Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI TUVIERA EL VALOR DE CAMBIAR: “La historia se vuelve a repetir” por Love_Yuriko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

       Bueno pues este fic es dedicado para una personita muy especial, de hecho fue por ella que decidí realizar un nuevo fic con un género que ella pidió especialmente (mpreng); y pues aquí está!, espero que sea de su agrado y denle una oportunidad, todo se irá aclarando conforme pase la historia.


Hotaru Tomoe; espero cumplir tus espectativas y me puedas leer pronto n.n


 

Notas del capitulo:

Aclaraciones: Mundo alternativo, los personajes no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

¿Qué pasa cuando sufres una decepción amorosa tras otra?, dudas del amor… eso es normal, tienes miedo a abrir tus sentimientos a alguien más, en creer en el amor, en hacer algo diferente, pero ¿qué pasa cuando llega alguien y te demuestra que las cosas pueden ser diferentes y no precisamente debes de sufrir?, bueno pues esta es una historia que quizá no sea muy diferente a la tuya o a la de algún conocido, quizá de alguien que en algún momento escuchaste por ahí… Naruto, joven de 20 años bien parecido para el sexo femenino y también para el masculino, no fue la excepción de esto, de esta terrible maldición de amor, a pesar de ser corta su edad ya había sufrido lo suficiente como para querer olvidarse del amor, de intentarlo, pero la vida no le deja de dar una sorpresa tras otra…

 

       Desde pequeño Naruto sabía que no era un chico “normal” y es ahí donde comenzó su vida a cambiar, no le gustaban las chicas, en realidad desde a una edad muy temprana prefería por mucho a los chicos. Cuando por fin con el paso del tiempo se animó a contárselo a sus padres tenía ya cumplidos 15 años, ante esta confesión sus padres lo tomaron mejor de lo que él esperaba; – Ya nos imaginábamos que eras diferente….- comentabanmientras le brindaban una cálida sonrisa, la cual alivió mucho el corazón del joven rubio.

       La era verdad que los padres de Naruto sabían que su hijo salía de lo “común”, pero tenían una preocupación que iba más allá de que su hijo fuera homosexual, lo que en realidad les inquietaba era una nueva mutación genética que se estaba presentando en las nuevas generaciones. Hacía ya dos décadas que habían casos extraordinarios donde varones podían quedar preñados y entre sus principales características era afinidad con el sexo femenino, en otras palabras, estos sentían una tendencia a identificarse más con las mujeres sin dejar de ser un poco toscos, además de adquirir características más delicadas en el rostro, un cuerpo poco desarrollado y con más curvas que las comunes en un varón adolescente. Naruto presentaba estas características.

       Ante la confesión del rubio, sus padres sentían la necesidad de llevarlo al médico para un análisis,  a pesar de ser nueva esta mutación genética, ya se sabía con certeza que exámenes realizar para saber si el joven era o no “doncel” - como habían bautizado a este nuevo descubrimiento-. El saber si podían o no quedar preñados era de mucha importancia, ya que no sólo estos podían dar a luz a un bebé y debían llevar cuidados mucho más especializados que el de una mujer normal, sino que también necesitaban medicamentos para sobrellevar esta condición, ya que el cuerpo de un hombre no estaba hecho para lidiar con un choque hormonal que los podían orillar a la esquizofrenia, locura, depresión o hasta el suicidio. Aun se desconocía el por qué de estos resultados.

       Naruto accedió realizarse los estudios para tranquilizar a sus padres.

 

       - Hijo, ¿estás listo para saber el resultado? – Pronunció un médico de no más de 40 años y bien parecido.

       - Estoy listo para saberlo – Dijo Naruto con aires de confianza, mientras sus padres detrás de él, sólo se tomaban de las manos esperando que el resultado fuera negativo.

