Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HAGAMOSLO EN LA BIBLIOTECA por AlaNixLEON

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

okey, esto pertenece al reto de tsuki T^T tengo miedo okey... no me maten, no recuerdo quien puso sobre este retro... pero aqui esta, quedo muy troll XD... ni yo misma se como lo hice 

 

Minho se encontraba en la biblioteca como siempre que algo sucedia, su lugar preferido para perderse entre la humanidad, leer cada libro que lleva a viajar por muchos lugares y tiempos diferentes. Un lugar en donde nadie le recriminaba por ser quien era, un nerd en toda esa universidad, que muy pocos son capaces de entrar si no tienen los recursos para entrar.

Miembro becado por sus excelentes calificaciones es objeto de burlas de todos, excepto de un chico, un chico que siempre lo ve en la biblioteca escondido entre tantos libros, que solo busca estar un rato en paz y solo.

 

Changmin se encuentra estudiando para uno de los examenes mas estresantes de toda su carrera, éste decidirá si puede terminar su carrera o no, pero, hay cosas que la verdad no entiende, está bien que ya casi ha leido todos los libros y nada.

 

-disculpe, tendrá al algun libro de ciencia cuántica avanza? –pregunta el moreno a la bibliotecaria.

 

-pues… si hay, solo que ahorita está ocupado por un estudiante, mira… es él. –la bibliotecaria le señala a un muchacho de cabello largo, grandes ojos que se ven pequeños por los lentes y ropa un poco desaliñada por todas las vueltas que da en la silla.

 

El moreno agradece y se acerca al chico, se le queda viendo un poco pues no sabe quien es.

 

-este… disculpa… -Minho levanta la mirada y se encuentra con uno de sus pesadillas mas aterrantes, el morocho, que es conocido por su lengua afilada, lider del equipo de debate y presidente estudiantil.

 

-¿Necesita algo?-pregunta Minho un poco sorprendido y extrañado.

 

-si, veras, necesito ese libro que estas leyendo, aunque es un poco extraño que tu lo estes leyendo, estas en 3º no?? –el chico asiento- es un poco avanzado para ti.

 

-si bueno, es interesante todo lo que viene aquí, pero aquí tiene. –le entrega el libro y se levanta para ir a buscar otro libro en que perderse, el moreno se le queda viendo, no se ha dado cuenta que lo sigue con la mirada, que algo en su voz le ha llamado la atencion, asi como la forma de caminar, y esos labios… esos labios que se miran antojables.

 

-que estoy pensando.. –toma el libro y se va a donde tiene sus cosas, abriendo el libro en la página que necesita, pero se da cuenta que todo tiene notas, notas que le facilitan su trabajo, preguntandose quien es la persona que le ha solucionado un poco la existencia, se acerca a la bibliotecaria.

 

-disculpe… alguien ha hecho notas en este libro, no sabe quien pudo ser?, me gustaria pedirle un poco de ayuda.

 

-dejame ver la letra, despues lo regañaré –el moreno le acerca el libro – la letra es de Minho, el chico que tenia el libro antes que tu, es un estudiante ejemplar, es el chico becado.

 

Changmin se sorprende un poco, agradece a la bibliotecaria y se va en busca del menor no encontrandolo por ningun lado, algo decepcionado se retira a su casa.

 

 

 

Ha pasado alrededor de una semana y Changmin busca a Minho, no encontrandolo en ninguna parte, ni siquiera en la biblioteca, espera que este dia sea de suerte; entra a la biblioteca y lo primero que encuentra es  a Minho sobre una escalera tratando de bajar uno de los libros, pero para sorpresa del menor, la escalera esta mal colocada, por lo que pronto ve su caida al suelo, caida que no llego a ser tan dolorosa, pues ha caído arriba de alguien.

 

-estas…. Auch… bien?? –pregunta Changmin con sus manos en la espalda del menor, y su espalda en el suelo, la caida fue algo estrepitosa, pero alcanzó a atrapar al muchacho.

 

-si, creo… gracias –Minho se levanta poco a poco y se da cuenta que es Changmin el que lo atrapo. – lo siento mucho, perdón… no fue mi intención, lo siento, discúlpeme.

 

-creo que no necesitas pedir perdón por tanto, pero me puedes hacer un favor

–el menor se le queda viendo un poco extrañado por la petición. –necesito un poco de ayuda con un trabajo, y me di cuenta que tu eres el indicado.

 

-claro, en que le puedo ayudar. –le pregunta ayudandole a levantarse y caminando hacia una de las mesas, Changmin sacó el libro y se lo mostró.

