Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Pequeño Makane ya NO Mas" por onealex13

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jojoj hola hola como an estado este un un finc ya tiene tiempo que lo enpeze pero nunca lo acabe jaja

bueno perdon por las faltas de ortografia^^

que disfruten la leectura n.n

POV. ONEW

Ya han pasado 5 años desde que debutamos y todos hemos cambiado mucho todos estamos enamorados minho y key ahora son novios ,jonghyun y un chica es tan saliendo, y bueno yo estoy enamorado de taemin si del pequeño makane la verdad somos novios  desde hace mucho pero el crecimiento de tae es muy notorio su voz a cambiado se ha vuelto mas grave , es mas alto  y tiene muchas hormonas que son difíciles controlar para mi .

En la intimidad yo soy el que domina al makane pero últimamente el hace mas palea que de costumbre cuando estamos en la intimidad.

Fin pov. onew

Pov. Taemin

Siempre me han puesto de lindo y tierno makane del grupo pero la verdad ya no quiero que sea asi e crecido y se nota mucho la diferencia y quiero que me empiecen a considerar como un hombre , no como un adolecente con muchas hormonas ok claro que aun tengo muchas hormonas pero las desquito con mi hyung, pero ya no me esta gustando ser el pasivo quiero saber que se siente ser el activo.

Estado tratando de seducir mucho ami hyung pero es muy resistente la ultima solución que me que da es : ¿?

Fin pov. Taemin

Pov. Onew

hE  llegado muy cansado del horario de hoy ya que de inmediato me quede dormido en la cama. Cuando de repente empecé a sentir una carisias debajo de mi camisa y como me susurraban cosas como – despierta hyung quiero jugar un rato – joo esa vos la reconocería donde sea y ese tono que le pone no suena a nada bueno TAEMIN este niño tiene muchas hormonas por tranquilizar .

me levanto con pesadez pero en el momento que me siento en la cama tae se abalanza sobre mi y empieza e devorar mi boca muerde mis labios y en un acto de reflejo yo los abro para soltar un gemido y el aprovecha para meter su lengua  mientras hace eso mete sus manos dentro  de mi camisa y empieza a acariciar mis pezones  en verdad se siente muy bien.

Fin pov.onew

Normal

Mientras  onew empezaba a jadear por las caricias que le brindaba taemin en su pecho se separaron del beso ya que el aire escaseaba mientras onew recuperaba el aire taemin empezó a bajar por su cuello besaba,succionaba y mordía el cuello de onew , en ese momento lo único que podía hacer onew era gemir y suspirar  .

Hyung hoy quiero que hagamos doble partida – onew se sorprendió

Esta bien pequeño pero tendrás que aguantar – dijo onew acostando a taemin en la cama , taemin solo asintió pero por dentro pensaba taemin – pobre hyung no sabe lo que le espera después de la primera ronda – Entonces onew beso a taemin mordiendo y succionando sus labios para después empesar a bajar por su cuello mordiéndolo y succionando dejando pequeñas marcas ,depues de entretenerse un rato con el cuello de taemin le quito su camisa y empezaba  a jugar con sus dedos sus pesones alo que taemin empeso a gemir después de jugar un rato con los pesones de taemin los empeso a chupar y morder esto hacia que taemin se rotorciera del placer y gimiera mas alto .

Una ves que logro que los pesones de taemin estuvieran erectos empeso a bajar dejando besitos por todo el abdomen y estomago de taemin llegando asi alos pantalones del makane .

HYUNG DIABLOS DEJA DE JUGAR Y BAJALOS YA¡¡¡¡ - dijo desesperado taemin ya no aguantaba las ganas de quere saber como se siente estar dentro de su hyung

Traquilo si lo hacemos rápido no será divertido – dijo onew con tranquilidad desabrochando el botón de taemin y bajando su pantalón junto con sus bóxers y empesando a tocar el miembro ya despierto del makane.

Hy-hyung en verdad no so-solo puedes pre-prepararme y ya ¡¡ -dijo taemin en un todo un poco  exaltado pero ala vez tartamudeando.

Ohh al parecer hoy estamos un poco impacientes no – dijo onew pero obedeció a taemin le dijo tres dedos para que los ensalivara mientras el tocaba su miembro del makane , una vez que ya estaban bien escalibados los dedos onew metió uno taemin solo gruño del dolor metió el segundo dedo y los empezó a mover dentro de taemiin en forma de tijera taemin empezó a sentir placer quería mas .

Ya – ya esta bien asi hy-hyung haora METELO¡¡¡- dijo taemin

Entonces no se hizo del rogar onew y saco los dedos que tenia dentro del makane se quito su playera y sus pantalones junto con sus bóxers , se posiciono en la entrada de taemin y empezó a meter su miembro lentamente , una vez que estuvo dentro de taemin vio que el makane estaba lagrimiando por el dolor asi que limpio sus lagrimas y espero a que se acostumbrara , una ves que sintió que taemin se movia empeso a embestirlo lento  para después ir mas rápido haciendo que taemin gritara su nombre y pidiera mas ya avia tocado el punto dulce de taemin lo embisto mas fuerte , una ves que taemin ya estaba cerca de su orgasmo y onew también enredo sus piernas alrededor de la cintura de  onew para haci darle una mejor entrada , una ves que taemin se vino en sus estomagos y contrajo sus paredes onew no haguanto mas y se vino dentro de el.

Exhaustos se costaron onew salió del interior de taemin , haora le tocaba a taemin hacérselo a su hyung tomo una botella que tenia debajo de la cama.

Hyung toma esto – le dijo taemin

Para que ¿?

