Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dulce o Travesura? por Daniie Phantomhive

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! bueno como lo prometi... un One Shot de Halloween... aaah.. en verdad no se que transita por mi cabeza que llego a esto hajajaja. 

Notas del capitulo:

Ahh... bueno lo logre acabar y mm... creo que me excedi con el lemon. En fin espero que lo disfruten. 


Cada pareja tiene su propio momento :D

- ¡Ya! Quiero ir a pedir dulces – se quejo Hae en brazos de su novio Siwon.

-Espera pececito, acordamos darles dulces a los niños del edificio – lo calmo.

-Ah… pero yo quiero ir a pedir dulces – gimoteo.

-Ya Hae, estas peor que los niños – lo regaño Heechul.

-Si Hae, solo esperaremos a 5 niños – lo calmo Kyu que jugaba en su PSP mientras su novio Yesung le acariciaba el cabello.

-Ash, este bien, esperare un poco mas – se acostó en el pecho de Siwon –. Pero si no llegan en 20 minutos yo me voy solo – dijo molesto.

-Si, si. Bueno, ya que esperamos y entramos en ambiente ¿quieren escuchar una historia de terror? – pregunto Heechul mientras se acercaba con HanGen y se sentaba en el suelo.

-¡Si! – grito emocionado Yesung mientras se acomodaba junto a Kyu.

Hae asintió con la cabeza mientras Siwon se mostraba interesado. Se sentaron en el suelo y formaron un círculo. Heechul apago las luces y bajo la luz de una linterna empezó a narrar.

 

Hace muchos años cuando el edificio lo habitaban solo unas cuantas personas, ocurrió un suceso inesperado. Todas las noches de Halloween una vecina antipática se rehusaba a darles dulces a los niños que iban a pedir a su puerta, cada año repetía lo mismo, lanzándole insultos y jugándoles bromas pesadas. Pero una noche los niños que habían sido agredidos por ella, le quisieron jugar una broma para vengarse. Cuando llamaron a la puerta, la señora abrió la puerta y una cubeta con agua le cayó en la cabeza haciéndola que cayera sobre el cuchillo que sostenía en la mano, como broma para ellos. Desde ese entonces, quienes hacen bromas la señora aparece y les da bromas de muerte, dejándoles dulces cerca de ellos.

 

-Bah, se suponía que debía de darme miedo – se quejo Kyuhyun.

-Si, eso no da miedo – dijo Hae.

-Bueno, entonces ustedes cuenten otra cosa – se molesto Heechul, pero antes de que pudiera alegar mas llamaron a la puerta haciendo sobre saltar a todos los presentes.

-¡¿Dulce o travesura?! – gritaron detrás de la puerta.

-Ah... son los niños, yo les daré dulces, ya que soy el mas presentable para esto. Se levanto del piso y encendió la luz.

-Jah, que miedo puede dar un disfraz de Lady Hee Hee – lo reto Yesung.

-¿Quieres que te lo muestre? – lo miro divertido.

-Hani calma a tu novio – busco ayuda mientras se ocultaba detrás de Kyu.

-Ash, eres un tonto – heechul fue a la puerta, dejando oír sus tacones en el suelo.

Abrió la puerta y descubrió que no había nadie detrás de ella.

-¿niños? – pregunto asomándose al pasillo.

-No vas a conseguir asustarnos – se levanto Kyu del piso.

-No es broma, no hay nadie – dijo serio Heechul.

Yesung, Siwon, Hae y HanGeng se levantaron viendo que Heechul decía la verdad. Entonces las luces se apagaron dejando el apartamento en una oscuridad y silencio sepulcral.

-¡Ya! No es divertido – grito molesto Hae.

-Yo no… - dijo Heechul, pero un ruido sordo de algo cayendo los asusto.

-¿Heechul? – pregunto HanGen en la oscuridad, avanzo y sintió algo debajo de su pie -¿Hee?

Las luces volvieron mostrando el cuerpo de Heechul que yacía en el piso. Tenia un cuchillo en la espalda y de el emanaba sangre.

-¡Ah! – gritaron al unísono.

-Heechul… - dijo en un susurro Kyu mientras se acercaba al cuerpo de Heechul.

