Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fases por hairbluenatural

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno este va a ser mi primer short-fic, queria escribir algo desde el punto de vista de Margarita ya que en todos, o la gran mayoria, de los fics que he visto la dejan como la mala de la pelicula, asi que quise hacer algo menos OoC. Hablando de otro tema me gustaria hacer un lemon, tambien seria mi primer lemon (¿Vieron como estoy con las primeras veces?) y quisiera que propusieran alguna pareja para hacerlo, me gusta probar con nuevas pairings y la idea de dedicarle a alguien un fic me suena demaciado linda, asi que diganme alguna ¿Si? lo agradeceria y ahora disfruten el fic.

 

Disclaimer: Ni Regular Show ni sus personajes me pertenecen.

Primera fase: Sorpresa

Acababa de salir de la cafeteria.

Suspiro, hoy no habia sido exactamente su mejor dia.

El negocio se habia llenado de gente, lo cual no seria presisamente malo si no se hubiera roto una de las cafeteras lo cual ademas de hacer el trabajo demaciado lento, ponia de mal humor a los clientes.

Hasta tuvo que decirles a los chicos que no fueran porque no iban a llegar a atenderlos antes de que terminara su hora de almuerzo.

Y como frutilla del postre Ailin no estaba de su mejor estado de animo, se la veia distraida, con la cabeza baja... deprimida.

Si hubieran estado en otras cicunstancias la hubiera consolado de lo que sea que la estuviese molestando.

Ah, bien, mañana lo haria.

Bostezo, queria volver a su casa, abrio su cartera para buscar su celular y encontro un pequeño pendrive.

¡Mierda! Le habia prometido a Mordecai que se lo devolveria hoy, aparentemente Benson le habia pedido que lo llevara a su junta de mañana.

Y Margarita sabia, por palabras de sus amigos, que su jefe no era nada agradable enojado.

Tendria que dirigirse al parque sino queria darle problemas al peli-azul.

Saco un pequeño espejito y se acomodo el pelo, tal vez hasta podria proponerle una cita.

Realmente le gustaba su amigo y habían tenido avances, habían bailado juntos, le había hecho una fiesta, se habían besado dos veces... pero desde hace mucho tiempo todo se había detenido. Y ella no entendía porque. Sabia que le gustaba a Mordecai hace mucho tiempo, él no era muy bueno disimulandolo. ¿Habría vuelto a su antigua timidez?

Si era asi ella misma se encargaria de dar el paso.

Decidida, guardo el espejo y emprendio camino hacia el parque.

Por suerte las calles por las que tenia que pasar eran bastante transitadas aun de noche asi que podia andar tranquila.

Llego hasta la puerta y estaba a punto de tocar cuando escucho un ruido de un objeto impactando contra el suelo.

Lo dejaria pasar sino fueran ellos, a los que cada dos por tres les pasaban cosas inexplicables, asi que se dirigio a la ventana.

Asomo un poco la cabeza, lo suficiente para ver...

...y deseo no haberlo hecho

Ahi estaban Mordecai, Rigby y en el suelo, tirada, habia una silla lo cuel explicaria perfectamente el ruido.

Ahora lo inexplicable era lo que estaban haciendo sus amigos.

Mordecai estaba agachado a la altura de el castaño mientras, este ultimo, lo besaba, con una mano apoyada en su nuca, acariciando, acercandolo.

Se alejo rapidamente de la ventana, tomo el pendrive y lo paso por debajo de la puerta.

Se dio media vuelta y hecho a correr a su casa.

Nunca habia corrido tanto en toda su vida, podia asegurarlo.

Se aseguro de cerrar con llave la puerta, jadeando por la carrera.

Una vez dentro de su hogar tiro su cartera a algun lugar de la sala de estar y entro a su habitacion.

Maldición, maldición, maldición, maldición, maldición, maldición, maldición.

Se tiro a la cama y cerro los ojos, dispuesta a dormir.

No queria pensar en nada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).