Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

volver a amar por makizawa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Duo Maxwell se encontraba sentado detrás de un gran escritorio de roble tallado a mano, la oficina tenía vista privilegiada a casi toda la ciudad de Dubai gracias a sus enormes ventanales de vidrio polarizado, aquel día vestía un impecable traje negro confeccionado especialmente a medida para él, al igual que sus zapatos italianos y su camisa negra, sus largos cabellos se encontraban trenzados pulcramente en forma de espiga.


Su jefe y amigo de toda la vida Quatre Raberba Winner, le había citado para una reunión con un inversionista interesado en su proyecto Gundam, una serie de autos de alta gama que por años se había dedicado a perfeccionar desde que se encontraba en preparatoria. Tenía las carrocerías casi listas, sólo le faltaba alguien que le ayudara a financiar el motor, la verdadera alma de cualquier automóvil, desde siempre había tenido una facilidad para trabajar con casi todo tipo de máquinas y eso lo enorgullecía. En ese momento escuchó abrirse la puerta distrayéndolo de sus pensamientos, por ella entraba un joven rubio de amable mirada color aqua, luciendo un traje gris igual de elegante que el de su amigo trenzado.


_¡Quatre!, por fin llegaste, ¿es necesario que me disfrace así? _Le dice Duo con mirada suplicante, ya que nunca le gustó vestir de esa forma, no era compatible con su estilo de vida.


_ Buenos días Duo, sí es necesario, vamos a una reunión de negocios_ le respondió alegremente _y el inversionista desea conocer al ingeniero creador de los planos que le mostré, quedó muy interesado en tu motor.


_Pero Quatre... no soy ingeniero, no terminé...


_Lo sé, pero no menosprecies tus capacidades con las máquinas, aunque no te hayas graduado, eres el mejor que conozco.


_No sé por qué necesitamos un inversionista, tú tienes los contactos y el dinero más que suficiente para nuestra pequeña empresa.


_ Quiero que estés ahí, es importante para todos, en especial para ti.


_Entonces vamos ya, mientras más pronto terminemos más pronto me saco esta cosa _respondió aflojándose el nudo de la corbata.


Subieron a la limosina de Quatre escoltados por Rashid el guardaespaldas personal del joven árabe, quien no lo dejaba solo ni un solo momento desde que era un niño que empezaba a caminar.


Llegaron a un restaurant típico japonés ambientado como una casa de aquel país, en la entrada los esperaba su anfitriona, una mujer vestida con kimono quien los condujo hasta una habitación con vista al jardín central. Ahí, sentado con la portátil abierta sobre la mesa, se encontraba un joven de cabellos alborotados y una mirada azul impenetrable. Él era Heero Yuy, dueño de una empresa de vanguardia en tecnología satelital y accionista de varias empresas, su nombre era conocido en todas las bolsas de valores más importantes del mundo por sus arriesgadas inversiones que siempre terminaban en buen puerto. Duo se quedó paralizado al verlo, hace más de 5 años que no lo veía, desde el día en que se enteró que la odiosa de Relena Darlian estaba esperando un hijo de este , rompiéndole en mil pedazos el corazón.


_¡Quatre, qué significa esto!_ le grita Duo notoriamente alterado_ ¡¿qué hace él aquí?! _apuntándolo.


Heero apagó su portátil de un solo golpe, su mirada indescifrable, pero de algo estaba seguro Duo, que Yuy estaba tan disgustado como él por la situación.


_Bien muchachos, cálmense. Comamos algo y conversemos de negocios _ les responde Quatre a los dos, invitándolos con un gesto a sentarse a la mesa.


_Claro que no Quatre, yo no pienso sentarme a la misma mesa que él, no sé qué diablos planeas, pero no quiero ser parte de esto.


_Duo Maxwell, como tu jefe te ordeno que te sientes en esa mesa ahora, o jamás veras tus diseños realizados ni trabajarás para mí _ le responde el rubio con una hermosa sonrisa y una mirada seria que congelaría el sol. Duo lo quedó mirando, sin más remedio se sentó con ellos a la mesa, en ese momento lo menos que Duo quería, era dejar su estupendo trabajo junto con su amigo al cual le debía demasiado.


_Bien Winner, explica el porqué de esta reunión.


_Esto es muy sencillo, los planos de los autos de carreras que te mostré hace algunas semanas son propiedad de Duo y, Duo, -Continuó dirigiéndose ahora a su acompañante- el inversionista del que te hablé es Heero, Heero quiere invertir en tu proyecto porque sabe cuál es el potencial de estos y su empresa es de las pocas con los avances tecnológicos suficientes para este proyecto.


_A decir verdad, me sorprende que tú seas el dibujante de estos planos, son casi perfectos _ dice Heero mirando a los ojos Duo _Realmente me interesa invertir en tu proyecto, creo que podríamos llegar muy lejos creando una nueva marca de autos de alta gama para competencia, solo espero que seas lo suficientemente maduro para dejar de lado nuestras diferencias del pasado.


_Además, Heero esta arriesgándose con tu proyecto. Sabes que yo te apoyaría en esto como siempre lo hago en todo, pero las empresas Winner pertenecen a mi padre, y ambos sabemos que él no apoyaría algo así _ añadió el rubio.


_Lo sé Quatre, pero tengo que pensarlo, él no es una persona en la que confíe, necesito un tiempo para considerarlo.


_No tengo tu tiempo, Maxwell, es ahora o nada _Heero lo mira de forma desafiante _o es que no eres capaz de superar los impasses del pasado?


_¡Impasses del pasado!, eres un cretino _Duo golpeó la mesa haciendo saltar todas las cosas que había en ella.


Prip, prip, prip, el sonido de un celular comenzó a hacerse cada vez más notorio, Heero notó que era su aparato móvil y se levantó de la mesa alejándose un poco.


_Relena ... no estoy ocupado amor, pero termino aquí y voy a recogerte para ir de compras, sí .... También te amo, adiós _Colgó la llamada dirigiéndose a Duo en tono desafiante _ ¿y bien, Maxwell; o es que el dios de la muerte le teme a un simple mortal?


_Shinigami no le teme a nada... de acuerdo, te aceptaré como inversionista, pero tendrás que facilitarme todos los instrumentos que necesite, y no cuestionarás en ningún sentido mi trabajo o mi método de trabajo.


_ Eso dalo por hecho. Si me disculpan, debo retirarme. Pidan lo que desean comer, Winner, puedes mandar la factura a mi oficina _Tomó su laptop y se fue sin mirar atrás.


Duo aún no creía lo que había pasado, se sentía traicionado por su mejor amigo y a la vez emocionado porque su proyecto Gundam por fin vería la luz después de años de trabajar en aquellos planos, solo que, trabajar junto con Heero lo perturbaba, él era la persona que más amaba y odiaba a la vez.


_Por lo que veo, tú aún lo amas_ le dijo el rubio.


_Claro que no, le tengo rencor por lo nos pasó, Quatre. Además la rubia lo llama y corre tras ella, ha hecho que él cambie, antes ni siquiera hubiese contestado el móvil en medio de una cita de negocios, sus negocios siempre fueron más importantes.


_Es verdad, ella lo ha cambiado, pero Relena no es la persona que tú crees.


_ ¿Que no es la persona que creo, qué quieres decir con eso?


_ Pronto lo sabrás Duo, estoy seguro que la vida cambiara tanto para ti como para él.

Notas finales:

hola ¡¡¡¡

regrese ¡¡¡¡

pueden buscarme en wattapd como makizawa y el fic esta con el mismo nombre que aqui 

disfruten y comenten 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).