Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Living la vida loca en las Vegas por Aoli y Momo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Momo: abróchense los cinturones que despegamos.

Aoli: las salidas están por aquí, por allí, por todas partes.

Momo: mantengas brazos y piernas dentro de su sofá, cama, silla, armario. Donde ustedes gusten.

Aoli: mantengas sus respaldos en posición vertical, porque como estén en horizontal esque te has caido.

------

ADVERTENCIA

Esto es un crackfic

Léa atentamente y no se preocupe si no se entera de nada, es normal.

En caso de duda consulte con la persona más próxima que lo mismo se ha enterado de algo. (Todo pueder ser).

Estado de Nevada, ciudad de Las Vegas. Los cinco componentes de Big Bang están terminando de rodar las últimas escenas del vídeo musical de la canción Tonight. Se encuentran en el hotel MGM desde el que han rodado las panorámicas sobre la ciudad y cuya suite Skyline han reservado sólo para esa noche. La suite ya estaba pagada, y aunque no había mucho espacio en ella, el manager generoso les ofrece a ellos cinco una noche libre para divertirse en el corazón de las Vegas en vez de tener que volver a su hotel, el cual estaba situado en las afueras de la ciudad.

 

Los chicos entusiasmados aceptan la oferta.

 

(Las autoras miran fotos de la suite en google mientras piensan la suerte que tienen los cabrones.

Momo: ¡¡¡Yo quiero una bañera ASÍ!!T.T)

 

Daesung se encuentra recostado en el cómodo sofá del balcón mientras Taeyang a su lado está navegando por internet desde el móvil. A todo esto llega TOP de cambiarse en el cuarto de baño de abajo y les dice que se va a dar una vuelta (Aoli: no lo sugiere, ni les comenta, no... les dice que se va. Punto¬¬0). Taeyang lo detiene cuando ya se está girando para marcharse.

 

- Hyung he hecho una reserva en un club muy popular y exclusivo, pensaba que saliésemos todos juntos para celebrar el nuevo disco.

 

Por el fondo se ve a Daesung bailando mientras canta "Fiesta fiesta, party party". Desde el piso de arriba apoyados en la barandilla GD y Seungri lo corean mientras le hacen palmas.

 

- ¡TOP salgamos a divertirnos todos juntos! - dice entusiasmado GD desde arriba.

- Bueno vale ¿para qué hora es la reserva? - se resigna TOP finalmente.

- A las doce de la noche – responde Tae.

- Tenemos todavía una hora por delante – añade Daesung mirando su reloj de pulsera.

 

Seungri emocionado abraza a GD mientras le dice "¡Hyung!! ¡¡Salgamos de compras!!"

- Nosotros nos vamos de compras – les comenta GD a los demás desde lo alto.

- GD he hecho la reserva para las doce no para las cuatro de la mañana – replica Taeyang lastimero.

 

GD se sube furioso a la barandilla mientras Seungri lo sujeta asustado, y con el puño en alto grita "¿¡Qué quiere decir eso?! ¡Yo nunca llego tarde!"

- No claro – lo pica Daesung- sólo cuando quedamos para ensayar, cuando quedamos para comer...

- Cuando tardas horas en vestirte... – añade TOP mientras desde el piso de abajo mantiene los brazos extendidos en previsión de que llueva G-Dragons del cielo.

 

(Momo: It's raining men, ¡¡¡aleluya!!!

Aoli: ¡¡¡G Dragons a mí!!!

Momo: y ahora pasamos con nuestra experta en tiempo climático y temperaturas en grados y todo eso.

Aoli: el invierno se acerca, y en las Vegas hay una inexplicable nube de G-Dragons que amenaza lluvia en sitios localizados -A su lado Momo señala a TOP diciendo "aquí"-)

 

- ¡Ya veréis como esta vez llego el primero! - Añade indignado GD desde lo alto del armario.

- Claaaaro – contestan los otros cuatro a coro.

