Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Only Seven Months! por babokpoper

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lol que puedo decir? tenia ganas de escribirlo hace bastante! Primero que todo deben saber que es un Mpreg, es decir embarazo en hombres!

Notas del capitulo:

holos lectores!!! les dejo este capitulo que me costo y disfrute el escribirlo! >w> oh! y gracias por darle una oportunidad!! bueno ya dejo de molestar....nos vemos haya abajo!!!

¡Only Seven Months!

 

 

-o-pov Baekhyun-o-

Siete meses, ¡solo siete meses! para casarme con el amor de mi vida, cumplir 18! y dos más para tener a mi hermoso  bebe! Planeo tenerlo cuando este casado! pero mientras tanto debo estar pendiente del colegio! En 4 meses lo terminare e iré a la universidad!..., oh, no me eh presentado….pues mi nombre es Byun Baekhyun y tengo 17 años, primero que todo, debes saber el porqué de mi emoción ¿cierto?

Pues tengo 2 semanas de estar embarazado, Bien Baekhyun! (sarcasmo)...solo a ti se te ocurre embarazarte cuando te falta un año para salir del colegio… en cuanto a su padre, se llama Chanyeol pero lo llamo Channie! Es bien mono! Es alto, divertido…Y alto! Para mis ojos, él es perfecto!, al principio tuve miedo de decírselo, pensé que lo rechazaría y me dejaría, tenía bastante miedo…pero él se dio cuenta que algo andaba mal cuando se percató de mi lejanía…que atento es! Bueno, al final se lo conté todo, él estaba sorprendido al principio, sin embargo lo acepto y dijo que cuidaría de mí y de nuestro bebe.

 

---Flash Back- --

 

Me encontraba en la salida de mi colegio, planeaba irme mas temprano para no encontrarme con Channie, pero el profesor me pidió que le hiciera un favor…solo esperaba que no me siguiera esperando en la salida como lo suele hacer todos los días, pero claro, Channie es tan buen novio que lo hizo a pesar de que llevaba dos semanas saliendo mas temprano de lo usual para no topármelo.

 

-Baek…te eh notado bastante alejado de mi…me evitas en cualquier momento! Dime si hice algo mal…lo arreglare, quiero que estés feliz...no me evites

 

-e-eh…no Channie…no hiciste nada mal (ok, tal vez lo haya hecho…por no usar protección) es que…no se como decir- me interrumpe

 

-Me vas a cortar?? Pero por que? Si es por lo de prohibirte que juegues con las luces sabes perfec-

 

-No! No es eso! ¡Channie Babo! Estoy embarazado!

 

-…

 

-…

 

-como?

 

-E-m-b-a-r-a-z-a-d-o

 

-de mi?

 

-es enserio? – no puedo creer lo que me esta diciendo! En ese momento estaba al borde de las lagrimas!  Será tonto!!

 

-no se que decir…enserio me has sorprendido…

 

-si no lo quieres…yo me encargare de el…pe-pero –que puedo decir? En este momento mis lagrimas salieron como cataratas! Estaba destrozado! No sabia que hacer! Sabia que el sexo era algo con lo que se tenia que llevar con cuidado! Pero fui un tonto.

 

-Baek, no quiero que tu tengas ese bebe.

 

-quieres abortarlo!?? Eres realmente un IDIOTA!! No lo hare!-ahora sentía enojo! No me creo que esas palabras vengan de mi hermoso Channie!!!

 

-no Baek, no quiero que tu solo tengas ese bebe, quiero que nosotros tengamos ese bebe!

 

-Chanyeol…-nosotros?...lo acepto?

 

-lo siento! Se que mi reacción no fue la mejor! Pero sabes que te amo, y ese bebe que viene en camino es obra de nosotros! Pero sobretodo por que viene de ti Baek!

 

Abrazarlo. Eso fue lo que hice, si antes lo amaba, ahora ese sentimiento era mas fuerte! No se como dude de él! Es simplemente lo mejor que me pudo pasarme, aunque el embarazo no fuera planeado, siento que quiero a este niño!

