Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

volver a amar por makizawa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sus labios se separaron por falta de aire, sus corazones latían con fuerza a un mismo ritmo, Duo tenía los ojos cerrados, una de las manos de Heero acunó la mejilla del menor para atraerlo a su boca una vez más, cuando el teléfono de este comenzó a sonar.

_¿No piensas contestar, Heero?_ Dijo un Duo con la respiración alterada _ Puede ser Relena.

_No es ella, quien llame puede esperar_ se acercó más a él, estrechando la distancia que los separaba, pero el teléfono no paraba de sonar, es más, el de Duo comenzó a sonar también.

_ creo que contestaré… puede ser importante.

Duo se alejó del mayor con el corazón aun latiendo como si fuera a salir de su pecho, tomó aire y contestó; del otro lado de la línea su amigo Wufei le gritaba que saliera de la casa de Yuy.

_ creo que es mejor salir… Wufei está afuera_ el trenzado estaba muy nervioso, aquel beso había cambiado la atmósfera entre ellos, aún había cosas que tenían que decirse, pero él ni siquiera era capaz de mirarlo a los ojos.

_ Crees que me importa que estén afuera_ rodeó el escritorio tirando de uno de los brazos de Duo para acercarlo a él y rodear con su brazo la cintura de este_ en este momento tengo otras prioridades, mucho más importantes que ellos.

_No sé cómo reaccionar o qué pensar, creo que estoy en shock.

_no pienses Duo, solo… _La puerta fue azotada por fuertes golpes  desde afuera. En ese momento Duo se separó de él, prácticamente huyendo, para abrir la puerta.   El pelinegro se encontraba maldiciendo en chino improperios dirigidos a Yuy.

Duo lo tomó de la mano con la mirada suplicando que lo sacara de aquel lugar, Heero solo lo vio alejarse con el chino en el auto de este cuando su teléfono volvió a sonar, lo contestó sin ver quién llamaba pues ya intuía quien era.

_Intenté advertirte que Wufei iba en camino.

_No llamaste en el mejor momento 

_Me debes una motocicleta 

_ Llévala al taller, como agradecimiento por el favor.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Desde lo más alto de un edificio en Nueva York podía ver gran parte de la gran manzana, era ya de noche y las luces de la ciudad que nunca duerme traían tanta claridad como si del día se tratara, su mano sujetaba una copa de cristal donde una solitaria aceituna nadaba en el claro licor 

_señor Treize_ un joven vestido de negro entró a aquella oficina, traía consigo un folder con varios documentos _ Ha llegado el reporte desde Tokio.

_algún corredor que destaque? _ preguntó el castaño

_más que eso señor, el informante le ha mandado algunas fotografías que sé tomarán toda su atención.

El hombre de negro entregó el folder y se marchó.   Al abrirlo lo primero con lo que se encontró fueron varias fotografías de un motorista acompañado de nada más ni nada menos que Trowa Barton, aún recordaba el mayor que él le debía una, ya que gracias a Trowa había perdido a su amado Duo.    Siguió mirando las imágenes y se encontró con las de una muchachita, una muchachita que sin duda era su amado Duo, entonces una sonrisa se dibujó en su rostro.

_así que al fin te encontré, Duo Maxwell.

Después del accidente, al hacer algunas averiguaciones, descubrió que todo fue un engaño y más al entrar a la computadora de Duo y encontrar evidencia de movimientos bancarios, eso solo lo confirmó, su pequeño niño había estado haciendo planes a su espalda para escapar.   Pero lo que él no sabía era que nadie escapaba de las manos de Treize Khushrenada sin pagar las consecuencias de su traición.

El móvil sonó, al contestar supo de inmediato que era su informante 

_Has hecho un buen trabajo, serás recompensado 

_ supongo que ya ha visto las imágenes

_sabía que ese idiota de Barton había ayudado a mi Duo

_ pero aún no le he dicho la mejor parte… sé quién es realmente el sujeto de la motocicleta negra que llamó su atención, es Heero Yuy y Maxwell está junto a él.

