Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

carta de despedida por KobachiPuky

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este fic lo are una serie ya que subire otros sucesos con el mismo contexto e historia de manera desordenada

tambien les dejo mi pag donde subo albunes y demos con las respectivas actualizaciones y tambien pueden encontrarme en face como Kobachi Kim jeje pagina: https://www.facebook.com/pages/Fics-Yaoi-k-pop-de-Kobachi/637958192910682?ref=hl&bookmark_t=page album del fic:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.681434455229722.1073741840.637958192910682&type=3&uploaded=3

Notas del capitulo: bueno este fic lo are una serie ya que subire otros sucesos con el mismo contexto e historia de manera desordenada, espero que la disfruten como yo haciendola
Pov inho

volvia del trabajo, el trabajo de mi vida, doctor ya que la medicina es mi pasion. No esperaba mas para llegar a cosa y envolver en mis brazos a mi jjong; al comienzo nuetra relacion era un asco, podria decirse que llegabamos a odiarnos, luego con el tiempo nos hicimos grandes amigos, finalmente novios y llevabamos 4 años juntos, y en el bolsillo de mi campera llevaba lo que culminaria en un gran compromiso.

Jong no estaba en todas sus facultade4s cuando lo conoci, el vivia con su primo, sus padres se separaron cuando era niño pero aun seguian viviendo juntos por el, su hermana mayor tuvo un accidente del cual no sobrevivio causando caos en su hogar, ya crecido su madre fue violada y asesinada, su padre un dia solo desaparecio y un tiempo despues lo encontraron muerto en una taberna cerrada ahogado por su propio vomito.

Entro en depresion, para “sentirse bien” utilizaba metodos que no eran buenos para el y su salud. Estaba acompañado por kibum y luego se unieron mas para cuidarlo, finalmente quedamos como 5.

Jong salio de su oscuro vacio. Al segundo año que llevabamos saliendo su salud mental como fisica comenzo a desmoronarse como sus animos y humor, el no mejorar decidimos buscar ayuda—el estaba conciente de lo que le sucedia no era normal—pero lo que menos esperabamos era que sufriera bipolaridad—algo que nos costo aceptar—luego que evaluaran nuestra situacion tuvieron que medicarlo, claro estaba que sus mas cercanos debiamos esatar presentes en este proceso y ayudarlo, si de alguna manera dejaba la medicacion prodia hacerse daño el mismo o a los que rodea, debiamos tratar de que estuviera estable. Pero fue un punto culminante en su vida el miedo lo desequilibro pero logro “recuperarse”, pero en ningun momento lo solte y asi pasamos los dos siguientes años juntos.

Estacione frente a casa me prepare y entre segilosamente, queria sorprenderlo asique guarde todo el silencio que podia y empece a buscarlo. En la primera platan no estaba asique subi al cuarto,nada, en una de las mesas situadas junto a la cama que compartiamos se hallaba uno de mis diplomas y una foto nuestra, y al costado de estos se hallaba una carta con un dibujo de una ranita y un perrito, y bajo este dibujo una temblorosa caligrafia “para minho”. La tome en mis manos y comenze a leerla lentamente.

“Querido minh, debo de decirte que me he cansado de hacerlos sufrir y mas a ti...Cada dia soy mas debil y fragil y creo que debo ponerle fin a esto...Cada palabra que voy escribiendo sobre el papel rompe mi corazon lleno de ti.. No quiero atarte y causarte mas dolor, y aunque se que te duela debes terminar de leerla.
Dile a Taem que a madurado mucho, pero le agradesco que siempre me muetres el niño que dulcemente me entrega, que se cuide que eso siempre sera para mi, un niño, y que no llore...el es todo un hombre.
Onew...Onew el fanatico del pollo, estando ahi como un padre, deberia de animarse a decile lo que siente a ese chico especial, el puede, a y que deje de comer tanto pollo o enfermara.
Kibum, mi lindo primo kibum, sin el no te hubiera conocido, el estubo alli cuando nada me quedo mostrandome que me puede acompañar no importa que, tan diva, tan enojon, tan comprensible, buen cocinero que no se molestaba en prepararme algo, en fin es mi primito. Que sea fuerte y termine de superar sus ostaculos, que ame como nunca lo ha hecho, pero que no se ponga esos pantalones verdes con negro no le sientan bien. A todos ellos diles gracias, que les agradesco de corazon por que fueron mi linda familia, por que no quiero que se sientan mal por mi culpa.
Y tu, tu Minho... tu ocupas todo rincon de mi corazon, haciendo que me enamore mas de ti, maldita rana protectora, doctor sexy, que me hace sentir util cuando me dejas cuidarte...el que me besa como si fuera el ultimo beso cuando te marchas a trabajar, haciendo que me quiera ir tras de ti... mierda me haces tocar el cielo con simplemente tocarme y besarme...tu que estuviste todo momento cuando volvir a caer, dandome su mano.
Te amo, Te amo minho, por eso me duele dejarte cuando me has dado todo, soy un egoista lo se, pero ya no quiero atarte mas a mi... quiero que busques verdadera felicidad...anoche me volvi a a entregar a tus caricias, a tu amor y hoy me despido de ti...recuerda que te ame y me llevo los mejores recuerdos, este es un adios difinitivo. Por ello en este momento te entrego mis ultimas palabras y mis ultimas lagrimas.
Te amo mis ojos saltones.
Con amor Kim Jonghyun”


Al terminar de leer mis lagrimas se deslizaron fuertemente por mis ojos, tome la foto entre mis manos, aquella ue nos habiamos tomado en el puente, se veia tan feliz. Sali velosmente de casa y me puse a correr, llame a kibum necesitaba ayuda.

