Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chan chan chan, aqui esta la actu...

Actualizare pasando un día

Gracias por sus hermosos comentarios ya saben si no hay mas de cinco no actualizo...sin mas que decir 

A leer!

Capítulo 2: “Confía en mi”

-Luhan se esta tardando demasiado-comento Lay mientras preparaba el desayuno y Kris acomodaba en su cama al pequeño Jaehyun.

-Debió haberse distraído en el camino o había mucha gente en la fila del super...pudo haber pasado cualquier cosa-comento.

-Puede que tengas razón -respondió el otro-me preocupa como va a reaccionar Sehun cuando se entere que abandonaron a Jaehyun en nuestra puerta y hemos decidido quedarnos con él un tiempo.

-Es un chico inteligente-respondió Kris-seguro lo entenderá.

~Con Luhan y Sehun~

-Así que eso era-comento al aire Sehun después de la explicación de casi una hora de Luhan acerca de sus compras-¿Cuando pensabas decírmelo?

-En cuanto pudiera verte- confeso mirando el piso del parque donde se encontraban-la verdad pensé que no te lo ibas a tomar bien.

-Luhan... ¿a caso no confías en mi?-pregunto Sehun algo decepcionado.

-¡No!- se apresuro a decir-solo que no sabia como lo ibas a tomar...además la historia de la canasta abandonada en la puerta del departamento no es del todo creíble-susurro.

-Pero eso pasa muy seguido-suspiro y se arrodillo frente a su novio-yo te creería-le tomo de la barbilla y le alzo la vista antes de besarle dulcemente en los labios. En ese momento pasaban las mismas mujeres que habían visto a Luhan en el Minimarket.

-"¡Que terrible engaña a su esposa con otro hombre!"-dijo una de ellas y el mayor rio interiormente.

-"Pobrecita en verdad lo siento mucho por ella"-respondió la otra y Luhan no pudo reprimir una carcajada en medio del beso.

-¿De que te ríes?-pregunto Sehun separándose de él, y mirándolo divertido.

-Esas mujeres dijeron en el Minimarket...que era muy atento como mi esposa-contesto-y ahora dicen que la engaño con un hombre-los dos rieron fuerte-la gente se deja llevar por las apariencias-comento.

-Vamos que quiero conocer a Jaehyun-el menor se levanto del suelo y jaloneo a Luhan.

-¿Pero no tienes que avisarle a tus padres?- pregunto preocupado.

-No, ayer viajaron a la casa de una tía-respondió.

~Con Kris, Lay y el bebé~

Los dos jóvenes comenzaron a preocuparse, pues Luhan no regresaba desde hace casi una hora y temían lo peor...pues tenia muchos acosadores; tanto hombres como mujeres. Pero el sonido de las llaves girando la herradura de la puerta, los tranquilizo.

-Ya llegue-dijo Luhan entrando al lugar-me encontré a Sehun en el camino... ¿se puede quedara a comer?-pregunto y Kris rio internamente al imaginar la cara de Sehun al ver a Jaehyun...por fin se iba a librar de el.

-Claro-respondió emocionado Lay pues a el si le agradaba mucho el menor.

-Entra Sehunnie-pidió Luhan a su novio, mientras Kris hacia una fiesta interna e iba a su habitación a tomar a Jaehyun.

-Hola Sehun-saludo muy animado la Lay al más joven de todos-siéntate ya casi esta listo el desayuno.

-Muchas gracias Yixing hyung-hizo una leve reverencia con la cabeza, mientras sus ojos curiosos buscaban indicios del bebé-¿y Wufan hyung?-pregunto de repente, sorprendiendo a los dos mayores pues la relación entre Sehun y Kris era algo tensa desde que se conocieron.

-Esta en su habitación-respondió Lay.

-Hola Sehun-dijo muy animado Kris, entrando al comedor con Jaehyun en sus brazos, Lay hizo un gesto de negación con su cabeza sabia a donde iba todo eso.

-Hola hyung-respondió muy animado-¿puedo cargar a Jaehyun?-pregunto, Kris casi, solo casi se le cae la mandíbula de la impresión. Pensó que al ver al bebé le pediría inmediatamente una explicación a Luhan y el resto seria el típico malentendido de novela mexicana y no vería a Sehun por lo menos lo que restaba del mes, o sea todo el mes porque ese día era primero.

-Ah si claro-susurro con una sonrisa falsa, mientras que Lay se iba a encerrar a la cocina para literalmente morir de risa, Sehun  tomo a Jaehyun entre sus brazos y por primera vez en mucho tiempo sintió un sentimiento indescriptible, algo parecido a lo que le sucedió cuando conoció a su novio.

-Eres un niño muy pequeñito-murmuro y topo la pequeña nariz del infante; Kris fruncía el seño, quería meter en problemas a su amigo pero lo único que había conseguido era a un Sehun hipnotizado por Jaehyun y un Luhan con la misma actitud solo que con su vista clavada en su novio-vas a ver te voy a comprar muchas cosas mientras vivas aquí, jugare contigo, te llevare al parque y muchas  cosas más-dijo emocionado.

