Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico misterioso por Arizona Blooth

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicas

Aquí vengo con un nuevo fic de una de mis parejas preferidas: 2Min

Espero que os guste, ya que llego un tiempo sin mucha inspiración pero he puesto todo de mí para regalarles este fic nuevo ^^

A leer...

18 años atrás

Dos muchachas jóvenes de entre 24 y 26 años se encontraban pasaban pasando el día tranquilamente en casa de una de ellas, donde una de ellas tenía entre sus brazos un lindo varoncito de apenas 1 año de nacido. Como cabello poseía pelusilla negra azabache, de ojos marrones oscuros y cuerpo regodito. Un hermoso niño que sin duda sería un atractivo chico mediante fuese creciendo.

 

-MinHo está muy lindo, Ji Min-habló la señora Lee.-Espero que cuando crezca sea el mejor amigo de mi bebé-acarició su, aún, plano vientre.

 

-Serán los mejores amigos, estoy segura que así será-sonrió la señora Choi, viendo como su pequeño MinHo caía en brazos de Morfeo haciéndolo ver aún más lindo a ojos de todo aquel que se acercaba a verlo.

 

En otra parte de la casa

-Bon-Hwa amigo, hay algo que quiero proponerte.-sonrió  Jong Hyuk a quien era y es su mejor amigo y esposo de la señora Lee.

 

Bon-Hwa miró a su amigo con curiosidad e intriga. Bien sabía que desde que se enteró que la mujer de éste estaba en estado llevaba algo planeando, pero por más que le había cuestionado ante ello, ninguna vez obtuvo una clara respuesta. Y puede que hoy fuese el tan esperado día.

 

-¿Qué es aquello que quieres proponerme, Jong Hyuk? ¿Es algo relacionado a lo que llevas planeando desde hace unos meses?-obtuvo una respuesta afirmativa de su amigo.-¿De qué se trata pues?

 

-Como sabrás, y tú mismo has dicho, llevo con una idea rondándome la cabeza desde hace unos meses y ahora que sabemos que tu mujer está en estado, me gustaría concretar el matrimonio de ambos-resolvió Choi.

 

-¿Quieres decir que quieres comprometer en matrimonio a nuestros hijos?-preguntó sorprendido Lee, obteniendo un asentimiento de cabeza de parte de su amigo.-¿No crees que eso sería quitarles el derecho a elegir con quien estar en la vida?

 

-No tiene nada de malo que los comprometamos-Jong Hyuk se encogió de hombros.-Mi hijo antes o después se comprometerá con alguien y me gustaría que fuese con tu futuro hijo. No creo que nuestros primogénitos estén mejor que con el otro, ¿no crees?

 

-Tal vez deberíamos de esperar a que nazca mi primogénito-sugirió el señor Lee.-A final de cuentas no sabemos si nacerá niño o niña y…

 

-Bien sabes que yo no tengo problema en si es chica o chico-lo cortó Jong Hyuk.-No tengo problema en la referencia sexual de mi hijo y sé, amigo mío, que tú tampoco lo tienes, así que no veo dónde puede hallarse el problema.

 

-El problema radica en que no sabemos a ciencia cierta si a nuestros hijos les gustará ésta decisión-explicó su postura Bon-Hwa.

 

-No creo que haya ningún problema, o al menos yo no lo veo, y sé que finalmente nuestros hijos verán por sí mismos que no tendrán pareja mejor que quien es y será su mejor amigo-sonrió Choi.-Pero si te sientes más tranquilo podemos llegar a un acuerdo.

 

-Tus acuerdos me asustan, Jong Hyuk-una mirada divertida fue lo único que consiguió en respuesta.-Aunque de todos modos te escucho.

 

-Pactemos ahora, el día de hoy, el matrimonio entre mi hijo y tu futuro hijo-vio cómo su amigo iba a protestar.-El pacto se mantendrá hasta que ambos sepan la verdad, y mi intención es que lo sepan cuando sean mayores de edad. Si para cuando lo sepan no quieren cumplir con todo, prometo echarme a un lado y dejarles estar con su vida, ¿qué te parece?

 

Bon-Hwa lo pensó bien durante unos minutos que a Jong Hyuk se le hicieron eternos, pero aun así no se atrevió a volver a hablar y le dejó espacio y tiempo para que lo pensara bien. Sabía que estaba estudiando los pros y los contras, así como lo que podría pasar en caso de que ambos primogénitos se casaran y lo que pasaría si finalmente no lo hicieran.

 

-Está bien-habló finalmente Lee.-Comprometamos a nuestros hijos hasta que ellos mismos decidan si seguir adelante juntos o por separado. Pero si deciden ir por separado, prométeme que los dejarás tranquilos y seguir sus vidas plácidamente-miró a su mejor amigo.

 

-Te prometo que cuando ellos mismos decidan lo que hacer, me quedaré quieto y lo dejaré hacer a sus anchas.  A fin de cuentas serán mayores de edad y ya podrán elegir libremente-sentenció Jong Hyuk.

 

6 meses más tarde

 

-No puedo creer que debáis marchar a los Estados Unidos-se lamentó el señor Lee viendo como su mejor amigo metía la última maleta en el coche, donde ya estaba también el pequeño MinHo.

 

-Sabes que no nos marcharíamos Bon-Hwa, pero es por trabajo y una muy buena oportunidad para mi esposa y mi hijo-suspiró Choi. No deseaba irse pero era una gran oportunidad y no podía dejarla escapar.-Algún día volveremos y te llamaré todos los días, amigo, así que no perderemos el contacto-un asentimiento de cabeza fue su única respuesta.

 

-Cuídense mucho, ¿de acuerdo?-pidió la señora Lee.-Cuídense y espero que todo salga bien para ustedes, y para el pequeño MinHo.

 

-Ustedes también cuídense-pidió también la señora Choi.-Deben de cuidarse y dar todo de vosotros para que TaeMin crezca fuerte y sano.

 

-No te quepa duda de eso, amiga-sonrió la señora Lee.-Mi pequeño será el chico más lindo y sano que pueda haber y ya estoy deseando que llegue el día en que nos volvamos a reencontrar.

 

Los señores Choi sonrieron, esperando que aquel ansiado pequeño naciera sano y se convirtiera en un muy atractivo muchacho, y terminando de meter la última maleta, se despidieron de quienes habían sido sus mejores amigos desde el colegio para acto seguido, poner rumbo hasta el aeropuerto para tomar un avión que los llevaría hacia los Estados Unidos. 

Notas finales:

Espero que hayais disfrutado del prólogo ^^

Intentaré traeros el primer capítulo lo más rápido posible 

Besos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).