Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te ves todo bonito. por MartitaDragon09

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean y disfruten! 

WINNER se encuentra grabando su parodia de The Heirs. Es el segundo día que graban y todo ha sido un show. La imagen de Tae Hyun y Jin Woo vestidos de colegialas ha superado a todos. Han pasado un día gracioso a pesar del duro trabajo, en verdad no tan duro ya que se lo están pasando bastante bien.

Tae Hyun es el último en ir a cambiarse, o eso cree hasta que alguien por la espalda le coge tapándole la boca y llevándole a un rincón.

-Casi me matas del susto imbécil. – dice Tae Hyun en susurros intentando recuperar su respiración habitual.
-No quisiera matarte ni mucho menos. – se apresura a decir Mino haciendo que Tae Hyun se ría.
-Quieres dejar de poner las cejas así, te ves ridículo. – le dice Tae Hyun sonriendo.
-En cambio tú, hasta con extensiones te ves todo bonito. – continúa diciendo Mino dejando sin palabras a Tae Hyun y provocando que sus mejillas se sonrojen.
-Si no estoy mal, hoy tuviste que grabar tu beso con Seung Yoon. – dice Mino en tono seco mirando a los ojos de Tae Hyun.
-Sí. – es lo único que sale de los labios de Tae Hyun.
-¿Y te ha gustado? – pregunta Mino en tono bajo tomando las muñecas de Tae Hyun.
-Apenas y nos hemos rozado. – dice rápidamente Tae Hyun sin dejar de mirar los ojos de Mino – Realmente ha quedado un beso un tanto ortopédico, pero bueno.

Mino no responde a eso y se limita a poner las manos de Tae Hyun encima de su cabeza inmovilizándolas. Tae Hyun simplemente puede contemplar el rostro de Mino mientras siente como sus mejillas se calientan. Mino las acaricia con lo mano que tiene libre sin dejar de mirar sus ojos y no puede evitar sonreír dejando ver sus bonitos dientes blancos.

-Realmente eres bonito. – dice de nuevo Mino – ¿Te lo he dicho alguna vez? – pregunta mientras caricia el labio inferior de Tae Hyun.
-Creo que sí. – responde Tae Hyun – Es más, bastante a menudo.
-Pues creo que no te lo digo lo suficiente.

Es lo último que dice Mino antes de fundirse en un apasionado beso con Tae Hyun. La boca ambrienta de Mino atrapa los labios igual de voraces de Tae Hyun. Inician un beso sucio y rápido en el que ambas lenguas se debaten por entrar en la boca ajena y así saborear cada rincón de ese sitio contrario que tan bien conocen.

Mino termina de cortar las distancias entre ambos cuerpos apretando completamente a Tae Hyun en la pared. Cuando el aire falta en los pulmones de ambos, para unos segundos a respirar. Segundos en los que Mino observa los hermosos labios enrojecidos de Tae Hyun por el beso.

Aún con una de sus manos atrapando las manos de Tae Hyun, la mano que tiene libre la comienza a llevar por el muslo de Tae Hyun pasándola por debajo de la falda. Esto hace que Tae Hyun abra ligeramente su boca. Siente como la mano de Mino comienza a subir más de la cuenta y llega hasta la goma de las medias.

-Sinceramente, me encanta verte como una colegiala. – continúa hablando Mino en su susurros – Pero lo mejor, es que a parte de ser la colegiala más bonita tienes esto que me encanta.
-Mmmm… – un leve gemido sale de la boca de Tae Hyun cuando siente como la mano de Mino alcanza su miembro.
-Lo mejor de todo, es que a pesar de parecer una preciosa niña, tienes esto que es solo mío. – sigue susurrando Mino.
-Mmmmm… – vuelve a gemir Tae Hyun cuando Mino empieza a masajear su miembro despacio.

Tae Hyun empieza desesperarse, con un movimiento fuerte y rápido consigue liberar sus manos. Ahora las enlaza detrás del cuello de Mino y lo empieza a besar de forma desenfrenada.

-Joder, Min Ho… – se queja Tae Hyun casi en un gemido a causa de la atención que está recibiendo su miembro – Házmelo, ¿si? – pide Tae Hyun lamiendo los labios de Mino – Házmelo ya.

Mino es incapaz de evitar que una sonrisa aparezca en su rostro iluminándolo. Comienza a bajar las medias de Tae Hyun seguidas de su ropa interior. Tarea que no llevó mucho tiempo.

-Lo bueno de que uses falda es que no hace falta quitarte toda la ropa. – dice Mino divertido.
-Pero a ti sí y esos pantalones te sobran. – dice Tae Hyun pegándose con la hebilla del cinturón de Mino.
-Tranquilo, no te pongas tan ansioso. – se apresura a decir éste antes de que el otro se carge el cinturón y luego tenga que dar explicaciones.

En menos de cinco segundos ya no queda rastro de los pantalones de Mino y vuelve a besar a Tae Hyun mordiendo sus labios dejándolos más rojos si podía.

-Con eso puesto no vamos a ningún lado. – se queja Tae Hyun tras finalizar el beso.

Mino, por fin se quita la prenda que tanto perturbaba a Tae Hyun hace un instante y ahora es él quien apoya su espalda en la pared y se deja caer hasta llegar al suelo. Tae Hyun sin necesidad de que le diga nada se sienta encima de él provocando que sus miembros ya erectos rocen haciendo jadear a ambos.

