Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche en el caribe por black beauty

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Havy Slash

Notas del capitulo:

Los personajes no son mios

Jack estaba ebrio, y comenzo a balancearse en la noche sobre la cubierta. Cantaba y se sentia muy feliz. Will al ser el unico en escucharlo y no poder dormir fue a su rescate.

Jack: Pero miren nada mas quien llega: Will Turner.

Will: Jack tu no estas bien dejame ayudarte.

Jack: ¿Ayudarme a que? ¿A terminarme esta botella de ron?

Will: Deja la botella.

Jack: ¿Quieres un poco?- dijo extendiendole la botella.

Al intentar entregar la botella tambalea y se cae al suelo. Estaba justo  de espaldas a el mastil principal. Y al mirar a Will le dice: Sientate sobre la banana.

Will: ¿Que?

Jack: Sobre la banana

Will: ¿Que Banana?

Jack: Si eres ingenuo Turner. Mi pene.

Will se dio cuenta de que estaba muy ebrio y decidio irse. Pero Sparrow lo tomo de el brazo y no lo dejo irse. Saco la espada y hizo un corte en la ropa de Will, luego lo dio vuelta para que hacerle otro corte. Y asi Will termino en paños menores enfrente de Jack.

Jack: Te ves mas bonito asi.

Will: Jack dejame ir.

Jack: Sueñalo primor.

Con la otra mano se bajo los pantalones y dejo al descubierto su pene.

Jack: Lamelo.

Will: No

Jack: Lamelo.

Will se acacho y comenzo a lamer el pene de Jack, el pene se iba despertando.Jack estaba feliz en su ebriedad, el realmente no necesitaba tener sexo, pero le gustaba Turner.

Jack: Asi se hace, asi.

Will comenzo a lamer los testiculos de Jack y los dejo humedos, luego siguio con la glande, hizo circulos alrededoe de el con su legua y siguio con su mamada. A Jack le gustaba la emocion de sentir a un hombre lamiendole el pene. Era esxisito. Will lo hacia con ganas y no era reaccio a la actitud de Jack.

Jack. Que bonito, como lo haces, que bonito como lo haces todo. Ahora es tiempo. Sientate en mi pene.

Will se saco el boxer y se sostubo de los hombros de Jack. Comenzo a abrir las piernas y a bajar lentamente para encontrarse ocn el pene de Jack. Jack Abrio los cachetes de la cola de Will para que pudiera poner su pene de forma correcta.

Jack: Vamos, baja mas. Estas listo.

Will puso su ano justo enfrente de el pene de Jack, el seguia todabia agarrado de los hombros de el mismo. Jack entonces lo tomo por los hombros y lo obligo a sentarse. Dio un fuerte gemido y se sintio en el cielo. Jack  lo tomo por las caderas y hizo que subiera y bajara. Subiera y bajara, el pene entonces etraba y salia. Cada vez mas rapido lo hacian. Will gemia mas fuerte y mas fuerte cada vez. Jack estaba feliz contento. Le  gustaba tener a Will en su pene. perfecto.

Jack. Ahora te viene.

Will: Jack...mhhh....Jack.

Jack estaba listo y sin rodeos comenzo a eyacular. Will sintio todo el semen dentro suyo y le dijo a Jack: Tendrias que emborracharte mas seguido.

Jack: Y tu desnudo.

 

Notas finales:

comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).