 

-aquí hay anotaciones que me ayudaron en esta parte, pero de alli en adelante no hay nada, esta letra es tuya… ayudame a entender un poco esto.

 

Minho se acercó al libro y empezó a leer, para despues sacar un papel y empezar a hacer anotaciones un tanto mas sencillas, o le hablaba para que entendiera, pero el moreno no escuchaba nada, estaba tan perdido en como esos labios se movian tan sensuales, en como sus ojos mostraban determinacion y concentracion al estar leyendo, tan perdido estaba en sus pensamientos que ni cuenta se dio cuando el menor le estaba llamando, hasta que paso una de sus manos por el frente.

 

-Changmin-sumbae, se encuentra bien?

-no me digas sumbae, y si estoy bien, y entonces, como se hace eso?? –el menor se le quedó viendo con una ceja alzanda que Changmin no dejo de largo. –¿Qué?

 

-le acabo de explicar todo y no me hizo caso.

 

-a este, perdón, estaba pensando en tus labios… - ¿qué acaba de decir? , el menor se le quedo viendo sorprendido y rapido un calor subió por todo su cuerpo hasta agolparse en sus mejillas .

 

-este, creo que por ahora hay le dejamos, necesito irme, ya es hora. –Minho se levanto sonrojado y nervioso aun por las palabras y la mirda del moreno, empezó a tomar rumbo a la salida cuando Changmin lo alcanzó.

 

-espera, perdon, no fue mi intencion hacerte sentir nervioso y nada, es mas, te llevo a donde tienes que ir como recompensa. –le dijo algo alterado y nervioso.

 

-no se preocupe, descanse, me retiro. –Minho volvió a retomar su camino y se fue directo a su trabajo, en donde tenia que ver tambien con libros, una pequeña librería con un café al lado, para el gusto de la mayoria de los estudiantes, donde podrías ir a platicar con tus amigos o pasar un rato leyendo.

 

Changmin se sorprendió que Minho trabajara tambien, pero luego la realidad lo golpeó, el menor era becado, por lo tanto  tenía que trabajar para poder sustentarse; entró a la cafeteria sin darse cuenta en lo que hacía, hasta que Minho lo recibió sorprendido.

 

-¿necesita algo? –preguntó con las mejillas sonrojadas. Changmin tomó camino hacia una de las mesas y el menor le seguia, le pidió un café y un pequeño postre. Minho anotó todo y se fue por el pedido del mayor.

 

La campanilla del local sonó y por ella entraron un par de jovenes que rapido localizaron al menor y se fueron tras él, Minho se veía incomodo por todos lados, trataba de ser amable pero la verdad la paciencia se le estaba acabando.

 

-hey!!! ¿¡Que creen que estan haciendo!? –Changmin se levantó de su lugar y se acercó al menor, pasando su mano por la cintura de éste, haciendolo brincar pero no se apartó de él.

 

-y tú quien eres, no me digas!!!! Eres su novio!!!!... lo sabía, eres un marica Minho!!!- un golpe fue a parar al rostro del idiota ese por parte de Changmin, que se enfureció por cómo trataban al menor, unos brazos lo retuvieron de que fuera a darle una paliza a ese tipo.

 

-Changmin hyung!!! No!!!!, tranquilo, no valen la pena!! –Minho trataba de detener al Changmin para evitar problemas en su trabajo, aunque ya sus jefes se habian dado cuenta, dándole mas tarde el despido.

 

-perdón Minho –dijo el morocho, algo resentido por los jefes del menor, por no darle otra oportunidad y por ser literalmente su culpa.

 

-no se preocupe sumbae, solo, necesito otro trabajo-dijo Minho algo cabizbajo y una idea pasó por la mente del mayor.

 

-¡¡ya se!!! Y si eres mi tutor? Te pagaré por las clases. –dijo Changmin algo sonriente, pero pronto se dio cuenta que la verdad no necesita tutor, solo en ese momento.

 

-no creo que sea buena idea, ire a la biblioteca, vi que necesitan un ayudante, lo mas probable es que me encuentre allá. –le dijo con una gran sonrisa y caminando rumbo a la universidad otra vez.

 

Changmin lo seguía, la verdad no sabia porque se preocupaba tanto por el chico, siendo que nunca se interesaba por nadie, sabia sus preferencias, pero la verdad, estaba mas concentrado en la escuela y hacerles saber a sus padres que ya estaba listo para el puesto.