 
💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Llevaba toda la mañana trabajando en la moto de Trowa, agradecía que el mayor daño era solo de la carrocería que era fácil de reemplazar por otra, había quedado algo confundido cuando hace tres días atrás llegó al taller y se encontró con la máquina en ese lugar con una nota pegada, “me la debes”. Después de todo era la culpa de Duo lo sucedido con la máquina, también hace tres días que no había podido ver a Heero, eso lo tenía un tanto ansioso, tenían una conversación a medias que tenían que concluir pero… el trenzado no sabía cómo mirarlo a los ojos sin que su cara se transformara en una sinfonía de colores delatando su nerviosismo.

Lo único que tenía en claro es que aquel beso lo había afectado, dejando  a flote irremediablemente sentimientos que lo hacen sentirse un estúpido adolescente de nuevo.

Por otro lado en esos días se había esforzado por terminar los planos del resto de sus autos, ya tenía listos 3 de estos, solo que quedaba el último que sería un reflejo de su propia personalidad. Tras el rotundo éxito de su presentación de exhibición ya tenía varios inversionistas interesados en ser parte del proyecto, como también en adquirir más de sus máquinas, eso lo tenía muy satisfecho y feliz, pero en el fondo él sentía que no podía disfrutar de aquella felicidad mientras que Treize siguiera buscándolo.

Salió del taller, al llegar al recibidor su asistente ya se había marchado, había perdido la noción del tiempo de nuevo, al mirar la hora en su móvil faltaba poco para que fueran las 10 de la noche. Estaba por irse cuando notó luz en las escaleras que conducían al segundo piso, eso significaba que Heero estaba ahí.    Puso un pie  sobre la escalera y dudó si seguir subiendo, ¿que haría si se encontraba con él?, ¿estaba preparado para enfrentarlo?, no podía seguir huyendo, esa no era la forma de ser del gran dios de la muerte; él buscaba los problemas ,no se escondía de ellos.

Con toda la fuerza de voluntad posible subió la escalera, la puerta de la oficina de Heero estaba abierta con la luz encendida, podía sentirse movimiento en el interior, se detuvo en el marco de la puerta apoyando su cuerpo contra el marco de esta cruzando sus brazos.

_ por poco y pensé que era un ladrón_ dejó ver una de sus mejores sonrisas, frente a él se encontraba Heero

El castaño estaba en su escritorio trabajando en su laptop, ni siquiera levantó su mirada porque sabía perfectamente quien era.

_tenemos una conversación pendiente_ le dijo inmutable 

_lo sé_ el castaño se encontraba nervioso porque sabía cómo terminaría esa conversación 

_ ahora no está Chang para que te salve_ levantó su vista por sobre su ordenador para observarlo_ así que habla, responderé todas tus dudas

Caminó hasta llegar a una silla que estaba al lado del escritorio de Heero, se acomodó estirando sus piernas observando la punta de sus zapatos sin saber cómo actuar

_ creo que aún tengo sentimientos por ti… en este momento soy un caos de emociones 

_con eso me basta_ cerró el ordenador_ eso es suficiente para aferrarme a ti y hacer que vuelvas a estar tan enamorado de mi como yo siempre lo he estado de ti_ se levantó caminando lentamente hasta donde se encontraba el dueño de su corazón_ Lograr que perdones todos mis errores, que confíes en mí, que me dejes sanar tus heridas, borrar de tu piel cualquier otra caricia que no sea mía_ las últimas palabras las susurró en el oído de este, su voz era ronca, cargada de deseo contenido.

El menor se dejó guiar por el sonido de aquella tentadora voz, quería besarlo con todas sus fuerzas, sabía que al hacerlo se derrumbaría toda barrera y cordura que aún le quedaba, pero en ese momento lo único que le importaba era ser consumido por ese fuego interior que poseía Heero y  que solo él conocía a la perfección. 

🌻🌻🌻🌻🌻
Cuando actualizo pide un deseo ya que pasa pocas veces jajajajaj
Se agradecen los comentarios y las estrellitas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).