Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRIMER AMOR NUNCA DURA O ¿SI? por Enriyukina

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Algunas frases y escenas están inspiradas en la historia de Sekaiichi Hatsukoi que le pertenece a la autora Nakamura Jungiku.

 

Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Este es un nuevo fic recien salido del horno, espero que les guste mucho ya que tiene que ver mucho con la vida estudiantil, amoríos, romance, peleas, muchas peleas, y sobre todo muchos rompimientos de corazones y de patadas en las narices jajaja XD

 

Que lo disfruten.

 

PD: el primer episodio se trata de una narración de la vida que paso el personaje principal cuando aun tenia 15 años,  así que espero no se confundan a la hora de leer.

El amor, el sentimiento más puro y hermoso que una persona puede sentir en toda su vida. Amar y ser correspondido por esa persona es simplemente indescriptible pero, ¿que pasa si esa persona que amas te corresponde pero no de la manera que esperabas? Soy tu amante pero tan solo eso, soy alguien con quien tú podías divertirte y tenerme cuando se te antojara, era solamente tu juguete.


 


---------------------------Diez años atrás---------------------------------


Pov naruto


En un hermoso día de primavera cuando las flores de cerezo estaban floreciendo, mientras el viento soplaba, tú estabas ahí debajo de aquel árbol, pareces dormido, ¿estarás cansado? O ¿solamente estas pasando el rato? De pronto abres tus preciosos ojos oscuros, no quiero que notes que estoy ahí así que me escondo rápidamente detrás de la pared ¿abras notado mi presencia? ¿Me abras visto? Y si es así ¿Qué hare? No puedo reaccionar, mi corazón esta latiendo a mil por hora.


Hace algunos años que te vigilo, siempre te observo de lejos, cada vez que te veo mi corazón salta de emoción hasta tal punto de perder la conciencia, jamás había sentido tal sentimiento. De pronto te levantas limpiando tus ropas, te alejas de ahí, seguramente iras a tus próximas clases, quiero ir detrás de ti pero si lo hago seguro pensaras que soy un acosador.


-soy Naruto Uzumaki, tengo 15 años de edad, estudio en la preparatoria teitou, voy en ultimo años de prepa, en todos estos tres años, siempre he estado enamorado de ti sempai-haciendo una reverencia, naruto voltea hacia el cielo, observando las hermosas nubes blancas adornando el cielo azul-te amo-cerrando sus ojos.


En esos tiempos todo era perfecto, cada vez que salíamos a practicar deportes, me encantaba verlo jugar basquetbol, no podía creer lo hermoso que se veía en pantaloncillos cortos, su cabello moverse con el viento, sus preciosos ojos negros, dios esto es una tortura, una tortura buenísima, de pronto volteas hacia donde estoy, rápidamente tomo mi libro y lo empiezo a leer, mis mejillas se sonrojan.


-oye sasuke ¿que haces? ¡Pasa el balón!-grita uno de los compañeros de clase de sasuke.


-mmm-sasuke.


Volteo la mirada hacia donde esta la cancha, ¿acaso te has dado cuenta que te miro demasiado? Pero no puedo evitarlo, me gustas demasiado, me pongo de pie y decido irme de ahí, no es que no me guste el deporte, es que no soy bueno para eso, la única razón por la que estoy en esa clase es porque TÚ estas ahí. De a poco me alejo de ahí cuando de pronto escucho un grito fuerte.


-¡cuidado!-


-auch-antes de darme cuenta ya estaba en el suelo, supongo que me han pegado un pelotazo en la cabeza-itai-naruto.


-¿te encuentras bien?-abro mis ojos y veo el rostro de alguien, ¿quien será?


-si, estoy bien, lo siento-trato de levantarme pero aun me duele la cabeza.


-debería ser yo quien se disculpe, ven dame tu mano-observo al joven que esta frente a mi y le sonrió.


-gracias-sujetando la mano del chico.


-perdona, es que sasu-chan lo tiró demasiado fuerte- dice sonriendo.


-no hay cuidado, en primera no debería de estar aquí- limpiando sus prendas.


