongin, ya no se que hacer!!”

 

“Kyungie,” Jongin pidió, y en un instante ya estaba al lado de Kyungsoo. “Kyungie, Por favor, por favor se fuerte, por mi, puedes?”

 

Kyungsoo solo se movió hacia atrás y hacia delante lentamente, como si no lo pudiera escuchar.

 

“Kyungie?”

 

“Lo prometiste.” Kyungsoo murmuro. “Prometiste que nunca me dejarías.”

 

“Claro que lo hice.”

 

“Entonces por que me dejaste??”

 

“No lo hice.” Jongin dijo, tocando gentilmente el pecho de Kyungsoo con sus dedos, “Siempre estaré aquí, ok?”

 

Luego, después de unos segundos de silencio con Kyungsoo observando los ojos de Jongin, finalmente carraspeo. “Siendo cursi otra vez, Jongin-ah?”

 

Jongin sonrío. “Solo por ti, de hecho.”

 

“Intentare dejarte ir.” Kyungsoo dijo. “Te dejare ir para que puedas ser feliz, Jongin. Deseo que estés donde se supone que debes estar. Yo.. uhm.. adiós.”

 

“Adiós.” Jongin sonrió. “Nos vemos. Pero no muy pronto.”

 

Kyungsoo carraspeo. “Si, aun tengo que arreglar muchas cosas.”

 

“Y has lo que quieras hacer.” Jongin sonrío. “Hey, por que no te acuestas y cierras los ojos?”

 

Así que Kyungsoo hizo lo que Jongin le dijo.

 

Aun cuando se levanto en la mañana y se dio cuenta de que solo fue un sueño, su corazón brinco ante la escena previa.

 

 

________

 

Kyungsoo recuerda que hubo una mañana cuando se levanto y no pudo encontrar a Jongin a su lado. Inmediatamente brinco de la cama y salió de su cuarto. Finalmente suspiro aliviado cuando encontró a Jongin sentado cruzado de piernas en el suelo, mirando el cielo nublado fuera de la ventana frente a el.

Mantuvo su aliento cuando Jongin volteo a verlo. Una sonrisa cansada se formo en su rostro cuando volteo su mirada de nuevo al cielo. “Estará lluvioso, huh?”

 

“S-si, creo.” Kyungsoo trago nada mirando el chico frente a el. Luego decidió tomar asiento junto a el, solo para inhalar su esencia, por que tal ves, solo tal ves, algún día no seria capaz de hacerlo de nuevo

 

Los ojos de Jongin se posaron en el de nuevo. “Spaghetti de kimchi esta noche?”

 

“No te aburres de eso? Lo has estado cenando desde que te mudaste aquí.”

 

“Oh, Kyungie, quien se podría aburrir de tu spaghetti  de kimchi??”

 

“Uhm, yo?”

 

Es raro como Kyungsoo se encontró a si mismo con los ojos llorosos mientras Jongin le sonreía tan cálidamente poniendo su pulgar en su mejilla acariciándola gentilmente. ¨ Eres muy lindo para ser verdad, estoy seguro de que te lo dije.¨ Jongin sonrío. ¨ Por cierto, Kyung, no le has dicho a Luhan que me estoy quedando aquí, verdad?.¨ 

 

Kyungsoo parpadeo. ¨ L-Lo siento, de que hablabas? ¨

 

Jongin suspiro. ¨ Te preguntaba si le dijiste a Luhan que me estoy quedando aquí. ¨

 

¨ O-oh.¨ Kyungsoo hizo una mueca, ¨ nope.¨

 

¨ Bien.¨ Jongin asintió.

 

Se hizo el silencio de nuevo cuando Jongin volteo su mirada hacia Kyungsoo de nuevo. ¨ Kyung..¨

 

¨ Hm? ¨

 

¨ Te quedaras conmigo, verdad? ¨ la voz de Jongin sonó ronca, ¨ incluso si me vuelvo feo, incluso si no puedo sonreírte de nuevo, incluso si no puedo sostener tu mano o be - ¨

 

¨ Si si si.¨ Kyungso rodó los ojos. 

 

Jongin sonrió de lado. ¨ Te quedaras conmigo hasta el final, verdad? ¨

 

Los ojos de Kyungsoo están pegados en el. Sonrió. ¨ Lo sabes, desde el primer momento en que me quede contigo. Otro poco hasta el final no será un gran problema para mi.¨

 

“Ow,” Jongin juguetonamente le miro de manera burlona , “siendo poético esta vez, Kyungie?”

 

“Oh cállate.”

 

Jongin río aunque sonara como si tuviera que poner mucho esfuerzo para hacerlo. Tomo gentilmente la pequeña mano de Kyungsoo mientras miraba al cielo de nuevo. En ese mismo instante ya estaba lloviendo. No era una fuerte lluvia, era mas como si las gotas cayeran gracilmente, y era realmente bonito para Jongin el ver eso.

