Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEMASIADO CLÁSICO, NUESTRO CAMINO DE AMOR por cecyhb

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz Cumpleaños Pao!!!

Sé que su cumpleaños fue el miércoles pero hasta ahora puedo publicarlo, así que perdón...

Este es un regalo para mi amiga Paola que es una administradora del grupo JongKey Shippers, así que supongo algunas deben saberlo o>.<o

Sin más a leer...

E.M.V.A

Lo nuestro a veces parece tan asombroso, muchas otras se convierte en algo verdaderamente clásico, te amo como nunca creo llegar a hacerlo con ninguna otra persona en esta vida, de eso estoy seguro, de mis sentimientos hacia ti, mi niño lindo, mi Diva.

Puede que seamos muy diferentes, eso todos lo comentan, todos saben que nuestros gustos son distintos el uno del otro pero a pesar de que los demás pensaron que personas diferentes como nosotros nunca podrían estar juntos, el destino se empeñó en unirnos y aquí estamos ahora.

Te encanta estar a la moda, elegir minuciosamente lo que te pondrás para lucir perfecto en todo el día, en cambio yo suelo tomar lo primero que se aventura a cruzarse en mi camino, eres una persona sumamente ordenada, cuidando siempre de que todo a tu alrededor se conserve limpio y ordenado, en cambio yo siempre he sido alguien descuidado que no se preocupa por esas cosas, suelo dejar todo tirado sin preocuparme de nada, eres un chico cuidadoso con las cosas que haces dedicándole tiempo y esmero a todo, por pequeño que sea estas pendiente de cada detalle, yo en cambio soy alguien tosco que no se fija en esas cosas solo hace todo a la ligera intentando salir de ese modo de mis responsabilidades. Eres experto en la cocina, tu sazón es la mejor que alguna vez he probado, así como todo en ti es perfecto, tu comida lo es, en cambio yo no puedo hacer nada, estoy seguro de que hasta quemaría el agua.

Y es por esas y muchas más diferencias que tenemos, que todos a nuestro alrededor piensan que nuestra relación fracasará y tarde o temprano terminaremos separándonos llenos de rencor por el otro, por no compartir los mismos gustos y actividades. Eso en nosotros no afecta nada, las personas pueden seguir hablando de nuestra relación, viéndola un tanto enfermiza pero no lo es, porque esto no es un capricho, una obsesión ni nada que se le pueda comparar, esto es amor… Un verdadero amor que nos logra tener unidos, y sé que eso será para siempre.

Supongo que en este momento te preguntarás la razón de esta carta tan cursi, como dirías tú, pero sabes que hasta en eso nos diferenciamos, no sueles ser muy demostrativo en tus sentimientos y sin embargo eso es algo que no me molesta, me basta y sobra con saber lo que tu corazón siente por mí, porque no son necesarias las palabras cuanto tus actos día con día me lo demuestran, llenando mi corazón de amor, poco a poco.

Pues la razón de esto no es para reclamarte que somos diferentes, no es para desahogarme sobre nuestra última pelea, porque bueno a pesar del amor que sentimos estas diferencias han logrado que existan conflictos entre nosotros, y no es para que las personas no hablen que quiero salvar esta relación, no, es para no perder a lo más bello e importante que tengo en la vida, eso eres tú, mi vida entera, mi mundo.

Quería contarte algo que he aprendido esta tarde en la escuela, tal vez te parezca algo tonto que te lo diga pues tú también has recibido esta clase conmigo, pero no sé si te diste cuenta de lo que ha pasado, si lo has hecho supongo que una hermosa sonrisa escapará de tu bello rostro y si no es así pues puedo apostar que será igual, sonreirás, es como si desde mi habitación te pudiera ver y sentir en cuanto leas esta carta, no quiero sonar como un acosador, pero creo que con lo último que dije soné un poco así, bien pues creo que me desvió de mi objetivo, supongo que la desesperación característica de ti ya se ha hecho presente.

Entonces te lo explico, sabes sé de un experimento demasiado asombroso, tal vez no te lo pareció esta tarde pero a mí me hizo meditar en nuestra relación, somos como el agua y el aceite, no podemos negar que somos demasiados diferentes, y entonces me puse a pensar, cómo era posible que aun permanezcamos juntos, bien pues el secreto es el jabón llamado amor, te preguntarás ¿De qué habla ese tonto Puppy?, si mi vida, ya te conozco demasiado bien como para saberlo, pues verás, si pones en una copa unas gotas de jabón, el agua y el aceite que se encuentran separados dentro de ella y tienen una espalda contra otro se unirán como uno.

No quiero sonar como alguien que se burla de ti, esa intención nunca ha cruzado por mi mente, pero es como si pudiera ver esa expresión de confusión en tu rostro. Esto se parece mucho a nosotros, porque nuestras diferencias han logrado que nos peleemos, cada vez que lo hacemos es como si no nos fuéramos a ver de nuevo, y después de mezclarnos en el jabón llamado amor y de pronto toda nuestra rivalidad y problemas desaparecen sin ningún problema, todo esto solo se puede lograr mediante algo tan maravilloso como este sentimiento enorme que nos une, el amor.