 

-Baek, ya se lo dijiste a tus padres??

 

-claro que si! Bueno, algo así...a mi padre no, pero mi mama me apoya, no quiero imaginarme la reacción de él, seguro me saca de la casa! Sabes como es mi padre!

 

-Entonces ven a vivir conmigo! –ya les había mencionado que Chan tiene su propio apartamento?? Oh si, si que lo tiene.

 

-Estas seguro? Además seria una carga… y mi mama tal vez te vea mas depravado que de costumbre! A no  ser que le demuestres que tiene dos camas!

 

-dos camas?? Buuuu, pensé que dormiríamos juntos!!

 

-no lo digas tan alto!!! –estaba rojo de la vergüenza! Aunque en cierto modo me gusto lo que dijo! No es una mala idea.

 

-vamos bacon no sea-lo interrumpo

 

-BAEKHYUN, es Baekhyun, NO BACON-

 

-Tranquilo! Solo jugaba un poco!- él no paraba de reír, aparecer le da gracia como respondo ante ese nombre! Es que nunca lo superara!?

 

-o-Fin del Flash Back-o-

 

-Riiiiiiiiiiinng (LOl Fail)-

 

-Baek! Apurate!! Sabes cómo se pone el profe si llegamos tarde!!-ahí estaba Luhan, es uno de mis mejores amigos, sin duda puedo contar con él para lo que sea! Es muy carismático, sociable y sonriente, todo lo contrario a su novio, Oh Sehun, son tan opuestos!! Recuerdo la primera vez que Luhan lo vio, quedo totalmente enamorado, no paraba de hablar sobre él! Y ni lo conocía en ese momento, era realmente divertido! Hasta que un día se animó a hablarle! Y sorprendentemente tenían muchas cosas en común!

 

-Luhan no corras tan rápido y menos con un lápiz en la mano!! Está muy puntiagudo!!- ese definitivamente era kyungsoo! Es como una madre para nosotros! Y uno de los chicos mas inteligentes de la clase y es bastante ordenado, no es muy sociable, pero cuando lo conoces, sabes que es una persona en que confiar  y que siempre hará lo que sea para  protegerte, él nos mira como sus “bebes” y nosotros le decimos “omma”! siempre lo molestamos con un chico llamado JongIn! O como le dicen “kai”, este chico se devora a nuestra omma con la mirada!! Casi todos los días hace lo que sea para tocar a soo, pero omma no le pone atención, o eso pretende! Yo se que el también le gusta, lo que pasa es que es muy inseguro! Pero se que tarde o temprano serán novios! Y tendremos un appa!

 

-vamos Baek, sabes que lo que dice lulu es cierto-Yixing me agarra de la mano y me jala hacia el salón, a primera vista parece alguien tranquilo! Pero es bastante raro, pero aun así lo quiero! Le decimos Lay, es un amante a los unicornios! Es algo infantil y distraído pero es adorable! Lay se encuentra atraído por el presidente de la clase, Suho o como le decimos nosotros para molestarlo “$uhot”, sabían que Lay es tesorero?? Él no sabe qué es eso, pero dice que lo acercara más a Suho, que tierno! Sea lo que sea que esté haciendo Yixing le está funcionando de maravilla! O al menos casi de maravilla..., Suho lo ve como un hermano o eso creo, pero se que Lay se las arreglará para conquistarlo!

 

Entre a la clase, me posicione en nuestros típicos asientos, los rincones del aula, ahí se encontraban Xiumin y Tao, me senté con ellos, al parecer estaban entretenidos viendo algo en el celular, sin embargo no quise meterme, volví a ver la puerta, solo me encontré con una Luhan siendo regañado por Soo , quien movía el lápiz de forma extraña!

 

Se sentaron con nosotros, Luhan parecía no querer decir nada, y Soo solo le estaba quitando punta al lápiz, de pronto el presidente de la clase entro…pero había alguien muy alto atrás.