Umm tu solo tomalo – dijo haciendo una linda cara

estabien – onew tomo la botella y se la empino toda ya le avia gustado el sabor de esa agua

muy bien hyung continuemos con la divercion que haora me toca ami – dijo cambiando su expresión a una llena de deseo – además quedamos que hoy iban hacer dos rondas pero la segunda será diferente .

que tenia esa botella taemin – dijo onew un poco lacivo ya que se estaba empesando a sentir caliente otra vez pero esta vez necesitaba que lo tocaran.

Hyung ya esta sintiendo los efectos del afrodisiaco que compre para ti en verdad que si es muy rápido como dicen  – dijo taemin contento

Afrodiciaco ¿? – dijo onew empesando a sentirse mas y mas caliente .

Vamos e empesar – dijo el makane con pervercion acostándolo .

Una vez acostado onew el makane empeso a besar lentamente a su hyung ,fue subiendo el ritmo del beso cada vez mas ,hasta que mordió el labio de onew y por reflejo este abrió la boca para soltar un gemido entonces aprobecho para meter su lengua dentro de la boca de onew , mientras hacia eso el líder se sentía indefenso y casi inmóvil , tenia la necesidad de que lo tocaran , taemin se separo por la escases de aire y empeso a besar todo el cuello de el líder para después morderlo y succionarlo haciendo que de la boca de onew solo salieran suspiros y unos cuantos gemidos empeso a bajar por el pecho de onew chupando con su boca uno y estimulando el otro con su mano , onew se esta volviendo loco no paraba de gemir y retorcese del la estimulación que le estaba dando taemin.

Una vez que el makane logro que los pesones de su líder estuvieran erectos fue bajando con besos hacia su estomago y abdomen  hasta llegar al miembro ya erecto de su hyung

Ahhh tae .. que intentas hacer – dijo onew dándose cuenta que taemin avia puesto su dedo en la punta de su pene – ahhhh – solto un gemido onew entonces taemin empeso a acariciar el pene de el líder con toda su mano subia y bajaba  cada vez mas rápido, ese afrodiciaco que le dio taemin lo hacia mas difícil en verdad el placer que le estaba haciendo sentir eso en verdad era indescribtible .

Ahhh’¡¡ tae me voi a venir – dijo onew con sus hojos cerados por el placer que recivia

NO’¡¡ aun no te puedes venir¡¡  –dijo parando toda caricia que le estaba dando en el pene de onew y poniendo de nuevo su dedo en la punta del pene de onew .

Ahh¡¡¡ - dijo onew como queja

Entonces taemin levanto a onew y lo puso en cuatro espeso a besar los hombros de onew y después empeso a besar toda su espalda asta llegar ala entrada de onew  .

AHHHH¡¡¡ taemin espera no hag-hagas  es-eso¡¡¡¡ - dijo cuanto empeso taemin empeso a meter su lengua en la entrada de onew la sacaba y la metia , el líder con tanto placer no pudo y desplomo la parte de su cambesa hacia la cama apretando la sabanas .

Venga hyung agunta un poco mas.. falta la mejor parte – dijo taemin cerca de su oído de onew.

Entonces taemin empeso a menter su miembro en la entrada de onew despacio para no lastimar a su hyung , una ves que estuvo adentro de onew  mantuvo todo su auto control para no embestir a su hyung ya que sus paredes apretaban tan deliciosamente que casi aficciaba asi pene.

AHHH¡¡ tae DUELE¡¡ AHH¡¡ - dijo onew con lagrimas en sus ojo entonces taemin se lamento un poco y se hacerco al oído de onew.

Tranquilo hyung esperare a que se acostumbre , vas aver como después lo disfrutaras – dijo taemin con un tono tranquilizador y tomo el miembro olvidado de onew y empeso a masturbarlo otraves .

Ahhh¡¡ ah¡¡¡ ya te pu-puesde mover – dijo onew dándole su permiso para comensar a enbestirlo .

El makane empeso despasio pero cuando sinto que la paredes de su líder apretaban mas empeso a moverse mas y mas rápido cada estocada mas fuerte que la anterior .

AHHH ¡¡¡ hyung se siente tan bien dentro de usted – dijo taemin

Derepende salió de su hyung lo voltio quedando estabes acostado en la cama mirándose frente a frente y volvió a entrar .

AHHH¡¡ TAE MA-MAS FUERTE ¡¡¡ - pidió onew alo que taemin ovedecio .

Empezó a embestirlo mas fuerte onew se abraso a taemin rasguñando la espalda de este y taemin tomo los muscolos lechoss de su líder para poder tener una mejor penetración .

Tae estoy apunto de venirme – dijo onew

Yo también hyung – dijo taemin y beso a su hyung metiendo su lengua en la cambidad de su hyung.

AHHHHH¡¡¡ - se escucho un gemido ronco y onew se vino en sus estomagos y apretó mas sus paredes.

AHHHH¡¡¡¡¡ -  otro gemido se escucho y se vino taemin dentro de su hyung  por lo esquisito que apretaron las paredes de su hyung su miembro .

Entonces ya hagotados los dos taemin se dejo caer ensima de su hyun aun dentro de el.

Hyung eso fue genial –dijo taemin feliz que logro lo que conseguio

Lo fue taemin pero haora quiero dormir – dijo onew besando la frente de su pequeño makane

Entonces taemin se levento un poco  para acomodarse y salió de onew entonces escucho un gruñido que venia de parte de su hyung por salir tan brusco de el solo sonrio y jalo la sabana para taparlos alos dos .

Esto lo tengo que repetir – dijo taemin en el oído de onew pero este no lo alcanzo a escuchar ya que se avia quedado dormido.

Acurrucándose mas junto a taemin para centir su calor y taemin los abrazo por la cintura y junto a onew se durmió.

Notas finales:

que tal les gusta si si lesgusta dejarme sus comentarios y si no pss tambien^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).