Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una navidad solo? por KobachiPuky

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un especial de navidad y aun queda uno solis mas jeje disfruten y felis navidad

mi pag de face:

https://www.facebook.com/pages/Fics-Yaoi-k-pop-de-Kobachi/637958192910682?ref=hl&bookmark_t=page

 

En la noche seria la vispera de navidad, y yo la iba a pasr solo, ¿porque?, simple mi familiapara pasarla no se donde, los chicos no estarian—por en de comimos y “festejamos” antes todos juntos—mis amigos estarian con sus familias, parejas, etc; cada uno por su lado, cloro que para mi navidad es sinonimo de de una simple fiesta y dia normal, soy ateo y todo esto quien soy y, facil, KIM JONGHYUN vocalista principal de shinee.

-bien me voy, te deje comida en el refrigerador, o algo para que te cocines, preocura noq uemar la cocina, si necesitas algo llamas- key se acomodaba un poco la ropa y tomo sus lleves para irse.
-kibum recuerda hoy la lineas se saturaran- llamandolo asi intentaba reprocharle el dejarme solo.
-hum! Nos vemos dinosaurio-se fue sin mas. A donde se iba? Ja me deja por sus compañeros de la obra los 3 mosqueteros, se iria a una fista y yo solo sentado en este sillon mirando como a uno se iban, ya que no tendria con quien salir.
-hyun~ ya me voy- tae de la nada aparecio y me abrazo-espero que no te aburras y salgas, feliz navidad!- salto del sillon y se fue. El tenia una cita con naeun, pasarian la “navidad” juntos.
-jonghyun ya me voy, seguro que no quieres que me quede?-onew se sento a mio lado en el sillon y vio como comia una bolsa de papas fritas- si sigues comiendo eso enfermaras-mire el pauqte lo mirie a el y segui comiendo mis frituras, el suspiro.
-tranquilo onew vete, tu familia debe estar esperandote, estare bien, vere que hago capas duerma o mire peliculas- le sonrei-a y dale mis saludos a tus padres.
-de acuerdo cuidate y trata de pasarla bien, por cierto minho no vendra a casa pues se quedo con el equipo de drama para festeja juntos, seguro no quieres que me quede?- no sabia que minho estaria con el equipo del drama, pero no importa, suspire en forma de cansancio, onew siempre se preocupaba si quedaba solo pues siempre me ocurria algo.
-ya vete jinki estare bien no te preocupes apresurate sino se ara tarde.
Cuando onew se fue diciendome que era un irepetuoso que el por lo menos se preocupaba y bla bla bla. Tome mi telefono para llamar a mi familia antes de que no pudiera comunicarme con ellos y asi dormir un rato, despertar y jugar un rato con la play, comer mirar unas peliculas, entrar a twitter y finalmente brindar conmigo mismo.
-jongnnie~ pense que no llamarias y estarias enojado- la voz aniñatada de mi hermana llego a endulzarme los oidos.
-debo llamarlos no puedo ser tan desconsiderado y si sigo enojado no me avisaron que se irian!
-perdon quieres que te pase con omma?papa maneja ya casi lleamos jeje, te amo que la pasen bien!- cierto obvie la parte en que estaba solo con ellos.
-bebe como estas?
Bien mama- para ella yo deguia siendo su bebe.
-lamento no haberte dicho antes que saldriamos, pero pense que querias pasarlo con los chicos y espero que se diviertan, coman bien, abrigense bien si salen y no beban mucho si amor?
-si omma~que pasen una linda navidad, los amo.
-nosotros igual te amamos, que pases una linda navidad hijo te amo- no me gusta cuando mama me dice que me ama, no es por que disgutara o molestara si no que me hace extrañarla.

Deje el telefono a un costado y me acomode en el sillon. Era la primera noche “buena” que pasaria solo, n rooo estaba conmigo; a los minutos me dio sueño y me dormi.
Cuando desoperte se me caia la baba y estaba despatarrado en el sillon, era de tarde asique me levante y tome una ducha. Al salir me puse ropa comoda y me sente a jugar con la consola, el jugar era aburrido necesitaba un compañero como taemin o minho a alguien con quien competir. Deje la consola y y fui por algo de comer mi estomago rugia por comida.

-veamos que hay para comer-mis palabras se podian escuchar por todo el departamento a causa del sielencio- mmm key dijo que habia dejado comida en el refri- como niño me diriji al refri y hurgue como cachorro buscando algo que ingerir, hata que la alle- siii comidaaa!!!

