Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LovU por misskimhyun

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, antes estaba mal escrito el fanfic y decidí mejorarlo.

"Otro día más de clases" pensaba aquella hermosa profesora de larga cabellera rubia, quien se encontraba sola en el aula de clases. "Aún siendo profesora ni yo misma lo soporto".


La campana suena, y los alumnos empiezan a entras, y como de costumbre, la profesora Lee Qri empieza a dar la lección de inglés.


-Bueno y como pueden ver el verbo "to be"- antes de continuar fue interrumpida por un toque a la puerta del salón de clases, y luego de aquellos golpes abren la puerta haciendo que la profesora voltee a ver-.


-Disculpe- una alumna con cabello castaño y uniforme un tanto desarreglado con la corbata de lado, camisa desabotonada y falda hasta arriba de las rodillas menciona con un tono despreocupado y desvergonzado - ¿Puedo pasar?


- Adelante - respondió la profesora quien con la mirada fulminaba a la alumna. "Park Sun Young, o mejor conocida como Hyomin, es la alumna más problemática que yo haya podido tener, ¿Cómo puede ser posible que sea tan desvergonzada?, ya es la cuarta vez de esta semana que llega tarde a mi clase, y ni siquiera se molesta en sacar su libreta" pensaba luego de voltear a ver a la joven quien sólo acomodaba sus brazos en el pupitre para acostarse a dormir.


-Teacher - una joven dijo interrumpiendo así los pensamientos de Qri- ¿Calificará la tarea que dejó pendiente?


- Ah si, Jóvenes entréguenme sus tareas - la profesora volvió en si


Todos los alumnos se levantaron a entregar sus reportes en ingles, y para sopresa de la profesora, la alumna rebelde también los estaba entregando.


Más tarde en la sala de los profesores.


Qri, ¿no te irás a tu casa? - una compañera de trabajo de la profesora de inglés llamada Boram le hablaba un poco preocupada- Mira que ya es de noche y hoy es viernes, trata de aprovechar tu fin de semana al full


-Ah, si estaba revisando unos reportes de mis alumnos, nada más los guardaré y ya luego me iré - contestó la rubia


Qri, guardó los trabajos de su alumnado y luego salió de la escuela caminando hacia su coche aparcado en el estacionamiento de la escuela, para así dirigirse a su casa.


Mientras caminaba ella no podía dejar de pensar en su malportada alumna "Esta niña Hyomin a pesar de que es rebelde, su reporte estuvo muy bien escrito, hasta me hace dudar si lo habrá hecho ella"


De repente, ve que unos jóvenes están peleando, de lejos el reflejo de una chica se le hace conocida, Qri no duda ni un momento y va a detener la pelea.


- Oigan ¿Acaso son delincuentes?, dejen de pelear, sepárense y váyanse - ordeno a los de menor edad


- ¿¡Profesora!? -preguntaban asustados al ver que los habían pillado- Mire es que... -los jóvenes intentaban excusarse


- Usted no se meta - Hyomin respondió interrumpiendo a los otros.


Hyomin la miraba desafiante, y Qri sólo soltó una risa de incredulidad ante la falta de respeto de la más jóven, calló un momento para después ignorar lo que la jóven le había dicho.


- ¿Qué no escucharon? ¡Lárguense! - Qri soltó enfurecida, y los alumnos espantados salieron huyendo de la escena del crimen, volteo a ver de nuevo a la castaña- Y usted jóvencita, váyase a su casa, y no se esté metiendo en problemas.


- Mejor metase en sus propios asuntos - Hyomin dio la espalda a Qri y empezó a caminar, Qri movió la cabeza enfadada "¡Cómo es terca!" pensaba. Estaba a punto de dar la media vuelta cuando escuchó un golpe fuerte contra el piso. Hyomin se había desmayado frente a sus ojos.


La profesora corrió asustada en auxilio de la joven.


- ¿Hyomin?... ¿Estás bien? - decia dándole palmaditas en las mejillas- Hyomin responde por favor…


Al ver que Hyomin se había desmayado decidió llevársela a su casa, no le costó tanto trabajo cargarla ya que Hyomin se sentía muy ligera, la puso sobre su cama y empezó a revisar la mochila de la joven para saber si encontraba su dirección o algún numero telefónico al cuál pudiera comunicarse para avisarles sobre su situación.


-¿Cómo va a ser posible que esta muchacha no tenga ni un número al cuál pueda llamar para pedir que la vengan a buscar?- susurraba para si


Qri se sentó alado de la cama donde había puesto a Hyomin y se la quedó viendo, vio que la joven empezaba a sudar, le tocó la frente y se dio cuenta que tenía temperatura así que se hizo cargo de ella, le dio medicina y la desvistió para poder bañarla con trapitos de agua tibia.


