Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amnesia Girl por misskimhyun

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La pareja es un tanto inusual, pero pensé en la historia y me las imaginé con ellas, a ver que resulta, he olvidado como escribir (nunca supe hacerlo desde el inicio) pero espero y sea de su agrado. ^^

-¡Boram unnie!

Escucho una voz dulce y feliz gritar desde el otro lado de la calle. Es Hyomin, mi dulce y guapa enfermera, debido a que he perdido la memoria, ella se está haciendo cargo de mi.

[FLASHBACK]

- ¿Dónde estoy? ¿Quién eres?

- Oh, ¿Has despertado? Tuviste un accidente automovilístico, te han hecho análisis y has perdido la memoria

- ¿Eh?

- Si, pero no ha sido de mucho tiempo, sólo una fracción y un pedazo de tu vida, pero tranquila, yo te ayudaré para que no se te haga difícil

Y fue así como ella termino siendo mi enfermera, normalmente no confió en nadie, ya que como mi familia siempre ha sido de dinero, todas las personas quieren acercarse a mí por interés, pero hay algo en ella que me hace confiar.

(pensando, sumergida en sus pensamientos mientras está cruzando la calle, sin darse cuenta que el semáforo cambio de color)

-¡BORAM CUIDADO!

De pronto, siento que me jala del brazo para intentar protegerme por andar de despistada y termina rodeando mi espalda con sus brazos y cubre mi cabeza con su mano mientras siento su respirar agitado en mi frente.

-Por favor ten más cuidado –dice con una voz preocupada y suplicante

¿Qué es este sentimiento tan extraño que siento por dentro? ¿Por qué de repente me siento acalorada y nerviosa?

-Lo siento, no volverá a pasar – digo mientras me separo de ella

-Ah perdona si te he incomodado – decía preocupada

-No, fue mi culpa tan sólo me salvaste de mi tontedad, bueno y ¿Qué haces aquí?

-Ah te he venido a esperar, en tu estado me preocupaba que algo malo te pudiera pasar, y mira que bien he hecho en hacerlo

-Oh, gracias, bueno vayamos al hospital, hoy quiero salir temprano

-Está bien vamos –me dice sonriente mientras se adelanta

Oh Dios Mio, ¿acaso no hay sonrisa más encantadora  que la de esta persona? Sin duda que cualquiera que la conoce pensaría que no hay persona más agradable que ella.

(Boram se sonroja y mira hacia el piso, ve algo resplandeciente y brillante en el suelo)

Una cadena, oh esta cadena es de Hyomin, se le debió de haber caído, debo ir a llevársela.

(Boram entra al hospital)

-Buenos días señorita Boram –me saluda la recepcionista

-Buenos días –inclinandome – y ¿la enfermera Hyomin?

- Ah, tan pronto entro la llamaron para atender a un enfermo.

-Oh, está bien y entonces, ¿qué hago para mi revisión?

-Ah ve con el doctor, él te hará la revisión.

Revisiones cada semana, según dicen que he perdido la memoria, yo me siento igual, aunque reconozco que al ir por la calle personas me saludan y se sorprenden que no las reconozca, aveces me pregunto si he olvidado algo de suma importancia, por que entre momentos siento cierta nostalgia, la ausencia de algo, Hyomin me dice que no me preocupe, que tarde o temprano la memoria vendrá a mí, mis padres me envían dinero y se han hecho cargo de la empresa en lo que recupero mi memoria, y también tengo la ayuda de Hyomin, quien está muy al pendiente de mí.

Uff, y que he pasado todo el día en el hospital y no volví a ver a Hyomin. (se acuesta sobre la cama  mientras saca la cadena de oro en forma de corazón) me preguntó si sabrá que se le perdió.

*DING DONG*

¿Eh?, ya es entrada la noche ¿Quién será? (se acerca a abrir la puerta y ve quien es) ¿Hyomin? ¿A estás horas?

