Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cupido por DNA

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es el capitulo cuatro cualquier duda estare encantada a aclararla y espero les guste.

POV Luhan

¿Cómo rayos había pasado esto? Esa era la pregunta que rondaba en mi cabeza. Ese pequeño tonto llevaba aquí ya tres días a claro todo y cada uno de ellos pegado a Sehun como sanguijuela, y yo no tenía más que el imperioso deseo de tomar su pequeño cuello y estrangularlo.

Todavía no concebía que le hayan permitido quedarse y no serían solo unos días o no claro que no, hay que joder la vida de Luhan y que el pequeño tarado se quede dos putos meses aquí. Me iba a volver loco y cometería un maldito asesinato, estaba más que frustrado y no quería ver a absolutamente nadie así que estaba encerrado en mi habitación tumbado en la cama pensando en todo lo que sucedía hasta que alguien llamo a la puerta imagine que era Xiu así que no me moleste en preguntar.

-Entre-indique desganado a Xiu mientras yo seguía boca abajo en la cama.

-Luhan hyung-me llamo esa vocecilla chillona que tanto me irritaba-¿Estás bien?-pero que pregunta más boba pensé mientras me incorporaba en la cama para mirarlo

-Si estoy bien ahora vete que quiero estar solo-conteste molesto por su presencia, el solo agacho la mirada y se fue sin decir más.

Permanecí un rato más sentado en medio de mi cama reflexionando sobre todo sin obtener un maldito pensamiento que me aliviara, me frustre rápidamente y decidí que necesitaba distraerme por lo que salí de mi habitación, me dirigí al living donde me encontré a Xiu, Lay, Kai y Sehun. Me alegre mucho al verlo allí ya que eso significaba que no estaba pegado a Hikari como era su costumbre ahora, ellos estaban mirando una película por lo que me uní a ellos y me senté al lado de Xiu para ver la película, escuche claramente como Sehun gruño una vez estuve sentado del todo, eso realmente me hizo sonreír para mis adentros lo busque con la mirada en el sofá contiguo pero al encontrarlo me desconcerté miraba fijamente hacia en frente con la boca y ojos muy abiertos, dirigí mi vista al mismo lugar que él captando lo mismo que él, al verlo mi ser se lleno de rabia, allí estaba ese pequeño tonto con tan solo una toalla en la cadera, el cabello húmedo y esa sonrisa que solo lograba revolver mi estomago en ambas manos sostenía dos pantalones uno azul y el otro negro, Sehun prácticamente babeaba al tenerlo allí y yo solo me moría de ganas de gritarle que apartara su vista de él.

-Sehunnie hyung-Pero que mierda, ¿cómo carajos se atrevía a llamarle así?-¿Qué pantalón te gusta más, el azul o el negro?-le mostro ambos

-N-No se-trago con dificultad-Cre-creo que el que sea es-está bien-¿Por qué diablos tartamudea? pensé mirando la tonta escena

-Pero yo quiero la opinión de Sehunnie hyung-hizo un puchero que me hizo querer partirle la cara

Sehun suspiro para poder controlarse y hablo-Ponte el que quieras seguro cualquiera se te vera genial-bufe ante  sus palabras

-¿T-tu lo crees?

-Si lo creo, tu eres hermoso así que seguramente cualquiera se te vera genial-ante sus palabras sentí un horrible dolor en el corazón mientras las mejillas de Hikari se tenían de rojo

-Ustedes dos podrían callarse intentamos ver la película-solté dolido

-Yo…lo siento mucho Luhan hyung-se disculpo él

-No veo porque deba desagradarte-esta vez fue Sehun quien hablaba

-Porque es solo ropa no veo la necesidad de que pida tu opinión-respondí con frialdad y lo rete con la mirada

-Bueno a ti tampoco debe importarte el que Hikari pida mi opinión, es a mí a quien se la pide no a ti así que metete en tus asuntos-su tono de voz era fuerte y apretaba los puños, estaba enojado

Un silencio sepulcral se situó en la habitación tras las palabras de Sehun, nadie se atrevía a romperlo hasta que ese niño abrió la boca.

-No Sehunnie hyung, Luhan hyung tiene razón yo actué mal no es su culpa-intento ayudarme y quitarle peso al asunto

-¡Tú no te metas!-le grite ya que yo no necesitaba su estúpida ayuda

-Luhan hyung ya basta-salió en su defensa Lay

-¡NO! EL NO DEBE METERSE EL LO QUE NO LE IMPORTA ASÍ QUE LARGO DE AQUÍ PEQUEÑO ENTROMETIDO-grite ya fuera de mis casillas mirando con odio a Hikari

-¡NO LE VUELVAS A ALZAR LA VOZ NUNCA!-me quede en shock, me grito, Sehun jamás me había gritado pero lo hizo y lo hizo por él, en segundos mis lágrimas empezaron a caer y no quise y no pude quedarme allí  así que salí corriendo del living a mi habitación.

Llegue a mi habitación cerrando la puerta con un fuerte golpe, me deje caer al suelo resbalando por la puerta tras de mí, abrase mis piernas apegándolas a mi pecho en un intento desesperado de protegerme de esa madera dejando salir mis sollozos libremente.

-Luhan-escuche a Sehun llamar del otros lado de lo puerta pero lo ignore no quería verlo-Luhan-siguió llamando sin obtener respuesta de mi parte-Luhan maldita sea abre la puta perta-alzo la voz dando un fuerte golpe a la madera que solo logro asustarme y provocar que mi llanto fuera más fuerte-Lulu por favor-suplico con la voz quebrada-Lulu por favor abre…lo siento no quería gritarte soy un idiota yo solo…solo ábreme la puerta por favor-bastaron esas palabras para que yo le abriera la puerta y me arrojara a sus brazos, de inmediato sentí como rodeaba mi cuerpo en un fuerte abrazo, yo solo escondí mi rostro en su pecho dejándome hacer por él.

-Luhan hyung lo lamento esto fue culpa mía- esa voz me saco de mi trance haciendo que me separara de golpe de Sehun, mire a su lado y Hikari estaba allí, Sehun se había atrevido a llevarlo con él, ese momento era nuestro y lo había arruinado. Eso me enfureció por lo que solo empuje a Sehun lejos de mí y me encerré de un portazo en mi habitación nuevamente.

Notas finales:

Y bien eso es todo intentare actializar dos capitulos por día no se que duración tendra el fic pero espero lo disfruten, espero sus reviews y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).