Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CHOCOLAT BOY(*PAUSADO*) por Gri

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

escuchen "chocolat girl" y "fantasy" de xia junsu yyyyyy "irresistable" de one direction, y eso si quieren!

vaaa????

Notas del capitulo:

bueno.......aparte de que estaba escuchando a junsu(o sea, mi! LOL, es qe es mi apodo, luego lo explicare) y qe andaba de directioner ( si a alguien no le agrada, creanme, no soy d las directioners psicopatas....¬¬) y que estaba comiendo chocolate, helado, barritas....... etc etc...... se me ocurrio! hehehe

bueno, disfruten el fic.....espero sea d su agrado!

:DDDDDD

-¡ñam! Amo el chocolate…….¿por que no pruebas uno riku?- un chico de cabellos castaños y ojos azules devoraba una pequeña barra de chocolate y trataba de compartirle un pedazo al chico a su lado.

 

 -sabes que no me gustan…….-el chico de cabellos blancos le devolvió el pequeño pedazo mientras el otro lo miraba con  un puchero.

 

 -aaarrrghhhh…….al menos mi hermano se lo come aunque no le guste……..

 

 -pero yo no soy como vanitas…….,por cierto;¿Dónde esta? No lo vi a la salida.

 

-oh, fue con ven a una ‘cita’, creo que esta vez si lo va a terminar violando si es que no se controla……al menos por como se ha estado comportando, diría que ven se enojo por algo……-lamio el chocolate relleno de cereza, haciendo que riku se calentara un poco.

 

 -¿Qué paso esta vez?

 

-creo que vanitas estaba hablando con unas chicas, según el; le pidieron una dirección, pero creo que mas que pedírsela, solo querían toquetearlo y bueno……cuando ven llego……le estaban pidiendo su teléfono y el……se los estaba dando……pero MUY amablemente

 

 -valla, crei que después de que tu hermano conoció a ven dejo de ser un playboy…….

 

 -bueno, la costumbre,probablemente…….no me imagino que tanto se habrá enojado ven como para dejarlo en abstinencia 1 año……..-desenvolvio otro chocolate y se lo llevo a laboca mientras riku lo miraba sorprendido.

 

 -¿¡un año entero!? Woa…….me sorprende de ven……..pero ahora veo porque estaba tan raro……al menos roxas no es asi…….¿verdad?

 

 

 

-solo golpea a axel si ve otra chica……….mas no se si le haya hecho alguna ‘escenita’…….

 

 

 

-siendo hermanos creo que realmente puedo comprenderlo………..¿y tu?¿te haz puesto celoso  de mi?- se acerco  hacia sora tocándose con sus frentes mientras lo sostenía de la barbilla y sora se enrojecía……….

 

 

 

-s-solo te dire si comes un chocolate……

 

 

 

¡pam!

 

 

 

Sora estaba sobándose la cabeza mientras riku examinaba un chocolate como si lo fuese a envenenar.

 

 

 

-“¿como es que esta cosa puede gustarle a sora?”- pensó y dejo el chocolate en la cajita como si fuese algo toxico y que explotara en cualquier instante…….

 

 

 

-aaaauuugggghhhhhh…….no tenias por que hacer eso……con un simple ‘no’era suficiente……..

 

 

 

-asi que……….¿tenemos la casa para nosotros dos verdad?-se acerco a sora y se acurruco en su cuello respirando levemente haciendo que sora soltara un gemido…..

 

 -su-supongo que si………vanitas dijo que llegaría muy tarde…….- dijo mientras hacia la cabeza hacia atrás y se dejaba llevar por el momento.

 

*20 minutos despues*

un joven de al menos casi 18 años parecido a sora excepto por el cabello negro y sus ambarinos ojos.......llegaba dando pisotadas en los escalones para llegar a la casa que compartia temporalmente con su lindo hermanito sora, ya que sus padres estaban de viaje de 'negocios' ("si,claro......y yo soy cupido y el hado de los dientes!" pensaba vanitas cada vez que lo recordaba) y ademas estaba realmente frustado.......

¿por que?

desde que ven lo dejo en abstinencia por un año, no ha podido hacer nada mas que hacer que la visitara su gran amiga "manuela" y ayudarlo a despejar tan impuros y carnales deseos que ya no tenia desde que conocio a ventus e hizo todo lo posible por que lograra ser su novio.....

antes de el, habia sido uno de los mas grandes playboy's de su zona, el y su unico amigo, axel; quien ahora salia con el hermano menor de ventus.....nadie se resistia a los encantos de ambos chicos, tanto hombres como mujeres los deseaban......pero cuando llego ventus y roxas......todo cambio........

Notas finales:

la verdad es que probablemente me haya quedado muy cortito, por que ya me dio sueño.......el gackt(turro, que!) me esta diciendo que me haga marica~~~ :Okno:

pero ya en serio, me dio sueño........estoy festejando una revolucion que me da mas verguenza.........(l@s mexican@s sabran de que hablo) que orgullo.......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).