Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diferente por Umiko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les agrade! mucho tiempo sin publicar.

Pov Heero

 

 

El sabe que lo deseo, que lo necesito…cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo, el sabe que alearme de el es delirante y solo puede crearme mal humor, sabe que tan solo un día sin su piel puede desatar mi furia…por que el es un alma…un ser demasiado especial.

 

De todos los que me conocen, el es el único diferente, el único que puede cambar en un segundo, el único que puede sorprenderme y arrancarme una sonrisa de los labios, el …con sus ojos violetas y su eterna sonrisa..el con su piel clara y cuerpo flexible…el con su estrecha cintura y sus ardientes caderas…el con su cabello largo y sus fogoso labios.

Sabe que no rogare, sabe que mirare analíticamente todo lo que realice para mi…por que así es desde un comienzo, desde que este amorfo y delirante juego comenzó.

 

Hielo, cobalto o como quieran…tan solo algo frio, así soy considerado, todos …menos el, el vio fuego en mi y ni yo lo comprendí, aquel día le mire y le repetí una vez mas lo estúpido que podía llegar a ser…sonrió como solo el puede hacerlo, de una manera sensual y retorcida…tomo mi laptop haciendo que me levantara furioso dispuesto a quitársela a golpes de ser necesario…y entonces el me apunto con su arma y pidió amablemente que tomara asiento….recuerdo que ya pasaba la media noche y que en aquella cabaña lejana a la ciudad no habían cortinas pues la luna le daba un brillo y candor especial al cuerpo de Duo…su cuerpo.

 

Sonrió una vez mas y luego lamio sus labios de una manera sugerente…vibre, dio círculos alrededor mío y luego se quito la chaqueta, seguido de eso la camisa roja que llevaba puesta fue abierta…pude ver su piel clara y me permití morderme el labio…a pesar de que me consideren el soldado perfecto he de decir que tengo emociones …tengo sensaciones y si, siempre me llamo la atención aquel joven trenzado que compartía con migo la mayoría de las misiones…pero ahora todo era muy diferente.

 

Cuando su mano llego al botón del pantalón no dude en saltarle encima y hacerlo mío…allí comenzó el juego, su juego…por que a el le gusta divertirse…y le permití hacerme participe de su diversión…de eso ya mucho tiempo.

 

Ahora, se desnuda frente a mi…rosa sensualmente su trasero contra m sexo…me muerdo el labio para no tomarle en este instante…pero a el le gusta el juego…y a mi me encanta que se divierta…por que eso solo significa que la temperatura aumentara aun mas.

A media que los segundos avanzan las cosas se vuelven mas calientes, sus ojos violetas me miran fijamente mientras su lengua rosa mi miembro…dioses!!! Me encanta cuando hace eso…lento y pausado, llevándose mi frialdad y mi cordura.

Su lengua juguetona me complace y llena de placer, gime suavemente debido a tener su golosa boca llena de mi…y no aguanto mas, le jalo el cabello con un poco de violencia y gime para mi…por que le gusta verme desesperado y ansioso..y así estoy ahora, una vez mas.

 

Abrí sus piernas sin delicadeza alguna y jugueteé con su entrada….haciendo que se retorciera de placer, lo preparo rápidamente pues me urge entrar en el…y me sorprende una vez mas girándonos y quedando sobre mi…con una mirada ardiente y fantástica se empala literalmente en mi sexo…gritamos.

 

Acaricio su cabello mientras se mueve lentamente, luego tomo sus caderas para hacerle saltar mas rápido y el acepta gustoso, brinca agitadamente…me siento para abrazarle y devorarnos la boca…lo impulso con mas velocidad y fuerza clavándome en el…y el grita rogándome que me corra dentro…muerdo su hombro y el gime fuertemente mientras se corre al sentirme venirme dentro de el.

 

Una vez recompuesta nuestra respiración se acomoda sobre mi listo para dormir…

 

 

Abro mis ojos…el esta ahí junto a mi, le gusta dormir hasta tarde pero no es posible, hoy hay que reunirse con una pequeña tropa de hombres enviadas por preventer para acordar detalles de una misión…le tomo en brazos y lo meto junto a mi bajo el agua de la regadera…despierta asustado y golpea sin fuerzas mi pecho…luego me besa y me pide que le prepara un café ..el tardara mas bajo el agua debido a su largo cabello.

