Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Somebody por MaleBayonetta

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Shonen Ai (lo más fuerte será el amor gay jaja y besitos)

Realmente y lo Juro por FREE! Que soñé esta historia, claro que cambié detalles a la hora de hacerla Fanfic, pero es verdad que parte del sueño incluía subconscientemente la canción de Maroon 5 "love somebody" (Amar a alguien).

Tal vez pq la escuchaba muchísimo en esos días en la radio que ponen al gimnasio que acudía, casualmenet un día que no fui, me quedé dormido en mi habitación y Tada...esto sucedió.


Originalmente lo veía desde el punto de vista de Rei, pero al final se darán cuenta que opte por dar ese giro a que fue algo de Makoto.

 

Espero no haberle saburrido ni que sintiera como yo, un poco forzado el llegar al final después de tanta introducción jeje :3

Notas del capitulo:

keep reading es One Shot

FREE! -Love Somebody-

One Shot Shonen Ai

**Todo es por un sueño real que tuve una vez y me inspiró a querer escribirlo**

 

Japón 2113, Ryugazaki Rei era un estudiante de primer año de preparatoria en la ciudad de Iwatobi, apasionado al atletismo y la música, quien nunca había conocido el amor, más que en alguna novela que hubiese llegado a leer en su corta vida. A sus 15 años tenía un cuerpo atlético desarrollado por el ejercicio constante, e incluso ir a la playa que era típico de aquella zona costera. Tenía el cabello azulado corto, en un pequeño fleco degrafilado, y siempre portaba unas gafas rectangulares de armazón rojo que le daban un aire aun más calculador y serio a su personalidad.

Como de costumbre salía a correr por un camino en la bahía que daba una hermosa vista, y de repente sintió una pulsación en su bícep derecho. Era su teléfono, sujeto por un estuche elástico. Era una llamada de su amigo Nagisa, un chico rubio de cabellera esponjada. Nagisa estaba muy emocionado como de costumbre, quería que Rei fuera a casa de su otro amigo Haruka, quién tenía una de las más costosas viviendas de Japón, el último modelo de las viviendas acuáticas, de aleaciones resistentes  a la presión de la marea alta y tormentas.

En el Japón futurista ya se había impuesto esa moda de vivir en el mar por casas interconectadas.  Rei corrió de vuelta a casa, y se cambio para estar más fresco, además tomó una mochila y se dirigió en un camión hasta el inicio de la colonia marina. Ahí inmediatamente se encontró con el pequeño Nagisa Hazuki, un jovencito de aspecto menor que su grupo, con una melena rubia clara y brillante, y ojos amatista, de carácter alegre e inquieto. En cuanto le vio abrazó a Rei, y lo sujetó con fuerza del brazo hasta el túnel transparente que conectaba una de las entradas directas a casa de Haruka. En cuánto llegaron fueron recibidos por el joven Haruka Nanase, de aspecto aun más serio y reservado que el de Rei, con una cabellera negra en capas corta, que iba en mechones a la altura de sus ojos azules, sin cubrirlos; Les recibió con toda amabilidad invitándoles a pasar y ofreciéndoles agua, mientras el pequeño Nagisa se movía emocionado sobre el sillón viendo a Rei y del otro lado de la habitación,  permanecía un chico más alto y de cuerpo fuerte, que los miraba con atención.  

Nagisa-Bueno ya estás aquí te puedo contar lo que quería, Rei-chan, quiero que te unas a nuestro nuevo grupo-.

Rei- ¡¿De qué estás hablando Nagisa?!—

Nagisa- Pues que haremos un nuevo grupo musical y ya tenemos todo listo, sólo queremos que cantes en la primera canción, y grabaremos un video para subirlo a la Red, será aquí en la casa de Haru-chan, seguro será un éxito con este fondo de mar tan bello y chicos tan talentosos y lindos como nosotros.

Rei dio un saltó de la impresión que le causó esa declaración y algo sonrojado quiso reclamar como si de un abroma se tratase, cuando la persuasiva mirada de Nagisa se fue hacia sus ojos,  y trataba de convencerlo, diciéndole lo glamurosa que podría ser su vida si tan sólo aprendía una canción, casi en forma de reto.