 

Llegaron a la biblioteca y lo primero que vieron fue a una pareja besandose, ambos se sonjoraron violentamente, el ver como la pareja se entregaba mimos y caricias sin llegar a la obseno, es algo que a los dos los dejó con ansias.

 

Ambos se encontraban en una mesa, uno frente a otro, Changmin batallando un poco y Minho leyendo un libro de literatura, tan perdido estaba en su lectura que no notó cuando Changmin se le quedó viendo, admirando cada detalle de su rostro, los ojos que ahora si podía ver por completo, ya que se habia quitado los lentes, las cejas algo tupidas, sus mejillas sonrojadas, leyendo algo que la verdad no sabía porque leía y esos labios, que se curvaban en un pequeña sonrisa, algo sensual y tierna a la vez. Poco a poco, hipnotizado por esos labios, Changmin se fue acercando hasta quedar muy cerca del rostro de Minho.

 

Sintió cosquillas en su rostro y levanto la mirada, encontrandose con un Changmin muy cerca, viendo sus labios, tragó hondo y se relamió los labios y esa fue la gota que derramó el vaso, sus labios se unieron en un beso, un roce algo timido por ambos, pero que pronto se hizo algo necesitado, ambos se separaron por falta de aire, Changmin se levantó de su lugar, rodeó la mesa y se sentó a un lado de Minho que se encontraba algo atónito por lo que acaba de pasar.

 

Changmin tomó nuevamente el mentón del menor y se dirigió a sus labios, esos que con el paso de los dias deseaba probar, ser él el único capaz de provar y saborear como lo estaba haciendo ahora, siendo capáz de dejar sin respiración a ambos, siendo no dueños de esas manos que pronto empezaron a calar tratando de encontrar refugio en la piel del otro.

 

Minho no sabia como reaccionar, bueno, reaccionaba al beso, sentía ya esas manos en su cadera que lo levantaban y no se hizo del rogar, pronto se encontraba sobre las piernas del mayor, pasando sus largas piernas sobre las caderas para una mejor posicion de encuentro; no sabía si estaba bien o  mal el dejar que eso pasara, vamos que el moreno desde la primera vez que lo vió le llamó la atencion, se veía regio y alguien a quien no podrias alcanzar aunque hicieras mucho esfuerzo, y él, el solo le pudo hablar gracias a un libro, un libro que para él de ahora en adelante, era un tesoro.

 

El beso se fué tornando más apremiante y necesitado, las manos de Minho se encontraban sobre el cuello del mayor y las de éste sobre las caderas de Minho, encontrando el borde y metiendo sus manos para sentir esa piel; un jadeo salió de los labios del menor, y aprovecharon para poder seguir con un beso mas profundo, sintiendo ambos sus lenguas y bailando entre ellas algo apremiante.

 

Eran mas de las 9 de la noche, la biblioteca se encontraba sola, excepto claro por ellos dos y otras parejillas que se refugiaban alli, las caderas de Minho se friccionaban contra las del mayor, despertando sus hormonas, sacandole un gemido y posando su rostro entre el cuello y el hombro del menor, besando parte de éstos y acariciando la cintura y cadera del menor, dejando marcas con sus dedos de tanto apretar esa piel blanca.

 

Minho sentía que estaba soñando, sentir esas caricias entre tiernas y atrevidas lo tenían al borde del delirio, sentía que podía morir ahí mismo si no era porque la verdad lo estaba disfrutando, esas manos que se aferraban con fuerza a su cadera, no dejandole escapar.

 

Ambos se separaron para verse a los ojos, denotaban pasión y deseo, encontrarse solos en una sola piel, probar y ser grabado por el otro, terminar toda esa locura de una vez por todas; Changmin levantó a Minho de su cadera notando su semiereccion y la del  menor, le dio un corto beso en los labios, le tomó de la mano y se fueron a uno de esos lugares en donde solo pueden entrar cierto numero de chicos, un cubículo, que estaba  casi tapado de libros, en donde nadie los podria ver.

 

Al entrar Changmin volvió a atacar los labios del menor, posando sus manos en la cadera, buscando mas contacto, alzando esa playera y permitiendole tocar y admirar la piel blanca del menor; Minho suspiraba y jadeaba cada tanto, disfrutando de los toques y roces del mayor, y es que se sentía en la gloria divina, ni todos esos libros se comparaban con lo que estaba sientiendo en ése momento.