- Wow - susurro en voz baja dijo al estar sorprendida, viendo a Hyomin en ropa interior- Con razón  eres muy popular tanto con chicos como con chicas, tu figura es simplemente perfecta, aunque también eres muy hermosa-acariciaba con suavidad la mejilla de la pequeña.


Terminó de bañarla y le puso un juego de pijamas de ella limpio, de momento Hyomin medio adolorida abrió los ojos y como si estuviera sedada por el medicamento se quedo mirando fijamente a Qri sin que está se diera cuenta, Hyomin sostuvo la mano de Qri mientras está le terminaba de poner la pijama y con fuerza se sentó poniéndose muy cerca del rostro de la profesora.


- ¿Teacher? - la castaña soltó un suspiro, mientras se tambaleaba y miraba fijamente a Qri- Hoy se ve extremadamente bonita - Sonrió y volvió a quedarse dormida.-


Qri al escuchar aquellas palabras de Hyomin se sonrojó y no sabía la razón, sintió que su corazón se había acelerado, tan sólo apagó las luces y se acostó a dormir


 


 


A la mañana siguiente, Hyomin se despertó abriendo los ojos de golpe viendo que dónde se encontraba, no era su casa.


- ¿Dónde estoy? - preguntaba mientras miraba alrededor


-Acabo de leer que no tienes donde vivir desde hace una semana- Hyomin volteo a ver a Qri quien se encontraba sentada en un sillón frente a la cama y con su mochila sobre sus piernas.


- ¡¿Tú?! - miraba incrédula


- Te ofrezco un trato - Qri puso la mochila sobre la mesita de noche que se encontraba a un lado del sillón y cruzó sus piernas


- ¿A qué te refieres?


- No me hables de “tu”, que soy tu maestra


- Sólo eres como 7 años mayor que yo, pero está bien si así lo desea su alteza -decía con sarcasmo a lo cual Qri sólo exhaló fuerte- ¿usted se graduó antes por ser una alumna ejemplar no? Así que no le encuentro el caso para las formalidades, ¿pero cómo sabes esa información? -el respeto no había durado mucho.-


-Registre tu mochila y me di cuenta, también descubrí que tomaste un curso de Chef - sacando un papel tipo diploma


- ¿A qué viene esto? - Hyomin se paró de la cama y arrebató el diploma que Qri tenía en las manos.


- ¿Qué te parece vivir aquí?, obviamente me pagarás renta, pero harás las labores domesticas en lugar de pagarme con dinero


-¿Y por qué me estás ofreciendo esto?-viendola a los ojos.-


-No quiero que una buena alumna decaiga, a como están tus problemas se te hará fácil dejar de estudiar, por eso vive conmigo, te haré más sencillas las cosas- la rubia penetró sus ojos con los de la castaña.


Hyomin se quitó la pijama de Qri enfrente de ella poniéndola un poco nerviosa, y se puso la de ella, agarró su mochila y se dirigió a la puerta.


-¿Por qué cambiaste tanto? - la rubia pronuncio al momento que la castaña abrió la puerta-Antes nos llevábamos bien, pero ahora no quieres ni aceptar mi ayuda


-Acepto


- ¿Qué? - la rubia abrió los ojos al escuchar aquello


- Dije que Acepto -abrió la puerta y se fue.-


Qri se quedó pensando, ella y Hyomin solían ser amigas, cuando Qri empezó a trabajar Hyomin le daba todo su apoyo y ánimos, como era joven, muchos alumnos le faltaban el respeto, así que Hyomin se enfrentaba a ellos, su relación era muy estrecha, aunque un día empezó a ser distante hasta que cortaron todas las relaciones que las unian y su amistad se quebrantó.


Hyomin comenzó a vivir por una semana en casa de Qri, hacía la limpieza en las mañanas,luego de la escuela regresaba ya de muy noche a casa de Qri.


*En el salón de clases*


- Bueno chicos, nos vemos no se olviden de hacer la página 39 y 40 de su libro - proncunció la profesora de cabellera rubia.


-Si, teacher -se escuchan murmullos de los alumnos y salen del aula, Qri se acerca a Hyomin antes que esta termine de guardar sus cosas.


- ¿Otra vez regresarás tarde a casa hoy? -preguntó


- Ya limpié -volteo los ojos al responderle- oye, cuando me ofreciste vivir en tu casa no me dijiste que te meterías también en mi vida -molesta recogió su mochila y se fue, Qri decidió seguirla, pero la joven se había metido en callejones poco transitados y peligrosos y cómo era de esperarse los asaltantes no tardaron en llegar.


-Caéte con todo werita- decía uno de ellos.


-Toma aquí esta mi celular y mi cartera- Qri rápidamente sacó sus cosas y estaba a punto de dárselas cuando fue interrumpida.