       - Hijo, aun no se sabe el por qué de esta nueva condición en los hombres – hizo una pequeña pausa – pero aun así debes sentirte especial, porque tu cuerpo puede engendrar una nueva vida… mi niño, eres un doncel-

 

       El silencio se hizo presente en el consultorio del doctor. Naruto Uzumaki, a sus 15 años, un doncel declarado. Su mundo quedó en shock, no sabía que decir, que hacer, como sentirse… sus padres sólo lo abrazaron – Todo estará bien – pronunciaron amorosamente. Kushina y Minato sabían que su hijo era especial, el hecho de saber que era un doncel simplemente provocaba que lo amaran más, pero sabían que la responsabilidad de padres ahora crecía más, cuidar de su hijo, evitar que lo lastimen, que alguien se aproveche de su condición, solo querían que él fuera feliz, con quien él lo decidiera.

 

       - Ahora hay otras cosas que te tengo que explicar y que nunca están de más – dijo el doctor, rompiendo ese momento familiar – Tu cuerpo a cierta edad te pedirá ciertas cosas, tú sabes, te pedirá que tengas “intimidad” con alguien – La familia Uzumaki/Namikaze sólo se quedó perpleja y ruborizada  ante las palabras del doctor – en el caso de los donceles pasa una particularidad la cual es, por más que quieran ser los dominantes en la relación terminan siendo los pasivos – hizo una pausa para que los presentes asimilaran lo que estaba diciendo – por lo cual, te debo advertir que como cualquier chica, si no te cuidas y previenes como es debido puedes quedar preñado… además que los anticonceptivos hormonales para donceles son diferentes, por lo cual si en dado caso los quieres comenzar a usar, debes de venir conmigo o ir con un médico especializado en donceles, por último, es importante que te hagas un chequeo general por lo menos una vez al año para saber si el medicamento es el correcto para ti  -  pronunciaba mientras escribía en una receta el medicamento que debía seguir el rubio, y el número de otros doctores.

 

       Naruto no supo que decir, simplemente se quedó callado tratando de procesar todo lo que el médico le había dicho. Sus padres agradecieron por todo, tomaron la receta y se despidieron; llevándose a su hijo a casa. Durante el camino al hogar Uzumaki/Namizake nadie pronunció una palabra, el ambiente era pesado. Al llegar a casa el joven rubio simplemente optó por irse al parque que estaba a unas casas de la suya sin emitir palabra, comentario o sonido alguno. Sus padres estaban preocupados por aquella actitud, pero sabían que era algo que él debía asimilar solo, así que no le dijeron nada y dejaron que se marchara sin más.  

       Este día marcó la vida del rubio para siempre, este día fue cuando comenzó la maldición, su martirio… este día no solo se enteró de su condición especial, sino que también conoció a su demonio.

 

Si tan sólo hubiera sabido que era lo que le esperaba, si no hubiera depositado toda su confianza en alguien que le ofrecía su hombro sin siquiera conocerle todo hubiera sido tan diferente, si tan solo no fuera tan ingenuo, si tan solo…; Cayó ante su encanto, ante sus detalles, simplemente ante él y ahora estas son las consecuencias….

 ¿Quién será el demonio que robo el alma de Naruto? ¿Qué es lo que pasará entre los dos? Un ángel & un demonio, terrible combinación ~

Continuará…

Notas finales:

Espero que les haya gustado (: , sean sinceros y diganme que opinan! $:

Gracias por leer mis locuras (:

 

Sugerencias, reclamos, peticiones o ¿felicitaciones? Por favor manden RW

 

Me pueden contactar en https://www.facebook.com/Liisz92 

¡Todos sus comentarios son respondidos!

 

Espero que también puedan leer otros fic míos y dejen sus opiniones

 

Hay:

"Consecuecias de malas Decisiones" Incesto, violación y arrepentimiento ItaSasu

 "La confesion de un amor prohibido: El ultimo adiós" Engaños, traición, ¿tragedia? Y superación SasuNaru

 “Tan Solo Una Noche Me Basto n///n” Amor, pasión y revelaciones  NaruSasu

Diario de un Borracho” Revelaciones, sentimientos encontrados, desamor…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).