Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un solo paso" por Miku20

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... :DD

Sere breve... -Extraño ¿Cierto?- xD En fin, este es OS que realice por el 1er Festival GTOP en Español... :DD

La idea no es mia es de HeartBreakerGirl

Espero les guste... Y me dejen un RR....

Lo volvio a subir, por que por un error lo elimine TT^TT

Así que si ya lo habian leído y me dejaron un RR, pueden volver a hacerlo... xD

Okeya' u-u

Gracias....

“Un solo paso”

Los recuerdos llegaban a él una vez más, todo era confuso, tenía distintas emociones ¿Qué debía hacer? Era lo que más se cuestionaba, no era lo más correcto del mundo y a pesar de eso recordaba sus labios perfectamente, su textura, su sabor, lo recordaba todo tal y como había sucedido y eso es lo que más lo atormentaba.

Flash Back

-No quiero hacerlo- mencionó firmemente hacia el hombre de más edad frente a él.

-Debes hacerlo, es una gran oportunidad- con parsimonia le contestó sin despegar la vista de su computador.

-Me importa poco si es una gran oportunidad, soy un beisbolista no un estúpido modelo, dame el bate y haré maravillas más no me coloques frente a una cámara, no sirvo para eso- negó, tomando su chaqueta dirigiéndose a la salida.

-Ya firmé el contrato- la voz de su representante lo detuvo antes de cerrar la puerta, se regresó a la oficina completamente furioso.

-¡¡¿POR QUÉ SI YO NO TE LO HE PERMITIDO?!!- le preguntó dando un estruendoso golpe en su escritorio.

-Seung Hyun- su representante se dignó a mirarlo- Por si no lo recuerdas antes que tu representante, soy tu mejor amigo- se quitó los lentes colocándolos en el escritorio enfrente de esa fotografía de ambos sonrientes en el campo de beisbol de su antigua escuela- Mejor dicho tu único amigo- le recalcó haciéndolo rodar los ojos- Tu actitud poco amistosa los está hartando- Seung se inquietó- No participas en ninguna de sus reuniones, no les hablas… ¡No les prestas atención!- el castaño frente a él estaba listo para replicar- ¡Calla! Si eres un excelente beisbolista, no fallas ninguna, equipo en el que estás equipo que triunfa, pero no eches a perder tu sueño por tu actitud, trabajo es trabajo Seung, cualquiera lo quisiera, solo acéptalo, dale una oportunidad a esta nueva opción… a esta nueva ventana.

-Dae- después de unos segundos en silencio su voz volvió a inundar el lugar- Gracias por todo, se que es difícil aguantarme- Dae negó sonriendo- Lo haré- le sonrió alegremente revolviéndole el cabello.

Fin Flash Back

 

Era estúpido como es que había aceptado el trabajo, no sabía que iba a convertirse en su peor pesadilla y a la vez en su mejor sueño.

 

Flash Back

-Bien, te dejo en el estudio, yo estaré arreglando unos asuntos- Dae lo dejó frente aquella puerta doble color gris que recitaba “ESTUDIO 9” asintió a su amigo y se adentró al estudio.

-¿T.O.P?- escucho una voz desconocida detrás de él, volteo observando a la fuente dando con un joven de peinado mohicano.

-Sí. ¿Quién eres tú?

-Venga conmigo- hizo una reverencia- Mi nombre es Dong Young Bae, me puedes llamar Taeyang y seré el director de este comercial

-Oh- Seung correspondió con una leve reverencia y lo siguió.

-Te presentaré con tu compañero- hablaba mientras caminaban por todo el set a lo que el creía eran los vestidores.

-¿Compañero?- se paró de golpe con esa noticia.

-Sí, tu compañero- TaeYang lo tomó del brazo haciéndolo caminar- G-Dragon- le dijo soltándolo abriendo la puerta del vestidor. Dentro estaba un peli blanco con un peli negro.