Nagisa-Rei-chan serías tan genial y atractivo como una estrella de J-POP, incluso tendrías una vida más linda, ¿O a caso no puedes aprenderte una canción para mañana?-

Rei- Qué claro que si puedo aprendérmela… Mmm una vida Linda y… ser una estrella es Hermoso…

Con tan pocas palabras un fuego se encendía dentro de él imaginando que tendría una visión muy bella de sí mismo, sobre un escenario, rodeado de luces y ropa que dejara impecable cada uno de sus ángulos, denotando en cada movimiento un grafico de belleza que sería plasmado en cámara. Como un pez veloz se abalanzó hasta la cocina y tomó los hombros de Haruka, a quién consideraba un senpai, y le pidió que continuaran con el proyecto, donde ya se vislumbraba a sí mismo. Haruka apenas se volteó un poco para verlo y preparó unos filetes de pescado sobre una serie de platos, que llevó con junto con  Rei hasta la sala, donde le esperaban Nagisa sonriendo tras conseguir su objetivo y otro chico a hora sentado al lado del rubio. Rei lo miró por primera vez, no le sabían presentado desde que había conocido a sus dos amigos, y en ese instante algo le más le ocurría.

El muchacho más alto y fornido de entre el grupo de amigos sobresalía, alzando su figura masculina, coronada con unos cabellos  rubio cenizos en mechones, perfectamente despeinados en un fleco armonioso, manteniendo en su cara un semblante sereno y una mirada tranquila casi taciturna dirían algunos, que poco a poco iba impresionando a Rei, con  quién se iban encontrándose sus ojos el uno al otro.  No sabía que era lo que tanto le impresionaba de la imponente figura que se ponía de pie y le extendía la mano para ayudarle con los platos de caballa frita en filete, depositándolos sobre la mesa.

Makoto-Hola, yo soy Makoto, es un placer conocerte al fin, espero que nos llevemos bien-

Haruka- Mmm… pensé que ya se habían saludado, Makoto estaba aquí desde la mañana, pero ya es hora de comer.

Nagisa- Ohhhh… Haru-chan eres tan… frío a veces… Rei-chan Makoto es un gran amigo de Haruka y mío desde hace tiempo, pero desde que te conocí no los habíamos presentado, a él le gusta mucho nadar e ir de pesca con sus tíos, pero muchas veces está en casa cuidando de sus hermanitos y siendo tutor.-

Makoto –Nagisa-chan me presentas muy bien-.

Rei-Ahh… Un gusto…  Encantado en conocerte Makoto-senpai-.

Makoto- El gusto es mío Rei-chan-.

Así pasó la tarde, después de comer, se fueron directo a la habitación de Haruka donde él tenía una batería que sus padres le habían obsequiado y para la cual tenía un enorme talento. El chico de cabello oscuro se sentó para comenzar  a darles una demostración de percusiones a los tres, sin que nadie indicara nada, y con total clama en su mirada, no perdí ni un ápice de concentración con cada movimiento que daba, hasta que termino un par de compases más. Y Nagisa corría a abrazarlo y decirle que era excelente a pesar que casi no le gustara la música, tenía bastante talento natural. Haruka mostró una libreta con la letra de la canción que había comenzado a frasear y se las pasó a todos ellos. Nagisa tomó su guitarra rosada con un pequeño pingüino grabado en el cuerpo de resonancia de esta, y enfundándosela al cuerpo, procedió a rasguear las cuerdas con una plumilla ejercitando los dedos. Mientras Makoto permanecía en unos cojines en el suelo sentado justo al lado del peli azul, revisando ambos la letra, y la cuál hacia sonrojar un poco a Rei. Era una canción de Amor, casi diría que primer amor. Tomó un respiro y procedió a pedirle a un bolígrafo a Haruka, tras lo cual le indicó en unas anotaciones como podría mejora la letra y que así le parecía más Bella. Realmente quería que incluso cualquier palabra que emitiera en su boca para un concierta fuera algo muy bello, sin poder evitarlo sus ojos iban al cuerpo del rubio mayor de vez en cuando. Y tras terminar el resto de la letra, Nagisa se puso a tocar junto con Haruka lo que habían ensayado ellos en principio para la canción.

Terminado el primer ensayo Todos pusieron atención a la letra y les pareció perfecta. “Love Somebody” Es como la habían titulado, y la idea encantó a todos en especial a Makoto quien solo permanecía como espectador apoyando a sus amigos durante el proyecto al que iban dando pie. Yacían los cuatro recostados y dispersos sobre el piso mirando el techo transparente azuloso que dejaba ver el cielo marítimo de Asia. Y tras por fin repasarla una y otra vez Rei más decidió entonó la Letra. Tras varios intentos ya era muy entrada la noche, así que decidieron quedarse a dormir ahí. La mayor parte de la noche se fue en conversación  y comer dulces, mientras contaban historias de terror, y Makoto y Rei se iban conociendo más, hasta que todos se quedaron dormidos.

