Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi dulce pastelito por Enriyukina

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y los personajes de naruto le perteneces a Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Este es mi primer One shot que escribo, y es mi tercera vez que escribo lemon así que espero sea de su agrado.

Las sabanas de la cama se movían salvajemente, varios ruidos extraños provenían por debajo de las sabanas.

 

-haaa Kakashi ya-decía iruka en un tono lujurioso.

 

-solo un poco mas-decía con autoridad el peliblanco.

 

-pe…pero-respondía suplicante.

 

-solo un poco mas-repetía Kakashi.

 

-¡te dije que no mas! – Respondía iruka tirando las sabanas a un lado mostrando así su cuerpo totalmente desnudo con un Kakashi abrazando su vientre-¡Kakashi! ¡Ya suéltame! Que voy a llegar tarde- empujando al peliblanco para que no siguiera aferrado a su cuerpo.

 

-aun es temprano-decía Kakashi aferrándose mas al cuerpo de iruka.

 

-¡que no! ¡Ya es tarde! Debo ir a la academia-metiéndole una patada en la cara a Kakashi dejando al peliblanco a un lado de la cama con un moretón en su rostro.

 

-auch eso dolió-replicaba Kakashi después de haber recibido aquella patada.

 

-¡idiota! Date prisa y vístete que tú también debes ir con naruto y los demás-decía iruka mientras se colocaba los pantalones.

 

-hoy tengo día libre-rascándose la cabeza-no te lo dije ayer-cerrando sus ojos.

 

-¡mentiroso! seguro es porque tienes pereza y quieres estar de flojo todo el día -colocándose el chaleco-será mejor que vayas o te matare-apuntando con un dedo a Kakashi.

 

-esta bien, de todas maneras hoy es-dice Kakashi intentando sujetar las manos de iruka.

 

-ni lo intentes Kakashi-apartándolo de su cuerpo-argggg maldición ya es tarde, debo salir ya, ha si tienes hambre hay calientas las sobras de ayer, ya me voy-tomando su banda protectora con el símbolo de la hoja impreso en el, se la coloca en la frente y sale corriendo de la alcoba.

 

-¡oye iruka! Se te *bum*-suena la puerta anunciando que él ya se había ido-tsk-haciendo un gesto molesto, se vuelve a tirar en la cama y empieza a patalear en ella haciendo una rabieta.

 

En la academia…

 

-y así es como se realiza un clon de sombras-decía mientras mostraba unas posiciones de manos.

 

-sensei-gritaba konohamaru.

 

-que sucede konohamaru-volteando a ver al niño.

 

-como fue que dijo, es que no preste atención-con una enorme sonrisa.

 

-haa pon mas atención konohamaru-dando un respiro hondo.

 

-que es lo que me quería decir Kakashi en la mañana, ¿será algo importante?-se decía para si mismo, se golpea levemente en la cabeza y dice-naaa de seguro no es importante, me lo dirá cuando vuelva-volviendo a dar su clase.

 

Y así pasa su día, dando clases hasta que por fin llega la hora de regresar, todos los alumnos se regresan a sus respectivas casas, todos y cada uno de sus alumnos se despiden de él con una enorme sonrisa.

 

-haaa que día-caminando por el pasillo-será mejor volver a casa… ¿abra vuelto a casa?-pensando en Kakashi.

 

-oye iruka quieres ir con nosotros a tomar unos tragos-decía un amigo de iruka que cuida la entrada de konoha, él que tiene una cinta blanca cubriendo su nariz.

 

-he… no, hoy quiero regresar temprano a casa- con una sonrisa

 

-queee me vas a dejar solo… nooo vamos a beber y a emborracharnos hasta morir-decía mientras se tambalea.

 

-¿Qué le sucede Gai?-jalando.

 

-esta triste ya que a su novio se le olvido su cumple y es por eso que se enojo con él y se pelearon-decía Gai mientras intenta sujetarlo.

 

-cumple-se detiene y comienza a pensar en la fecha del día de hoy, cuando por fin se acuerda sale corriendo dejando tirado al pobre chico y a Gai todo sorprendido.

 

En la casa

 

-disculpa Kakashi he estado ocupado esta semana-con una reverencia-con las pruebas y todo me he olvidado de tu cumple por favor discúlpame-agachando su cabeza

 

-¿sobras? ¿En mi cumple?-dice Kakashi enojado pero a la ves luciendo tranquilo-¿Cómo pudiste hacerme eso?-de piernas cruzadas.

 

-ya te pedí disculpas-levanta la cabeza-por favor disculpa, si te hace sentir mejor puedes hacer lo que quieras conmigo-dice iruka decidido de lo que acaba de decir.

 

-¿lo que yo quiera?-se levanta de su asiento.

 

-argggg ahora ¿que me hará?- pensaba iruka mientras Kakashi se le acercaba.

 

Minutos después.

 

Estaba iruka en la habitación con varios instrumentos a la par suya, como: la crema pastelera, un recipiente con fresas frescas, y todos los instrumentos para preparar un pastel.

 

-date prisa me estoy muriendo de hambre-decía Kakashi viendo fijamente el cuerpo sensual que tenia frente suyo.

 

-ha… hai-respondía con el rostro totalmente sonrojado.

