Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al final por Zuki308

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Por desgracia nadie de los personajes me pertenece :c 

Notas del capitulo:

Bueno esto lo tenía en mente hace un tiempo, recien me anime.

Posdata: a mis lectoras del fic "Atrapados" ( sie es que los ahi) les pido pasiencia por aue no tengo tiempo -.-escuela y eso -.- lo siento!!

Un guapo pelinegro caminaba contorneando las caderas naturalmente por un pasillo; este estava cantando o mejor dicho taradeando una suave pero hermosa melodía.

-Na nana yo se que tu me quieres-cantaba-. Na nana pero tu lo negaras siempre y eso me duele.

Bajaba ahora por las grandes escaleras.

-Hola amor-dijo el pelinegro cuando ya estaba en la cocina.

El nombrado se sobresalto, este estava de la cintura para arriba desnudo, sus largas trenzas color negras caían libremente por sus anchos hombros.

-Hola cariño-dijo el trenzado, dandole un beso en la frente al moreno-. ¿Qué haces despierto tan... no sé temprano?

-Nada solo el delicioso aroma me despertó.

-Ah-dijo  el trenzado.


88888888888 8888888888888888888 88888888


Comiendo en el amplio comedor, los 2 jóvenes desayunaban, el menor de 19 años, era el moreno, el mayor o sea el trenzado contaba con sus 24 años.

-Tom-dijo el moreno-. Quiero hacerte una pregunta, ¿Puedo?

-Claro dime.

-Este bueno eh estado pensando que la casa es muy grande para los dos e immnensa cuando tu te vas a la empresa. No sé si, este, Tom yo bueno- dijo totalmente nervioso-. Yo quiero tener.... un hijo-lo último lo dijo casi en un susurro pero lo sufiente alto para que eltranzado escuchará.

-Bill, cariño-suspiró-. lo sé ´pero, si para casarnos y la adopción son, totalmente distintos cariño.

-Pe-pero, Tom

-Bill no te prometo nada, pero lo intentaremos, ok, solo por favor no te ilusines. 


Por la tarde, los jóvenes se diriguian a un centro de adopciones, ellos sabian y estaban más que consientes de que adoptar a un niño les sería imposoble, mas que imposible, pero no se pierde nada intendando.


88888 88888 888888 888888 88888888

-Pe-pero tenemos buena condición económica, y todo eso.

-Eso no nos importa, ustedes simplemente le ah sido rechaza la propuesta de adopción, por favor larguése de aquí-Les gritó una señora de uno 30 años.

En eso vino un pequeño niño, el chico de talvez unos 3 años se veia sucio,  descuidado, pero mas que todo emfermo y mucho.

-¿Elos shon?- preguntó inocentemente.

-No nene no lo son.

-Pelo me caen bien- dijo.

-Vete cuando encontremos una pareja de heteros te daremos- grito furiosa la mujer.

Depues de esto el niño se fué corriendo mientras lloraba, pero se detuvo a mitad de camino, se dio cuenta y volvío corrienod, saltando y trepandose a la cintura de Bill.

-pol favol levenme con ustedes.

-No podemos pequeño- dijo el trenzado mientras lo separaba de la cintura de su esposo-. Lo sentimos nene.

En eso la puerta se abrio, dejando ver a una pareja de esposos, una mujer regordeta y un hoombre igual, se vaian muy pero muy descuidado.

-Quémos un niño, y yo quiero a ese-Dijo la mujer señalando al pequeño que estaba en los brazos de Tom-. Sí este será perfecto, nos lo llevamos.

La manera en que la mujer se dirigía al niño indicto ah ambos jóvenes, lo trataban como si fuera un objeto al que podía devolver.

-Claro que se lo puden llevar-dijo la mujer del luar-. Vengan por acá.

El pequeño lloraba en brazos de la señora, los jóvenes se retiraron del lugar indignados.


88888888888888 888888888888888

-No lo puedo creer Tom esto es injusto, nosotros si podemos mantenerlo pero ellos, dios parecian de que ni ellos mismos-se empezó a quebrar tu voz-. No no se vale.

El hermoso joven empezó a llorar desconsolado.....


~~~~~2 MESES DESPUES~~~~~


-Tom Tom- saltó a los brazos de su esposo- No puedo crerelo, estoy.... estoy embarazado!- empezo ah llorar de alegría 

-Yp tampoco cariño, yo tampoco, me haces el hombre más feliz del mundo.


Pasaron los meses, la pequeña, sí pequeña habia nacido y ya estaba cumpliendo sus 2 meses, era hermosa, de tez blanca como la nieve, carnoso labios, ojos color azul y cejas algo pobladas, era simplemente hermosa.

Los padres se preparaban para sacar a su pequeña hija ah pasear, para que no se aburra.

-Vamos Tom que Tati se aburre.

-Ya voy cariño.

Ellos salian de la casa, y una mujer los esperaba, pero esta estaba asombrada por la grande casa que tenian los chicos.

-¿Si?- pregunto bill.


-Eh buenas, este busco a bill y tom.

-Somos nosotros.

-Eh bueno, de quien es ella?

-Eh, es nuestra hija

-Ah adoptaron

-No, mas bien estuvo en mí 9 meses, fue un milagro ya que quede destrosado despues de eso.

-Ah sí es hermosa.

-Lo sabemos.

-Bueno, hace 3 días vino otra vulta, lo siento yo no debi discriminarlos  mucho menos ignorarlos de esa manera, el pequeño que ivan ahadoptar, ahora tiene tuberculosis, anemía, y y

-Lo adoptamos-dijo Bill rapidamente, no podía imaginarse a un pequeño sufriendo demasido.



Haci pasó el tiempo, los hermanos crecieron siempre sufrían de bulas pero ellos amaban a sus padres.

Simplemente al final ellos encontaron la felicidad...

Notas finales:

¿Les gsuto!. me dejan un review? TOmate, cdebollas saliva? -.- no sé 

Ojala le haiga gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).