- Guau- contesta Boss.

- ¡Hasta el perro está en contra mía! - dice llorando GD colgado de la lámpara del techo. - ¿Qué os apostáis a que llego el primero? ¿Eh? ¿EH?

- Lo que tú quieras, pero bájate de ahí – dice medio llorando TOP.

- ¿Alguien ha dicho apuestas? - interviene Seungri mientras apoya un maletín negro encima de la mesa – Hablemos de negocios...

 

Suena música del padrino de fondo.

 

- No por dios – se lamenta Daesung.

- ¿Por qué siempre tenemos que terminar apostando? - dice Taeyang.

- ¿Por qué hay un señor tocando una bandurria en la esquina? - comenta TOP.

- ¡Uy perdone! Ya me iba.

 

Deja de sonar la música del padrino de fondo.

 

(Momo: ¡¿¿Por qué este fic es cada vez más absurdo?!!)

 

- Si llego el último, me teñiré de rubio – se anima Daesung.

- Yo no llevaré más de dos capas de ropa a la vez – dice TOP feliz.

GD se emociona por unos instantes

- Yo llevaré faldas en uno de nuestros directos en televisión – sugiere valientemente GD.

- Pero deberíamos aportar algo que podamos hacer en las Vegas – corta Seungri.

- ¡¡¡Hagamos de coristas al estilo Pussy Cat Dolls!!!- grita emocionado Daesung.

 

Los demás se niegan rotundamente horrorizados.

- ¿A ver qué cosas podemos hacer en las Vegas? - pregunta en voz alta Taeyang.

- Apostar, emborracharnos, vestirnos de Elvis,... - enumera Seungri.

- Hacer de coristas – insiste Daesung.

- El último que llegue que pague la cuenta en el club de todos – dice finalmente GD.

 

Todos asienten de acuerdo con la idea y se preparan para salir. Taeyang les comenta que es un club muy famoso y que sólo tienen que buscar una gran pirámide y preguntar por el club Aurora.

 

 

Una hora más tarde encontraremos al líder del grupo completamente emocionado y embarcado en una audaz carrera contrarreloj por cargar las máximas bolsas posibles de ropa sobre su pobre y sufrido manager. Ni siquiera había salido del hotel, ya que una de las mejores tiendas de Las Vegas se encontraba en él y así podía ir a descargar bolsas cada poco rato a la habitación.

- G-Dragon-ssi ya tiene suficientes zapatos – le implora el pobre hombre convertido en mula de carga.

- ¡No! - dice el susodicho mientras sale con paso decidido del recinto hotelero en busca de nuevas galerías comerciales por la ciudad de Las Vegas.

 

 

 

Cambiando de paisaje encontraremos a un TOP medio desmayado luchando contra las arduas arenas del desierto. Su boca está reseca por no tener agua que llevarse a la boca, sus pies ya no lo soportan más, su bearbrick favorito permanece tirado a pocos pasos de él mientras TOP desesperado le grita "¡Sálvate tú! ¡Eres demasiado joven para morir!".

 

Cuando del cuerpo de TOP parece que va a exhalar su último y desesperado aliento de vida, un camarero con corbata de lunares rojos se le acerca muy solícito para ver si quiere algo y pedirle que por favor deje de jugar con el decorado.

 

 

 

 

 

En otra parte de la ciudad Daesung camina emocionado y encandilado por las luces que adornan una galería de tiendas. Mientras mira hacia el techo para ver el juego de sonido y luz algo lo acecha desde la sombra...

 

Suena la música de tiburón. (Momo: charán, charán, chan chan chan CHAN CHAN CHAN)

 

Ese algo peligroso y de instintos primitivos se acerca por su hombro derecho sin que su víctima se dé cuenta. Hay un momento en que Daesung se siente en peligro y gira levemente la cabeza, en ese momento...

- ¡¡¡DAESUNG OPPAAAA!!!

