Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

volver a amar por makizawa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las luces pasaban como estelas de luz a su alrededor, a pesar de los años transcurridos, era como si nada hubiese cambiado; conducía su motocicleta a las afueras de la ciudad, conociendo a la perfección cada camino que lo conduciría a su objetivo.

Duo llegó a un mirador en donde podía ver gran parte de la ciudad de Tokio, recordaba años atrás cuando solía ir a vagar a ese lugar entre otras cosas. Se quitó el casco sacudiendo su cabello para poder respirar aire fresco y despejar su mente, en ese momento lo único de lo que debía preocuparse era de poder crear su motor, el cual sería la base de los cinco autos que planeaba crear.

Sacó un cigarro de su chaqueta, era algo que había dejado hace un año cuando había "regresado" como solía decirle Quatre, pero que en ese momento era lo único que podía calmar sus nervios tontos y mal humor, lo encendió disfrutando de la primera bocanada de aire que llenó de nicotina sus pulmones, causando en él una leve sensación de placer.

Las luces de un automóvil iluminaron el lugar donde se encontraba, este se detuvo y de el bajo un joven de su misma edad, con pantalón holgado de tela y una camisa de cuello mao, era Wufei Chang, uno más de sus amigos al cual le debía más de lo que le gustaría admitir.

_Pensé que lo habías dejado_ Le dice el chino al verlo con el cigarro en la mano_ por lo visto no estás bien.

_Hola Wufei, si, lo dejé pero estoy inquieto_ le respondió el trenzado_ ¿Cómo me encontraste?

_Supuse que estarías aquí, además del GPS que tiene tu móvil me lo confirmó.

_¿No crees que son un poco exagerados?, no me iré de nuevo.

_Eso díselo a Barton, por tu culpa Winner estuvo muy preocupado, supongo... _ encogiéndose de hombros y sentándose en el suelo al lado de él _que no quiere que su novio pase de nuevo por esas preocupaciones, yo haría lo mismo por Sally.

_¿Traes la memoria? _ le pregunta tomado una segunda bocanada del cigarrillo.

_Ten _ le lanza un llavero con varios pendrives colgando de el _ Por lo que me imagino conociste a la hija de Yuy.

_ Es idéntica a Relena .... Yo.... Me gustaría ser como Trowa y que no se notaran tanto mis emociones.

_Eso es imposible, no serías tú, Maxwell. Después de todo tú siempre has sido el que nos alegra a todos, pero hay algo que tienes que saber que está pasando en Preventers

_Por qué no lo dices por cómo es. Desde el día en que me salvaron de mi propia estupidez, así que dilo, ¿qué podría ser peor que trabajar para Heero?

_Han habido robos de autos de alta gama, la mayoría de competencia, como los que modificas. En Preventers creemos que es Traize el que está detrás de todo esto, las carreras clandestinas y las apuestas en los grand prix están en aumento, y pensamos que están relacionadas. Barton está investigando de encubierto, intentando meterse de piloto y llamar la atención de los ladrones.

_Si Traize está detrás de esto, reconocerá a Trowa y podría hacer algo para llegar a mí_ le respondió serio el trenzado.

_Es una de las teorías, puede que él quiera recuperarte, que no se crea el cuento de que estás muerto aunque tengas mil nombres falsos, Maxwell. Debes cuidarte y no dejarte ver ahora más que nunca, no hasta que Preventers pueda atrapar a ese mal nacido.

_Siento que soy un montón de problemas para ustedes, cargando mis problemas, no sé cómo aún son mis amigos.

_No lo somos, somos hermanos, Maxwell; somos familia y lo que hace la familia es apoyarse siempre... pero, hay otra cosa ahora que debes saber, Winner está tramado algo y...

_ Lo sé _ lo interrumpió Duo _ su mirada me lo dice todo

_ Tú no alcanzaste a saberlo pero, Peacecraft murió a los días de dar a luz a la niña, todo su embarazo fue malo, nunca había visto a Yuy tan preocupado en mi vida, porque su hija crecería sin su madre... además, él fue el primero en comenzar a buscarte, ambas cosas lo tenían destrozado.

Las palabras del chino taladraban en su cabeza "Él fue el primero en comenzar a buscarte". Sabía que él no mentía, Wufei tenía un código moral que se lo impedía, y se imaginaba lo mucho que le debió costar no decirle la verdad durante todo ese tiempo.

Por otro lado, tenía el problema de Traize, se arrepentía cada segundo del día por haberse involucrado con una persona como él, pero no podía cambiar el pasado, solo le quedaba intentar solucionar el futuro por el bien de la "familia" como Wufei los había llamado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).