-kibum es jong se fue no lo encuentro, rl va hacer una locura- del otro lado del telefono se oyo un grito y corte la llamada.
Segui corriendo, nombrandolo, llorando, no qeria perdelor, no a la persona que mas amo ante todo. Corri hasta que senti que se me saldrian las piernas, llege al rio, aquel donde se hallaba el puente donde nos tomamos la foto, pero era tarde, solo se escucho el sonido del cuerpo de jong chocar con el agua, me deshise de la chaqueta y me lance.

Nade y nade, hasta que encontre su fragil cuerpo y cabellos plateados, lo tome con fuerza y comence a impulsarme a la superficie. Una vez fuera lo deje sobre el suelo humedo, comence a hacer precion sobre su pecho para que escupiera el agua, asi lo hizo pero no completamente, tome su rostro palido entre mis manos y bese sus labios frios, pero aun no abria sus ojos de cachorro.

--por favor jonghyun no me hagas esto y abre tus ojitos- acomode sus cabellos de su flequillo- eres imbecil, te amo, tu no me atas a nada ya abre tus ojos- mis lagrimas que caian se confundian con el agua y humedad de su rostro y lentamente abrio sus ojitos.

-minho?- toque su carita-perdon...yo solo quiero tu felicidad... y-sus ojos se cerraban y su respiracion se pausaba.

-calma, calla estaras bien- saque mi celular de mi chaqueta que estaba en el suelo y llame a una ambulancia, e intentaba darle calor pero n funcionaba.

-Ta amo... se feliz minho- cerro sus ojos completamente dandome panico.

La ambulancia llego rapidamente y nos trasladaron al hospital, intentaron atenderme pero me nege, informe a los chicos con un simple “hospital”
Al poco tiempo tenia a un kibum histerico y llorando; un taem tratando de mantener la calma pero aun asi la preocupacion lo carcomia, pero dandome fuerzas; onew pendiente de todo, preguntado cada ves que podia por jong; y yo un manojo de emociones y sentimientos, pero con solo un objetivo que jong estubiera bien para ir a cas y darle ese anillo que tanto habia visto en la vitrina de una joyeria.
Al cabo de unas horas un colega de trabajo que estaba atendiendo a jong se nos acerco, mi garganta se cerro y no me salian las palabras el entendio y nos explico la situacion.

-Tranquilos minho, jong esta estabilizado, le hemos sacado el agua que quedaba en sus pulmones, le administramos algunos medicamento para que su condicion no empeore, podran verlo dentro de un momento aun esta dormido pero ya puden verlo, quiero hablar contigo minho ven vamos a mi consultorio- onew llevo a kibum y tae a la habitacion de jong mientras yo hablaba con Joo Ji Hoon


-dime la verdad por nada me traerias a tu consultorio- me sente en una de las sillas frente a nuestros tipicos escritorios.

-no te preocupes por jong el esta fuera de peligro, se que el no ha estado bien ultimamente y se que es asique debo de filicitarte minho- no sabia si me estaba tomando el pelo o queria que lo mate- seran padres!
-que?-senti que sus palabras habian entrado por un oido y salian por el otro.

-que seran padres, por ello el se encontraba mal, mira se que jong esta medicado y sumando que esta gestando una vida bueno su curpo estaba un poco mas debil, hemos salvado la vida de ambos por milagro apenas tiene un mes, debio asustarse para querer hacer aquello, minho debes cuidarlo mas desde ahora y tendras que hablar con su doctor sobre esto por que pueden haber consecuencias, ya sera mejor que vallas a verlo quizas despierte pronto y deberias estar alli, animos- sonrei ante lo dicho y sali disparado a su cuarto, los chicos me dejaron solo con el mientras iban a tomar algo a la cafeteria del hospital

Entre a la habitacion y aun seguia dormido, su cara estaba recuperando su color caracteristico y se veia calmo, me sente a su lado derecho acariciandole sus mejillas, estas estaban calidas, tome su mano y le bese el dorso de esta y entelase nuestros dedos; apoye mi rostro sobre su regazo y me dormi u momento cuand eschuche su voz cansada y rasposa.

-min...ho- lo mire un instante, me levante de mi asiento y le di un piquito en sus labios carnosos, y finalmente apoye su cabeza en mi pecho.

-tranquilo, no sucdio nada, estas bien, estamos bien, no vuelva a asustarme asi- mis ojos se cristalizaron- pero que quede claro que te amo y si vuelve s a hacer aquello te voy a castigar a ti y a nuestro bebe.

-perdoname...- lagrimas salian de sus ojos- espera....bebe?

-si puppy, espers un bebe nuestro, por eso tu salud habia decaido un poco y estabas fragil, pero yo are lo que tu creas conveniente para ambos- sabia que si optabamos por el bebe deberia dejar su medicacion para no hacerle daño, y su llanto se intensifico.

-solo quiero que me perdones y no me dejes.... a mi y nuestro bebe... perdon por haber escrito aquella carta de despedida.

-shh, ya no importa, pero solo con una condicion, y aceptes algo- saque de mi chaqueta el anillo que habia dejado olvidado y se lo coloque en su dedo- casate conmigo- sus ojos se llenaron de vida, aquella que se habia esfumado por un momento y estampo sus labios a los mios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).