-¿Qué? pero si tienes el uniforme deportivo es obvio que si tienes que estar aquí- haciendo una pose mostrando el uniforme de basquetbol.


-he, si verdad, lo siento- me sonrojo.


-ha, oye sasuke, el chico a quien golpeaste esta bien, porque no vienes y te disculpas- al estar ocupado limpiando mi uniforme y recogiendo mis libros no me doy cuenta de cuando aquel chico de cabellos blancos llamado jin fue por el moreno-vamos discúlpate con él-jalando a sasuke de sus brazos.


Levanto la vista y de pronto veo a sempai frente a mi, me quedo paralizado, jamás en mi vida pensé en tener a sempai tan cerca, ni en mis sueños mas profundos he visto esta escena.


-etho… gomenasai- al estar tan nervioso lo único que pude decir es “lo siento”


-fui yo quien te golpeo, disculpa- nooo, sempai se esta disculpando conmigo, creo que podría morir en estos instantes, clámate, clámate naruto, debes responderle, vamos puedes responderle.


-gomen-en ves de aceptar sus disculpas lo único que pude hacer es salir corriendo de ahí, fue demasiado para mi, tenerlo frente a mi y oírle su voz, me hizo huir, soy un cobarde, soy un maldito cobarde.


Por cuanto tiempo he corrido, no tengo la menor idea, pero llegue al salón de teatro donde ensayan el grupo de actuación, doy un respiro hondo sujetando mi pecho, mi corazón esta latiendo muy rápido, tanto que me cuesta respirar-sempai… sempai me hablo, el me dirigió la palabra- después de normalizar mi respiración levanto la mirada hacia arriba y me doy cuenta de unos ojos claros, me sorprendo-¡hina-chan!-digo algo asustado.


-¿Qué haces aquí Naru-chan?-me da la mano para que la tome.


-he… nada no hago nada jajaja-sujetando la mano de la chica.


-bien, ¡ha! Sabes que, hoy hay audiciones para el papel de un personaje, ¿te gustaría audicionar?- Hinata.


-he no, claro que no, yo… de echo… me da mucha vergüenza, mejor no, otro día- sonriendo.


-esta bien, bueno ya me tengo que ir, te veo después bye-la chica sale corriendo y se va junto a sus otros compañeros, la verdad es que estoy sorprendido de que una chica tan hermosa me hable, es la única amiga que tengo, nos conocemos desde que éramos pequeños y todo gracias a mis padres que son amigos de los padres de Hinata.


-hay no, ya es tarde debo darme prisa-maldición, se me olvido por completo que tengo cosas que hacer en casa así que me apresuro en ir a ducharme y a cambiarme de ropas ya que las tengo toda sudadas. Voy y me visto con mi uniforme, al salir de ahí me doy cuenta que ya todos se han ido a sus respectivas casas, cuando iba a tomar mis cosas y a salir de ese lugar me doy cuenta que hay alguien adentro, volteo hacia las regaderas y por dios, que casi me da un infarto, es sempai quien se esta bañando en ese lugar- oh por dios- cubriendo mi boca con mis manos, trato de controlarme, sempai esta aquí y desnudo, mi cabeza no resiste mas, mis ojos quieren seguir viéndolo, de a poco saco mi cabeza donde estoy escondido- oh por kami- si estuviera en uno de esos manga shoujo mi nariz ya estaría sangrando y mis ojos estuvieran en forma de corazones y mi vista seria como un larga vista, ver su espalda tan sexi hace que mi cuerpo se cliente, creo que me estoy excitando solo por ver su espalda.


-¿Quién esta ahí?- mierda, parece ser que ha notado mi presencia-responda- su vos es tan sexi que me derrite y no puedo pensar en nada mas. Lentamente retrocedo para salir de ese lugar-oye tú- no, no puedo creerlo, me ha encontrado (esta subiendo por una ventanilla para poder salir)-pero… que demonios haces ahí, podrías lastimarte- volteando hacia atrás, se da cuenta que el moreno le esta dando la mano pero, lo que no nota es que él esta semidesnudo y el rubio queda tan embobado por ver ese pedazo de carne que no puede mantener el equilibrio, este cae al suelo golpeando su frente-oye ¿estas bien?- tratando de recogerlo.