¡Oh dios mío! Es una fan loca, ¿una? es una horda de fans locas. Daesung corre desesperado por las avenidas de Las Vegas. Las fans corren, él corre más; las fans aceleran, él acelera más; las fans se suben en patines,... ¡él coge un carrito de golf!

 

Todavía hoy en día se recuerda esta persecución por las calles de Las Vegas, mientras esquivaban farolas y Elvis.

 

 

 

 

 

 

Seungri, al que GD dio esquinazo hace una hora, va buscando desesperadamente la pirámide de la que Taeyang le había hablado. Las calles llenas de gente y luces le hacen imposible concentrarse en su búsqueda, sobre todo cuando una muchedumbre le indica la proximidad de alguien famoso.

 

Después de preguntarle a una adorable ancianita que resultó ser un hombre austríaco de largos cabellos dorados y barba de mago nivel 30, acabó llegando al hotel Cancún Resort en el que se encontró con una bonita pirámide... ¡azteca! Después de llorar un rato abrazado a ella mientras llamaba a Taeyang decide que ninguna, de las innumerables, pirámides que hay en Las Vegas podrá con él y su determinación.

 

Desgraciadamente una muralla de chicas en bikini se interpuso en su camino e impidió a Seungri cumplir con su sagrada misión. Así que dejamos momentáneamente a nuestro joven panda mientras sufre con su ardua labor de evitar que esas bellezas se quemasen por el sol.

(Aoli: ósea, cremita por aquí, cremita por allá.

Momo: estoo... ¿no eran las doce de la noche?

Seungri: los rayos lunares son también muy peligrosos T.T

Aoli. ¿Este qué diablos hace aquí? O.O)

 

 

 

 

 

Mientras todos los demás miembros del grupo intentaban sin éxito dar con el Hotel Luxor, un gran hotel con forma de pirámide, Taeyang ya se encontraba allí pacientemente esperando en la mesa que había reservado del bar Aurora.

 

De repente por megafonía suena una señorita desesperada diciendo "Seguridad por favor, acuda a la zona de tiendas que hay un señor que insiste en vaciar todas las lejas de la talla S". Taeyang se teme lo peor cuando sus sospechas son confirmadas por una conversación que se oye de fondo mientras la mujer pedía de nuevo la asistencia del guardia de seguridad.

- Pero señor, esos tacones no le combinan con esa falda – se oye la voz lastimera del manager.

- ¡Cómo que no! - se oye claramente la voz autoritaria del líder del grupo.

- Al menos no se los ponga con esos calcetines de leotardo.

 

Taeyang cierra los ojos fuertemente, cuenta hasta tres y decide ir a buscar a G-Dragon antes de que cree un incidente de comercio internacional.

 

 

 

 

Por increíble que parezca, el bueno de Taeyang consiguió serenar a G-Dragon de su frenético saqueo, sobre todo al recordarle la existencia de una apuesta. Ahora, se encontraban tranquilamente sentados alrededor de una mesa junto al ventanal que daba hacia el hall principal del hotel.

 

De repente gritos, señoras volando y un puestecito de sandías cayendo al suelo y rodando por todas partes, les avisó de que un objeto no identificado se aproximaba hacia la puerta del bar a gran velocidad.

 

Era el carrito de golf conducido por un todavía asustado Daesung, mientras que Top estaba tumbado sobre techo del mismo bien sujeto para no caerse mientras sonreía de oreja a oreja y gritaba "¡Wiiiiii!".

 

Temiendo lo peor ambos, Taeyang y G-Dragon se levantaron de sus asientos intentando ver qué pasaba. Lo cual es una suerte, porque pudieron apreciar en toda su magnitud el tremendo salto escaleras abajo que dio el carrito, las dos vueltas de campana y una de campanario que posteriormente realizó para deleite del público asistente y el posterior vuelo sin motor de TOP que tras un mortal hacia adelante y otro hacia atrás consiguió aterrizar de pie. (Aoli: No sabemos muy bien cómo).