Peleamos cientos de veces, eso se ha hecho clásico en nosotros y sé que en las relaciones suelen suceder esas cosas, cada vez que peleamos nuestros corazones se rompen, pero es maravilloso como nuestro amor es muy fuerte, como piezas de cadenas entrelazadas es imposible separarlo. Cada vez que nos volvemos a ver reparamos nuestros errores, aprendemos del corazón del otro y de esa manera nos conocemos un poco más, yo sé que con el paso del tiempo y conforme este amor vaya creciendo al final de todo solo nuestra felicidad quedará, ya no tendremos diferencias o si las seguimos teniendo aprenderemos a vivir como uno solo, con cada diferencia presente en nosotros.

Supongo que te preguntarás porque apenas ha pasado un día de nuestra pelea y yo ya estoy pidiendo que arreglemos estas diferencias, apuesto a que tú también te mueres por verme y poder hablar son problemas de por medio. Esto es gracias al efecto del jabón de amor que estamos viviendo, porque es la primera vez que analizo a fondo nuestra relación y me doy cuenta de que muy a menudo peleamos, pero ahora hay algo que ha cambiado en mi interior y eso se debe a que este amor está creciendo con el paso de los días, cada vez se vuelve más difícil tenerlo dentro de mí, es por eso que quiero compartirlo contigo, es por eso que quiero que conozcas todos mis sentimientos por muy confusos que a veces te parezcan, por muy raras que parezcan mis explicaciones hay una cosa que siempre debes entender, y eso es que en verdad te amo.

En ocasiones mis amigos se burlan de mí, pues suelo comentarles de nuestras peleas, pero ellos siempre me dicen que terminaremos como si nada hubiese pasado, y hasta ahora me doy cuenta de que han tenido la razón en todas las ocasiones que me han dado su opinión, ¿Sabes por qué?, porque en mi diario vivir no hay nada más que pláticas acerca de ti, porque a pesar de que parezca estar enojado contigo no puedo sacarte ni un solo segundo de mi mente, es extraño pues siempre he sido alguien rencoroso pero contigo me es imposible, con tan solo una mirada tuya todo queda olvidado para mí, nos encontramos en los pasillos de la escuela y una sonrisa basta para que seamos felices sin necesidad de explicaciones ni largas horas de charla.

 Ya no quiero tener más discusiones contigo y yo sé que tú tampoco, necesito tenerte a mi lado con esa sonrisa característica de tu rostro, tú me mantienes vivo, y sé muy bien que también necesitas de mí para vivir, no es como si necesitara que lo dijeras tan solo con tu mirada puedo percibir el inmenso amor que nos une, porque a pesar de que somos tan diferentes nuestro amor es el mismo, a pesar de nuestros gustos distintos, de las actividades que realizamos, de todo lo que nos diferencia uno del otro, este amor sigue siendo el único igual en ambos, nuestros corazones son iguales cuando sienten este amor.

No quiero que este amor termine por una pelea, no quiero un amor que se evapore como burbujas de jabón, quiero ese amor que dure a pesar de las palabras dichas por ambos, ese es el amor que mi corazón anhela, el amor que siente mi corazón cuando estás conmigo, no soy millonario ni un príncipe azul, sé que no puedo pasearte en carruajes ni hacerte vivir en sueños de oro, pero juro que mientras estés conmigo puedo hacerte sonreír por siempre, puedo tomar tu mano y enseñarte un mundo diferente, uno lleno de amor.

A pesar de que nuestros pasatiempos son distintos, a pesar de que nuestros pensamientos también lo son, con el paso del tiempo, conforme crece este amor nuestros hábitos se han vuelto similares, porque hay días en los que ordeno e intento perfeccionar todo lo que hago, mientras tu prefieres descansar y dejar todo tal y como está, no importando si está sucio. Me he dado cuenta ahora que hablamos más seguido por teléfono que hasta nuestra forma de hablar se ha ido haciendo similar, todo ha cambiado en nosotros gracias a este amor, incluso las noches en que me quedo dormido después de que hablamos, se han vuelto similares en ambos.

No quiero pelear contigo más, porque por mucho que esto ya sea clásico sigue doliendo si pasa de  nuevo, por eso ahora solo quiero que sea felicidad entre nosotros. Con el tiempo verás como todas nuestras diferencias desaparecen, nos haremos tan similares que seremos solo uno, como ese aceite y agua, bailaremos y seremos felices entre el jabón llamado amor.

Tomaré tu mano y te guiaré por el camino del amor, conoceremos juntos nuevos sentimientos y sensaciones, veremos el mundo desde los ojos del amor, cuando estés  a mi lado siempre serás feliz eso es algo que hoy prometo… El camino del amor… Y luego las peleas desaparecerán, dejando atrás todo dolor, todo recuerdo… Y nuestro amor se hará clásico, como esas obras será contado por todos, el inmenso amor que nos tenemos nunca morirá…

ATTE: Tu Puppy Tonto…

 

Eres Mi Verdadero Amor

Key

DEMASIADO CLÁSICO, NUESTRO CAMINO DE AMOR

 

Notas finales:

Tal vez esté corto pero lo hice con mucho cariño algo así bien meloso que expresa el gran amor de estos chicos hermosos JK!!!

Pao espero que te gustara y que te la hayas pasado un gran día feliz en tu cumpleaños...

Pasen a leer mi fic largo de angustia...

NO SÉ QUE LUGAR OCUPO EN TU CORAZÓN, PERO SI SE QUE LUGAR OCUPAS TÚ EN EL MIO…

Saludos ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).