Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cupido por DNA

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waaaaa el tiempo pasa rapido este es el penultimo capitulo del fic creo que llorare, espero les guste y disculpes las posibles-seguro que hay-faltas de ortografía TTwTT

<En el Edén>

Onew se preparaba para ir a la Tierra, no podía perder tiempo, debía buscar y salvar a Hikari tenía que salvarlo, Leeteuk ya lo estaba esperando en la “Sala de los espejos”, llego casi de inmediato estaba muy ansioso necesitaba irse ya pero antes de que el mayor abriera el portal alguien entro para detenerlo todo.

-Onew tienes rotundamente prohibido bajar a la Tierra, Loto cumplirá con su misión y no pueden detenerlo-ordeno Jaejoong, Onew quería llorar sabía perfectamente que no podía desobedecer al arcángel, eso era arriesgar demasiado, busco con la desesperación la mirada de Leeteuk para que lo ayudara

-¡¿Entonces yo debo dejar que maten a mi Cupido sin decir absolutamente nada?!-el mayor estaba alterado

-El solo será castigado ya que no solo rompió su código de fe sino que también cometió un crimen atroz-informo el arcángel entregándole un sobre a Leeteuk, el leyó atentamente todo lo que decía aquel documento y palideció-No puede ser, no es justo-Onew miraba sin comprender nada lo cual solo lo desesperaba aun más.

-Esa no es decisión mía, sabes perfectamente que lo que tu Cupido hizo es aberrante a los ojos de Dios-informo.

Leeteuk miro con mucha tristeza a Onew y solo eso le basto a Onew para saber que estaba perdido pero él no se rendiría así, no dejaría que Hikari saliera lastimado, empujo a uno de los guardias sobre el arcángel para luego en medio de toda la conmoción abrir el porta e irse a la Tierra.

-¿No iras tras él?-pregunto Leeteuk

-No…aunque Onew llegue a su lado Hikari ya no tiene salvación-sentencio el arcángel

<En la Tierra>

Luhan estaba despertando lentamente, tenía un pensante dolor de cabeza y la luz de la habitación solo lo hacía peor, miro a todos lados, sin duda era la habitación de Sehun miro hacia la cómoda encontrándose con su reloj 10:30PM, recordó de golpe todo lo que había pasado y sintió un horrible mareo, casi moría de no haber sido por ese chico lo hubiera hecho, en ese momento recordaba haber visto toda su vida pasar frente a él, ese chico le había dicho algo mientras lo empujaba.

-Te devolveré lo que siempre fue tuyo-repitió el mismo, eso había dicho ese chico pero a que se refería

Volvió a mirar por toda la habitación hasta toparse con un Sehun profundamente dormido en el piso aun su lado, se inclino para depositar un suave beso sobre su frente, estaba verlo allí a su lado, si hubiera muerto de lo único que no se hubiera arrepentido era de haber conocido a Sehun, a ese terco e impetuoso muchacho a su lado. Seguía mirando el rostro de Sehun detenidamente, nunca en su vida iba a conocer a alguien tan perfecto en su vida, recorrió minuciosamente el rostro contrario parando en sus labios, había tenido tantas oportunidades de probarlos pero siempre se acobardaba, Luhan decidió seguir sus impulsos y inclino lentamente acercando sus labios con mucho cuidado, se detuvo a milímetros de los labios ajenos, lo deseaba con toda su alma pero que pasaba si Sehun despertaba y al ver lo que intentaba a hacer lo odiaba mucho más, ya no podría con eso.

Sus ojos se cristalizaron y se aparto poco a poco, quería besarlo pero tenía miedo, odiaba ser tan cobarde, cubrió su rostro con ambas manos dejando escapar débiles sollozos, sintió que la cama se hundía frente a él mientras alguien sacaba sus manos para que dejara de cubrir su rostro, era Sehun. El chico había estado despierto desde el momento en el cual Luhan había besado su frente,  lo miraba afligido, con mucho cuidado se dedico a limpiar las lágrimas del mayor, odiaba verlo llorar y se sentía horrible al saber que esas lágrimas eran su culpa.

-Ya no llores más Lulu hyung por favor ya no lo hagas-Luhan se arrojo impulsivamente a sus brazos  haciendo que ambos cayeran por completo sobre la cama al escuchar como lo llamaba, lo había extrañado todo de él, levanto su rostro para ver los hermosos ojos del menor, junto sus frente sonriendo como desde hace mucho no lo hacía, está muy feliz-Lo siento hyung, lamento haberte lastimado tanto, ¿crees poder perdonar a este  estúpido necio?-Luhan dejo escapar una risita por sus palabras

-Siempre Sehunnie, una y mil veces, además esto también fue mi culpa mía-ambos rieron

-¿Ahora si me besaras?-pregunto con una sonrisa arrogante que hizo que el mayor se apartara de el rojo como un tomate haciendo que él se riera sin control-¿No lo harás Lulu?-le susurro al oído ganándose un suspiro de parte del mayor.

-Yo…yo…tú…tú…novio-no podía pensar con claridad

-Lo sé Luhan, pero…yo te amo a ti, nunca podre amar a Hikari…yo hablare con él, se perfectamente que lo entenderá yo se que él sabía que no podría olvidarte.

-Pero el está muy enamorado de ti.

-Lo sé pero no podre correspóndele por eso debo ser sincero o lo lastimare mucho más…Luhan ¿ya no me amas?-pregunto con melancolía

-Claro que lo hago, te amo más que a mí mismo y jamás dejare de hacerlo- Luhan sonrió con mucha ternura, Sehun tomo con suavidad su mentón y beso con ternura sus delicados labios, los labios de su hyung eran suaves y con un delicioso sabor dulce.

Luhan rodeo el cuello de Sehun llevando sus manos a su cabello presionando más los labios de Sehun sobre los propios, se separaron al cabo de unos minutos manteniendo sus frentes juntas mientras sonreían como idiotas, volvieron a buscar los labios ajenos uniéndose en un beso más intenso que el anterior, el beso era hambriento ambos querían quedarse sin aliento en los brazos del otro, Sehun comenzó a acariciar los caderas de su hyung por sobre la ropa provocando pequeños suspiros que morían dentro de ambas bocas, Sehun acaricio con su lengua  el labio inferior de su hyung recibiendo un queja al tocar la herida que Sehun le había causado hacia unos días atrás, Luhan le dio permiso al menor de adentran su lengua y explorar cada parte de su boca, Sehun bajo sus manos un poco más acariciando con descaro las piernas.

-Hun-Hunnie pa-para-lo empujo levemente, Sehun se dio cuenta de lo rápido que iba todo y se regaño mentalmente al ser tan impulsivo.

-Yo…yo lo siento…voy muy rápido ¿cierto?...yo no…-Luhan le tapo la boca con su mano

-No es eso Sehunnie es que…yo no…es mi primera vez d-de esta ma-manera y…se delicado ¿sí?-pidió con un fuerte tono carmesí cubriendo sus mejillas dándole un aspecto precioso a los ojos del menor

-Claro que si Lulu-beso su mejilla-Además es mi primera vez también-susurro al oído del mayor

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado el capitulo, en el siguiente habra lemon, espero haberlo hecho bien, nunca he escrito algo así así que ojala no sea muy horrible, espero su comentario bye n///n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).