-¡BORAM! – se abalanza hacia mi

-Hyomin, espera ¿Esás borracha?

- No! *hip* Bueno tan sólo tome un poquito!! –dice mientras se mueve como si estuviera a punto de caerse

-Hay Hyomin a ver, acuéstate – la pongo sobre la cama - se supone que la que debería cuidarme eres tú y mirate ahorita

-Boram, la perdí, La perdí, ¿Cómo pudo aver pasado? – de pronto sus lágrimas empiezan a caer

-Oye encerio que estás borracha, ¿Cómo puedes beber con tu uniforme de enfermera puesto? Sin duda estás loca, aver quítatelo, lo meteré a la lavadora y secadora por ti

- ¿Por qué me ignoras? Te estoy diciendo que lo perdí? – llorando mientras sigue borracha

-Aver, mañana todavía tienes que ir a trabajar, quítate la ropa te traeré una pijama mía – busco entre mi ropa algo que me queda grande para que se lo pueda prestar debido a que ella es más alta que yo, veo que me ha aventado su uniforme, lo llevo a lavar.

-Oye- digo mientras camino de regreso al verla en la cama – si te refieres al colgante de oro, yo lo tengo se te cayo esta mañ…

¿YA SE DURMIÓ? ¿CÓMO SE PUDO HABER DORMIDO TÁN RÁPIDO?

-Perdoname- escucho susurrar entre sus labios mientras las lágrimas siguen fluyendo de sus ojos ya cerrados.

De seguro que esta cadena es algo muy importante para ella, posiblemente se lo regaló la persona a la cual ella ama, tan sólo recuerdo cuando ella me hablaba de esa persona, está perdidamente enamorada, por lo que veo es su persona más preciada, de seguro ha de ser un estúpido hombre que sólo quiere ilusionarla y jugar con sus sentimientos, o que sólo quiere acostarse con ella, o espera…. ¿Por que esta situación me molesta?, acaso ¿Estoy celosa?, ¿Estoy enamorada de Hyomin? Pero, si apenas la conozco hace 3 semanas, aunque debo admitir que desde que la vi he pensado que es muy atractiva y hermosa y su forma de ser es tan gentil y amorosa, tan solo pensar en ella se dibujan sonrisas en mi rostro.

(Se acuesta a lado de la cama junto a Hyomin)

-Oye, despierta- digo suavemente mientras que ella está todavía en la cama.

Pero, ¿acaso no tiene pudor? ¡Se quedó en ropa interior! Wow, sin duda que es hermosa, (comienza a acariciar su piel con su dedo índice) y que cuerpo, juraría que fuera modelo, (sin querer el dedo acaricia parte de los pechos de la castaña, y esta suelta un gemido, haciendo que Boram se sonroje), espera eso fue un ¿gemido?, se escucho realmente hermoso y excitante, ¡WAAH! Boram ¿Qué cosas andas pensando? Pero se escuchó tan linda, y su expresión fue tan encantadora que quiero escuchar más, (boram comienza a acariciar con su mano en círculos sobre el sostén de Hyomin sus pechos) oh, son tan suaves, quiero, ¡quiero tocar más! (se sube encima de ella y comienza a besar su cuello, con besos suaves y cálidos mientras que Hyomin sigue dormida y suelta gemidos sin darse cuenta, Boram comienza a acariciar su abdomen y la cintura de la castaña) ¿Por qué su cuerpo es tan adictivo? (baja su mano hacia su intimidad y pasa su dedo hacia arriba y hacia debajo de la intimidad de su bella enfermera). Se que debo parar pero no quiero. Tan sólo quiero besarla más y tocarla más. (Se queda mirando fijamente a los labios a Hyomin y sin poder evitarlo, posa sus labios sobre la dormida dándole un tierno beso) No, no puedo hacerle esto, (se baja de la cama y tapa a Hyomin con la cobija). Iré a darme un baño con agua bien fría, y dormiré en el otro cuarto, mientras espero a que despierte. Si, será lo mejor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).