Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beso Por Accidente.. por onealex13

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La razon por la que se enoja ^^

fue inpirasion espontanea....

[http://31.media.tumblr.com/40f6b6af2dae323d44eb683cacff8abe/tumblr_mi57l78Wu91qhwguzo1_250.gif]

Notas del capitulo:

ummm ... ya lo tenia escrito  y lo publique en el grupo jongyu asi que algunas ya lo leeieron ^^

fue inpiracion espontanea y pedonen mi falta de otorgrafia que haiga..

bueno a leer se a dicho ^^

Eran las 7 de la noche cuando solo dos personas llegaban al “SHINee House” muy cansadas.

Esas dos personas eran Onew y Jonghyun llegaban de cumplir con sus agendas.

-         Yo me bañare primero – comento onew antes de entrar al baño.

-         Está bien yo estaré en el cuarto utilizando la computadora – respondió jonghyun.

-         Ok… te aviso cuando acabe de bañarme

Una vez que entro a su cuarto se saco su chaqueta, tomo su computadora y se acosto en la cama quedando boca abajo .

-         Ummm-suspiro- vamos a ver que hay en las redes sociales – se dijo asi mismo.

Estaba revisando alguna noticia vieja de “SHINee” cuando de repente le llega una notificación de twitter.

-         ¿Quizás es de alguna fan? – se dijo

Al darle clic para leer el mensaje privado que mando “alguna fan” lo primero que pudo ver al abrir el mensaje se encontró con un url de alguna imagen y debajo de eso decía..

“Mira esto jonghyun oppa, tiene que regañar a onew oppa por esto”

Al leerlo le entro mucha curiosidad por saber que tipo de imagen era para que tuviera que regañar a onew.

Al darle clic espero a que la imagen cargara o mas bien dicho el Gif cargara. Lo primero que pudo divisar es a onew con algún hyung de su primer musical, pero al pasar los segundos y mantener su vista fija en la computadora observo que sus rostros se acercaban demasiado para el gusto de jonghyun.

Después de ver ese gif un millón de veces se convenció de que no era algún photoshop y que si era ese SU lindo e inocente líder besando a otro pervertido hyung … aun que a ojos de otras personas  solo seria un toque de labios pero para jonghyun es como si se estuvieran dando un beso apasionado…

Se preguntaran porque SU .. el porque ¿? por una simple y única razón es porque jonghyun y el líder de SHINee están saliendo hace 3 meses… desde hace 3 meses desde que jonghyun había secuestrado y atado al líder de SHINee sin ninguna posibilidad de escapar de sus brazos  y encerándose onew y el en el enorme armario del mayor para asi declararse de la forma mas románticamente y ridículamente (para el pasamiento de key cuando le contaron todo) de lo que se imaginan para después desatarlo y besar a su líder como si no hubiera mañana hasta casi casi violarlo en ese enorme armario…

Cuando onew salió del baño en peso a llamar a jonghyun para avisarle que ya avía acabado de bañarse pero nunca obtuvo respuesta y se empezó a preocupar asi que decidió revisar el cuarto donde vive al abrir la puerta pudo encontrar a jonghyun acostado frente ala computadora , onew pensó que solamente estaba durmiendo pero al ponerle mas atención el cuerpo de jonghyun tenia pequeños espasmos , entonces se empezo a cercase una vez que estuvo enfrente de la cama y el cuerpo de jonghyun intento tocar el cuerpo de jonghyun pero cuando estuvo cerca jonghyun voto su mano.

-         Jon…jonghyun que pasa? ¿Por qué  lloras? – pregunto onew con sus ojos llenos de preocupación y curiosidad ala vez.

-         Co..como p..pudiste onew? – murmuraba y tartamudeaba el chico con ojos de cachorro .

-         Ehh? Que dices? -  pregunto onew de nuevo porque no lo alcanzo a escuchado

-         ¡¿MALDICION ONEW COMO ME PUDISTE ENGAÑAR?! – grito y levantándose de la cama para quedar defrente a onew con sus ojos llenándose de lagrimas otra vez  .

-         D..de..de que ha…hablas jo..jonghyun? – respondió onew con miedo esta vez el nunca en los 5 años que llevaba conociendo a jonghyun no lo avia visto asi de enojado

-         ¡NO TE HAGAS EL INOCENTE ONEW TU SABES MUY BIEN PORQUE!  - le grito en la cara a el líder

-         Jon…jonghyun que dices no se de que hablas ¿? Y tampoco entiendo porque estas asi de enojado? – le dijo onew

-         ¡ASI QUE TE ANDAS BESANDO CON CUALQUIERA! -  le dijo enfurecido la rabia circulaba por toda su sangre con las ganas de pegarle a cualquiera que apareciera en su camino.