-perdón-digo sobando mi cabeza, el golpe fue demasiado fuerte que no puedo ver muy bien.


-podrías dejar de disculparte, venga, dame tu mano- levanto la vista y me doy cuenta que sempai esta frente a mi, la luz de ese lugar ilumina perfectamente su hermoso y perfecto rostro, no puedo mantener mi postura, mi rostro se sonroja mucho, siento demasiado calor, jamás pensé tenerlo de nuevo frente a mi, de pronto muchas cosas vinieron a mi mente, si, recuerdo que me enamore de el por su aspecto pero, también de su mirada perdida y calmada, si, me enamore de sempai por ser diferente a todos.


-“lo amo, lo amo mucho, no puedo dejar de pensarlo, lo amo, lo amo” te amo sempai-esto, acabo de decirlo en voz alta, mierda, esto no tenia que pasar de esta manera-esto… no es… lo que… esto… yo…- no puedo evitarlo, ahora estoy mas nervioso que antes, mierda, he cometido el peor de los errores, había decidido esconder este sentimiento hasta el día de la graduación, para luego olvidarlo y seguir con mi vida, pero, mi boca se abrió y pronuncio esas palabras tan hermosas, trato de moverme para salir de ahí pero para mi sorpresa no fue así, soy acorralado por los brazos de sempai, de la nada este se me acerca a mi besando mis labios-¿sempai?- empujando su rostro a un lado.


- ¿no te gustó?- sasuke.


-he… no es que no me gustara, es solo que-naruto.


-es solo que ¿Qué?- sasuke.


 


-no me lo esperaba-aparatando la vista tratando de ocultar su sonrojo. Pero nuevamente sasuke sujeta el rostro de naruto con una de sus manos y este le da un demandante beso en los labios color canela del rubio, naruto no puede creer lo que le esta haciendo el moreno, poco a poco los besos de sasuke se vuelven mas y mas intensos haciendo que el rubio pierda el equilibrio, este cae al suelo con las piernas temblando-sasuke sempai- dice el rubio totalmente sonrojado, de pronto el moreno se detienen y le dice.


 


-¿porque dices que me amas?-sasuke


 


-¿he? Es que yo… perdón, perdón-tratando de ocultar su rostro con sus manos. Esto es totalmente irreal, acaso será una ilusión que mi mente esta creando, maldición, pero es una ilusión buena, de pronto el moreno me abraza y me dice al oído suavemente como un susurro.


 


- ¿quieren salir con migo?- esto no esta pasando.


 


Fin Pov Naruto


 


Continuara…


 


La vida perfecta de naruto de pronto ha dado un giro sorprendente, la persona a quien ha amado desde que entro a estudiar la preparatoria de pronto se le declara diciéndole que si quiere salir con él, una historia de amor que cuenta el primer amor de un chico inexperto y totalmente ingenuo, y un chico bastante callado, frívolo con una vida complicada.


 


¿Cuál será la respuesta de naruto? Pues averígüenlo en el próximo capitulo.

Notas finales:

Hola de nuevo, ¿que les pareció? ¿Lograron entenderlo? ¿Les gusto?  ¿No les gusto? Pues díganmelo, háganmelo saber, necesito sus opiniones ya que todo comentario es importante. Aquí una pregunta. ¿Qué creen que dirá naruto ante la repentina confesión de sasuke? ¿Creen que fue muy rápido la petición del moreno? ¿Será que alguna vez podre ver un yaoi sin censura? ¿Será que mi gatito dejara de morderme los dedos de mis pies? Jajaja es broma jajaja.

 

Iner: estúpida, que haces ya termina de una ahgfdsf vez

 

Enri: gomen… es que de verdad quiero saber si tiger-chan dejara de morderme los pies T_T

 

Iner: solo dale de comer y se calmara.

 

Enri: tienes razón, eso are jajaja bueno eso es todo espero leer muchos reviews con sus opiniones. Se me cuidan mucho los quiero bye bye.

 

ENRIYUKINA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).