Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Injusto por hairbluenatural

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Ni Naruto, ni sus personajes me pertenecen.

SasuNaruSasu - drabble

Esto es lo que genera una aburrida noche de lluvia y truenos, cualquier molestia, trauma, etcetera producido por el fic es responsabilidad suya y de la lluvia, entre, o mejor dicho lea, bajo su propio riesgo:

 

 

 

 

 

 

Habia algo que estaba molestando de sobremanera a Sasuke Uchiha.


¿Que podia estar fastidiando a este prodigo ninja?

Como siempre, la respuesta era su mejor amigo, rival y ahora novio, Naruto Uzumaki. 
Y es que el azabache pensaba que era injusto, era injusto que debido a la maldita recuperacion del bijju nunca pudiera dejarle una "prueba de propiedad" (Porque Naruto era suyo y eso debia quedarle claro a todo el mundo, le podria un cartel si fuese posible, pero el rubio se enojaria) ya que cualquier chupeton que dejase desaparecia a los pocos minutos, no importaba la fuerza con la que lo hiciera, ni siquiera lo fina que fuese la piel en ese lugar, como maximo duraban 10 minutos. Ante esto el Uchiha no podia evitar sentirse en desventaja, aunque quisiera las marcas nunca quedarian en el rubio y, para colmo, el oji-azul parecia tener una especie de "complejo de mosquito" ya que cada vez que tenia la oportunidad aprovechaba hasta hacer parecer que el moreno padece de sarampion permanente severo.
- Oi teme ¿Que pasa?- No se habia dado cuenta que se habia quedado inmerso en sus pensamientos, esto estaba mal, necesitaba responder esta cuestion para quedarse tranquilo de una buena vez.
- Tsk- murmuro algo incomprecible, y es que aunque queria sacarse la duda no iba a tirar su orgullo por esta idiotez, no, eso no, orgullo Uchiha ante todo.
- Encerio, ¿que demonios te pasa?- 
No dijo nada, se limito a poner una mano sobre su cuello y acariciarlo levemente, era una señal casi impreceptible, de hecho era poco probable que alguien lo entendiera, pero el no iba a hacer mas que eso. Y como si el Uzumaki leyera sus pensamientos tomo la mano "de su teme", como le gustaba llamarlo, y la puso en su pecho. El azabache estaba un tanto confundido ante el gesto, pero no hizo falta que pidiera explicaciones ya que el oji-azul prosiguio a hablar.
- Aunque no lo veas, tu dejaste una marca muy profunda, aqui- Apretujo la mano del contrario contra su pecho- y puedo asegurarte que te pertenece solo a ti-tebbayo
Sasuke no pudo evitar mostrar una sonrisa ladina.
Vaya que Naruto podia ser sentimental a veces, aunque tampoco era como si quisiera que cambiase.

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno me faltaban algunas palabras, maldito limite de palabras-. aunque seas util a veces molestas excesivamente (creo que tuve 5 intentos fallidos de subir este drabble debido a eso y puedo asegurarles que fue bastante frustrante -. que bueno que prevalecio la voluntad(?, asi que procedi a escribir las notas finales y las notas del capitulo aqui, espero que me dejen un review con alguna critica, onegai, asi podre mejorar n_n ojala les haya gustado y sino recuerden entraron bajo su propio riesgo y es su propia culpa)?

 Y la de la lluvia por supuesto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).