Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cupido por DNA

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con ustedes el capitulo 8 espero que sea de su agrado si ven faltas de ortografía disculpenme e intenten ignorarlas, a leer.

POV Luhan

Regrese a casa lo más rápido que puede después de abandonar a Sehun en aquel lugar, tenía un desgarrador dolor en el corazón y un nudo enorme en la garganta, entre corriendo ignorando los llamados y preguntas de todos los que estaban en el living hasta llegar a mi habitación donde me encerré.

-¡¿Qué diablos hice?!-me pregunte a mí mismo-Soy un imbécil-me reclame a mi mismo mientras las lagrimas aparecían-Lo perdí, lo perdí para siempre, me odiara toda la vida, no lo merezco lo sabía nunca lo merecí-me odiaba a mi mismo-¿Por qué debía enamorarse de un estúpido cobarde como yo-alguien llamo a la puerta pero solo le grite que se largara y me dejara solo no quería ver a nadie, me odiaba por ser tan idiota, furioso con migo mismo y en un arranque lo empecé a destrozar todo, descargue mi rabia con absolutamente todo en esa habitación pero jamás aliviaría el sufrimiento que tenía.

-Sehun-lo llame en medio del silencio de lo que antes era mi habitación-Perdóname por favor-implore con lagrimas aun cuando sabía que no podía escucharme-Entenderé si me odias lo merezco y lo tengo presente pero…no llores por alguien tan poca cosa como yo-mi llanto era desesperado, no sabía qué hacer, tenía mido mucho miedo.

Llore, llore toda la noche hasta que mis lágrimas se acabaron y el cansancio termino por vencerme. Al día siguiente cuando salí de la habitación, al llegar al living Kai no tardo en comenzar a torturarme recordándome la basura que era yo, no podía defenderme y no lo haría porque me lo merecía todo, merecía cada una de sus palabras cargadas de rabia y desprecio pero lo que más me destruyo más que sus palabras era el hecho de que había destrozado a Sehun, no quería ver a nadie y estaba encerrado es su habitación.

Sentía que lo había matado en vida todo su dolor y lagrimas eran mi culpa, saber esto solo hacía que sintiera asco por mí mismo, debí haberlo dejado en paz, debí dejarlo seguir su camino al lado de Hikari o alguien que si lo amara y lo mereciera, pero no pude tuve que portarme como un maldito egoísta y termine lastimándolo, a él, a mi Hunnie.

Durante los días que vinieron Sehun no salía de su habitación, solo tenía contacto con nadie a excepción de Hikari, si bien en un principio lo odiaba ahora realmente me alegraba y le agradecía que él estuviera allí a su lado y no lo dejara solo, yo sin en cambio me sentía morir ya que muchas veces cuando pase cerca de su habitación lo oí llorar, no podía conmigo mismo y más aun cuando Baekhyun, Kai, Chen y Chanyeol me lo echaban en cara con sus miradas llenas de decepción, tristeza, rabia e impotencia ante la situación, era mi culpa y yo eso ya lo sabía, merecía lo peor pero Sehun no, debería estar bien yo no merecía ninguna de sus lagrimas.

Por mi parte no era tan diferente la situación, me la pasaba encerrado en mi habitación sin querer ver nada ni a nadie, lloraba hasta quedarme sin lagrimas y casi no dormía pero lo merecía, merecía eso y mucho más por provocar las lagrimas de Sehun.

-¡Basta ya Luhan!-gritaba Xiumin en otro intento de sacarme de mi habitación-Esta situación ya es completamente patética debes salir de esta maldita habitación-me regañaba Xiumin

-Déjame solo, tu no lo entiendes…lastime a la persona más importante de mi vida, lo que quiero es morirme solo es esta habitación-entonces sentí un ardor en mi mejilla izquierda, Xiumin me había abofeteado.

-¡¿Y COMO CARAJOS PIENSAS RESOLVERLO SI ESTAS AQUÍ COMPADECIENDOTE COMO ESTUPIDO?!-para ese momento yo solo lloraba

-Para ya Xiumin hyung los gritos no ayudan en nada-D.O me abrazo protectoramente-Luhan hyung escucha-me hizo mirarlo a los ojos-Esto no está bien ni para ti ni para Sehun, deben hablar y aclarar todo hyung

-Lo se D.O yo lo sé ¿pero como mierda le explico todo ah?-pregunte temiendo lo peor de su parte.

-Bueno primero que nada sal de una buena vez de esta maldita habitación y deja ya de compadecerte como idiota-dijo serio

-Es que no es tan simple, ustedes no saben lo que sucede-solloce

-Pues habla con nosotros Lulu, nosotros somos tus amigos y solo queremos ayudarte-me dijo Xiumin, los mire a ambos sus miradas estaban llenas de sinceridad, cariño y comprensión yo no dude ni un segundo acepte contarles.

Les conté absolutamente todo, incluyendo la explicación del porque rechace a Sehun a pesar de que lo amo más que a mi propia vida, ellos solo me escucharon atentamente sin interrupción a menos que tuvieran alguna pregunta, cuando termine de hablar solo me quede mirándolos a la espera de alguna palabra o reacción de su parte.

-Olvida lo que dije de que eres idiota Luhan hyung, tú en realidad eres una bestia, un animal, no tu seguramente eres el chico más idiota, estúpido e imbécil del universo entero-me insulto D.O lo que solo me provocaban aun más ganas de llorar, todo lo que él me dijo yo ya lo sabía a la perfección y lo último que necesitaba era que mis amigos me lo recordaran de esa forma.

-Luhan escucha-pidió tranquilamente Xiumin-No estés aquí encerrado teniendo lastima de ti mismos, mira las razones que nos distes son realmente tontas y patéticas pero es nuestra opinión y es obvio que para ti es mucho más importante por eso las respetamos totalmente

-Pero Sehun se merece saber la verdad y tú debes explicarle todo-continuo D.O-Hyung ve y habla con él, explícale todo detenidamente si lo dejas solamente así solo empeorara todo-finalizo

-Tienen toda la razón…yo iré a hablar con él…él se merece una explicación y yo se la debo-mi voz era decidida

-Esa es la actitud-me animo Xiumin

-Ese es nuestro Luhan-D.O me abrazo transmitiéndome seguridad.

Ese día me la pase pensando en lo que diría y como lo haría, revise diversos escenarios considerando todas sus opciones, rogaba muy dentro de mí que Sehun me perdonara, sabía que no sería inmediatamente pero me conformaría con que él me comprendiera.

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer y espero sus comentarios bye bye OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).