-Vamos, déjame cambiarlo se verá mejor- le pedía mostrándole un saco

-No puedo hacerlo, el vestuario ya esta programado- le respondió tomando el saco.

-¡Por favor!- levanto la voz haciendo un puchero infantil, Seung hizo un mueca cansado de la escena- Soy G-Dragon, es MI estilo- le recalcó una vez que el negó, siguió negando burlonamente molestando a GD. Seung se estaba cansando de la escena miro al director que estaba más entretenido en su celular y se decidió a terminar con esa estúpida e infantil discusión, carraspeó llamando la atención de los tres.

-Oh, lo siento, no había notado su presencia- el pelinegro se disculpó haciendo una reverencia.

-No te preocupes me he encontrado con T.O.P y vengo a dejarlo por aquí para que se familiarice con GD- hablo Taeyang entrando al camerino, seguido de Seung- Bien T.O.P, él es SooHyuk el representante de GD- lo señaló a lo que ambos hicieron una reverencia en forma de saludo- y él es…- fue interrumpido.

-G-Dragon- se levantó de golpe terminando la frase del director- Mucho gusto- le ofreció su mano junto con una sonrisa traviesa.

-¿Y el guion?- Seung lo ignoró volteándose hacia Taeyang quien le entregó inmediatamente el guión.

-Bien, conózcanse que yo me retiro en unos minutos te darán tu vestuario y te maquillaran después podremos comenzar- hablo rápidamente y salió contestando una llamada.

Hyuk miro a ambos, Seung leía desinteresadamente el guion mientras que Ji lo miraba con los ojos bien abiertos, nadie había rechazado un saludo suyo nunca, NUNCA.

-Me iré- hablo dirigiéndose a la salida- NO puedes cambiar el vestuario- le advirtió a GD- Fue un placer- se dirigió a Seung quien solo asintió y por fin salió dejándolos solos.

Seung se sentó de inmediato en el sillón de cuero blanco y siguió leyendo.

-¿Has leído lo que tenemos que hacer? ¿No te parece gracioso?- se le acercó GD con una gran sonrisa pero fue ignorado nuevamente, frunció el ceño sentándose a lado del mayor- ¿Qué edad tienes?- volvió a intentarlo fallidamente- ¡¿No me contestarás?!- le preguntó molesto parándose frente a él.

Seung soltó un bufido molesto, dejó el guión a un lado para mirar penetrantemente a GD, este se sorprendió por la profundidad de la mirada más no se movió ni un centímetro, no se dejaría intimidar.

-No vengo para contestar preguntas, vengo con la intención de grabar un comercial. NO quiero hacer amigos, NO quiero hablar, solo es un maldito día así que lo mejor será dedicarnos al trabajo- le habló con sinceridad, fulminándolo con la mirada.

GD soltó una risa molesta.

-Me verás por dos días seguidos, trabajaremos todo el tiempo juntos así que te aconsejo que dejes de ser un AMARGADO- recalcó la ultima palabra poniéndose firme y al igual que el otro con una mirada furiosa.

-No soy un AMARGADO, además si no fueras incompetente y un narcisista de primera podrías terminar el comercial hoy mismo sin necesidad de volvernos a ver otro día más- se paró furioso enfrentándole, era más alto que él; sin embargo GD no se removió ni un poco, ambos se encontraban furiosos.

-No es porque sea un INCOMPETENTE. Es por que hay cambio de escenario, tenemos que viajar fuera del estudio, pero eso se hará mañana- se acerco más a él- Deberías informarte antes de llamar a la gente incompetente por que aquí el incompetente es ¡OTRO!- terminó de hablar saliendo inmediatamente dando final a la conversación con un estruendoso cierre de puerta.

 

Fin Flash Back

 

Sonrió con desanimo,  recordaba  la estúpidamente actitud de diva de Ji Yong y su actitud antes de pasar esos dos días con él, otra cosa más que lo atormentaba, había cambiado, el pequeñajo de cabellos blanquecinos lo había hecho cambiar con solo dos días de junto a él, con solo dos días observándolo, conviviendo.