 

“Ves? Esta lloviendo.” Jongin mascullo.

 

“Hm-hm.”

 

“Pero sabes, sera una llovizna y eventualmente un arcoiris aparecera.”

 

“Si si.”

 

_________

 

 

Kyungsoo miro inexpresivamente el cielo lluvioso fuera de la ventana del auto. Podia oler la esencia de las gotas que se encontraban en el ramo que sostenía. Una le pertenece a el, y la otra a Luhan que esta manejando hacia el cementerio. Kyungsoo esta tan perdido en su ensueño que no se dio cuenta de que Luhan le hablaba.

 

“Kyungsoo? Amigo?” Luhan toco el brazo de Kyungsoo sin mirarlo, sus ojos seguían en la calle frente a ellos. Es una silenciosa promesa de que nunca se descuidaría en la calle por que quien sabe que puede pasar?

 

Al no escuchar respuesta, Luhan toco su brazo de nuevo. “Kyungsoo!”

 

“Hm? Hm?” finalmente Kyungsoo miro a Luhan.

 

“Amigo, en que pensabas que no me oíste llamarte?” Luhan rió mientras su mano manejaba con maestría la palanca de velocidades.

 

“Uhm, nada.” Kyungsoo murmuro. Miro a Luhan de nuevo.

 

Luhan ha estado viviendo como un robot desde que se entero que Sehun estaba hospitalizado. Eso fue hace dos años, y hasta ahora Luhan no lo ha podido realmente aceptar. Seguro esta haciendo su mejor esfuerzo en el trabajo, visitando a Sehun todos los días, y siempre teniendo un poco de tiempo para tomarse una bonita taza de bubble tea en la cafetería de Kyungsoo. Pero es como si fuera una maquina, una maquina monótona perfecta que esta programada para llevar a cabo una vida de alta sociedad con toneladas de papeles para consumir y una vida seudo-social para vivir. Mientras que cuando las usuales noches llegan, se convierte en el Luhan con esperanzas e inocentes ojos que cree que algún día Sehun se despertara y vera que el esta ahí para el. 

Perdido en sus pensamientos sobre Luhan, Kyungsoo no se dio cuenta de que Luhan ya había abierto la puerta del carro por el. La lluvia ya no caía, a pesar de eso pudo sentir el frío helandole la piel cuando dio un paso fuera del carro. Se encontró con un Luhan risueño. Es bueno ver al chico sonreír, por que no ha reído de esa forma en mucho tiempo.

“Que es lo gracioso, Xi Luhan?” Kyungsoo juguetonamente toco la cabeza de Luhan mientras le pasaba uno de los ramos de flores.

 

“Sabes, cuando te pierdes en tus pensamientos tus ojos se ponen así ,” Luhan dijo mientas abría mucho sus ojos y abría un poco su boca. Kyungsoo rió, golpeo con suavidad el hombro de Luhan.

Pero sus sonrisas se desaparecieron con los minutos que pasaron frente a la tumba de Jongin.

 

Kyungsoo ha estado visitando su tumba regularmente, cada semana. Incluso cuando esta muy ocupado, intenta hacerse un tiempo cuando llega el día de visitar a Jongin de nuevo. Por eso no debería sentirse afligido cuando ve el nombre de Jongin en la tumba. Pero hoy es distinto. Es precisamente el segundo aniversario de la muerte de Jongin. Y de alguna forma Kyungsoo sintió que se hundía.

 

Le sonrío débilmente a Luhan que lo veía preocupado. “Segundo aniversario,” murmuro, “nos dejo hace dos años. Puedes creerlo, Lulu?”

 

Luhan le regreso la sonrisa. “A pesar de que no puedo, tengo que, cierto?”

 

“cierto.” Kyungsoo asintió. Suspiro. “Bueno, algunas veces pienso que el anda alrededor, y solo tengo que esperar a que llegue a casa.”

 

Se detuvo sin pensarlo y comenzó de nuevo.

 

“Quiero decir, fui a su departamento dos veces a la semana, solo para limpiar, y de alguna forma me hice creer que el solo estaba en la academia de baile, bailando y haciendo nada, y simplemente lo esperaba en la noche.”

 

Los pensamiento de Kyungsoo volaron hasta esos momentos en que se quedaba en el departamento de Jongin, tratando de imaginarse como Jongin pasaba sus días en ese lugar. Podía imaginarse a Jongin levantarse en esa cama individual, y tal ves caminaría directo al baño antes de tirar su ropa por todos lados, y luego tal ves tomaría un vaso de leche y saldría del departamento, cerraría la puerta de entrada y se iría a la academia de baile. Jongin una vez le dijo que sus mañanas eran tan monótonas como eso, solo las noches eran diferentes.