 

-chicos, denle la bienvenida a Wu Fan, viene de Canadá, asique hagámoslo sentir en casa

 

-bueno…lo que dijo él, pero preferiría que me llamaran kris- Kris? Bueno, es un buen nombre…o apodo, además….que alto es!

 

Planeaba invitar a kris a sentarse con nosotros pero al parecer Kai me gano, Wu fan se sentó en medio de Chen y kai, estos no dudaron en atacarlo con preguntas!

 

-HAHA tao deja de mirar a Wu Fan!!- xiumin no paraba de reír, mientras señalaba a Tao, que por cierto estaba como un tomate.

 

-No lo estoy  mirando! Además no me fijaría nunca en él! Se nota que Kris es un chico problema! Hasta se junta con Chen y Jongin-

 

-que tiene Jongin?-Soo parece enojado…eso no es bueno.

 

-Na-nada! Lo digo por Chen! –se le nota algo nervioso.

 

-Chen no es malo, si lo conocieran bien…! –dice Xiumin

 

Rayos, esto se volvió un campo de Guerra,  hice lo que pude para salir entre esos tres! Termine sentándome con Suho, solo hablábamos sobre un trabajo de Historia, pero hasta ahora que lo pienso…donde esta Lay?

 

-Suho has visto a Lay? –seguro él lo sabe, no?

 

-oh! Si, lo mande a que recogiera unos cuadernos que se encontraban en el aula de ciencia! –oh así que era eso, ya me empezaba a preocupar…

 

-gracias, voy a ir a ayudarlo! Nos vemos luego! –me fui corriendo directamente al aula de ciencia.

 

Ahí estaba Yixing tirado con un montón de cuadernos en el suelo

 

-BAEK NO PUEDO! –no paraba de lloquiar haha

 

-Lay no seas flojo! levántate!-aun me reía por sus acciones.

 

-ok! Ok! Ya voy –

 

-que rayos estas tratando de hacer?-

 

-quería llevar todos los cuadernos…pero son algo pesados…-

 

-ven, te ayudo-le extendí mis brazos para que me diera la mitad de los cuadernos

 

-ok…pero cuando estemos cerca de la clase me los das?? Quiero sorprender a Suho!-él estaba algo sonrojado!

 

-de acuerdo, ahora si! Sigamos!

 

Llegamos al aula. Solo me fui unos minutos y ya Xiumin y Tao planeaban matarse! Soo parecía escribir apuntes en su cuaderno mientras debes en cuando volvía a mirar atrás sonrojado, Luhan se encontraba en el celular, seguro hablaba con Sehun, es evidente! No suele sonreír de esa manera cuando esta con el celular mandando mensajes.

 

-Ok Clase! Ya me trajeron sus cuadernos, ahora si a trabajar!-ese era suho, el se comportaba como el profesor cuando este se ausentaba, Lay repartía los cuadernos de los estudiantes con una sonrisa, seguro Suho le dijo algo lindo!- Es un Trabajo en parejas! Ahorita les digo lo que tiene que hacer-Suho se sentó mientras revisaba unos papeles.

 

-CHICOS, voy a estar con suho! Lo siento Baek! En serio!-Lay siempre era mi compañero de trabajo, pero como veo…quiere estar con suho, y no lo juzgo, realmente le gusta

 

-no importa lay! Yo estaré con…-Xiumin me agarro del brazo.

 

-Voy contigo! No quiero estar con ese panda!-Tao y Xiumin siempre iban juntos, pero como notaron están peleados…pero con quien va Tao ahora?

 

Tao parecía algo desconcertado, no sabía que hacer, Luhan estaba con Soo y yo con Xiumin, nos separamos en distinta partes para hacer el trabajo, quería preguntarle a suho si podía haber un trió, pero cuando volví a ver a Tao, notaba como Wu Fan se acercaba a este y se posicionaba a su lado, Xiumin cambio su cara, a una de preocupación, podrían estar peleados pero  aun así le importaba!