 

Entusiasmados, todo el público asistente sacó sus cartelitos de nueve y dieces para puntuar tal grandiosa rutina gimnástica. Mientras tanto, un mareado TOP se apoyaba en la barra, se giraba hacia el barman y le decía en su "gran" inglés coreano "Me han dicho que pregunte por una tal Aurora".

 

 

 

 

 

Mientras se procedía a la entrega de medallas y tiritas en el bar, nuestro joven maknae se encontraba en un taxi intentando llamar a su querido líder. De pronto el contestador salta: "En estos momentos G-diva no puede ponerse, si es usted un miembro de Big Bang pulse uno, si es una VIP loca pulse dos, si es mi madre, mama estoy comiendo bien, si es mi manager, pulse @.com, si te estás dando cuenta de que estás pulsando números para un contestador, di el puto mensaje ya. Piiii..."

 

- ¡Hyuuung! ¡¿Dónde estáis?! ¡¡¡Esta ciudad está llena de pirámides! ¡¡No sé si estoy en Egipto o en las Vegas!! – Lloró al contestador un angustiado Seungri.

 

Viendo que el contestador ya no podía guardar más de su angustiado mensaje decide llamar a otro miembro de Big Bang, Daesung. Este responde sin mucha dilación.

 

- Dígamelo al oído.

- Daesung-ah, ¡me he perdido!

- Pues encuéntrate hijo mío – dijo un feliz Daesung para después colgar.

- ¿Eh?

 

 

Cada vez le quedaban menos Hyung en la lista. Pero decidió probar con TOP.

- ¿Sí?

- ¡¡TOP hyuuung!! ¡¿Sabes dónde está el dichoso bar que dijo Taeyang-hyung?!

- ¡Sí!, pero antes de eso ¿Conoces a una tal Aurora?

- No lo sé hyung, espera que lo miro en la agenda – dijo solícito el maknae mientras se oía de fondo a G-Dragon diciendo, esta entrada triunfal hay que repetirla para el Big Show TOP-ssi.

- ¿Entrada triunfal, qué entrada triunfal? - dijo un mareado TOP- Ji, ¿tú sabes dónde está Aurora verdad? ¡Dímelo!

 

 

 

De pronto la llamada se corta y Seungri, tras estar cinco minutos mirando su móvil con cara de ¿Eh?, decide tragarse su orgullo y llamar de una vez por todas a Taeyang.

- ¿Seungri? ¿Dónde estás?

- ¡¡Hyuuung estoy perdido!!! - dijo llorando a mares y océanos el pobre de Seungri.

- ¿Perdido? Pero si no tiene pérdida. Es un edificio enorme con forma de pirámide y con un foco enorme de luz en la punta de arriba.

- ¿Pero cómo se llama? Estoy en un taxi.

- El Luxor, dile al del taxi que el Luxor - le dice Taeyang casi gritando por el follón que se había desencadenado en el pub.

 

Feliz por fin de conocer su destino, Seungri da las gracias a su hyung y cuelga el teléfono. Emocionado se gira al conductor, que estaba ya aburrido mientras el contador corría cual gacela en celo, y le grita entusiasmado:

- ¡Conductor! ¡Persiga a ese Luxor!

 

(Aoli: ¿Pero cómo lo va a perseguir si no se mueve?

Momo: Pues, que la siga despacio...)

 

 

 

 

 

 

 

Si nos volvemos al pub donde se encuentran nuestros chicos, que inexplicablemente siguen vivos, veremos que están comenzando a asaltar la licorería a la salud del maknae.

 

 

 

 

 

 

Dos horas más tarde...

- TOP me ha puesto los cuernos con una tal Aurora – le lloraba G-Dragon a Taeyang desde el suelo.

(Momo: ¿Pero por qué está en el suelo? T.T

Aoli: hace media hora bajo a buscar tabaco y no volvió a encontrar el sofá)

 

A todo esto la cabecita de TOP se asoma por debajo de la mesa para unirse a la conversación.