Y Kyungsoo también se imagino como hubiera sido si hubiera tenido la oportunidad de vivir con Jongin en su departamento. Tal ves hubieran pasado sus noches en esa pequeña cama individual, y luego despertaría cada mañana a Jongin ya que de los dos el es el madrugador, y levantaría las pocas ropas de Jongin y las pondría en la lavadora junto con otra ropa, y cuando Jongin saliera del baño encontraría sandwiches y pasteles que Kyungsoo le cocino, y terminaría con todo cuando besara a Kyungsoo antes de decirle adiós y salir por la puerta. Que lindo hubiera sido si Kyungso hubiera estado ahí para el, el hubiera sido quien saludara al cansado pero aun vivo Jongin cada noche, cocinado para el lo que el hubiera querido para la cena - lo que hubiera sido casi siempre spaghetti de kimchi y spaghetti de kimchi -, esperado a Jongin para bañarse antes de que finalmente se acurrucaran en la cama.

 

Una imaginación tan cruel que podía hacer llorar a Kyungsoo y romperle el corazón cada vez que pensaba en ello.

 

“Han pasado dos años, Luhan,” murmuro muy bajito, “pero aun no me puedo acostumbrar al hecho de que el se ha ido.”

 

De alguna forma también le dolió a  Luhan, viendo que el usual fuerte Kyungsoo podía romperse de esa forma. Golpeo la espalda de Kyungsoo gentilmente. “Pero lo has estado haciendo bien, Kyungsoo, lo has estado sobrellevando muy bien,” le dijo, “solo necesitas seguir adelante. Es todo lo que necesitas hacer ahora.”

 

Seguir adelante, Kyungsoo repitió las palabras en su cabeza. “Gracias, Luhan.”

 

Después sintió su celular vibrar en su pantalón. Lo alcanzo y respondió la llamada sin revisar quien era. “Bueno, habla Kyungsoo.”

 

Kyungsoo? Oh querido, tengo buenas noticias!

 

Kyungsoo parpadeo debido a la voz tan familiar. “Tia Oh? Cuales con las buenas noticias?” miro a Luhan.

 

Sehun desperto! Sehun desperto!!

 

Sus ojos se abrieron mucho. “En serio??”

 

Si! Si! Se desperto, Kyungsoo, finalmente se desperto!!

 

“Oh Dios, es algo maravilloso!!” Kyungsoo sonrió, “pero tía, no lo tomes a mal, por que me llamaste a mi en vez de a Luhan?”

 

Ah, cierto! Bueno, tu nombre fue el primero en salir cuando abrí mis contactos. Le hablare a el después. Ten un buen día, Kyungsoo!

 

“Muchas gracias, Tia.” Kyungsoo dijo mientras finalizaba la llamada. Guardo su teléfono mientras miraba a Luhan.

 

Luhan levanto su ceja izquierda mientras le preguntaba ‘que?’.

 

“Sehun desperto.” Kyungsoo le anuncio.

 

Luhan parpadeo fuertemente. “Q-que??”

 

“Se despertó!!” Kyungsoo mostró una gran sonrisa . “Su mama te llamara pronto.”

 

Luego la sonrisa de  Kyungsoo se volvió melancólica. ¨ Que buen día,” dijo mientras miraba la tumba, “Jongin estaría muy feliz si siguiera con nosotros.”

 

Kyungsoo carraspeo, que imaginación tenia. Tal ves Jongin  seria quien fue directamente al hospital y recogió a Sehun en un fuerte abrazo. 

Después de observar a Luhan hablar por teléfono, el ultimo volvió su mirada a el con una gran sonrisa. Eso hacia que su rostro se viera como un niño feliz del que su mama y papa acaban de regresar de un viaje.

 

“Ve. Aun quiero estar aquí.” Kyungsoo sonrío. “Pasare por allí en la noche.”

 

Luhan asintió y rápidamente se dirigió a su carro. Kyungsoo sonrió, luego inconscientemente miro el cielo. Sus ojos miraron al cielo, y a los segundos sintió como su corazón dolía y sus ojos se ponían cálidos. 

 

‘Ves? Esta lloviendo. Pero sabes, lloviznara pronto y eventualmente un arcoiris aparecerá.’

 

De alguna manera Kyungsoo se las ingenio para sonreír.

 

“Tienes razón, Jongin-ah.” Kyungsoo susurro.

 

Luego intento imaginarse lo que Jongin le hubiera respondido. Pero luego lo encontró extraño, tal ves su imaginación estaba jugando con su mente, por que se sintió – o sonó – tan real.

 

Si lo se.

 

________________________________________________________

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, por que a mi me encanta como escribe. Nos leemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).