 

Besos mas apremiantes y caricias serteras eran un elíxir para ambos, pronto las prendas fueron desapariendo, y besos húmedos sobre sus torsos aparecieron, gemidos y suspiros en ambas bocas, mordidas en ciertas partes del cuerpo que les hacía jadear; manos que buscaban el mayor de los contactos que alcanzaron cuando sientieron la erección del otro.

 

-ah!!! hyung… mas!!! –Minho le pidió retorciendose de placer por la mano del mayor en su entrepierna, acariciando sobre los pantalones. Los brazos de Minho fueron a los hombros de Changmin, un beso apasionda que les corta las respiraciones, despues sus manos inquietas, buscando la ereccion del mayor que encontró despues de desabrocharle los pantalones.

-min… minho – exaló exitado cuando sintió esas manos delicadas sobre su erección.

 

-hyung… quiero…  -le dijo entrecortado y exitado.

 

El mayor entendió, le retiró las prendas y llevó sus dedos a su boca para lubricarlos, pero Minho le apartó y se los llevó él, cuando sintió que ya estaban, los sacó de su boca y se volteó.

 

-lo haré despacio… espero… - Changmin se agachó, le abrió las piernas y poco a poco fue introduciendo un dedo, y no duró mucho en que ya su erección se perfilaba en esa cavidad que lo recibió.

 

Quejidos salían de sus labios, mas no se inmutó, quería sentirlo dentro de él, hacerle saber que desde que entró en esa escuela le pertenecía su corazon y todos sus pensamientos; las estocadas llegaron apenas tocara el fondo, ambos gimiendo, esperando mas por el otro.

 

Cambiando posiciones tanto mas agusto para ambos, siendo Changmin quien se acomodara mejor para no dejar de sentir esa deliciosa sensación de encierro sobre su miembro. Estocadas fuertes y certeras, exitandolos más con esas sucias palabras que se dedicaban y que no eran capaces de comprender por tal momento.

 

Pronto el ritmo aumentó y Minho se dio a la tarea de atender su ereccion, recorriendole unas descargas por toda su columna hasta terminar en un pequeño estirón que hizo a su miembro correrse en tu torso, Changmin siguió minutos mas y también logró correrse.

 

Ambos estaban con los temblores de sus cuerpos, respiraciones que calmadamente se contralaron, susurros y suspiros fueron entregados, el rostro de Changmin estaba entre el hombro y cuello de Minho respirando su aroma y grabandoselo para la eternidad.

 

-Hyung, creo que es hora de que me valla, son las 12. –le dijo Minho tratando de retirarlo de su cuerpo, pero Changmin lo rodeo en un abrazo que lo dejó sin respiración.

 

-un ratito mas Minho ah… solo un rato más – le dijo, acariciando con su nariz parte del cuello, provocando cosquillas y que salieran unas pequeñas risas.

 

-esta bien, pero vistámonos, me está dando vergüenza. –le dijo de colores, y es que ya el raciocinio habia llegado a él y se dio cuenta de lo que acababa de pasar, el mayor no refutó, le ayudo a vestir viendo que no se podia mover mucho y luego salieron rumbo a los dormitorios.

 

-quedate esta noche conmigo Minho ah – le dijo abrazándole por la espalda y pasando sus manos por el torso del menor.

 

-hyung…  será mejor que vaya a dormir, ya nos veremos mañana. –le dijo tranquilo, y es que lo que él quería era ya dormir, despues de tan extenuante ejercicio, un baño caliente y la pijama, su cama le hacia ojitos.

 

-no quiero, quiero estar contigo. –le dijo apretandolo a él, el menor se sonrojó y sonrió bobamente, volteó y se encontró con los labios que respondieron tan abiertamente a esa caricia humeda.

 

-esta bien hyung, pero hay que bañarse, te espero. –pero mas tardó en decir te espero que en changmin llevarlo casi corriendo al dormitorio del menor y encerrarse los dos en el baño, en donde nuevas caricias calleron sobre ellos, llevandolos otra vez a esa danza tan exitante y que sólo parejas que en realidad se aprecian logran llegar a tan rico momento.

 

Ninguno sabía que los momentos mas importantes están por llegar despues de que esa noche se entregaron, momentos en que, la realidad les golpearía y que les acarrearía ciertos problemas con sus padres y amigos… y es que, si un bebo se acerca no es cualquier cosa. 

Notas finales:

okey... quedo muy ... mal T^T espero sus comentarios... y gracias por el reto... creo hahahahahahahaha

adios ^^

okey... me acaban de llamar la atencion por no poner el siguiente reto XD... asi que aqui va...

 

perro + jardin + gato

 

okey combinacion rara XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).