Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cupido por DNA

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos a todos y todas, este es el capitulo 7 agradesco mucho a las personitas que dejaron sus comentarios me motivan más, espero que lo disfruten estoy algo adelantada con la historia gracias a una pelicula Tailandesa que vi hoy de la cual no puedo pronunciar ni escribir el nombre, me inspiro mucho así que les dejare 3 capitulos más espero les gusten.

POV Sehun

Después de nuestros primeros intentos  vinieron muchos más pero todos fueron un fracaso, después de lo que paso en el ascensor todo fue mucho peor, Luhan se volvió mucho más distante ya ni siquiera se molestaba en disimular el hecho de que me evitaba casi siempre, mis únicas oportunidades de tenerlo cerca era frente a las cámaras ya que no podía darse el lujo de alejarme y pedirme que lo dejara frente a estas, Hikari ya llevaba más de un mes en la Tierra, él hacia se esforzaba mucho e intentaba por todos los medios que Luhan y yo nos acercábamos, durante todo este tiempo nos volvimos muy cercanos y ganamos aliados incondicionales para que nos ayudaran a conseguir nuestro propósito, Baekhyun, Chanyeol, Kai y Chen nos ayudaban en lo que podían, aunque bueno eran algo extraños y sus ideas aun más.

Hikari también intentaba ganarse a Luhan puesto que pensaba que todo sería más fácil si ellos se volvían amigos pero Luhan no cedía ante él, se le notaba a kilómetros de distancia lo mucho que lo despreciaba, yo obviamente lo atribuía a que se moría de celos lo que para mí era una extraña mezcla de 2 sentimientos por un lado me alegraba muchísimo que él se moría de celos al pensar que yo me podría enamorar de Hikari y por el otro lado me invadía el terror de imaginar que todo se vendría a la basura si Luhan se aburría de mí y me mandaba al carajo.

Ese día comenzaríamos otro de nuestros planes, pondríamos en marcha la operan “romance” sería ejecutada, estaba había surgido gracias a Chen hyung que a al verme tan desesperado por  qué no se nos ocurría absolutamente nada recurrió a pedirle un consejo a su novio, Xiumin hyung lo ayudo gustoso ya que nadie conocía mejor que él a Luhan ya que era su mejor amigo, realmente no me causo mucha gracias que el supiera tanto de Lulu pero su ayuda era importante así que nos dejamos guiar por él y seguimos todas las instrucciones que nos dio, también prometió no decirle nada a Luhan sobre el plan por lo que realmente quede muy agradecido con Xiumin hyung.

Algo me decía que si este intento fallaba ya no tendría ninguna oportunidad así que estaba muy ansioso, era sábado y el plan consistía en hacer para Luhan la cita perfecta, Chen, Chanyeol y Kai se encargaron de encontrar el lugar indicado, la cita sería en a las afueras de la ciudad, esa área tenía una pequeña zona boscosa, les costó un poco pero lograron encontrar un hermoso claro rodeado por árboles lo que haría de la cita algo intimo y perfecto.

  Baekhyun y Hikari se encargarían de darle al lugar un aspecto pacifico y romántico mientras que yo por mi parte al conocer también a Luhan me encargaría de la comida para la cena que tendríamos, obviamente como yo no sabía cocinar decidí optar por lo sano descartando el riesgo de intoxicar a Luhan y me encargue de recorrer casi todo Seúl comprando todos y cada unos de sus platillos favoritos, a mi con mi tarea se me fue todo el día.

Al regresar al lugar de la cita quede maravillado, se veía hermoso, las copas de los árboles habían sido decoradas luces para iluminar el lugar, en el centro del claro debajo de la copa del un viejo y majestuoso árbol había un mantel blanco dando la idea de un día de campo, en el mantel había algunos pétalos de rosas blancas y rojas, los platos las copas y cubiertos tenían lindos detalles en dorado, había velas alrededor con un delicioso aroma a vainilla, mirada maravillado todo hasta que sentí un golpe en la cabeza, volteé hacia atrás adolorido y me encontré con la mirada de Baekhyun.

-Te quedaras allí parado como estúpido o me darás la comida para que pueda acomodarla-dijo molesto

-Ah sí es verdad-le entregue todo- Casi lo olvido la verdad quede maravillado todo se ve perfecto, debió costarte mucho hacer esto, ¿Cómo se te ocurrió?-pregunte maravillado

-Bueno lo de que costó mucho es algo cierto ya que Chen, Kai  y Yeol son bastante torpes además de idiotas y bueno esto no fue idea mía si no de Hikari-debí saberlo pensé yo mientras sonreía-Pero no te quedes allí como tonto y ve a prepararte-me apresuro-Hikari te ayudara a prepararte-me fui dejando a Baekhyun terminar su tarea y me reuní con Hikari rápidamente.