 

Acerco su mano temblorosa al cuerpo, cuando Heechul se levanto y grito:

-¡Jah! Los engañe – comenzó a reír.

-¡Eres un tonto! – salio Kyuhyun molesto.

-¿Cómo puedes hacer algo así? – siguió Hae al menor.

 

Siwon y Yesung miraron con desaprobación la broma de Heechul mientras corrían detrás de sus novios.

 

Hae estaba subiendo al ascensor y Kyu subía eufórico las escaleras dando fuertes pisoteadas.

 

SiHae

“Travesura”

 

-¡Detente! detuvo la puerta del ascensor con el pie y entro cuando las puertas volvieron a abrirse.

-¡No me vas a convencer de que perdone a Heechul por ser un tonto! – se puso en la esquina del ascensor con los brazos cruzados.

-No te voy a convencer de nada…

-¡Pero el! – comenzó a sollozar, comenzó a dar manotazos al aire y golpear la pared del ascensor.

-¡Calma! – sostuvo sus brazos en el aire.

-¡No! – se trato de zafar mientras se golpeaba con los botones del ascensor haciendo que este se detuviera.

-¿Qué hiciste? – lo miro asustado.

-Yo… creo que… - miro la luz roja de emergencia del ascensor.

-Nos quedaremos aquí – se alarmo Siwon - ¡Ayuda! – Siwon comenzó a alterarse y caminar como león enjaulado en el ascensor.

-¡Cálmate Siwon! – tomo su rostro en sus manos.

-Nos quedaremos aquí- dijo realmente asustado.

-No- lo callo con un beso antes de que pudiera hacer más.

Sus labios buscaron con desesperación los otros, sus lenguas se entrelazaban, se separaron cuando les falto el aire.

-¿Por qué lo haces? – dijo Siwon respirando irregularmente.

-Lo leí en alguna parte, el contacto humano calma a las personas cuando están en momentos de estrés- ahuecó su cara entre las manos y el tacto de sus delgados dedos en su piel se sintió bien que tembló.

-Gracias – volvió a buscar los labios de Hae mientras ponía sus manos en las caderas de este. Sus dedos se deslizaron subiendo por la columna de Hae hasta su nuca.

 

Siwon se inclinó y besó suavemente su hombro. Su cuerpo se tensó y sus músculos se abultaron debajo de la camisa. Hae comenzó a desabrochar la camisa de Siwon mientras que este iba a los pantalones de Hae. La camisa de Siwon desapareció y Hae comenzó a saborear la piel de este. El hábil deslizamiento de su lengua a través de su delicada piel justo dentro de sus labios le hizo desear más. Quería sentirlo dentro de el.

 

Hae movió sus manos, se aferraron a la dura espalda, tratando de acercarle más cuando no había suficiente espacio entre ellos. Siwon consiguió bajarle los pantalones a Hae, le dio la vuelta colocándose tras el.

 

Hae miraba su propio reflejo con la tenue luz en la pared del ascensor. El frío metal hacia erizar su piel. Siwon beso su hombro, mientras llevaba una de sus manos hasta el miembro de Hae comenzando a masturbarlo y con la otra a dilatar su entrada. Introdujo dos dedos para lograrlo. Hae jadeaba y gemía, estaba al borde de la lujuria. Siwon repartía besos sobre su cuello. Las manos de Hae comenzaban a temblar y a sudar haciéndolo resbalar, se inclino un poco permitiendo la entrada más fácil de Siwon.

 

-Me… vengo…Siwon – decía entrecortado.

-Aun no – le dijo al oído y se quito los pantalones.

Dejo su miembro y busco sus labios para volverlos a devorar. Siwon retiro sus dedos y lo tomo por las caderas, guiando su miembro al interior de Hae.

 

Entro y salio despacio, sintiendo el cuerpo de Hae envolviendo su miembro, sus cuerpos chocaban y pedían a gritos por más.

-Siwon…

El mencionado tomo su miembro y lo masturbaba al ritmo de las penetraciones. Un par de movimientos mas y terminaron en un orgasmo exquisito.

 

Los dos cayeron en el suelo, respirando erráticamente. Siwon envolvió con sus fuertes  brazos a Hae y beso su frente.