- Pero GD, no sabía que estábamos saliendo.

- ¡Tú calla! ¡Nadie te ha preguntado!

- Pero GD...

- ¡Aurora!! Nada menos que Aurora se llama, ¿qué va a ser lo próximo? ¿Amanecer? - sigue despotricando G-Dragon como si nada mientras Taeyang lo escucha intentando jugar al Angry Birds con el mando del aire acondicionado.

 

Daesung y Seungri se encontraban en el escenario bailando Look at me Gwinson con un panda a tamaño natural que nadie sabía de dónde había salido.

 

 

De repente el tiempo se detiene, los pájaros dejan de piar, el silencio se apodera de la sala, a las autoras se les termina de ir la olla y TOP... queda prendido de una belleza en cuero (Momo: que no en cueros), con gafas de sol de motero malo (malo malote), con un pantaloncito corto marcando todo lo remarcable. ¡Si señores! ¡Es… Hard Gaaaayyy!!!

 

Entusiasmado TOP corre detrás de él para pedirle un autógrafo. En ese momento se desencadena una carrera frenética con Hard Gay a la cabeza, seguido de cerca por TOP, detrás nos encontramos a GD intentando que no se le escape su hyung. Formando un pelotón compacto Taeyang, Daesung y Seungri compiten por un reñido cuarto puesto, rezagados nos encontramos al Panda y a su domador.

 

 

Hard Gay viendo lo que se le avecina se sube a un carrito de golf y sale despavorido. TOP toma posesión de otro carrito y llama a su chófer particular para persecuciones y eventos varios, Daesung. Éste solícito se pone al volante con Taeyang de copiloto. G-Dragon y Seungri toman posesión de los asientos traseros. TOP hace surf en la lona del techo.

 

Daesung trata de poner en marcha el vehículo, sale un humito muy mono del capó (Humito: kawaiii! =^.^=) y desiste de ello. Los demás miembros de Big Bang se ponen a empujar el carrito mientras TOP proclama:

-¡Sigue al carrito Daesung, síguelo!

- ¿A cuál de los tres? - pregunta Daesung concentrado mirando al frente, viendo triple por el exceso de alcohol.

- ¡Al del medio! - proclama G-Dragon.

 

 

Salieron a la calle central de Las Vegas, en una persecución llena de acción, coches de policía, ambulancias, una abuela en bici... ¡no se puede pedir más! (Momo: ¡Jo que no! ¡Yo quiero un ninja!). Hard Gay esquivaba habilidosamente peatones y coches yendo en dirección al hotel Venecia para intentar darles esquinazo. Seungri lo grababa todo desde su súper cámara de la SeungriTV, mientras se sujetaba precariamente en el capó del carrito. G-Dragon animaba a Daesung desde el asiento trasero, mientras Taeyang limpiaba el cristal delantero de palomitas y restos de sandía que se iban acumulando no sabían muy bien como. TOP emocionado dirigía la persecución nuevamente desde el techo.

 

Daesung... Daesung se pregunta ¿quién diablos estaba empujando el coche? (Aoli: buena pregunta. Momo: y parecía tonto el chiquillo cuando lo compramos).

 

El carrito diabólico sobrevuela una zona de césped y entra como un rayo persiguiendo a Hard Gay por el hall del Hotel Venecia, ven que su fugitivo se apodera de una de las barcas de los canales que cruzan todo el recinto hotelero. Sin más miramientos, abordaron ellos una de esas pequeñas góndolas para intentar perseguirlo. Y digo intentar, porque mis queridos Big Bang. Si remamos todos del mismo lado no hacemos más que dar vueltas como peonzas y el líder se nos marea.

