Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amado kitsune, el que lo olvido todo por ChibiKitsuneLover

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste ! nwn

-Naruto! _ Sasuke buscaba a Naruto desesperadamente a Naruto, el cual había desaparecido hace 2 días _ Naruto, donde diablos estas?!
-Oni-san, ¿estas buscando esto? _ se escucho la voz de Itachi al fondo
-¿A qué- _ Sasuke no termino, vio a Naruto en la espalda de Itachi, las manos y pies amarrados y su boca cubierta, obviamente estaba inconsiente _ ¿Qué le hiciste?!
-Yo nada, el se resistio _ lo mira de reojo _ Solo quiero experimentar con él.
-¡¿Desde cuando lo tienes maldito bastardo?! _ Sasuke se dirigio corriendo hacia Itachi _ ¡Chidori!

En ese momento Itacho no se movio, solo se dio la vuelta causando que Sasuke atacara a Naruto, el cual solo escupio sangre por el impacto.

-¡Naruto! _ Sasuke recien idealizaba que lo había golpeado_ ¡Itachi! ¡¿Como puedes hacer algo así?!
-Solo haciendolo, ahora observa _ se quito a Naruto de la espalda, dejandolo en el piso _ ¡Ichiji memori no sakujo!

Itachi realizo varios sellos y luego coloco una mano sobre la cabeza de Naruto, el cual tuvo unas convulsiones de menor importancia para quedar dormido nuevamente.

-¡¿Qué le hiciste?! _ Sasuke quedo paralizado, aun no asimilaba lo que ocurria _ ¡Dejalo!
-Oni-san, aún no termino, tranquilizate _ empezo a reir, mientras realizaba unos sellados _ Kitsune no jutsu (N/A no se me ocurrio nada más UwU).

Sasuke no lo creia, el cuerpo de Naruto empezaba a cambiar y a emanar una luz, la cual aprovecho para acercarse y sacar al rubio de ahí. Corrio todo lo que pudo aprovechandose de la seguera de Itachi.

- "Justo como pense, no conoce ninguno de los dos jutsus, haahahahah! Que pena me da el rubio, tan bonito que era _ dijo Itachi comunicandose con los demás Akatsuki _ La misión está casi lista.

-Bien hecho Itachi _ se acerco Deidara _ Te felicito! _ agrego con ironia.

-Vete nenita _ se limito a responder Itachi

EN LA TORRE HOKAGE

-Abran la puerta! _ gritaba histerico Sasuke con el rubio en los brazos
-Shizune, puedes abrir por favor _ dijo Tsunade-sama
-Pase... _ dijo Shizune abriendo la puerta con Tonton en los brazos _ Sasuke, ¿qué ocurre?
-¡Quitate! _ empujo a Shizune de la entrada dirijiendose rápidamente hacía Tsunade _ Vieja _ puso a Naruto sobre la mesa de la Hokage _ Mire.

 

Tsunade-sama no lo creia, era Naruto pero ¡tenía orejas y cola de zorro!

-¿Que ocurrió? _ fue lo unico que logro decir.

-Fue Itachi _ respondio con desprecio _ ¿Que haras?

-Solo podemos esperar a que despierte _ se acerco y acaricio los cabellos del rubio _ Llevalo al hospital.

 

EN EL HOSPITAL

-Sasuke-kun _ dijo una pelirosa _ ¿Como sucedió?

-No te importa _ respondió friamente.

-¡Si me importa! _ se acerco a la puerta que ocultaba un secreto que únicamente sabian Sasuke, Shizune y Tsunade _ ¿Como es qué termino en el hospital gravemente! Contesta, por favor.

-Ya te lo dije _ la aparto de la puerta para que no pudiera abrirla _ Solo lo encontre tirado en el bosque _ mira hacia dentro _ "Espero que este bien y despierte pronto".

Notas finales:

Bueno eso es todo, si les gusto diganme y si es de alguien más de nuevo, lo lamento mucho!! uwu

 

-Blah blah _ dialogo

*Blah blah* acción 

"Blah blah" pensamiento 

-Blah Blah _ Kurama (Kyuubi)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).