Soltó un suspiro más, “Del odio al amor hay un solo paso”  recordó aquella frase que burlonamente Daesung le había mencionado después de que le contó cuanto odiaba a G- Dragon y en esos momentos se cuestionaba la veracidad de esa frase.

 

Flash Back

 

-Por favor Seung cambia tu expresión, relájate- el director le hablaba amablemente- Disfrútalo, siéntelo- l e brindo una sonrisa- No te tenses, saldrá bien- volvió a sonreírle dando la indicación para comenzar la toma.

Tenia que sonreír alegremente mientras sostenía el perfume para después de observarlo inhalar su olor y por último cambiar su expresión por una traviesa, sin embargo, no lo lograba.

“Toma 1” “Toma 2” “Toma 3” “Toma 4” (…) “Toma 9”

-¿Seung quieres descansar?- le preguntó el director un poco estresado- Podemos dejarlo para después de la comida, mientras puedes descansa un poco- Seung asintió avergonzado, nunca se había sentido tan inservible, su humor empeoró al ver a GD entrar preguntando ¿Qué si ya se había terminado o por qué se iban? Vio a algunos chicos contestarle para después dirigirle una mirada.

Evitó su mirada dirigiéndose al vestidor entro cerrando la puerta, dejándose caer cansadamente en el sofá, pasando unos segundos, escucho el sonido de la puerta abrirse. Cerró los ojos.

-¿Estás bien?- la voz de Ji se escuchó a su lado, abrió los ojos cansado y se decidió a mirarlo.

-¿Te burlarás?

Esperaba observar una expresión burlona y divertida, sin embargo, el menor tenía el cejo levemente fruncido y se notaba preocupado.

-No mucho- carraspeó la respuesta, olvidando su antiguo comentario, al ver ese lado del menor la respuesta salió por sí sola.

-¿Te sientes incómodo frente a la cámara?- volvió a interrogar levantándose hacia el frigorífico sacando una botella de agua ofreciéndosela.

-Algo así- respondió con sinceridad, no sabía por que pero sentía la necesidad de contar lo que sentía y por cosas de su mente se sentía en plena confianza con GD

Se quedaron en silencio por unos minutos hasta que GD carraspeó.

-Pues te dejo- se levantó dirigiéndose a la puerta- Nos vemos en un rato para la grabación que haremos juntos.

-E-espera- Seung lo llamó deteniendo su salida.

-¿Sí?

-¿Podrías enseñarme a hacerlo?- el nerviosismo por primera vez se notaba en su voz.

-¿Ehh?- GD no cabía en su sorpresa.

-Olvídalo- cerró los ojos con vergüenza, sentía su cara caliente.

-¡Te ayudaré!- GD regresó hacia el sofá más que entusiasmado con una sonrisa reluciente en su rostro.

 

Fin Flash Back

 

Rió recordando todos los intentos de Ji por ayudarlo a relajarse, de verdad era una grandiosa persona una vez que lo conocías, su risa se cortó recordando el ultimo momento que compartieron.

 

Flash Back

-Vamos relájate- le sonrió tomándolo del brazo y comenzando a posar felizmente para las cámaras, Seung lo observó embelesado de verdad el enano era extrovertido.

De alguna forma la sesión resulto excelente, como en el día anterior cuando Seung Hyun realizó su parte individual, Ji se encontraba en la parte de atrás dándole ánimos, haciéndolo sonreír, etc.

-Terminamos- la voz del director se escuchó alegrando al dúo, por lo menos por unos segundos.

-Waa- GD corría alegremente dando reverencias a todo el staff mientras este levantaba todo- Terminamos hyung. ¿No estás feliz?- le preguntó ambos se dirigían hacia las camionetas por las que llegaron.

-Por supuesto Ji- mencionó con indiferencia esquivando su mirada- Ya no nos veremos-mencionó con nerviosismo una vez que llegaron a las camionetas listos para irse.