 

Afortunadamente, dicho líder tras tres vueltas haciendo el tonto toma el mando y coloca a cada uno en la posición correcta. Entusiasmado planta un pie sobre la proa de la pequeña embarcación, toma un megáfono que estaba por ahí, y grita:

- ¡Bigbangianos, ¿cuál es vuestro oficio?!

- ¡AU! ¡AU! ¡AU! - gritan felices Taeyang, Daesung y Seungri.

- ... ¿Cantar? -sugiere TOP.

- ¡¿Pero qué clase de espíritu guerrero es ese Hyung?! - grita G-Diva mientras le arrebata el remo y se lía a remazos con él.

 

La barca se tambalea peligrosamente y ambos combatientes (o más bien fustigador y fustigado) caen al agua en un amasijo de piernas y brazos. TOP lucha desesperadamente por mantenerse a flote, mientras implora ayuda a sus amigos. Daesung alarga el brazo desesperado intentando alcanzarlo al grito de ¡hyuuung! G-Dragon con pinta de pollo mojado intenta que su cerebro alcoholizado recuerde como mover las manos y los pies al unísono para no ahogarse. Seungri lo graba todo emocionado.

 

Taeyang, mientras tanto, se encuentra sentado cruzado de brazos mirando pensativo el remo.

- Jiyong, no es por nada, pero el agua os cubre por las rodillas – le comenta a su líder al rato.

- ¿Eh? - dice en una alarde de inteligencia dicho líder mientras se pone en pie -¡coño es verdad! Ayudarme a subir al bote.

- Sube tú solito – le dice Daesung.

- No puedo la responsabilidad me pesa demasiado – replica con voz dramática GD.

- Y la chaqueta de cuero mojado también, ¿verdad?-dice Seungri

- Efectivamente.

 

 

 

Finalmente Taeyang alarga la mano para cogerlo de los pelos y lo vuelve a subir a la barca. A todo esto, TOP estaba nadando estilo espalda en dirección a Hard Gay para que no se le escapase.

- ¿Dónde está Hyung? - pregunta de pronto Seungri mientas filmaba como G-Dragon inundaba la barca al escurrir su ropa.

- ¡¿Cuál de ellos?! - pregunta Daesung que intentaba encarar la barca de nuevo.

- TOP, TOP, TOP.

- ¡Ah! Allá, descubriendo mundo marcha atrás.

 

 

Efectivamente, TOP por una vez en la vida estaba haciendo ejercicio. Debía estar realmente borracho, prueba fehaciente de ello era los bordillos contra los que iba rebotando. Big Bang se dispuso a perseguirlo siguiendo el ruido que hacía al chocar, antes de que se abriese la cabeza.

(Momo: menos mal que tiene la cabeza dura)

 

Finalmente, en una de las eses TOP se come la barca. (Aoli: Sin sal, ni nada. Ahí, a palo seco. Momo: no estaba mojada).

 

 

 

Doscientos metros más adelante nuestro huido y ladrón (de corazones) Hard Gay, hace una de sus entradas triunfales en el recinto del Hotel Treasure Island al grito de Fuuuu mientras estira los brazos hacia el cielo. De pronto, algo le llama poderosamente la atención: hay un barco pirata en medio de una fuente gigantesca.

(Aoli: ¿¡¡Luffyyyyyy???!!!)

 

Emocionado, Hard Gay se dispone a abordarlo subido a un carrito de helado con hilo musical de fondo de Nyan Cat. Tras una ardua batalla, nuestro valeroso guerrero consigue tomar el barco al lograr un acuerdo de intercambio de rehenes, el barco por dos tarrinas gigantes de helado de chocolate con cookies.

 

Ahora todo el público asistente que observa el espectáculo podrá presenciar un momento épico en la historia de la piratería: un aguerrido pirata sadomaso subido al palo mayor al grito de "¡Hard Gay desuuu!" Por fortuna para nosotros Big Bang, tras pescar a TOP del agua, han llegado a escena.

 

- ¡Os dije que lo había oído! - grita entusiasmado el maknae mientras filma a Taeyang lanzando una cuerda hacia proa para poder escalar.

