Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que pasa cuando te enamoras de una amiga por Yaoi lovers

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Em, bueno... Esta es mi primer historia de este género y es un poco raro decirlo pero se basa en mi propia experiencia, la mayor parte de la historia es totalmente cierta y, si acaso, habrá unas cuantas cosas que saldrán de mi imaginación porque no pude hacerlas...

Notas del capitulo:

Como ya dije es mi primera historia con esta temática así que les pido una oportunidad, es sólo que me gustaría compartir mi experiencia y la verdad es que en muchas ocasiones pareciera que mi historia está sacada de un fanfic o algo parecido, así que es sólo una adaptación de mi realidad.

Bueno, sin más que decirles por el momento les dejo el primer capítulo.

Comenzaré por presentarme, mi nombre es Angélica aunque la mayoría de las personas que me conocen me llaman Angi, a excepción de una de mis mejores amigas que me llama Gi,  para hacerlo más rápido, dice; y bueno, mi piel es morena clara, mi cabello no es muy largo y es oscuro, mis ojos, al igual que mi cabello, son oscuros, grandes y muy expresivos; no soy muy alta, mido poco más de 1.60, tengo 17 años y estoy en el último año de preparatoria.


 


Soy bastante tímida y antisocial, me cuesta hablar con gente nueva y en muchas ocasiones llego a ser cortante y hasta grosera, quien no me conoce se hace ideas falsas de mí, pues sólo a los que más confianza les tengo les revelo como soy realmente. Aunque no quiera aceptarlo soy egocéntrica, todo gira en torno a mí y si no es así lo considero poco importante; miento cada que tengo la oportunidad, oculto mis sentimientos y en ocasiones ni siquiera soy sincera conmigo misma; también soy muy mal hablada, acostumbro expresarme con frases y palabras que “no son propias de una señorita decente” y solo evito usarlas cuando estoy con mi familia o con alguna autoridad de la escuela, porque con mis amigos las uso casi indiscriminadamente e incluso con compañeros de la escuela a los que no conozco las uso.


 


También soy sumamente celosa aún si no hay razón, me molesta mucho ver a la persona que me gusta con alguien más e incluso me desagrada que mis amigos le hablen a personas que no me caen bien o con las que he tenido problemas aunque no les impido ser amigos de otros; soy muy posesiva y no soporto que cuando estoy hablando con alguien llegue otra persona, aún si sólo va a decir algo rápido y si es importante, me desespera de sobremanera que me interrumpan y soy muy orgullosa, si hacen algo que me molesta o por razones que mucha veces desconozco me enojo, no soy la primera en intentar arreglar las cosas sin importar si soy la culpable, me cuesta mucho pedir perdón y aceptar mis errores y eso me ha hecho perder varios amigos e incluso perder personas importantes para mi.


 


Me gusta el anime y el manga, mi género favorito es el yaoi y muy pocas personas lo saben por lo mismo de que no soy abierta. Me encanta dormir, pasar tiempo con mis amigos, comer galletas y cupcakes; amo leer, principalmente terror, suspenso y BL; me fascinan los gatos, en especial los negros y los siameses; me encanta dibujar y escribir, son 2 de mis placeres más grandes; me gustaría estudiar diseño gráfico o industrial y literatura; disfruto mucho la música, casi de todo tipo y más recientemente la música en japonés; paso mucho tiempo en internet, generalmente vagando en facebook, viendo películas o anime y escuchando música.


 


Por irónico que parezca me molesta muchísimo la gente hipócrita, me desespera el desorden y el ruido; aún cuando no puedo evitar ser desordenada y desorganizada; no tolero que la gente critique a otros sin razón y que crean que saben todo, tampoco que intenten cambiarme o que critiquen mi forma de ser porque considero que sólo uno mismo puede decidir que es lo mejor y lo que quieres hacer.


 


Vivo con mis papás y mi hermana; mi mamá siempre ha sido más como una amiga pues puedo contarle muchísimas de las cosas que me pasan y por más raras que le parezcan me escucha sin criticarme y entiende que mi forma de ser es a veces muy extraña pero que después de todo es lo que soy, me tiene mucha paciencia y aunque no sabe nada sobre mis gustos actuales estoy segura de que me entendería y lo respetaría; mi papá es bastante diferente, a él le cuesta interesarse por cosas que no tengan relación con la escuela y hay muchas cosas que no puedo contarle porque seguramente pensaría que me volví loca o algo por el estilo, además de que está en contra de muchas de las cosas en las que creo y no creo, con él seguramente tendría muchos problemas al contarle la verdad pues es un homofóbico declarado y estoy casi segura de que desaprobaría por completo lo que siento; mi hermana es 5 años menor que yo y aunque al principio nuestra relación no era buena se ha vuelto mi confidente, es una de las pocas personas que sabe sobre mi actual orientación y a las que le cuento todo lo que me pasa sin tener que preocuparme de que se moleste o intente darme sermones, nuestros gustos son muy parecidos y eso es lo que nos ha unido recientemente.


 


Hace más o menos 2 años me di cuenta de que me siento atraída tanto por hombres como por mujeres, en un principio pensé que tal vez era algo pasajero, pues empecé a decir que me gustaban las chicas sólo por molestar a un chico con el que salí y que me terminó por razones que aún no entiendo y por seguirle la corriente a mi mejor amiga que decía ser mi novia también para molestar al chico que le gustaba; pero después lo analicé bien y aunque creyera que era solo un juego, mi, por así llamarla, bisexualidad es más real de lo que pensé en un principio y fue ahí cuando empezó mi suplicio, y no porque no pueda aceptar mi realidad, sino porque tengo la suerte de enamorarme de mis amigas o de chicas que incluso tienen novio cuando me fijo en ellas, además de que soy más cobarde para declarármele a una chica que a un chico.


 


Aun faltan muchas cosas por contar, no les he hablado de mis amigos ni de los chicos y chicas que me gustan, pero eso será en otro momento.

Notas finales:

Bueno, es únicamente el principio, aún no empiezo con lo importante pero es como una pequeña introducción.

Gracias por leer, nos leemos en la siguiente actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).