Para traer a Luhan aquí Chanyeol había tomado prestado el celular de Xiumin-lo robo-mando un mensaje a Luhan diciendo que estaba en un aprieto y que necesitaba que viniera a buscarlo, Luhan vendría en busca de Xiumin hyung pero en realidad se encontraría conmigo, rezaba internamente para que todo saliera bien y no fallara nada esta vez, quería estar con Luhan de una vez por todas para poder tener un momento solo para nosotros dos. Era de noche y la Luna iluminaba todo haciendo un contraste perfecto con las luces que había en los árboles, yo esperaba a Luhan recargado sobre el árbol que a sus pies tenía todo preparado, estaba ansioso y muerto de nervios, Luhan no llegaba, el lugar estaba apartado pero vamos no era para tanto, levante mi vista y lo vi llegar, mi corazón dio un vuelco y mi pulso cardiaco se disparo a niveles insospechados, esperaba que no me diera un infarto o algo así.

Al verlo detenidamente no pude evitar que se escapara un risita ya que se veía realmente adorable con esa carita de entre maravillado y desorientado, después de haber escaneado todo el lugar detalladamente su mirada finalmente se encontró con la mía, le di una sonrisa llena de dulzura recibiendo una de vuelta, me acerque a él a paso lento y una vez frente a él tome su mano para guiarlo más cerca del árbol, pero Luhan no se movió tan solo agacho su cabeza clavando su mirada en el césped como si fuera lo más maravilloso del universo, tome su mentón levantándolo con delicadeza para que nuestros ojos se encontraran, había miedo, tristeza y algo que parecía culpa en sus hermosos ojos, debía hacer que se olvidara de eso así que fui acercando mi rostro lentamente con claras intenciones de besarlo pero cuando  nuestros labios estuvieron solo a milímetros de distancia el giro el rostro evitando así el contacto, lo mire claramente desconcertado por esa repentina acción de su parte pero él no me miraba a mi solo miraba hacia la nada, tenía dudas y pensamientos realmente horribles comenzaron a llegar a mi cabeza, tenía que hablar, preguntarle qué pasaba pero antes de que siquiera tuviera un pensamiento coherente el hablo.

-Nunca debiste hacer nada de esto-declaro con voz gélida, tanto que me congele allí sin entender del todo.

-¿Luhan hyung?-no pude decir nada más

-Esto es un terrible error Sehun-pauso-no debiste hacerlo, no debió pasar-fie allí que la desesperación se apodero de mi mente, lo vi darse la vuelta dispuesto a irse pero no podía yo no permitiría que se fuera sin escucharme antes, logre que mis piernas se movieran alcanzándolo y tomándolo por ambas muñecas para que escapara de mi, el solamente miro a otro lado que no fuera yo.

Logre apegarlo a mi abrazándolo con fuerza sin obtener nada de su parte, después de un rato Luhan realmente comenzó a luchar para que yo me apartara y agradecía el hecho de ser más fuerte y que le resultara imposible alejarme de él.

-Te amo Luhan-su cuerpo se detuvo tras mis palabras-Siempre lo he hecho-confesé por fin después de tantos años de quedarme callado tragándome mis sentimientos por mi hyung, durante minutos que sentí casi eternos no dijo nada, me aleje de él despacio para mirar su rostro y saber que provocaron en el mis palabras pero nunca imaguine encontrarme con aquello, su rostros carecía de cualquier tipo de expresión, como si yo no acabara de decirle absolutamente nada, sus ojos estaban vacios, no tenían ese brillo tan característico en su mirada, Luhan levanto la vista hasta encontrase con mis ojos, su mirada era doloroso parecía tenerme lastima, sabía perfectamente  lo que eso significaba para mí pero me negaba a aceptarlo.

-No me hagas esto por favor-suplique, las lagrimas estaban nublando mis ojos de inmediato comenzaron a caer sin que yo pudiera detenerlas.

-Lo siento mucho Sehun…pero yo no te pedí que te enamoraras de mi-dicho esto se dio media vuelta y se alejo de mi.

-NO-grite no quería él no se podía ir así-NO LO HAGAS PARA MALDITA SEA-no se detuvo aun cuando yo estaba gritándole con dolor-LUHAN-se marcho, se largo sin importarle cuanto me había lastimado, seguí allí de pie sin moverme mientras lloraba amargamente hasta que mis piernas fallaron haciéndome caer al suelo de rodillas al suelo, el llanto y el dolor en mi pecho solo aumentaban, sentía mi mundo consumirse y dejándome completamente vacío, me quería morir.

La desesperación me sobre paso y comencé a gritas de dolor golpeando con todas mis fuerzas y rabia acumuladas el suelo debajo de mi una y otra vez hasta que comenzaron a sangrar, dolía pero nada se comparaba con el dolor que sentía mi corazón, sabía que nada ni nadie podría aliviarlo. Alguien me abrazo con fuerzas para que parara, sabía perfectamente que se trataba de Hikari, estaba de rodillas frente a mi abrazando me para intentar mitigar un poco mi dolor, el también lloraba, el siempre estaba allí para mi sonriendo y animándome en todo, cuando estaba triste él se encargaba de darme fuerzas para que no me detuviera y entonces me di cuenta que odiaba verlo llorar aunque era la primera vez que lo hacía, ahora era mi turno yo me encargaría de protegerlo a él, me volvería fuerte para él.

Notas finales:

Espero que hayan disfrutado e cap dejen sus comentarios si fue así bye OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).