G-Dragon, Daesung y TOP aplauden tamaña muestra de destreza. Eso sí, deciden que ellos mejor suben por la escalera del barco, que para eso está.

Una vez arriba comienzan a buscar a Hard Gay por todas partes. Inexplicablemente encuentran los boletos de rasca y gana con el logo de Running man. Taeyang emocionado grita "¡Aquí estabas jodía puñetera!" mientras por los altavoces se escucha "Prueba 100% completada".

Finalmente consiguen acorralar a Hard Gay en la barandilla de estribor.

- Ríndete, te tenemos rodeado – grita G-Dragon.

- Señores, este es el día que recordarán en que casi capturan al capitán Hard Gay.

 

Tras esto, nuestro luchador pervertido favorito cae de espaldas por encima de la barandilla, hacia la fuente. Big Bang intenta bajar lo más rápido que pueden mientras su presa se escapa entre la multitud.

 

 

Nuestros chicos buscan por todas partes a la estrella mientras recorren el Boulevar Street de Las Vegas. Creían haber perdido por completo su objetivo cuando al pasar por debajo de una de las líneas de la montaña rusa del Hotel New York New York, oyeron un grito sospechosamente parecido a un "Fuuuuuuu" que provenía de uno de los vagones. Entusiasmados fueron hasta la parada más próxima…

 

Una vez en ella y mientras hacían cola para subirse ven pasar a Hard Gay de largo en uno de los vagones y apurado G-Dragon decide a toda prisa montar un plan. Se quita la chaqueta de cuero, la hace una bola, se la mete debajo de la camisa a Taeyang y, mientras este todavía no se entera muy bien de lo que estaba pasando, lo empuja hacia la plataforma para subirse al siguiente vagón mientras aparta a la gente al grito de:

- Por favor, dejen pasar, tenemos a una mujer preñada aquí. Gracias.

- ¡Qué está que revienta señores! - se une Daesung detrás de él.

 

La gente un tanto extrañada, los dejan aún así pasar. Y así, con TOP a la cabeza apartando a la gente, Seungri a continuación filmando todo mientras le da ánimos diciendo que respire “Uff, uff ah, ah”. Daesung cierra la comitiva intentando no descojonarse, con lágrimas en los ojos y al grito de "¡Voy a ser tío!".

 

Mientras el revisor intenta asimilar de alguna manera lo que está ocurriendo los miembros de Big Bang consiguen hacerse con el control del vagón y, antes de que les puedan decir si quiera algo así como "¿Entonces no sería mejor BAJARSE del vagón no subirse?", la atracción se pone otra vez en marcha y los chicos salen en persecución de Hard Gay.

 

 

 

Dentro del vagón Taeyang le reprochaba a su amigo GD que hubiese tenido que hacer él de mujer:

- No sé cómo, pero siempre me acabáis poniendo de mujer

- Pero Tae, lo tuve que pensar muy rápidamente y ya sabes que en la familia Big Bang yo soy el padre y tu eres como la madre – se defiende su amigo.

- Pero eso fue algo que dijimos en una entrevista.

- Claro claro, ¿no te acuerdas de aquella vez en el supermercado con TOP-ssi?

 

 

FLASHBACK

Se encontraban Taeyang y G-Dragon en el supermercado dispuestos a hacer la compra semanal para la casa, cuando de repente se dan cuenta de que TOP, que supuestamente los acompañaba, ya no está junto a ellos.

- ¡Kwon Ji Yong!, te he dicho mil veces que no lo pierdas de vista.

- Pero Tae, que de verdad que estaba aquí, me he girado un momento para cargar los refrescos en el carro y ya no estaba. Te digo que este niñoo...

 

De pronto una voz de megafonía resuena por todos los pasillos:

- Ding dong ding ¡Atención! Se ruega a los padres del niño Choi Seunghyung que pasen a recogerlo por la caja central. Ding dong ding.