-Ya sabes lo que tienes que hacer. – se limita a decir Mino poniendo sus dedos en los labios de Tae Hyun.

Tae Hyun hace contacto visual con Mino y comienza a lamerlos, lame los dedos a la vez que comienza a hacer fricción entre ambos miembros y es inevitable que de la boca de ambos salgan gemidos.

-Mmmmm… – gime Mino deleitándose con la imagen que le da Tae Hyun – Si sigues así y no te das prisa me voy a olvidar de la preparación. – dice entre jadeos.
-Ujummm… – acepta Tae Hyun intentando no gemir poniendo a prueba a Mino mientras termina de lamer los dedos aumentando la fricción – Date prisa. – dice finalmente aumentando los movimientos entre ambos – Mmmmmm… Min Ho…  – continúa gimiendo Tae Hyun antes de que a Mino le dé tiempo a hacer nada.

Sin pensárselo dos veces introduce el primer dedo, haciendo que Tae Hyun arqueé su espalda a causa de la mezcla de dolor y placer. No tarda mucho en acostumbrarse por lo que Mino introduce el segundo y de la misma forma hace con el tercero.

-Ya, hazlo ya. – pide Tae Hyun mordiéndole la boca.
-Como mi colegiala ordene. – se limita a decir Mino.

Saca los dedos del interior de Tae Hyun y éste se pone en posición para que el pene de Mino le penetre por completo. Sin que Mino pueda hacer nada por evitarlo, Tae Hyun, una vez nota la punta del pene de Mino en su entrada se penetra hasta donde conseguía llegar el pene de Mino.

-Jodeeeer. – gime Mino al sentir el estrecho y caliente interior de Tae Hyun haciendo que su pene casi explote al instante – ¿Siempre tienes que hacer eso?
-Sabes que me gusta así. – dice Tae Hyun empezándole a besar y atrapando su lengua con la boca.
-Por favor, muévete rápido antes de que no pueda contarlo. – pide Mino en cuanto su lengua es liberada.

Tae Hyun empieza moverse provocando que de ambas bocas vuelvan a salir gemidos. Tae Hyun siente el miembro palpitante de Mino en su interior y a más velocidad se mueve, mayor es la sensación de que el miembro de Mino va a explotar en su interior en cualquier momento, que tarde o temprano va a ser así.

-Ahhhh… Tae Hyun. – gime Mino – Así no voy a poder aguantar mucho más.

Y Tae Hyun como si de oídos sordos hiciese cada vez iba más deprisa haciendo que ambos se volvieran locos en placer.

Mino comienza a masturbar el pene de Tae Hyun con el fin de que frene un poco el ritmo consiguiéndolo. A causa de la corriente que recorre a Tae Hyun por la atención que recibe, sus movimientos se vuelven descoordinados, pero igual se vuelve loco por los movimientos de la mano de Mino en su miembro. Cuando consigue acompasar los movimientos de Mino con los de las penetraciones, es Mino quien lleva el ritmo. Cuando empieza a sentir que no puede más aumenta el ritmo sobre el miembro de Tae Hyun, provocando que éste automáticamente aumente la velocidad de las penetraciones.

-Min Ho… – gime Tae Hyun con la cara toda roja a causa del esfuerzo físico que está haciendo ya que tiene un ritmo casi descontrolado.

Mino siente que no puede más y se corre llenando a Tae Hyun con su semen caliente. Sin dejar de masturbar a Tae Hyun, nota como el miembro de él empieza a palpitar en su mano. Como puede hace que Tae Hyun se recueste en el suelo entre sus piernas y sin dejar de masturbarlo intenta salir de su interior. En mitad del proceso siento como Tae Hyun se va a correr.

-¡DIOS, MIN HO NO! – grita Tae Hyun que no sabe si es por el dolor o el orgasmo – ¡AAAAAAHHHHHHH! – vuelve a gemir – ¡JODER MIN HO, NO!

Tae Hyun se muere por correrse, en cambio Mino no le deja hacerlo y cree volverse loco. Hasta que Mino consigue estar totalmente fuera de Tae Hyun y éste termina de volverse loco.

-¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHH! – gime Tae Hyun esta vez de forma ronca cuando su miembro explota en el interior de la boca caliente de Mino – ¡Oh, sí jodeeeeer! – dice mientras se retuerce en el suelo de palcer.

Mino recoge en su boca todo resto de semen que haya podido salir del interior de Tae Hyun y cuando acaba se tira al lado de Tae Hyun.

-Creo que por un momento he estado a punto de matarte. – dice Tae Hyun jadeante.
-No podía dejar que se le manchara la falda a la colegiala. – responde Mino tranquilo – ¿Qué explicaciones iba a dar si se enterasen de que ha sido ultrajada? – termina diciendo provocando que ambos rían.

Notas finales:

Espero que os haya gustado.

Decir que esto lo he escrito, además de para todas las que me lean, especialmente para mi maknae, a la cual quiero mucho y la dejé a medias con el NamSong.

Déjenme sus comentarios con vuestra opinión, acepto cualquier cosa.

MUCHAS GRACIAS POR LEER. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).