Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

volver a amar por makizawa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Quatre practicaba todos los días junto a Duo para supervisar la conducta de Sandrock; en las pistas habían logrado llegar a los 300 km sin problemas, seguramente llegarían a sacarle todo el potencial de velocidad que tenía el automóvil.

Por otro lado, Heero se dedicaba a que la presentación oficial del auto fuera perfecta, si bien en ese momento solo tenían un prototipo, ya se encontraba en conversaciones con varias fábricas de élite para crear más unidades de Sandrock y seguramente de los otros modelos que el trenzado estaba desarrollando. Durante esa semana había decidido llevar a Relena junto a él, nunca se apartaba de su pequeño rayito de sol, ni siquiera en ese momento en que estaban hospedados en uno de los hoteles de Winner y la pequeña dormía junto a él como siempre lo hacían. Después de la muerte de su madre, la niña se había acostumbrado a dormir tranquila mientras abrazaba un viejo osito de peluche que le perteneció a él, el muñeco de felpa había sido un regalo de Duo, ¿qué pensaría el trenzado al ver ahora el destino del su regalo?.

Sintió golpes en su puerta, Heero no le tomó importancia, ya era tarde y debía seguir trabajando, pero los golpes eran insistentes, se levantó y fue a ver quién era.

Al abrir la puerta se encontró ante él a Wufei Chang, con mirada desagradable y vestido con ropa de preventer, no con su típico traje chino y eso llamó su atención.

_ ¿qué quieres? _ le preguntó cortante Yuy. En el pasado ellos lograron ser amigos, pero desde la desaparición de Duo su relación era más bien distante y tensa, ya que el chino siempre había defendido a Duo.

_ Vengo por dos cosas, pero creo que es mejor que me dejes entrar _ Heero lo dejó entrar, quedándose a un lado de la puerta _Lo primero, supongo que ya leíste el expediente que te mandé sobre el robo de autos.

_Si es por eso ya estoy tomando los resguardos necesarios, nadie robará el trabajo de Maxwell _ le respondió cortante.

_Lo segundo tiene que ver precisamente con Maxwell, él no puede aparecer en público por ningún motivo, ni cerca de su automóvil o de ustedes durante lo que el evento dure.

_ Maxwell no se dejará, está muy ansioso por este momento, no puedo hacer eso.

_ Hablaré con él _ el chino se llevó la mano al cuello masajeándolo en una actitud más relajada_ Winner está tramando algo, supongo que ya te diste cuenta.

_Sí, o no estaría aquí en este momento .

_ No dejes que la culpa domine tus actos, en este momento tienes que pensar con la cabeza fría, en especial por las cosas que podrían llegar a pasar, no solo por ti, sino por Maxwell. Puede que se vea bien por fuera, pero por dentro está roto y la culpa no solo es tuya, hay una tercera persona involucrada y es la razón por la que Duo no puede ser visto aquí.

_¿está relacionado con el robo de los autos?

_Sí

Fue todo lo que dijo el chino antes de abandonar la habitación. El de ojos cobalto corrió a su laptop entrando al sistema de seguridad del edificio que ya había hackeado en cuanto llegó a la torre.

Comemzo a seguir al chino con las cámaras de seguridad hasta que este se detuvo en la sección de los pisos privados. Él sabía que Maxwell vivía ahí ya que el piso había sido un regalo de Winner al trenzado; aún no lograba entrar al sistema de cámaras de esas plantas, tenían más seguridad que el resto de la torre pero no sería imposible para él entrar al sistema, solo esperaba hacerlo antes que el chino terminara su charla.

Cuando al fin tuvo imagen de lo que pasaba ahí, pudo ver a Duo abrazándose a sí mismo, sabía muy bien que él tomaba esa postura cuando algo le afligida. El trenzado tapó su rostro con sus manos, por su actitud, Heero podía jurar que estaba llorando y lo confirmó al ver como el chino lo consolaba.

Apagó su laptop, ahora tenía más dudas que antes y sabía que Winner no le daría respuestas y en su lugar solo lo dejaría con aún más incertidumbre, y todo estaba relacionado con los 4 años en que Duo estuvo desaparecido. Sabía que los expedientes estaban en manos de Wufei, pero ya había intentado varias veces entrar a su fuente de datos y aún no lo conseguía, sólo le quedaba pedirle respuestas a Barton o ir directo a la fuente.

La carrera se desarrollaría como parte de exhibición, esta seria en la mañana para poder exponer los autos por la tarde, terminando el cierre con una gran fiesta.

Los autos estaban en las pistas, Heero y Duo en su centro de operaciones a la espera de la carrera.

Heero observaba a Duo y lo notaba nervioso, no paraba de juguetear con una moneda entre sus dedos.

_Todo estará bien _le dijo al trenzado, y este lo quedó mirando como preguntándose qué tanto sabía de la situación a la que realmente se enfrentaban

_ Hoy es el día y puedo apostarte que seremos los mejores.

Los altavoces llamaban a los espectadores a prepararse, en la pista los autos estaban listos, sería una carrera de solo tres vueltas, las marcas más reconocidas de automóviles de lujo estaban ahí presentes, Lamborghini, Ferrari, Audi entre varias otras.

La luz del semáforo que daba la partida se encendió, verde, amarillo, rojo, todos los autos avanzaron como un rayo por la larga pista, en seguida Sandrock comenzó a hacerse notar por la rapidez con que había alcanzado a los autos más veloces y tomando el cuarto lugar.

_Quatre mantén esa velocidad_ le indicaba Duo por medio de un comunicador a su amigo _la verdadera carrera comenzará cuando terminen la seguna vuelta de la pista, ahí es cuando debes acelerar de verdad.

_Recibido _ fue lo único que escucharon del rubio.

Estaban por llegar a la mitad de la carrera cuando el viento impredecible comenzó a levantarse con mayor fuerza, trayendo con el arena , impidiendo a algunos de los automóviles avanzar por la pista, pocos continuaban avanzando con una velocidad más reducida, pero Sandrock y su piloto no, el automóvil de Duo seguía en camino como si la pequeña tormenta de arena no le afectara y así era. Ya que su diseño había sido desde un principio creado para ese tipo de clima cambiante y adverso del desierto.

Cuando el viento se calmó y los autos pudieron al fin avanzar Sandrock ya iba a la cabeza con varios metros ganados de distancia, Lamborghini se recuperó dando todo su potencial alcanzando más de 350 kilómetros por hora, pero no fue suficiente para ganarle a la escudería Gundam y la agilidad de su piloto, Sandrock había ganado la carrera solo por un cuerpo de distancia a las más grande marcas de autos de gama alta del mundo.

Este era el inicio de la escudería Gundam y el inicio de todos los problemas para Duo.

************

Espero les guste , mate una neurona escribiendo esto , si comentan en wattpad que bienen desde aqui les dedico el proximo capito en esa plataforma ya que un par cap adelantado.

besitos¡¡¡

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).