-Gracias por quitarme el miedo.

-De nada.

-Pero quisiera saber como saldremos de aquí – dijo con una risita.

-No te preocupes – lo miro Siwon confundido – El ascensor solo esta detenido, si vuelo a presionar el botón funcionara de nuevo.

-¿Qué?

-¡Feliz Halloween! – sonrío y lo beso tiernamente.

-Ah Hae que Hare contigo.

-Amarme solo eso.

-¿Cuánto mas puede estar detenido el ascensor? – pregunto divertido mientras se volvía a posicionar encima de Hae.

 

 

YeHyun

“Dulce”

 

Kyuhyun subía como loco las escaleras de emergencia que llevaban a la azotea. Cuando Yesung lo tomo de la mano volteándolo hacia el.

-¡Kyuhyun!

-¡Suéltame!
-¡No!

-Yesung – chillo mientras se liberaba de un jalon – Heechul es un tonto, como se le ocurre hacer semejante estupidez.

-Calma Kyu, fue solo una broma.

-No justifiques a ese idiota.

-No lo justifico, pero deberías calmarte. No es bueno enojarse por nada.

-¿Nada? – lo fulmino con la mirada y subió los últimos escalones llegando al descanso que había antes de salir por la puerta a la azotea.

-¡Kyu! ¿Por qué te pones así? – detuvo la puerta antes de que la abriera.

-Es que… - movió tembloroso la mano en la perilla de la puerta – No sabría que hacer si fuera en verdad lo que paso y si… - se volteo hacia Yesung y este lo encerró con sus brazos que tenia sobre la puerta - ¿fueras tu? En verdad no sabría que hacer – lo miro con los ojos llorosos.

-Oh Kyu, siempre estaré contigo, no va a pasarme nada – se acerco a los labios de Kyu y los beso con ternura.

-Sabes a chocolate – dijo entre el beso y se separo.

-¿Quieres mas? – Yesung busco en la bolsa de su sudadera y saco un pequeño trozo de chocolate.

-Solo si tu me lo das – ronroneo mientras se acercaba mas a el.

 

Yesung se metió el chocolate a la boca y acerco rápidamente a Kyu a sus labios, el chocolate se fundió entre ellos, dejándolos con apenas suficiente aire para respirar.

Yesung agarro a Kyu del trasero y lo levanto, este enredo sus pies en la cintura de el. Juntándose y rozando sus miembros que comenzaban a reaccionar. Llevo una de sus manos al estomago del menor y lo acaricio sobre la tela, el menor soltó un gemido ahogado y Yesung sintió su miembro crecer dentro de sus pantalones rozando con mas intensidad contra Kyu.

Luego acerco su boca a la oreja del castaño y paso su lengua caliente por el oído del menor, sintió como este temblaba.

Kyu metía sus manos bajo la camiseta de Yesung y alcanzaba uno de sus pezones para luego pellizcarlo, mordió la oreja de Kyu y casi pierde el equilibro cuando este movió sus caderas para restregarlas contra su duro miembro.

 

Yesung hizo que Kyu desenredara sus piernas, a lo que este gruño como protesta, bajo rápidamente los pantalones del menor, viendo como el pene de este se liberaba, duro y palpitante deseoso por mas, bajo su cabeza y paso la lengua por toda la extensión del menor, Kyu que no se esperaba para nada esta acción gimió fuerte, sintió como la energía se liberaba y un poderoso orgasmo invadía cada molécula de su cuerpo, introdujo sus dedos en la entrada de Kyu quien apretó los dedos de los pies y se aferro duro al pelo del mayor, gimió y tembló hasta que casi se quedo sin respirar. Yesung se relamió los labios y miro a Kyu como temblaba, una pequeña gota de sudor bajo por la frente de este. Yesung se levanto     quitándose el pantalón y la ropa interior consigo y se acerco de nuevo a Kyu.

