Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrategia por melanieknight

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fanfic lo tenia ya escrito pero me robaron mi telefono y pues pense que lo habia perdido todo pero gracias al Find my Iphone pyde encontrarlo heeee:D!!! bueno aqui esta:B ojala les guste

Faltaban quince minutos para salir de clases, en la cual Taemin estaba contando los segundos para que el timbre sonara y les diera libertad. Lo peor de todo era que la última hora tenía que darla la vieja amargada o eso era lo que Taemin pensaba.

 

– Lee siéntate bien – le pidió su maestra de historia universal.

 

Realizo lo pedido de mal forma. Aquella maestra lo odiaba. Siempre molestando cuando el no hacía nada lo peor es que todos sus compañeros estaban de la misma forma y solo a el le llamaban la atención.

 

Miro hacia su ventana y algunos alumnos de la planta baja ya estaban saliendo. Pasaron los eternos quince minutos mientras la maestra no dejaba de hablar de una guerra que le importaba en lo más mínimo a Taemin. Ya estaba preparado con sus útiles guardados moviéndose en el perfecto ángulo para salir rápido de ese maldita aula de clases.

 

Bajo lo mas rápido que pudo las escaleras por que la ola de gente igual de desesperada no le dejaba pasar. Llegando a las banca que contaba la preparatoria buscando a la persona que siempre lo esperaba salir ¿Por que tenía que ser dos años menor? Las maestras eran más relajadas en tercer año.

 

Encontró a su búsqueda hablando con una mujer y con un cuaderno afuera y con cara de concentración. Sin soportar la escena se acerco rápidamente a ellos. Caminando hasta esa banca quedando enfrente de ellos alcanzaba a escuchar.

 

— Ves que no es difícil pero es extenso trata de revisar la suma dos veces para no tener que empezar de nuevo todo— hablo aquella mujer que al parecer era compañera de Minho.

 

— Ah ya entendí ¿se usa la misma fórmula para todo?

 

— Así es, Minho aprendes muy rápido— le sonrió coquetamente.

 

Cosa que molesto a Taemin y más cuando paso su brazo por el de Minho.

 

— ¿Hola?— miro extrañada la compañera y Minho miro la mueca de Taemin.

 

— Hoy si saliste rápido, vaya

 

— Si me apure en salir— aclaro tajante

 

 La chica ignorada aclaro su garganta.

 

— Disculpa mira ella es Sulli mi compañera de clases y el es Taemin mi novio

 

Amaba cuando Minho lo presentaba como su novio sin vergüenza. Lo hacía sentir orgulloso.

 

—Mucho gusto Sulli— sonrió Taemin cuando la chica se mostraba sorprendida.

 

Lo siento querida Choi Minho me pertenece mejor olvídalo.

 

— mu... Mucho gusto-

 

Le fascinaba ver sus esperanzas quebrarse, cuando uno de los más guapos de la escuela y el más deseado por los dos sexos resultaba que era gay. No eran la única pareja los aceptaban bien pero amaba estas situaciones cuando no estaban enteradas.

 

— Gracias por tu ayuda, me ira bien en la próxima semana de exámenes— sonrió deslumbrantemente

 

—Claro llámame si no comprendes algo— como si Taemin no entendiera sus dobles intenciones.

 

— Ya vámonos Minho tengo hambre— hablo tierno lo cual era raro pero no soportaría mas estar viendo como coquetean con su novio.

 

—Aww, claro bebe — le dio un corto beso en los labios y tomo su mano.

 

—Adiós— dijo Taemin triunfante al ver la cara de Sulli.

 

Una zorra menos pensó.

 

Sinvergüenza ambos tomados de la mano caminaban.

 

— Celoso— dijo Minho en tono de burla

 

— No lo soy

 

Taemin sabía que era celoso, pero nunca lo admitiría, no le gustaba aceptar sus defectos o debilidades además de ser un terco.

 

Llegaron a un establecimiento de comida rápida en la cual comieron hamburguesas y hablaron de como había estado su día en sus respectivas clases.

 

Como siempre Taemin se quejo de su horrible maestra cosa que siempre le causaba gracia al mayor.

 

Después de una pequeña pelea por quien pagaba cosa que Minho hizo aunque molestara a Taemin. Se olvido pronto llegaban a su colonia. Los dos vivían muy cerca.  Más exactos a una cuadra.

 

Tratando de recordar si su hermano estaría en casa o no pregunto  — Vamos a tu casa o a la mia

 

 A la mía mis padres no están

 

El sonido de las llaves de Minho al abrir la puerta fue lo que hizo reaccionar a Taemin.

 

"Mis padres no están" palabras que tenían otra intención.

 

Sus nervios se apoderaron de cuerpo. Trataba de seguir al alto y al mismo tiempo caminar correctamente. Llego al sofá dejando su mochila por un lado. Sabía que su cuerpo lo traicionaba por que sentía un leve calor en su rostro.

 

— ¿Tae quieres algo de tomar?

 

— ahh que dijiste no escuche

 

Desde la cocina Minho sonreía por lo distraído que era su novio.

 

¿Que si quieres algo de tomar?