Al día siguiente y tras desayunar más pescado. Lo primero que hicieron fue ir a ensayar los tres, con Makoto como su espectador, quien repetí a una y otra vez que sería su primer y más grande fan.  El primer ensayo oficial había quedado bien, sólo necesitaban pulir los tiempos y hacer que Rei fuera más expresivo en su interpretación. “Una canción de Amor debe sentirse hasta en la cara” decía una y otra vez Nagisa, quién en secreto había grabado ese primer ensayo y aprovecho que los chicos fueron a descansar nadando una de las conexiones libres del mar con la casa para subirla a una página de videos.

No habían pasado ni unos días cuando una llamada a la casa de Haruka, donde se habían vuelto a reunir y ahora estaba jugando cartas y comiendo pizza, sorprendió al chico de cabello negro, quién volteó a ver a Nagisa, afirmando una y otra vez al teléfono y colgando.

Nagisa-¿Haru-chan qué sucede acaso pasó algo, son tus papás?-

Haruka-No, ellos siguen de viaje por Australia, aun no llegarán aquí en varios días… Ah… Nagisa!! Tú sabes que pasa. Un productor me llamó dice que vio nuestro video y quiere vernos hoy aquí en mi casa, dice que un chico le dejó mis datos en un video y que le ha interesado bastante.

Rei-¡Eh! ¡¿Cómo…cuándo hiciste ese video Nagisa-kun!?-

Nagisa- Bueno, bueno, cálmense, el primer día que ensayamos la canción dejé conectada la cámara y escondida en el librero para que no nos pusiéramos nerviosos. Luego subí la filmación con datos para que nos localizaran los productores de discos y miren, sucedió.

Makoto- Ya veo, muchas felicidades chicos les aguarda un gran éxito.

Haruka- Ahhh…. Pero ya te había dicho Nagisa que no te lo tomaras tan en serio, te dije que no era algo serio para mí, ahora deberé recibir gente extraña.

Y Pasaron así el resto del día ensayando. Y se siguieron viendo varios días para poder armar bien la pieza, cuando había pasado casi una semana tenían todo puesto, salvo una coreografía, a lo cual no le dieron tanta importancia, porque era una canción de Amor, con buen ritmo pero una canción romántica y dulce al fin y al cabo. Y entonces el día de la entrevista y ensayo general para el agente de talentos que les prometía una oportunidad de grabar. Mientras esperaban ansiosos tomando agua en la sala, sonó el timbre, y Nagisa fue corriendo a abrir la puerta a toda velocidad, con una sonrisa inmensa recibiendo a una señorita joven q aparentaba los 15 años, de cabellera rojiza cogida en una coleta, con un traje tipo sastre formal rayado, mascada de seda, y gafas de sol. Con bastante seriedad caminó hacia el interior de la sala donde todos la recibieron y procedió a presentarse.

-Me llamo Matsuoka Gou, soy la representante de la disquera que vio su demo en internet, y vengo a checar esa canción no perdamos tiempo.-

Haruka sin embargo miró con cierta cautela a la chica que había llegado a su casa para darles el visto bueno, había algo familiar en ella pero no sabía que era.

Pasaron rápido a acomodarse en el cuarto que había dispuesto para los instrumentos y precedieron a tocar la canción que tanto habían ensayado para ella, quien estaba sentada frente observando cada detalle. Su mente calculadora no perdía ningún ángulo de sus jóvenes cuerpos y como ejecutaban las notas, además del ritmo y la tonalidad, sobre todo en la voz de Rei que estaba dando su máximo esfuerzo, y se notaba en su rostro. Pero por dentro a ella todos le parecían chicos de muy buen ver y con talento, debía admitirlo, poniendo especial atención en Haruka quién no se inmutaba ante los movimientos en la batería, marcando bien cada tiempo y sin perder el mínimo de concentración, incluso parecía un genio que lo hacía en automático.

Entonces Gou se puso a escribir algo en su teléfono por un momento. Al finalizar la canción ella se levantó y los miró fijamente sonriendo cuando apenas.

Gou -Lo hicieron Muy Bien, estamos Listos para grabar el video-

Al día siguiente poco antes del Amanecer llego el equipo de grabación a la casa de Haruka, dónde todos estabas listos, pasaron a arreglarse en un camerino improvisado y montaron los instrumentos en la sala rodeada del ambiente acuático a través de los cristales, manteniendo la escena de una casa submarina, con todos los muebles y el ambiente de hogar.

Cuando Makoto estaba muy al tanto, fue interrumpido por la directora Gou, quién le dijo que era mejor saliera de la casa o fuera a otro cuarto porque iban a comenzar a grabar. Pero en ese momento Rei totalmente molesto se dirigió y dijo que él se hacía responsable por la presencia de Makoto, y que incluso firmaría a algún documento de ser necesario, pero quería que él estuviera ahí, para sorpresa de todos por la reacción del chico de gafas, hasta Nagisa quedo sin palabras, pero pronto también corrió a apoyar a Rei y la directora accedió. Así procedieron a tocar y grabar el video desde un ángulo frontal, cuando terminaron la canción sonrieron todos y un gran trueno se escuchó, alzando todos la vista de inmediato parecía que anunciaba el comienzo de una tormenta. Casi simultáneamente abrieron la puerta.

