Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Prince of Persia por Pharadox_Gemini

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sigo con entusiasmo esperando que les guste este fic, ya sabes, algun comentario o critica constructiva pueden dejarla en los rws..

Pov Aspros

Luego de aquella noche y de la presentación y el anuncio de compromiso entre ambos Asmita se retiro alegando sentirse indispuesto, las semanas que vivieron no pude verlo mucho tiempo, ya que tenia que arreglar algunos detalles con su padre.

Me fui de casa con el y a conocer los vastos terrenos que comprendían el palacio y los pueblos cercanos.

Me comunicaba con Asmita mediante su acompañante, o mas bien lazarillo Fudo, un chico bastante interesante.

Una de las noches decidí hacer un paseo nocturno por el palacio, fui al patio privado con piscina y me quede asombrado con lo que vi, mi consorte estba desnudo en medio de las aguas, con sus cabellos dorados ondeando como si flotara, su cuerpo pulcramente blanco flotaba en las aguas dejándose llevar, era simplemente hermoso, Fudo estaba a su lado cuidando que nada le sucediera, tenia una túnica blanca cubriendo sus caderas, no se le permitía estar desnudo en las mismas aguas que su amo.

Mientras lo observaba me percate de una figura moviéndose entre las sombras al fondo del lugar, fruncí mi seño en señal de molestia, ese maldito fenómeno como se atrevía a andar por ahí sin mi permiso.

Sali de aquel lugar en dirección hacia mis aposentos, cuando abrí la puerta ahí estaba el sentado en una esquina, tembloroso, me acerque furioso a el y levantando mi mano la deje caer sobre su mejilla con fuerza.

¿Quién te dio permiso de quitarte la máscara??? ¿Acaso quieres que te reconozcan? –me reí con burla- perdón…. Quien reconocería ese rostro deforme y horrible que tienes? –lo vi bajar la mirada con un tinte de tristeza, volví a sonreír victorioso- no quiero volver a verte fuera de mis aposentos sin mi permiso…

Es que aunque te lo pida no me dejarías salir –lo mire fijamente cuando me respondió, aunque lo hizo e inmediatamente se encogió temeroso-

No lo hago porque eres un fenómeno Deuteros…. Dale gracias a los dioses de que me he apiadado de ti y te he acogido en mi casa…. De que te doy de comer y te visto para que al menos no muestres tu inmundicia a los demás…. Me das asco Deuteros…. No sé cómo podemos ser hermanos…

Si tanto me odias porque me sacaste de donde estaba?? –me miro con rabia en los ojos, pero rápidamente bajo la mirada-

Lo hice porque fue la voluntad de padre antes de morir…. –lo mire con odio- pero recuerda el trato que hicimos…. Yo te sacaba, pero tu vivías a escondidas sin que nadie te viese… -tenía que cuidar muy bien mis intereses y no iba a permitir que este imbécil acabara con mis planes en un abrir y cerrar de ojos-

El bufo molesto y salió por la ventana, tenia esta extraña manía de ponerse a ver las estrellas, suspire cansado y me acosté en mi cama, debía encontrar la manera de tenerlo controlado.

Pov Deuteros

Después de la pelea con Aspros sali por la ventana y me escondí entre las sombras como siempre, ese idiota, quisiera tener el valor de poder enfrentarlo, pero cuando lo tengo frente a mi todo mi ser se congela, me quedo en blanco, aterrado, al ver esa mirada maliciosa, llena de maldad, mi hermano tiene el corazón podrido, es una lástima realmente; y mas tristeza me da por aquel hermoso chico que han condenado a una vida a su lado, esa es una hermosa flor que se irá marchitando poco a poco consumido por la maldad que irradia mi hermano y se volverá un muerto en vida prontamente.

Entre por una de las ventanas y pase rápidamente a uno de los pasillos del palacio, me escondí tras una de las pilastras al escuchar voces, ahí venían, el rubio y su acompañante.

Ese niño era tan hermoso, quería tenerlo para mí, para poder amarlo, hacerle sonreír, con lo hermoso que se ve cuando sonríe, para darle todo lo que deseara, pero que oportunidad tenía yo contra alguien como Aspros… yo que tengo el rostro deforme, que no tengo nada que ofrecerle, no tengo siquiera donde caerme muerto.

Me tense cuando vi a Asmita mirar en mi dirección, era imposible que me hubiese visto, se de buena mano que el pequeño es ciego, lo vi fruncir el seño y morderse el labio inferior, mi corazón palpito con fuerza y me aleje del lugar, era mejor evitar las tentaciones, ya había tenido problemas con Aspros.

El me saco del psiquiátrico donde me tenían, de pequeño ataque a mi madre matándola, incendie la casa y mi rostro se quemo, o al menos eso es lo que me ha dicho Aspros, por eso tengo que llevar esta maldita mascara, nunca me he atrevido a ver mi reflejo en ningún lado, no quiero ver la realidad de como soy, no estoy preparado para eso.

Pov Asmita

Sentí algo extraño al pasar por el pasillo, una presencia, los vellos de mi cuerpo se erizaron completamente, como si alguien me observara, no sé si tenga que ver con Aspros, pero desde que llego me he sentido asi con frecuencia, pero Fudo nunca ha visto nada extraño asi que trato de no darle importancia.

Hace unas noches atrás desperté en medio de la noche sintiendo que alguien acariciaba mi rostro, Fudo entro a la habitación rápidamente y me dijo que no había nadie, pero la ventana estaba abierta y yo recuerdo que la cerré antes de acostarme, desde ese día Fudo está durmiendo conmigo, no quiero que eso se vuelva a repetir, no le he dicho nada a padre ni a Aspros, sospecho que uno de los dos me vigila.

La boda se ficho para dentro de 6 meses, y he venido sintiendo una opresión en mi pecho, un mal presentimiento, creo que algo va a pasar… algo que cambiara la vida de todos…

Notas finales:

Nos vemos en la proxima semana, espero que disfruten de esta historia...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).