 

-A Tao realmente no le gusta-Dijo Xiumin, me pidió si quería cambiar con Tao, yo no sabía que decir, termine diciéndole que le diéramos algo de tiempo, seguro le terminaba agradando, Xiumin acepto y esperábamos a que nos dieran las instrucciones.

 

Tao se encontraba notablemente incomodo, Wu Fan le hablaba mas no recibía más que monosílabas, pobre chico!, enserio se esforzaba por hablarle…será que le gusta? No debería sacar conclusiones rápidas…pero parecía que estaba…

 

-Está coqueteando-Dijo Xiumin, como si fuera algo común!

 

-Estas seguro?

 

-Es evidente! Chanyeol te hacia lo mismo!

 

-Claro que no!...no inventes-cuánta razón tenía Xiumin…

 

Cuando entre a este colegio, El primero en recibirme fue Luhan, nos hicimos grandes amigos, Solíamos sentarnos cerca de la ventana en las clases! Pero un dia tuvimos un trabajo grupal y nos juntaron con Tao y Xiumin, los conocimos y empezamos a juntarnos con ellos todos los días en clases, un año después vino Kyungsoo, era bastante tímido y callado, Luhan como la persona sociable que es, le empezó a hablar! Se llevaban bastante bien, de hecho, solo hablaba con luhan los primeros meses, después nos fue conociendo, costo un poco que se abriera con nosotros pero al final lo logro bastante bien.

Kyungsoo y yo nos inscribimos a clase de escultura, ahí vi por primera vez a chanyeol, era un desastre como escultor! Pero eso me pareció tierno, prefería observarlo, no me animaba a hablarle…

 

---Flash Back- --

 

-Baek, pídele a ese chico si nos puede prestar las pinturas-dijo Soo

 

e-eh? Y por qué no vas t-tu!-estaba bastante nervioso, no quería ir!

 

-Quieres que te ayude a pintar tu tocino si o no? –

 

-No es un tocino! Es un gusano aplastado, pero si, ayudame!

 

-es enserio?...lo que sea… Entonces ve por las pinturas!!

 

-Como quieras…

 

Me fui acercando a ellos, pues eran Chen, Kai y Chanyeol…Chen no dejaba de decir incoherencias y chistes bastante extraños, sin embargo ignore eso y fui directo hacia Chanyeol

 

-Disculpa…me puedes p-prestar tus pinturas…?-él levanto su mirada, me vio con una sonrisa!

 

-Eres el chico tocino?-Oh por Dios! LO SABE, estoy arruinado!

 

-Claro que no!! Yo soy Ba-Ba

 

-BACON!

 

-NO.

 

La gente solía molestarme a principios de año llamándome “Chico Tocino”, porque un graciosito se robaba mi merienda y dejaba a cambio tocino, estaba rico! Pero la gente se dio cuenta que siempre comía eso, creían que estaba haciendo una dieta extraña, yo les dije lo que pasaba con mi merienda todos los días! Pero decían que era una excusa para seguir comiendo tocino! Estoy más que seguro que es Chen el que me hacía eso!

 

 

-agh lo que sea, me las prestas?-no me importaba si me decía que no! Solo quería irme.

 

-Claro! Toma, me gusta tu escultura de tocino!

 

-No es un tocino-me iba a ir con las caja de pinturas, sin embargo sentí que alguien me retenía

 

-Eres adorable-me quede completamente en shock…que debería hacer?

 

-oh! Que oigo! Creo que mi amigo me ocupa! Chao!-soy un tonto, solo me tropezaba! Llegue hasta Soo, que parecía no haberse dado cuenta, solo estaba viendo mi escultura

 

-Llegue! Ahora si! A pintar!-se notaba que estaba emocionado?

 

-como lo pintamos? –decía mientras tocaba mi escultura con un dedo-Esta cosa enserio no parece un gusano-ahora todos somos críticos huh?

 

-pues me niego a que sea un tocino-

 

-oh…Hey, ese chico se está acercando hacia nosotros-me dice Soo quien me lo señalaba con sus grandes ojos

 

-…ah pues si-

 

-Hola chicos! Que hacen?