Calente lo que halle y me dispuse a comer, hubiera cocinado algo pero tenia pocas ganas de ello, meti el primer bocado en mi boca y el sabor exquisito me invandio, key sique sabe cocinar rico. Deje los platos en el fregadero y recorde que onew me regañaria por no ayudar a limpiar.

Coloque la caja de peliculas sobre el sillon y comence a rebizar cual ver , en mis manos tenia el hobitt, la que habia vista con minho una vez y el simplemente me comparo con uno por mi estatura, y aunque sea un chiste, broma o me ria de ello me molestaba, y en el fondo me ira como cuando me empujaba o me hacia sus bromas , y yo solo me los trago pero por dentro soy sensible.
Odio ser sensible y sobre todo lloron, como ninguna pelicula me llamo puse video de nuestros conciertos firmas, entrevistas, programas, etc; y como estupido empece a lloror. Deje de meriar los videos y decidi escribir en mi twitter, ya casi eran las 12hs.

“hola a todos, esperon que pasen una linda noche con sus seres queridos, dandose calidos abrazos en una noche fria como esta, por que es de esos momentos que hay que estar juntos, les deseo una feliz navidad, gracias por siempre apoyarnos, dare lo mejor de mi.”

Los rumores por internet y las criticas aun seguian por lo que habia pasado hace unos dias, tan solo por apoyar o dar una opinion sobre algo, por un cambio de una imagen, por no aceptar las diferencia y ser parte de ella aunque “nadie” lo sab, y eso duele, mas sabiendo que estas enamorado de una persona cercana, y esta no siente nada por ti.

-eres tonto...imbecil, como puedes estar enamorado de el...nisiquiera le importo...- intentaba parara mis lagrimas frotandome con las manos los ojos, si comenzaba a llorar mas nadie no me detendria- feliz navidad a mi...- tome un trago de mi copa y fui a sentarme al sillon a seguir llorando.
-hyun estas llorando?-la voz de minho se escucho en la sala y no lo habia oido entrar.
-n-no...solo me llora la vista...me ire a descansar- intente esquivarlo pero me detuvo abrazandome.
-no mientas estas llorando.
-que...no-mi llanto se intensifico, cai en el suelo y el conmigo.
-no llores hyun, perdoname no sabia que quedarias solo, solo hubiera sabido me hubiera quedado contigo, se que no te gusta estar solo como tantas otras veces, por cierto hyun feliz navidad, aquí esta tu regalo- me giro en sus brazos y me beso, ME BESO!-me gustas hyun- abrazo mi cabeza en su pecho, hasta que dera de llorar.
-jong? Volvii-era onew
-limpiate los ojos, luego hablaremos de esto-minho se alejo un poco y paso sus pulgares por mis mejillas.
-jong estaba llorando?
-no...
-si...-maldito minho
-que haces aquí onew, no estabas con tu familia?ingnore su mirada olimpicamente de mis ojos.
-pues bueno me di cuenta que deje a alguien de mi familia solo.
-llegue~
-tae y la cita con naeun?- Pregunto onew.
-Pues se tuvo que ir y digamos que... queria estar con mi familia.
-puppy volvi~ ho estan todos aquí
-que haces aquí omma?
-me aburri y no queria dejar al perro tanto tiempo solo.
-bueno ya que estamos todos juntos preparemos nuestra cena!-tae corrio a la cocina.

A pesar de todo la navidad era importantepara nosotros, key preparo algo enseguida y tenia un pastel guardado y yo no lo VI, luego de la cena juntos y me pidieran disculpas me fui a dormir. Aun me ardian los ojos, me duche nuevament, me sentia cansado y me tire en la cama. Toque mis labios aun sentia los de minho sobre los mios, “me gustas” no puede ser quizas habia bebido y juega conmigo, mejor me duermo y ya.
-jong?...ya estas dormido? Minho entro al cuarto y no conteste-se que estas despierto-senti que se acomodaba a mi lado-jong en verdad yo te amo creeme.
-no me molestes minho...
-no te molesto en verdad te amo.
-por que ahora?
-por que queria dartelo de regalo de navidad, se que tu igual me amas y cuanto sufres, ya no quiero que sufras mas.
-minho...-su calor me daba un poco de sueño.
-duerme tranquilo amor.
-minho...te amo...-me abrazo fuerte y me deje embriagar por su aroma, asi dormi duespues de todo no estaba solo.
Notas finales:

felices fiestas!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).