 

Taeyang y GD se miran con un tic en el ojo ambos y deciden ir a buscar al "niño" de veinte años. Conforme llegan G-Dragon le da una colleja y le dice que se comporte.

- ¡Pero hyung! ¿Quieres dejar de comer piruletas?

- ¡JAMÁS!

FIN DEL FLASHBACK

 

 

- ¡Ah sí! Todavía recuerdo lo que nos costó sacarlo de allí - comenta pensativo Taeyang.

- Sí, dos bearbrick y una promesa de comprarle una gorra de hip hop infantil – recuerda también G-Dragon.

- ¡Omma, omma, omma! - el grito desesperado de Daesung los trae de nuevo al presente.

- ¡¿Qué?! - grita Taeyang girándose hacia atrás.

- ¡¡¡No estoy bien, no estoy bien!!! - le respondió con cara de asustado mientras a su lado estaba TOP gritando "wiii" y Seungri dos filas más para atrás filmándolo todo.

 

De pronto, G-Dragon se da cuenta que de alguna manera Hard Gay está sentado a la derecha de Seungri saludándole amablemente con la manita. Mosqueado nuestro líder se quita el cinturón, apoya un pie sobre el respaldo y, señalándolo con dedo acusador, grita "¡¿Pero qué hace ese ahí?!". Mientras los otros se empiezan a girar hacia atrás el vagón coge la vertical para hacer uno de los loops del trazado.

- ¡Oh oh! - dice para sí mismo G-Dragon.

 

Acto seguido un dragón volador (GD) cae hacia abajo saliendo del vagón y precipitándose hacia el suelo. Por fortuna, un dinosaurio (TOP) de rápidos reflejos consigue cazarlo al vuelo cuando pasan por debajo de él tras tomar el vagón de nuevo la horizontal.

- Upss, gracias hyung.

- Hola guapo, ¿vienes mucho por aquí? - contesta un risueño TOP. (Momo: no va a estar feliz, le llueven G-Dragon del cielo)

 

 

 

Conforme avanzan por una gran recta, Hard Gay abandona el vagón y se echa a correr delante de ellos cogiendo poco a poco ventaja.

- ¡Chicos, se nos escapa! – grita Taeyang.

- Hyung, ¡pisa el acelerador! - grita a su vez Daesung.

- Pos vale – dice un todavía risueño TOP, pisando el pedal a fondo.

 

El vagón acelera de inmediato. Gracias a su velocidad añadida Big Bang se acerca cada vez más a su objetivo, pueden verlo a pocos metros girar en la curva... ¿curva? ¿CURVA?

(Aoli: ¡¿QUIÉN HA PUESTO ESA CURVA A AHÍ?!! Momo: ¡upss! Se me cayó el otro día y se me olvidó recogerla)

 

Ahora nuestros queridos lectores, si miran por su ventana más próxima (en nuestro caso a la izquierda) podrá apreciar en toda su magnitud y belleza el vuelo sin motor (un tanto breve) de nuestros queridos idols dirección a una típica y bonita capilla de bodas.

 

(Aoli: decidimos omitir esta escena por su alto contenido de violencia. Momo: y piedras, y escombros, y escayolas, y una capilla de bodas rápidas, y un patito de goma que pasaba por allí. Patito: ¿cuack? ¿CUAK? ¡CUAAAAAKGGHHKLDHD! Momo: noooo Charliee nooooo!!! T.T)

 

Notas finales:

Continuará.

(Momo: ¿Continuará? ¿De verdad quieres continuar esto?

Aoli: Vamos digo yo. Ya que los hemos estrellado contra una capilla, vamos a mandarles una ambulancia o algo ¿no?

Momo: Que la ambulancia vaya sola coñe. Si con el ruido que han hecho se ha enterado hasta Elvis Presley.

Aoli: ¿Cuál de ellos? O.O?

Momo: I don't know, baby 8D)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).