 

-Un tocino-dijo Soo

 

-No, no es un tocino…no le hagas caso-

 

-no te avergüences! Es un muy lindo tocino-dijo Chanyeol riendo

 

-piensen lo que quieran…-dijo algo molesto

 

-ya, no te molestes! –Dijo Soo

 

-no lo estoy.-

 

Chanyeol se sentó junto con nosotros, solo sonreí y nos veía trabajar…o me veía trabajar, esto me incomodaba, me levante dispuesto a  ir por pinceles, pero el me agarro y me dijo que iría por mi

 

-se nota que le gustas mucho!-dijo Soo riéndose-es muy guapo! Deberías hablarle!-Soo me daba empujoncitos-Vamos Baek!

 

-Y que tal si solo juega conmigo?-estaba asustado, nadie había mostrado tanto interés por mi

 

-Porque lo haría?-

 

-Por ser el chico tocino…-

 

-Byun BaekHyun olvídate de eso! Ya paso!-

 

-Pero siguen molestando!-

 

-pues yo creo que enserio le gustas!-

 

-…no se Soo-

 

-Dale una oportunidad-

 

-tal vez lo haga-

 

-o-Fin del Flash Back-o-

 

-Crees que deberíamos ayudar a Tao?-Dijo Xiumin

 

-No, creo que lo está disfrutando-dije riendo

 

Después note que Xiumin se trataba de ocultar en un libro

 

-HEY! Tocino, Chanyeol me envió un mensaje diciendo si tenías hambre, Al parecer salieron temprano de su clase y la aprovechara para comprar la comida-ese es Chen, uno de los mejores amigos de mi novio, y mi primer sospechoso, yo sé que él se robaba mi comida!

 

-claro, dile si me puede comprar-me interrumpe

 

-tocino, yo lo apunte antes, y tu Xiumin?- maldito.

 

-u-um dile que si me puede comprar dos galleta y un té frio!-dijo con una expresión tierna

 

-A la orden!-lo apunto y le envió el mensaje a mi novio-bueno, me retiro.- dijo mirando por última vez a Xiumin

 

-Hablando de coquetos….-Dije conteniendo las risas

 

-YA! Déjame…tú eras peor- me estaba riendo a carcajadas, sus pucheros me daban gracia!

 

-De que tanto se ríen?-Dijo Tao desde su asiento

 

-Después te cuento!-mientras miraba a Xiumin, quien parecía una ardilla tratando de ocultarse

 

Tao asintió y siguió mirando para el otro lado ignorando a Wu Fan, quien parecía algo serio, que rayos paso?

 

 

-Chicos el trabajo consiste en hacer una maqueta que represente a uno de los principales colonizadores y exponerla la próxima semana-Dijo Suho

 

-Haremos sobre las colonias inglesas!-Dije emocionado, Xiumin solo acepto

 

EL timbre sonó, Tao Salió corriendo del lugar, sentí pena por Kris, parece desanimado sin embargo sale del salón junto con Kai, Chen nos acompañó hasta la cafetería, no dude en lanzarme a los brazos de mi chico cuando lo vi con la comida acomodándola en la mesa.

 

-Baek, siéntate-me dijo mientras me sonreía, como amaba su sonrisa, era adorable

 

-oh! Me compraste mi emparedado favorito!-

 

-Sabía perfectamente que no querías tocino! Chen ya se acostumbró a darte tocino y-

 

-SABIA QUE ËL ERA QUIEN ME ROBABA MI MERIENDA!-Oh si, puedo morir feliz!

 

-Espero que lo perdones algún día-dijo riéndose-todo fue por culpa de Kai, le dijo que no era capaz de imitar al protagonista de “El robo Perfecto”, deberíamos ver esa película!-Decía chan mientras movía sus manos hacia mi cintura.

 

-Todo por una tonto película? Me hicieron bullying un año entero!!- Decía con un puchero.