 

Lo tomo de nuevo por las piernas haciendo que se volviera a sujetar de su cadera. Kyu se sujeto fuertemente de sus hombros cuando sintió que el miembro de Yesung se enterraba en su entrada. Apenas entraba pero Kyu se dejo caer sobre el, casi pierde el equilibrio pero Kyu se recargo como pudo en la esquina de la puerta sujetándose con la espalda aunque difícilmente por la tela de su camisa que resbalaba. Sentía el miembro caliente del mayor entrando y saliendo dentro de el, después de un rato el ritmo había aumentado y el dolor y placer se mezclaban, haciendo a Kyu gemir descontroladamente, sus piernas eran como gelatina, los espasmos de placer recorrían su cuerpo. Ambos gemían perdidamente, Yesung chocaba contra la próstata de Kyu, mientras este se agarraba de la espalda del mayor y le enterraba las uñas a punto de caer.

 

-Yesung…

 

Kyu grito de placer cuando se dejo venir sobre ellos, mientras que aferraba el miembro de Yesung y este se vino dentro de el. Dejándolos completamente cansados se tiraron poco a poco en el suelo. Yesung salio de el, se puso a su lado recargando la cabeza contra la puerta. Kyu se recostó sobre su hombro mientras controlaba su respiración.

 

Paso un rato y las palabras volvieron a salir de sus labios.

-¿Quieres ir a pedir dulces todavía? – pregunto torpemente Yesung.

-Tengo todo el dulce que quiero aquí – sonrío y entrelazo su mano con la de Yesung.

 

HanChul

“Travesura”

 

-Te excediste con la broma Hee – se alejaba para ir hacia el cuarto.

-Pero Han yo solo quería divertirme un rato.

-¿Y lo lograste? – lo miro serio mientras se quedaba mirando a la ventana.

-Perdón no pensaba que esto se pusiera así.

-Pues pensaste mal si no creías que terminaría así – se quedo sin moverse.

-Lo siento… ¿Qué puedo hacer para que me perdones? – lo abrazo por detrás.

-Quítate ese disfraz.

-¿Por qué?

-No soporto verte con el cuchillo atrás en tu espalda.

Heechul suspiro y comenzó a quitarse el vestido negro que traía, aventó la peluca y miro a Hangeng que lo miraba disimuladamente por el reflejo de la ventana.

-No mires – se mostró tímido.

-Haras algo mas para que te perdone – se acerco a el acechándolo y lo llevo contra la ventana.

-Espera… la gente puede vernos – dijo tratando de apartarlo de allí.

-Es tu castigo por haberme preocupado tanto.

 

No dejo que dijera más y lo beso con desesperación haciendo que Heechul respondiera de la misma manera. Le ayudo a quitarle la camisa y el pantalón. Cuando estuvieron completamente desnudos se estrellaron contra la ventana haciéndolos excitarse más. El saber que pudieran ser descubiertos los incitaban más.

Hangeng le dio la vuelta  lo preparo rápidamente y apretándolo contra el empujo hasta el fondo, llegando hasta el lugar exacto haciéndolo gritar como un desquiciado, sintió cosquillas en la parte baja, ya iba a venirse, pero Hangeng  salió de su interior y  algo húmedo y suave entraba por su ano una y otra vez, estaba metiendo su lengua y moviéndola de forma enloquecedora, ahí es donde no pudo mas y con un gran grito se vino manchando el suelo y la pared que esta debajo de la ventana, Hangeng se incorporo y siguió penetrándolo hasta llegar el al orgasmo y yo nuevamente dando otro grito tan fuerte que llamo la atención de unos niños que pasaban por allí. Heechul cerro como pudo las cortinas impidiendo que los niños los vieran.

 

Se tiraron en la cama y rieron por lo que acaban de hacer.

-¿Me has perdonado? – ronroneo contra su pecho.

-Claro que si, pero a la próxima que hagas una travesura como esa, te castigare peor.

-Uh… no me tientes a hacerte una broma peor.

-Eres un tonto.

 

Y así una noche de Halloween se convirtió en una noche de discusiones y reconciliaciones.

Y la pregunta es ¿Dulce o travesura?

Notas finales:

¿Que piensan de mi locura de Halloween? 
Me pase de loca hahahaha... bueno dejen sus reviews y demas. 

Gracias y feliz noche de brujas, Halloween o como sea que le digan :D

Daniie Phantomhive


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).