Acabo de decir esto tomo su chaqueta y salió corriendo del cuarto dejando la puerta entre abierta detrás del el siguiéndolo onew, pero fue imposible  que onew lo alcanzara traía una toalla amarrada en la cintura , cuando intento alcanzar al jonghyun este le cerro la puerta principal en su cara.

Onew confundido por lo que le hizo jonghyun fue a su cuarto y se cambio para asi salir a buscar a jonghyun, una vez que que se acabo de cambiar iba caminando cuando pudo ver la computadora de jonghyun que aun esta prendida asi que decidió ir a apagarla, pero al ver el monito de la computadora pudo divisar que era el y otro hyung que no se acordaba su nombre, esa estúpida escena en la que le pidieron que hiciera fanservice(aun que lo único que iban hacer es solo acercar sus rostros pero el “hyung pervertido” se acerco demasiado hasta que tocaran sus labios.

-         ¡Maldición!... Asi que por eso se puso asi– suspiro onew

-         Tengo que buscarlo y aclarar todo esto – dijo para si mismo onew

Una vez después de ver esa imagen apago la computadora y se fue a buscar a jonghyun aun asi hiciera demasiado frio y estuviera agotado tomo su chaqueta y salió.

Mas tarde en la “SHINee House”

-         ¡Jonghyun , onew ya llegamos! – grito key después de que abriera la puerta , pero no obtuvo respuesta.

-         Umm quisas salieron – dijo minho siguiendo a taemin que se dirijia al sofá de la sala.

-         Si talvez – dijo taemin con voz cansada.

 

Despues de unas horas jonghyun llego a casa.

-         ¿Dondes estaban?...ohh~ y onew-hyung  – pregunta taemin

-         ¡¿Qué?! No esta en casa onew – dijo jonghyun con voz preocupado.

-         No pensamos que estaba contigo – dijo apareciendo minho detrás de taemin mientras ponía sus manos sobre sus hombros.

-         ¡¿ Oh~ por dios si no esta contigo entonces donde diablos esta onew?! – dijo key preocupado

Onew solía sufrir sobre protección de los integrantes de SHINee ya que era muuuuuyyy propenso a accidentes es por eso que lo usualmente no lo dejaban salir solo o si salía era con algún amigo o si no se iva solo pero resivia llamadas a cada hora o media hora para saber si aun estaba vivo.(sarcástico)

-         Rayos no contesta su teléfono – dijo key al borde de la desesperación.

Cuando de repente suena el teléfono de la “SHINee House”.

Bueno quien es? – pregunta key

Disculpen la molestia pero estoy marcando ala casa del Sr. Lee jinki – habla la enfermera con mucha serenidad

Si .. SI AQUÍ ES .. ¿PORQUE? ¿QUE PASA CON ONEW HYUNG? ¿QUIEN ES USTEDED? – key muy alterado

-         Porfavor joven tranquílese , hablamos de hospital , el  joven lee fue encontrado por una persona en un parque desmallado y lo reportaron al hospital  – contesto la enfermera con aun mas serenidad tratando de pasársela a key atreves de su voz.

-         ¿Que es lo que pasa key? ¿Qué tiene onew hyung?– preguntaron minho , taemin y jonghyun con preocupación.

-         ¡¿ENCERIO?! ¿PERO ONEW HYUN ESTA BIEN? NO TIENE NADA GRAVE ¿VERDAD? – dijo key aun alterado y ignorando a los chicos.

-         Si esta bien solo se desmallo por el cansancio y por no comer bien eso es todo – hablo la  enfermera

-         Aahh~que alivio que esta bien(suspiro).. muchas gracias vamos para inmediatamente al hospital – dijo key mas tranquilo y sin mas colgó el teléfono y dirijio su mirada a jonghyun.

-         ¿Que fue lo que paso jonghyun? ¿Porque onew hyun esta en el hospital? Se supone que ustedes acabaron su actividades primero y vinieron a casa a dormir ¿Por qué onew hyun esta va en un parque desmallado?  Solo hace unas horas estaban tan acaramelados y ahora – empezó a hablar key empezándose a alterarse un poco.

Jonghyun guardo silencio no dijo nada por un rato y key se empezaba a desesperar.

-         Es… es que cuando llegamos hyung se metió a bañar y yo estaba usando la computadora cuando me llego un mensaje de twiter era de una fan y al abrirlo decía que tenia que regañar a onew y junto traía url, al principio no entendía el porque pero después al abrirlo ..- guardo silencio y bajo la cabeza empezando a sentir como sus lagrimas brotaban de nuevo -  encontré a onew hyung en su primer musical pero al verlo bien estaba otro hyung y se besaban – acabo de relatar lo sucedido y ya bajaban las lagrimas por su rostro.