 

-lo sieeento! Perdona a este tonto que lo hizo ver esa película!-Dijo Channie quien fingía arrepentimientoy  bajaba su cabeza para que estuviera a mi altura.

 

Umm…ok!-le di un pequeño beso y nos sentamos a comer.-no quiero que mi bebe tenga hambre!

 

Channie me sonrio y me acaricio el vientre, los chicos nos miraban, los amigos de mi novio no sabían lo del bebe, Había bastante silencio…

 

-naranjo potter sabes dónde está Kai?-Le pregunto mi novio al mencionado, tratando de romper el silencio.

 

-Ese traicionero se fue con el chico nuevo, Dice que le va a enseñar el colegio-respondió con desinterés- seguro ahora viene-poso su mirada en Soo- Estoy seguro que no faltara.-termino  de decir eso, con su típica sonrisa

 

Aun estaba enojado con Chen, pero tiene toda la razón, no paso ni medio minuto para que después apareciera Kai con Kris y se sentaran con nosotros. Kai se posiciono enfrente de Soo y Kris estaba en un dilema, sentarse enfrente o al lado de tao, ese es el problema, termino sentándose al frente de Tao y al lado de Kai, quien no paraba de tratar de tocarle la pierna a un muy nervioso Soo.

 

 

 

 

A todo caso

 

Donde esta Lay?

 

-o-End pov Baekhyun-o-

-o-pov Lay-o-

No puedo creerlo! Solo siete meses! Siete meses para confesarte lo que siento! Se que suena mucho! Pero lo tengo todo planeado! Se lo diré en su cumpleaños! Cuando estemos en la Universidad, pero por ahora, debo asegurarme de que me corresponda! Usare mis mejores trucos! Únicamente para él!

Tengo muchos trucos! Conquistarlo no será difícil!! Verdad? Además como negarse a su Unicornio! Él me quiere! No ese tipo de querer, pero lo hace, solo reforzare ese sentimiento y tendré por seguro que cuando llegue ese día, será el mejor de todos

 

 

-Lay, que te parece…Las colonias Francesas!!-estabas tan emocionado que no pude negarme!

 

-Claro!, yo buscare la información en mi casa!-

 

-yo pondré los materiales- me sonreíste, eras tan adorable!

 

Se formó un silencio entre nosotros, pero no era para nada incomodo, era un silenció bastante hermoso, solo nos miramos y sonreímos, Suho se levantó y me dijo que tenía Hambre.

 

-Quieres comer con nosotros? –él sabe quiénes son “nosotros”

 

-no sería una molestia?-Molestia? Es todo lo contrario!

 

Claro que no!, les agradas, además Kris estaba con kai por lo tanto seguro está ahí!, como presidente debes ayudarlo a adaptarse!!-debo admitirlo, sentía algo de celos, puede estar con Suho cuando quiera con esa excusa! Que tonto soy!

 

-pues que esperamos, vamos!-me agarra la mano con delicadeza mientras me dirigía a la cafetería.

 

Ahí estaban todos tranquilamente sentados, o eso parecía de lejos, si te ponías a analizar bien esa mesa, podías notar cosas que no se ven a simple vista, como

 

Un Kyungsoo alterado

 

Un kai con cara de depravado

 

El baekyeol más meloso de lo normal

 

Un Chenmin secreto

 

El Hunhan en acción

 

Un Dragon encaprichado con un panda

 

Ellos creen que no me doy cuenta, pero los conozco más que a su propia madre….ok no, solo no soy tan despistado como piensan, mientras que ellos están cegados con sus amores, caprichos y…lo que sea que haga Kai, no notan lo que hay en su alrededor!  No les digo nada porque me gusta la imagen que tienen de mí. Y además a Suho parece gustarle eso también.

 

-Hola chicos! Que pasa?-no se por qué pregunto eso, lo sé perfectamente hoho

 

-Pues nada, aquí Tranquilos- oso,oso mentiroso

 

-Tiene razón-Decía Kai mientras seguía moviendo su  pierna para rozar a Soo, quien no hacia mas que asentir nerviosamente

 

-Por qué tardaste tanto unicornio?-Luhan parecía que lo decía con cierta picardía, sin embargo me hice el inocente.