 

Iruka toma la crema pastelera y se la empieza a untar en cada parte de su cuerpo, lentamente sus manos se mueven de arriba hacia abajo cubriendo cada parte de su ya excitado cuerpo, las manos de iruka comienzan a temblar.

 

-¿te excitaste con solo la crema?-le decía Kakashi mientras se acercaba al sensei.

 

-te… te equivocas-recitaba nervioso.

 

-no lo estoy, si ya hasta estas duro de aquí-pasando su lengua en la punta del miembro de iruka.

 

-¡ha! ¡Hyaaa!-arqueaba la espalda hacia atrás al sentir la lengua de Kakashi.

 

-¡vamos! No te detengas-lamia las piernas de iruka.

 

-hai-volviendo con la tarea de cubrirse con la crema y las fresas. Iruka levanta la mirada y se da cuenta que Kakashi le esta viendo fijamente-me esta, me esta viendo tan fijamente… siento que me esta lamiendo con la vista-recitaba nervioso para si mismo.

 

-argggg mejor lo hago yo o no terminaras nunca-tomando la herramienta y empieza a pasarla por el cuerpo de iruka tan lentamente haciendo que él se sintiera mucho mas caliente, cuando Kakashi llega a los pezones este deja a un lado la manga y comienza a chupar aquellos ansiosos botoncitos que rogaban por un poco de atención, los empieza a morder y a jalarlos sacando pequeños pero ahogados gemidos de la garganta de su novio.

 

-haaa… ha… Mmm haa... ka… Kakashi haaa-decía mientras trataba de callar sus gemidos.

 

-mm delicioso-lamiendo y mordiendo a iruka.

 

-haaa Kakashi ¿Qué?-dice sorprendido de que Kakashi agarrase la manga pastelera, de un solo movimiento voltea a iruka dejándolo con las nalgas hacia arriba estilo perrito, el peliblanco agarra las nalgas redonditas de su novio y las estruja haciendo que iruka pegara un fuerte grito de placer-Kakashi ¿Qué haces?-con algunas lagrimas en sus ojos.

 

-vamos a lubricarlo bien-y sin previo aviso este introduce la punta de ese objeto en el interior de iruka haciendo que el chico se retorciera de dolor, lentamente aquel liquido comienza a llenar el interior, Kakashi al ver lo que provocaba se detiene y le dice.

 

-tengo hambre-y dirige sus labios a una de las nalguitas redonditas del sensei y empieza a lamerlas como si fuera un enorme caramelo.

 

-haaa…haaa… ka… haaaaa… shi… Kakashi… haaaaa- se retorcía del placer que le proporcionaba su novio.

 

-mmm- decia Kakashi lamiéndose sus labios.

 

-haaa… me… métela… métemela ¡ya!-ordenaba iruka.

 

-¿Qué dijiste?-replicaba Kakashi enojado-me estas ordenando?-

 

-Kakashi no seas así y métemela-en un tono suplicante.

 

-no te confundas aquí YO soy el que manda-dándole de nalgadas a iruka.

 

-onegai haaa onegai haaa Kakashi por favor métemela-suplico iruka.

 

-bien-decía Kakashi mientras sujetaba la punta de su miembro y lentamente la empezaba a frotar en la entrada de su novio, aquel liquido blanco tenia mas que lubricado su entrada así que de una sola estocada Kakashi introduce su miembro en iruka-haaa a pesar de tener toda esa crema aun así estas apretado mi amor-sujetándole las nalgas y las estruja nuevamente.

 

-haaa te… te siento dentro de mi haaa *haaa Kakashi esta dentro de mi y toda la crema que tengo hace que entre mas profundo-pensaba iruka.

 

-Mmm me moveré iruka-Kakashi empezaba a embestirlo con fuerza haciendo que los gritos de placer de iruka inundaran la habitación-haa iruka estas tan delicioso-lamiéndose los labios.

 

-haaa Kakashi no puedo mas haaa creo que haaa Mmm noo haaa-gritaba al sentir que las manos del peli blanco le empezaban a masturbar.

 

-espera Mmm aun no te corras-le decía Kakashi mientras le lamia la espalda de arriba hacia abajo para luego subir y encontrarse con la boca entre abierta de iruka, comienzan a besarse salvajemente perdiendo totalmente el control.

 

-haaa ya no puedo-iruka.

 

-esta bien, correte- kakashi aumenta mas las embestidas elevando las caderas de iruka al aire haciendo que este sintiera mucho mas placer, luego de unas estocadas profundas ambos terminan con un glorioso orgasmo. Kakashi termina en el interior de iruka y él en las sabanas, ambos caen rendidos por ese momento de locura.

 

-feliz cumple Kakashi-le depositaba un beso tierno en los labios.

 

-gracias-sonreía-y perdón por actuar tan infantil-se sonroja-la próxima puedes usarme como un pastel si quieres-mientras le abraza.

 

-Kakashi idiota-le golpeaba en la espalda tratando de que este callera de la cama-al parecer a Kakashi le gusto el jueguito del pastel así que lo volvimos a hacer en todas las ocasiones especiales.

 

Un año loco para iruka el maestro de la academia de konoha.

 

Fin

Notas finales:

Merezco al menos algún review, jejeje los veré en mis otros fics.

 

ENRIYUKINA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).