 

 

No es como si fuese alguna clase de celoso posesivo, de partida no tendría derecho alguno pues jamás le hemos puesto nombre a esta relación a pesar de llevarla por mas de 8 meses…pero aun así no lo puedo evitar, quisiera retorcerle el cuello a ese sujeto…Michel Krotz un especie de alto mando de preventers en esta ciudad, un asqueroso ser que no quita sus ojos de  Duo…mi Duo.

 

Se que es en cierta forma imposible no caer en la belleza de Duo, es un ser llamativo, demoniacamente angelical, 20 años en el cuerpo y sensualidad desbordándose por cada poro…quiero reclamarlo mío frente a todos…y gruño cuando aquel treintón se le acerca confianzudamente para hacerle un “recorrido” por su mansión…quien se cree que es!, debería romperle el cuello, atravesarle mi puñal y rasgarle para abrirle el pecho…cerdo.

 

Una vez afinado los detalles una elegante taza de café aparece frente a mi, una sirvienta trae consigo una bandejita con aquel brebaje para cada uno de los asistentes…parece interesada en mi, lo noto…intenta coquetear y suspiro con fastidio…que acaso no basta con el otro sujeto??...solo quiero marcharme y cumplir la misión para no verlos mas.

 

Duo no parece incomodo con los halagos de aquel sujeto…Michel nota mi fastidio pues me sonríe con superioridad…aprieto la taza hasta destrozarla, la chica se me acerca para ayudarme yo solo le pido me guie al baño.

 

Furioso me recargo en el lavamanos…tengo que intentar secar un poco mi playera y el pantalón…fue una suerte que el café ya estuviese casi frio, sino mi entrepierna hubiese sufrido y mucho, escucho la puerta y me doy cuenta que no le e puesto seguro…la chica esta aquí y se recarga contra la puerta…sonríe de manera coqueta aunque mas parece una puta ofrecida.

 

Se acerca a mi y mi mirada de odio la hace dudar…lo que la detiene es una delicada mano en su hombro, es Duo quien sonríe como un demonio.

-          Mira pequeña zorra, retírate ahora si quieres vivir hasta mañana- la chica tiembla y tropieza con sus propios pies intentando salir, Duo la toma del cabello para poder hablarle una vez mas- mantén silencio…esto jamás ocurrió

Después de eso la chica simplemente huyo.

 

-          Que haces aquí- le increpo molesto…debería estar coqueteando con Michel

-          Solo vengo a ayudar- y sonríe…esa sonrisa que yo conozco muy bien y que hace morir cualquier clase de palabra en mi boca…es aquella sonrisa sensual y traviesa.

 

 

Pasa un paño seco por sobre mi entrepierna “secando” mi pantalón y endureciéndome al instante…me mira fijamente.

-          También solucionare este otro problema…- se relame los labios mientras abre mi pantalón y gimo anticipadamente pues se lo que vendrá.

 

 

Me siento estúpido…yo no era así antes, yo jamás cedía ante nadie, jamás me controlaban a no ser que fuese una orden jamás me emocionaba…el tenia razón, no soy hielo…soy fuego…y el es quien me enciende…soy capas de matar por el…

 

-          Preciosura quisiera que te quedaras un tiempo mas…- corto cualquier clase de frase que continuase, mi arma apunta directamente en medio de los ojos de aquel estúpido sujeto.

-          Hee-chan no lo mates es como nuestro jefe

-          Hn…solo no te acerques, no lo mires, no le hables…ojala ni respires…Duo es mío-le digo molesto antes de tomar al trenzado por la cintura y largarnos del lugar.

 

 

En alguna parte esto dejo de ser un juego…dejo de ser sexo desenfrenado y paso a ser una necesidad, saber que esta bien y a mi lado, saber que me desea…

-          Te amo – susurra mi oído.

 

Saber que me ama….así como yo.

Notas finales:

Espero les gustase, hace mucho que no publico pero ya gozo de mas tiempo ...ojala pueda hacer mas fic.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).