Luego de unos minutos Lay salió de la cocina, cuando su risa había terminado, Sehun cargaba todavía al bebé mientras que Luhan lo ayudaba con el desayuno. Kris estaba medio frustrado solo atino a sentarse en su lugar de siempre, ahora tendría que soportar mas a Sehun. Comió algo frustrado, ahora todos hablaban de ir compras para Jaehyun y obviamente lo ignoraban porque así era la regla, mientras el menor estuviera en su casa el era el ignorado, irónico ¿no?...pensó.

-Wufan… ¿podrías quedarte con Jaehyun mientras vamos de compras?-pregunto Luhan al mas alto, que fulmino a su plato con la mirada, para levantar su cara con una encantadora sonrisa y asistir tranquilamente.

-¡Genial!-exclamo Lay-entonces no tendremos que preocuparnos por el tiempo.

-Solo no tarden demasiado-dijo fríamente Kris antes de mandarle una mirada fría al menor de todos, y encerrarse en su habitación junto a Jaehyun quien dormía cómodamente en su cama.

-Kris…¿quieres que te traiga algo?-pregunto Lay al otro lado de la puerta.

-Nada gracias Yixing-contesto frio y Lay no pudo evitar sentirse algo culpable.

-En un par de horas regresaremos…tomare tu auto prestado-anuncio-bye-los tres jóvenes salieron con rumbo a hacer las compras para el bebé. En medio de un descuido Lay perdió de vista a la parejita. Suspiro derrotado mientras miraba un poco de ropa en la sección de bebés en una reconocida tienda.

~Con Luhan y Sehun~

-Vamos solo seria hasta mañana-dijo Sehun suplicándole a su novio.

-No-respondió evasivamente el mayor-Sehun no seria buena idea que te quedaras con Jaehyun hasta mañana. Además no creo que Kris y Lay estén de acuerdo con ello.

-A caso… ¿no confías en mi?-pregunto haciendo parar en seco al mayor, que estaba mirando los juguetes para bebé.

-Sehunnie…te diré la verdad-suspiro-no confió en ti, como para que te quedes con un bebé-se giro para mirarle a los ojos-a penas puedes estar tu solo en casa sin matarte-rio levemente-además es seguro que en la noche regresan tus padres como les explicarías.

-Les diré que te embarace y es el resultado de nuestro amor-dijo como si diera la hora mientras que Luhan abrió la boca en una perfecta “o”

-Olvídalo- respondió tajante- apenas aceptaron los nuestro…nos vamos a meter en un gran lio.

-Mis padres no regresan hasta mañana-respondió-puedo salir antes que ellos lleguen y les entregaría a Jaehyun, a primera hora en la universidad.

-No me convences-respondió aun desconfiado.

-Por favor Luhan confía en mí-lo acorralo contra el estante mas cercano que había, por suerte nadie estaba en esa sección de la juguetería-te recompensare muy bien-susurro contra sus labios. El sonido del celular de Luhan lo salvo, ahora entendía cuando decían “Salvado por la campana”.

-Hola-contesto mientras el menor tenia una mirada de frustración, alguien había destruido lo que había conseguido hasta ahora con su novio.

-Luhan tenemos un problema-dijo Kris al otro lado de la línea-tus padres dicen que van a venir a visitarnos.

-Pero si venían hasta la semana que viene-dijo alarmado, ellos si no le iban a creer la historia de Sehun, apenas estaban superando la historia de Sehun.

-Lo se pero en este momento están tomando el vuelo para Corea, en un par de horas estarán aquí…¿Qué  hacemos con Jaehyun?-pregunto. Luhan miro a su novio quien miraba un cuento infantil, era la única opción.

-No hay opción hay que dejar que lo cuide Sehun, el se ha ofreció a cuidarlo-no había opción…

~Dos horas mas tarde con Sehun~

Sehun estaba estudiando para la lección que daría al día siguiente, no era gran cosa, la verdad eran partituras de canciones clásicas. Estudiar música no resultaba fácil pero si satisfactorio para él. En su cama, Jaehyun dormía con su nueva pijama, comprada esa tarde por Lay.

Salir de compras ese día había sido algo fuera de lo común, por lo rápido que las realizaron y también por la gran mentira que les había inventado a sus “queridos suegros”. Y de paso los saludo como buen novio de su hijo, rio con algo de malicia, al recordar la expresión de enfado de Kris al ver que hasta los padres de Luhan lo apreciaban mucho. Entre recuerdos y partituras el sueño le venció y cayó dormido sobre su escritorio.

-OH SEHUN-el grito eufórico de su madre lo hizo despertarse de repente- ¿de donde salió ese bebé?

-Este mamá-rio nervioso-te lo puedo explicar…

-¿Qué diablos haz hecho?-grito-de esta no te salvas Oh Sehun…

-¡¡No mamá, con el cable del mouse no!!-grito…

Continuara…

Notas finales:

Liz: bueno llegamos a las notas finales, y quien nos acompaña ahora es Luhan *se escuchan gritos y aplausos*

Luhan: muchas gracias por el apoyo*lanza besos volados*

Liz: bien...cuentame, ¿te gusta tu personaje?

Luhan: si!...tiene de todo un poco...

Liz: si asi me gustan que sean*pervertida*...bueno que tal el capitulo de hoy?

Luhan: ya metiste a Sehun en problemas ¬¬

Liz: pero ya veras que pasa!...bueno eso es todo por hoy nos vemos el miercoles :3 ya saben si hay mas de cinco comentarios subire el siguiente capitulo.

Luhan: cuidense..bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).