Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Consecuencias De Un Descuido por AniDany

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que nada los personajes de Bleach no me pertenecen... Le pertenecen a Tite Kubo... Segundo este es un One-shot (mi primer One-shot) Y espero que les guste...

One-shot Capítulo único... El mejor descuido de mi vida Habían mandado a Toshiro a una "misión" con Matsumoto, solo que esta logro escapar de su Capitán para ir a un "Festival" según ella...la misión era como siempre en el Mundo de los vivos pero....no supo cuando, pero se encontró con Ichigo.. Y no supo porque, pero cuando se dio cuenta, ya estaba en casa de Ichigo...en la sala y no había señales del papá de Ichigo ni de Yuzu o Karin... -Tks adonde abran ido todos?- se preguntaba en voz alta el shinigami sustituto, con una bandeja en la que traía un refresco para el Capitán... -mmm seguro an ido a ese festival del que Matsumoto me hablo- con una venita en la frente y sin cambiar su tono frío.- razón por la que no la ves ahora.. Seguro se esta enborrachando.. -Jaja si que eres un niño Toshiro- se sienta al lado del peliblanco. -no me digas niño, y es Capitán Hitsugaya- decía con un aura asesina a su alrededor..le molestaba que este chico pelinaranja no fuera respetuoso... -ya, ya tranquilo que no es para tanto. Ichigo se levanta y va asia la cocina mientras que el Capitán se queda mirando televisión (yo: caricaturas xD) -¡oh rayos!...- se escucho la voz de ichigo desde la cocina.. -¿Que?- pregunto Toshiro con curiosidad desde la sala, aun con su tono de siempre.. -Tks, tenias razón, mi padre y mis hermanas están en ese dichoso festival.- decía despreocupado, y votando la nota al suelo..(Sin darse cuenta de que votaba otra cosa) Pero una presencia los pone alerta, por un segundo... -¡un hollow!.- dijeron los dos...pero en 5 segundos la presencia desapareció y sintieron el reiatsu de Matsumoto.. -¿¡que rayos!?... ¡um! al parecer, Rangiku-san esta asiendo bien su trabajo.. Aunque eso es raro..- -seguro aun esta sobria- decía con su tono de siempre... -mmm de todos modos es raro,... Pero bueno, oye Toshiro, ¿te puedo decir una cosa?.. -Acabas de decir algo..- decía mientras cierto rollo de papel en el suelo le llamaba la atención... -tks si que eres un molesto, no se como Rangiku-san te soporta...mira que trabajar contigo todos los días...- decía...pero al darse cuenta de que Toshiro no le prestaba atención (pues este estaba leyendo un papelito todo arrugado)..- oyeeee Toshirooo.. -mm?- se escucho por parte del Capitán -prestame atención cuando te hablo te decía que.....¡¡¡TOSHIROOOO!!!.... -No grites ¡Kurosaki!.- decía el capitán acercandosele.. -que no grite? pss es mi casa..- se defendía, pero se dio cuenta de la cercanía del albino... - Kurosaki, ¿lo que dice en este papel es cierto?.- pregunto el albino acercandosele mientras Ichigo incómodo retrocedía... -e-e ¿q-que dice ese papel Toshiro?.- pregunto incómodo el pelinaranja... -es un poema, y esta claro que esta horrible letra, y la rima es tuya..pero dice a quien se la dedicas... ¿Es cierto?... -¿eh?.- Ichigo al parecer recordó algo... Metió sus manos a los bolsillos de su pantalón, buscando algo... Pero al no encontrarlo.. Miro al albino el cual estaba con una cara de pocos amigos... -este poema, esta dedicado.... ¿a mi?...-aun con la cara de pocos amigos seguía caminado asia adelante mientras Ichigo retrocedía...  -mmm puedo explicarlo Toshiro...- decía..- ¿eh?..- pero sintió que chocaba con la pared de la sala.. Ichigo se puso nervioso, muy nervioso... - no eres malo en los poemas...pero si en la letra..-afirmo.. -mmm je pues veras y-yo...- pero fue callado por dos dedos de Toshiro los cuales estaban sobre su boca impidiendole hablar... -deja de hablar y escucha... Mm quien te viera, a ti Ichigo Kurosaki, muy nervioso jajaja... Ante la risa ichigo, abrio sus ojos por la sorpresa, no lo había visto reír así nunca... -¿que? ¿Tengo algo en la cara?..- decía mirando al pelinaranja -n-no..-respondió tartamudeando -pues, entonces... No te importará .. Esto...- y sin nada mas, el mismo corto la distancia que se había formado entre los dos... Ichigo no podía creer lo que estaba pasando, ¡Toshiro Hitsugaya!, un capitán, su capitán ¿SU? desde cuando.... tks eso no importaba....pero, el lo beso, eran un beso suave y estaba tan impresionado que no le correspondió el beso... Asta que se separaron... -eres un..¡tonto! ¿lo sabias Kurosaki?...- decía mientras se alejaba y guardaba el papel en quien sabe donde... -...- Ichigo aun estaba sumido en su mundo repitiendo una y otra vez -me beso, me beso, de verdad me beso...-lo decía en su mente pero Toshiro parecía leérsela... -pues ni que fuera la gran cosa para que estés así Ichigo...- decía burlonamente... Asiendo que ichigo se sonrojara..- asique.. ¿Crees que mis ojos son únicos?..- le pregunto mirándole de frente al pelinaranja.. -em..- Ichigo desvío la mirada..- si..- respondió.. - y ¿crees que mi cabello da señas de pureza?...- parecía que lo preguntaba divertido para ver las reacciones de Ichigo.. - em..si..- respondió cerrando los ojos..- y creo que eres lindo..- cerró los ojos mas fuerte esperando un golpe... que nunca llego... -pues gracias ..- respondió..- ahora que era lo que me querías decir ase rato? -pues...- recordó y se puso rojo...- Te quería decir que..t.tu..ami me m.me... -me que?.- -q-que t.tu m.me -meee.- dijo queriendo ya escuchar lo que diría.. - que tu me gustas ahs ya lo dije..- cruzó los brazos cerró los ojos y espero una negativa...o algo por parte del albino... -creí que nunca lo diarias...Ichigo..-  Eso iso que Ichigo abriera los ojos por la sorpresa y mirara a los ojos del capitán... Esos ojos que le icnotisaron al instante... -T-toshiro..- dijo y se abalanzó contra el y lo beso.. Era su segundo beso.. Y esta ves correspondido... Al finalizar el beso se separaron no solo por la falta de aire si no también por que el albino tenia algo que decir... -Que descuidado eres, Ichigo, mira que botar algo así, ... quien sabe quien lo haya encontrado... Tienes suerte de que fui yo y no otra persona...- decía en tono divertido y algo enojado.. -pues agradezco a Kami por el descuido... -¿por que?..- - por que sin ese descuido inesperado tu y yo no estaríamos así..- dijo y reclamo nuevamente los labios del pequeño albino..el cual no se negó.... Las consecuencias de un descuido era lo que, les había faltado a esos dos, para que se dieran cuenta de que ambos sentían lo mismo... FIN "" (Lo se pésimo soy novata)

Notas finales: Yyy eso es todoo

Espero y les haya gustado

Cualquier critica es bien recibida
Así podré mejorar...

Gracias por leeer ""

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).