 

-Estaba planeando con suho lo del proyecto! Lo haremos sobre las colonias francesas! Y ustedes?-Decía de manera animada

 

-Las colonias inglesas-dijeron Baek y Xiumin

 

-Las colonias españolas-esta vez eran Tao y Kris

 

-Las de Portugal-Kai y Chen

 

-Francesa igualmente-Luhan y Soo

 

-Y tu chan?-Esta en una aula diferente por lo tanto no estaba con alguien que conociéramos, y quería ver a Baek celoso

 

-y-yo? Pues estoy con Chunji-puedo ver como baek arruga su cara-Haremos la inglesa

 

-El mismo Chunji que le robo la ropa a Baek en los vestidores y le dejo un disfraz de tocino a cambio, el año pasado?-dije, cada vez amaba mas esto.

 

Amo mi vida

 

Nunca olvidare esa imagen de Baek vestido de Tocino

 

Nunca.

-Tal vez…-Chanyeol hoy no es tu día

-Me estas diciendo que ESE es tu compañero de trabajo!??-no parece celoso…parece molesto

-AY! Te veías adorable! Verdad que si chicos!!...?-no se cómo describir las caras de mis amigos, unos parecían soltar lágrimas de la risa, otros estaban morados tratando de contenerse…y después estaba Chen, Él estaba en el piso Riéndose mientras que señalaba a Baek con el dedo.

Que insensible es Chen! después de todo, es su culpa de que molesten a Baek con los tocinos!...si siempre lo supe haha! En las mañanas yo me encargaba de cerrar la puerta de la cafetería, ahí están las meriendas, todos los días veía a Chen entrando por la ventana y robar la comida de Baek dejando a cambio una bolsa con un aproximado de 5 tocinos, cuando Chen no estaba de humor solo dejaba 4, el otro se lo comía con enojo y después se iba por donde vino. Esto me suena a “El robo perfecto” …

 

-pe-pero ¡por que con él!?-Baek parece aun enojado

-Lo que pasa es que L.Joe se enojó con él y se fue con Niel…y no podía dejarlo solo!-oh! No sabía lo de chunji  y L.Joe! espero que lo arreglen, son una pareja tan mona.

-Y!? Además no me sorprendería que L.joe este enojado con él, es una molestia-woo, esto se esta poniendo color hormiga.

-No es una mala persona! Ya se disculpó contigo! Y hasta me dijo que aún se siente apenado por eso! Y solo lo hizo porque niel dijo que si no lo hacía le diría a L.joe que a él le gusta.-creo que esto se salió de mi manos…mejor me voy

Me despedí de ellos, claro me fui con suho! Fuimos a comer al parque, nos sentamos en el césped, No sabía que a Suho le gustaba mucho el aire libre!

-Lay, lo que hiciste allá no estuvo bien-cómo? Lo habrá notado…

-A que te refieres?-seguí comiendo mi helado esperando su respuesta

-Tú lo provocaste!-me enseño una risa burlona

-Claro que no, solo soy curioso!-ni yo me la creía

-como digas!-dijo riéndose y tirándose en el hermoso césped

-es cierto-hice lo mismo que él

 

Creo que estos son los pequeños momentos que quisieras atesorar para toda la vida…o al menos eso dice Baek cuando habla sobre Chanyeol, creo poder entenderlo, no, no creo, estoy seguro que lo entiendo

 

Lo entiendo

Por qué no soy tan distraído e infantil como piensan

 

-o-End pov Lay-o-

Notas finales:

awwwwwwww!! gracias por leer!! soy nueva en esto...asique no se sorprendan con mis seguras faltas de ortografia ;n;!! me harian muuuy felices dejandome un review C: quisiera que me dijeron si eh tenido algunas faltas, un comentario constructivo o uno lleno de amor (?  

Bueno! nos vemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).