Key después de escuchar el relato de lo sucedido por jonghyun y verlo como lloraba un clic dio su memoria de un recuerdo de hace 3 o 4 años.

-         Jonghyun creo que lo mal entendiste todo – dijo key con una sonrisa asi que procedió a llevar a chico de ojos llorosos para que se sentara para asi explicarle todo

-          mira en el  primer musical que hizo onew hyung el director le pidió que hiciera un poco de fanservise asi que la idea era que acercaran sus rostros pero el “hyung pervertido” se acerco demasiado y termino haciendo que onew hyung y el terminaran tocando sus labios  y no besándose como tu dices.. lo se porque onew me lo conto – una vez que termino de explicarle empezó a acariciarle la espalda para que se tranquilizara ya que aun seguía llorando y pudieran ir a ver a onew

Taemin se acerco con ellos para dejale un baso de agua a key para que lo tomara jonghyun. Una vez que jonghyun se tranquilizo y dejo de llorar se dirigieron al hospital una amable enfermera los atendió dirigiéndolos al cuarto de el líder

Una vez a dentro pudieron divisar a onew durmiendo muy profundamente , antes de que entraran para ver asu líder la enfermera les dijo que el podría regresar a casa mañana.

-         Chicos creo que esta bien, creo que lo mejor será que regresen a casa yo me quedare a cuidarlo  ok? – dijo jonghyun

-         ¿Pero estas seguro que te quieres quedar hyung? Tu también as de estar muy cansado – dijo taemin con preocupación.

-         No tranquilo estoy bien me quedare hoy y ya mañana lo llevare a casa además nesecito arreglar las cosas con el – contesto jonghyun con una sonrisa.

-         Esta bien, vámonos chicos – dijo la umma de shinee

Una vez que jonghyun observo que los chicos se fueron entro al cuarto se paro un rato en la puerta al observar a onew como dormir tan tranquilamente a los ojos de jonghyun onew parecía una ángel le encantaba verlo dormir.

Tomo una silla que estaba cerca de la cama donde onew donde dormía y tomo su mano entrelazándolas en ese momento onew empezaba a despertar .

-         Jon …. Jonghyun? – pregunto onew ente abriendo sus pequeños ojos.

-         Si aquí estoy dubu~  – contesto jonghyun con voz melodiosa

-         Yo lo siento en verdad .. yo nunca pensé que verias eso yo.. – dijo onew alterando un poco

-         Shh~ tranquilo ya me lo explico todo key asi que todo esta bien - colocando un dedo en los labios de onew.

-         Tenia tanto miedo jonghyun.. tenia miedo a que no me quisieras perdonar  – dijo con sus ojos aguándose y apretando aun mas el agarre en la mano de el chico sentado junto a el.

-         Tranquilo todo esta bien ahora – dijo levantándose de su haciendo y inclinándose asta la cama para poder besar a onew.

A el líder de SHINee le encantaba como lo besaba jonghyun no avia cosa que amara mas .. amaba los dulces besos que el chico de ojos de cachorro le proporcionaba pero también los apasionados besos que lo hacían sentirse en el cielo

El beso fue de un beso dulce y tranquilo a unos mas apasionado jonghyun avia mordido el labio inferior del líder y este por reflejo abrió un poco mas su boca para soltar un quejido el tiempo suficiente para que jonghyun metiera su lengua y disfrutar de la dulce cavidad de la persona que tanto amaba.

-         Ahh~ jon… jonghyun espera – dijo onew empujando a jonghyun un poco de el para que pudiera respirar.

Jonghyun se separa de onew permitiéndole respirar que dando totalmente arriba del líder sosteniendo su pesos con ssu brazos se quedo un momento asi observando el hermoso sonrojo que tenia onew.

-         Durme con migo – dijo onew aun sonrojado

-         Lo que tu desees- contesto jonghyun para que al instante onew le dejara un poco mas de espacio para que se acostaran.

Durmieron abrazados el uno con el otro onew en el pecho de jonghyun con sus manos apretando la camisa de del chico junto a el y este ultimo abrazandolo por la cintura.

-         No dejare que nadie mas que yo bese tus labio mientras el tiempo que tu desees que este junto a ti  y el que lo intente sufrirá las consecuencias no importa quien sea – prometió jonghyun antes de que se quedara dormido.

-         Por toda la vida – dijo onew medio dormido a lo que jonghyun sonrió.

Jonghyun cumpliría esa promesa todo el tiempo que onew le permitiera estar junto a el y también le daría esas noche mágicas de amor y pasión que los dos disfrutaban.

 

 

Notas finales:

bueno un regalo ^^

Para todas las amantes de onho les dejo este grupo ..

[https://www.facebook.com/groups/487478848017459/]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).