 

 s..si

 

Se maldecía por estar tan nervioso. Cerró los ojos preparándose mentalmente de lo que pasaría.

 

Un vaso frio puesto en su frente fue lo que de nuevo lo saco de sus pensamientos.

Al mirar el rostro de Minho su preparación fue en vano pues se sentía tan nervioso como la primera vez, nunca se sentiría preparado.

 

— g-g- gracias

 

— No estés tan nervioso no hare nada hoy

 

Tan directo. Mierda casi escupe el agua que estaba por tomarse. Minho siempre sabía lo que pensaba. Pero la forma que lo dijo en cierta forma le incomodo. Minho no tenia control de el.

 

—  Lo dices como se lo estuviera esperando —  que era cierto pero no lo diría, su timidez se esfumo en ese momento no daría su brazo a torcer.

 

—  ¿Lo estabas? — ataco sarcásticamente Minho y su cara de burla

 

— ¡Claro que no! —  dijo taemin levantando la voz como si eso no lo delatara a un mas

— Tu eres el único que siempre quiere hacerlo

 

Eso se fue directamente al orgullo de Minho. ¿El era el único? como si el fuera el unico que le gusta hacerlo. Sabia que a Taemin le gustaba pero era más terco que una mula y jamás aceptaría que le gustaba hacerlo con el. ¿Por qué tanto afán de negarlo? pero más que molestar a Minho lo tomo de una manera muy diferente.

 

— Tal vez tengas razón

 

Esa contestación fue inesperada. Taemin pensó que Minho en ese momento lo besaría para terminar esa discusión inutil y tener sexo en el sillón. Como había pasado. No es que lo habían hecho muchas veces al contrario habían sido pocas. Tan pocas que no se había acostumbrado aun.

 

— Si tengo razon — dijo casi en un susurro

 

—  Bueno como sea ayer mi papa trajo unas películas quieres verlas

 

Se levanto del sofá para ir a buscar dichas películas mientras que Taemin lo seguía con la mirada. Acaso Minho enserio prefirio no insistir. No es que a Taemin siempre le gustara hacerse del rogar pero en cierta parte le gustaba como el alto siempre trataba de convencerlo desde ir a un restaurante a comer hasta tener sexo. Por eso estaba sorprendido por que Taemin podía negarse a todo pero con un simple beso podía convencerlo y no lo hizo. Sin quererlo aceptar sintió una pequeña desepcion. Cuando regreso el moreno con las películas y una charola de dulces y palomitas. Se acurruco a su novio una vez sentado a su lado. Poniendo su cabeza en su hombro mientras Minho recostaba su mano por el sillón. Como si nada hubiera pasado. Contados con la mano fueron algunos simples cortos besos dados cuando se distraían de la película. Terminando esta vieron la hora y como los padres de Taemin lo esperaban en casa Minho lo acompaño. De nuevo se dieron un corto fugaz beso y un hasta mañana.

 

Recostándose en su cama después de un baño recordó las palabras de Minho.

 

"Tal vez tengas razon"

 

Para ser honesto no es que no lo disfrutara él sabía perfectamente eso, solo era la acción. La acción era vergonzosa. Desnudarte ante la persona que quieres. ¿Es natural estar nervioso no? Que vean cada una de tus cicatrices, cada lunar. Además de los sonidos que salían de su boca al hacerlo. Se avergonzaba de sí mismo. Pero no le iba a decir a su novio eso… No iba a llegar y decir: Minho es que me da pena que me veas desnudo. Nunca lo diría se moriría de vergüenza. Además que Minho se burlaría de el y eso es algo que le molesta. Pero en cierta parte no quería que Minho se molestara. Después de meditar si el alto estaba molesto o no llego a la conclusión que estuvieron perfectamente viendo películas y que solo era su imaginación hasta poder dormirse.

 

En la casa a dos cuadras terminando ya su tarea que por fin pudo entender gracias a la ayuda de su compañera felizmente guardaba su cuaderno Minho. Algo que le gustaba a Minho es hacer las cosas bien.

 

Subió a su cama para sonreírle al techo ya que recordaba lo que había pasado hoy.

 

 —Así que solo yo eh… hay Taemin como eres terco a veces— ¿a veces? Quedaba mejor casi siempre pensó y soltó una carcajada.

 

Minho era una persona muuuy paciente pero lo que había pasado más que discusión para el fue un Reto. Si un reto como todo lo que tenía que ver con Taemin. Para el fue más bien " Si me gusta pero me da vergüenza y nunca lo aceptare" después de tanto tiempo juntos tanto de novios y como amigos sabia interpretar sus respuestas y más si las decía con una cara sonrojada

 

Esa noche se dijo a si Mismo que se controlaría hasta que el pequeño le rogara. Las palabras si le daban gracia pero en cierta parte le gustaría apreciar a un desesperado Taemin.

 

Ohh si... Le encantaría ver eso.

 

Así que con un plan en marcha Minho se fue a dormir.

 

 

Porque desde mañana empezaría su Estrategia.

Notas finales:

me gustan los tsunderes:$ hahahaha ojala les guste como dije ya lo tenia escrito desde hace mucho pero faltaban correcciones y asi:D hahah byebye cuidence un beso:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).