 De repente entraron dos chicos, uno fornido e imponente de cabellera rojiza y peinada hacia atrás y levantada con volumen, de ojos verdes, y otro chico muy bajito con cabellera plateada en corte a tazón, y de aspecto mucho más delgado, ambos armados con lo que parecían sables auténticos, y vestidos únicamente con pantalones de cuero negro. A la vez se unieron los demás chicos del equipo técnico y finalmente, la chica, que se revelaba como realmente una Pirata, junto con el resto de los chicos que la acompañaban.

Haruka hizo una expresión de completo odio y tiró varias partes de la batería levantándose de golpe y  yéndose para el frente encarando a los piratas. Mientras los demás se alarmaban y Makoto que estaba justo en la parte del acceso quedó amenazado por las armas de los recién llegados, como un rehén, Nagisa se colocó al lado de Haruka y Rei con las manos temblando sólo podía ver flashes y sentir que su ritmo cardíaco aceleraba al máximo. Quiso correr hacia él, pero no sabía realmente que debía hacer. Gou Ordenó que revisaran los cuartos y se llevaran todo lo de Valor, mientras el pelirrojo y el chico bajo, retenían a Makoto apuntando el filo de sus armas directo a su cuello. Nagisa Gritó que por qué lo hacían y Haruka los maldecía pero a su vez les pedía que se llevaran todo cuanto quisieran, hasta que Rei corrió en dirección a ellos buscando a Makoto, lanzando un grito con todos sus fuerzas.

Entonces…

Makoto Tachibana despertó de repente, abriendo los ojos, estaba en su casa del distrito Iwatobi (2013), con aun algo de pesadez en su cuerpo se fue incorporando lentamente, mirando como en el televisor estaba la imagen de un videojuego, y más abajo sus hermanitos con los mandos emocionados. Eran apenas las 5 de la tarde cuando al parecer se había quedado dormido después de haber regresado de entrenar así que  se estiró y fue hacia su escritorio, notando que en su teléfono había un mensaje de texto.

“Hola, Makoto-senpai ¿puedes salir un momento a tomar algo y platicar?”

El remitente era Rei Ryugazaki. De inmediato confirmó y salió a una cafetería que les quedaba a unas cuadras de su casa. Donde se encontró con él a la hora indicada y tras saludarse se sentaron y esperaron que les trajeran su orden.

Makoto: -Rei-chan he tenido un sueño de lo más extraño, si te contara todo lo vivido no me lo creerías.-

Rei: -En verdad Makoto-senpai, suena interesante me encantaría oírlo todo.-

Dijo el chico de cabellera azul algo sonrojado mirando al alto chico de cabellera rubia oscura y ojos verdes.

Makoto: -Mmm… ¿Te sucede algo Rei-chan?- Le dijo acercándose más y tomándolo de los hombros con suavidad.

Rei: -Es que acabo de escribir una hermosa canción (haciendo énfasis en hermosa) especialmente quisiera que la oyeras tú…-

El rubio se sonrojó a más no poder y miró al chico de gafas rojas a los ojos, esbozando una sonrisa seguida de una mirada tierna directo a sus ojos, cuando con una voz suave y más envalentonado que nunca, como cuando se arroja uno a su primer clavado en la vida, queriendo ser libre de expresarse, Rei comenzó a cantarle…

…“Sé que en tu interior te sientes muy vacío, y para ti es una píldora difícil de tomar, Pero si me enamoro de ti, Nunca me recuperaré… Si me enamoro de ti, Nunca volvería a ser el mismo, Realmente quiero Amar a Alguien, Realmente quiero bailar toda la noche… Sé que estamos a medio camino de eso, pero Tú me llevas hasta el Final, me llevas hasta el Final… De verdad quiero Tocar a alguien, Pienso en ti todos los días… Sé que estamos a medio camino de eso, pero Tú me llevas hasta el final, me llevas hasta el final”…

Y sintiendo en su interior como si el mundo se fuera desvaneciendo en otro sueño Makoto no quería despertar ahora de éste, antes que cualquier cosa sucediera y sujeto las muñecas de Rei para robarle el primer beso de ambos.

 

Fin.

By: MaleBayonetta

Notas finales:

Gracias x Leerlo

 

Aww siempre quise que Rei y Makoto tuvieran un poco más de cercanía en el anime -w- pero se ha vuelto mi OTP personal de FREE.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).