-Lo sé- el humor de Ji cambió repentinamente, bajó la mirada soltando un leve suspiro.

El silencio los invadió por unos minutos.

-Ji Yong.

-Seung Hyun.

Hablaron al mismo tiempo ocasionándoles una leve risa.

-¿Si?- preguntó Ji aún sonriendo.

-Tienes una sonrisa hermosa- el comentario los sorprendió a ambos, había dicho sus pensamientos, se avergonzó cerrando los ojos.

-A-ah, si, lo sé- Ji habló aminorando la tensión.

-¿Te han dicho que eres una diva?- Ji Yong soltó una carcajada que rápidamente se le contagió a Seung, rieron por más tiempo hasta que el sonido de un celular los interrumpió, Seung lo revisó, se tenía que ir, DaeSung lo necesitaba urgentemente.

-Te tienes que ir ya, ¿cierto?- le pregunto observándolo fijamente, Seung asintió- Pues bien espero vernos de nuevo algún día- le sonrió haciendo una reverencia- Fue un placer- rió sarcásticamente sacando al curiosidad de Seung- ¿Quién diría que en algún momento pensaría que fue un placer conocerte?- rió con su pensamientos sacándole una sonrisa a Seung- Pues bien puedes irte.

-¿Te quedaras más tiempo?- le preguntó tomando la manija de la puerta.

-No, solo quiero verte entrar- dijo nervioso con sus mejillas teñidas de un ligero carmesí, Seung se enterneció asintiendo, lo miró por unos segundos más, soltando un suspiro  se decidió a entrar de una vez e irse, jaló la manija abriendo la puerta- ¡Seung!- escuchó la voz de Ji llamarlo, volteó de inmediato encontrándose con el peli blanco frente a él… en una distancia corta podía sentir su aliento rozar con el contrario, pasó saliva nervioso.

Sintió una leve presión en sus labios, abrió los ojos desmesuradamente viendo a Ji Yong besándolo con los ojos cerrados, el beso no duro más de unos pocos segundos.

-Lo siento Seung- hablo Ji con el rostro sonrojado a más no poder, se dio la vuelta dirigiéndose a su camioneta, subió de inmediato, no le dio tiempo a Seung de reaccionar , Ji ya se había ido.

 

Fin Flash Back

 

Se tocó con los dedos sus labios una vez más, estaba ansioso ese beso lo había puesto más que confundido, no podía sentir nada por Ji Yong, primero porque eran hombres y segundo por que él no era gay, se paso la mano por el rostro soltando más suspiros de frustración.

La noche había llegado rápidamente por lo que el sueño lo había vencido, se quedó dormido olvidándose por completo de la opinión publica, de quién era quién, solo estaba Ji Yong y el compartiendo aquel beso una y otra vez.

---- -----

-¿Por qué quieres saberlo?- Dae le miro inquisidoramente.

-Te lo contaré luego, solo dime donde esta, por favor- volvió a pedir.

-Está bien- le respondió tecleando en su computador – Según el horario que me dieron para que acomodare el tuyo con el suyo, hoy debe estar en su empresa entrenando y después tiene una sesi- no terminó de hablar, el estruendo de la puerta al cerrarse lo interrumpió.

---- ----

-Buenos días, ¿puede contactarme con G-Dragon? .Por favor- habló en la recepción de la grande empresa.

-¿Quién es usted? ¿Qué es lo que quiere?- la pequeña mujer frente a él, lo miraba fríamente

-Soy T.O.P- notó el cambio de expresión de la mujer- Y vengo por- su mente comenzó a trabajar en alguna excusa, no podía decirle, vengo a aclarar mis sentimientos hacia G-Dragon- Lo del comercial que realizamos juntos, tenemos que arreglar algunos asuntos de eso- después de unos segundos contestó.

-Oh, está bien- tomó el teléfono que tenia a su derecha marcando un número murmuro algo para después colgar y sonreírle.