-No les des nada- Ordenó Hyomin alzando la voz, algo que enfurecio a aquellos hombres malos. Los asaltantes comienzan a atacar a Hyomin, pero ella logra escapar y toma de la mano a Qri, y empiezan a correr hasta llegar a un lugar a salvo.


-¡¿Qué hacias ahí?!- Hyomin gritaba enfurecida a la rubia.


-Es que yo sólo quería…


- ¿No ves que te pudieron haber herido?, ¿Estás loca?, ¿Qué hubiera pasado si no hubiéramos podido escapar? - dijo enfurecida


-¡Me preocupé por ti! No me importaba si me hubieran herido a mi, pero yo quería saber que es lo que está pasando contigo, por que te estás comportando de está manera, por que te quitaron tu casa, hay muchas cosas por las cuales decidí seguirte!


-Mis tios me quitaron la casa -dijo un poco tranquila- me corrieron de ahí, en ningún lugar soy aceptada- sus lágrimas comenzaban a escurrir- estuve viviendo en un sauna hasta hace poco, desde que fallecieron mis padres sabes que no tengo a nadie -llorando se sentó y abrazó sus rodillas ocultando su cabeza.


-Me tenias a mi, y me sigues teniendo - la rubia se acercó a Hyomin sentandose alado de ella y abrazándola continuó diciendo- tu fuiste la que te alejaste de mi


-Tu tampoco me hubieras querido, más si sabías que tu me -Hyomin de pronto se calló, se secó las lágrimas y se paro- mejor me voy de aquí- pero antes que puediera dar un paso Qri la jaló del brazo hacia ella


-A ver ¡¡dimelo!! -alzó la voz enojada- ¿Por qué dejaste de hablarme y te comenzaste a comportar tan dura conmigo?


Qri quería saber la respuesta a esa pregunta más que cualquiera otra en el mundo, durante el tiempo en que era amiga de Hyomin, Qri se había enamorado de ella, a pesar de que era un amor unilateral y que aquella fuera más chica que ella, le gustaba que Hyomin estuviera a su lado, ver su sonrisa cálida todos los días, platicar largas horas mientras comían juntas en el desayuno, y cuando más la quería, Hyomin se distanció de ella, Qri hacía hasta lo posible por volverle a hablar y recuperar su relación de amigas lo más rápido posible, pero Hyomin sólo se separaba más, hiriendo de esta manera a Qri, luego de dos años por fin tenía la oportunidad de saber por qué Hyomin se había ido de su lado, y no dejaría ir a Hyomin tan fácilmente.


-¡Sueltame! - Qri seguía sosteniendo el brazo de Hyomin, y la castaña forcejeaba para zafarse-


-¡RESPONDEME! -la rubia estaba enfurecida, pero a la vez necesitada- Dime, ¡¿Qué fue lo que hice que te hirió tanto?!


-¡HACER QUE ME ENAMORARÁ DE TI!- la castaña comenzó a llorar y porfin logró zafarse del agarre.


Qri se sorprendió al escuchar aquello, jamás se hubiera imaginado que la razón por la cuál se separaron haya sido por que Hyomin sentía lo mismo que ella.


-Hyomin.... Yo no..


-Si, ya sé que no sientes lo mismo que yo, eso lo supe hace 2 años


- ¿De qué hablas? - la rubia la miraba extrañada


-Sabes, - reía con sarcasmo- ni siquiera me lo dijiste en persona


-Explicate -la rubia no entendia que estaba pasando.


-Hay por favor Qri, tu misma, sin que yo te dijera nada me enviaste una nota, que ya no querías nada que ver conmigo, que a ti no te gustaban las mujeres, que te avergonzaba la sola idea de que te pudieran ver conmigo, ya que deseguro todo mundo sabía que yo era lesbiana


- ¡¿Qué?! -gritó más sorprendida aún con lo que le estaba contando Hyomin-, yo no te mandé nada


-Al principio no lo creía, pero tenía tu firma y era una de las hojas con dibujos que más usabas y que sólo tu tenías por que las mandaste a hacer. Y al fin y al cabo tenías razón el hecho de estar con una persona como yo, repugna y da asco


- ¿Cómo puedes decir eso?, muchas personas están igual enamoradas de ti, te juró que no tengo ni idea de como pudo existir una nota así, yo no sabía ni siquiera tus sentimientos es más yo -dispuesta también a declararse-


-Mejor me voy - la castaña pronunció interrumpiendo a Qri, antes de que está pudiera confesar sus sentimientos.

Notas finales:

Si se preguntan como pueden imaginarse a Hyomin como una estudiante, o no pueden imaginarsela, aquí una ayuda:

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/60389_562659037113400_1646724608_n.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).