-El joven G-Dragon acaba de salir, tal vez lo encuentre en el estacionamiento- Seung no esperó más corrió hacia el estacionamiento gritando un “Gracias”.

Llegó rápidamente hacia el estacionamiento observando por todos los rincones, lo vio subir en una camioneta negra, corrió para detener su andar, sin embargo, salió del estacionamiento antes de que él llegara, lo miró dar vuelta y decidió salir, tomó aire y comenzó a correr en dirección a la camioneta.

-¡¡JI YONG!! ¡¡JI YONG!! ¡¡JI YONG!!- gritó intentando detenerla y al parecer lo había logrado la camioneta se había detenido en la calle de enfrente, camino firmemente hacia ella cuando notó a Ji bajar. Él le sonrió anonadado a lo que Seung detuvo su paso correspondiendo la sonrisa. Caminó nuevamente hacia él, cruzando la avenida con el corazón latiéndole a mil por hora, en su vida se había puesto tan nervioso como en ese momento, los ojos de Ji se abrieron desmesuradamente y lo vio correr hacia él, miró hacia su derecha a un camión que venia en gran velocidad, se quedó pasmado observándolo con detenimiento parecía que no venia nadie dentro él, lo vio acercarse cada vez más hasta que sintió un empujón cayendo hacia la acera de nuevo, cerró los ojos por el impacto, un peso más yacía sobre él por lo que abrió los ojos lentamente sobándose la parte de atrás de su cráneo.

-¡¡¿ESTÁS LOCO?!!- escuchó un grito apenas pudo observar a la persona frente a él- ¡¡¿POR QUÉ NO TE QUITASTE DE EN MEDIO?!! ¡¡¿QUIERES MORIR?!!- observó detenidamente a Ji, su cara estaba roja por el coraje y sin embargo tenia ese toque de tristeza y preocupación- Eres un idiota- dijo por ultimo levantándose furioso cruzando los brazos fulminando a Seung con la mirada.

Seung se levantó de una tomando a Ji de las manos, lo acerco repentinamente a su cuerpo dándole un abrazo, Ji se tenso mirando para todos lados, más correspondió el abrazo, después de unos segundos Seung separó el abrazo mirando fijamente a Ji

-Me gustas- recitó lenta y tortuosamente como si disfrutara decirlo seguido unió sus labios a los de Ji en un beso más pasional siendo correspondió por ambas partes con la misma intención, se separaron con un brillo especial en la mirada

-¿Sabes que no eres nada romántico? Llegas de la nada, paras mi camioneta me haces bajar, me das un paro cardiaco por casi verte morir y terminas dándome un beso y diciéndome que te gusto- le menciono mirándolo fijamente, Seung lo miro divertido, ahora los pucheros de Ji no le parecían absurdos sino tiernos, volvió a abrazarlo fuertemente- ¿No quieres mi respuesta?- le susurró Ji con los ojos cerrados.

-No me hubieras besado si no te gustara- le mencionó con diversión.

-Ja, pues bien me voy, tengo cosas que hacer- mencionó soltándose de su agarre caminando hacia su camioneta, escuchó la risa de Seung y después sintió sus brazos rodearle por la cintura.

-Kwon Ji Yong. ¿Quieres ser mi novio? Soy suficiente para el gran G-Dragon- le susurró en el oído depositando un beso en su mejilla, Ji se volteó para mirarlo frente a frente, lo observó de arriba a bajo con un semblante serio, después de unos segundos soltó una carcajada

-Por supuesto que si, acepto- y se le abalanzó uniéndose una vez más en un beso, después arreglarían todo con las personas que vieron toda la escena.

 

“Del odio al amor hay un solo paso”

Notas finales:

¿Les gusto?

Espero que si... De nuevo...

Animense a dejarme un RR.... -Ya saben el cajita de abajo... xD

¡SON GRATIS!

Okey...

Me voy....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).