Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cupido por DNA

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y bien este sería el ultimo capitulo de esta noche-si yo actualizo de noche-espero que les gusten y disculpes faltas de ortografia

POV Luhan

Me estaba muriendo de miedo y nervios, me encontraba frente a la puerta de Sehun pero no me atrevía a llamar, me estaba acobardando-como siempre-ahora mismo mi mente comenzaba a torturarme con el pensamiento de que haría cuando lo tuviera frente a mí, creo que mi primer impulso quería que me arrojara a sus pies y de rosillas suplicara su perdón mientras lloraba pero desde el punto de vista racional ese era un escenario realmente patético y lamentable, aunque analizando bien de hecho eso era lo menos que yo podía hacer, ya no había marcha atrás mi deber era aclarar todo, me arme de valor pero cuando mi mano estaba a centímetros de la madera una voz me detuvo.

-¿Qué crees qué haces ah?-esa voz, era Hikari, di media vuelta para verlo y me encontré con su mirada llena de rencor

-Yo…quiero hablar…con Sehun-respondí con un hilo de voz al no saber cómo reaccionar ante su mirada

-¿Y realmente tú piensas que yo te dejare hacerlo?-su tono era irónico-En mi vida yo te permitiré que te vuelvas a acercar a él, así que lárgate-me ordeno el niño

-Hikari yo solo quiero pedirle perdón y aclarar…

-¿Aclarar? ¿Es broma?, es muy tarde para eso, debiste pensar eso antes de lastimarlo, nunca escucha bien Xi Luhan, yo nunca más te permitiré acercarte a Sehunnie hyung de nuevo, no lo mereces, alguien como tú nunca lo mereció ni lo merecerá-su voz estaba cargada de veneno y solo quería llorar nuevamente porque él decía la verdad y no podía defenderme.

-Hikari por favor yo solo…

-TU NADA-grito con fuerza-Te he dicho que te largues, vete o yo mismo hago que te vayas-Hikari estaba furioso pero él no iba a detenerme ahora

-Yo no me iré sin haber hablado con Sehun-lo enfrente, no le tenía miedo

-Hikari ya basta-pidió la voz de Sehun a mis espaldas pero yo no me atreví a girarme y verlo-NO pierdas tu tiempo en alguien como él, no merece la pena-mi corazón se oprimió ante sus palabras se sentían como dagas perforando cada milímetro de mi ser, Sehun paso a mi lado sin mirarme, levante la vista topándome con su espalda y entonces reaccione no podía dejarlo ir así.

-Sehun-llame tomándolo del brazo para que se detuviera pero nunca conté con encontrarme con una mirada como aquella de su parte, mi mundo se hizo trizas ante mis ojos y yo no podía hacer nada tan solo miraba impotente, sus ojos me atravesaban cargados de odio, dolor, rabia, rencor y hasta asco, aparto mi mano con brusquedad, medio la espalda tomando la mano de Hikari y marchándose sin mirarme ni una sola vez más.

Entonces mis fuerzas me abandonaron totalmente y me deje caer al suelo cubriendo mi rostro con ambas manos,  sentía que las lágrimas eran como hiel, estaban llenas de amargura recordándome lo sola y vacía que era mi vida sin Sehun en ella, lo había perdido para siempre.

No recuerdo cómo es que llegue a mi habitación aquella noche pero los días que le siguieron fueron realmente horribles, no quería salir ni comer en ese momento lo que yo quería era desaparecer para siempre, cambie por completo ante las cámaras era el mismo pero estando en casa yo solo me la pasaba llorando en la soledad de mi habitación, Xiumin y D.O realmente estaban preocupados por mi estado y el hecho de saber eso solo lograba que me martirizara aun más, por ratos lograban sacarme de mi habitación pero bastaba un solo recuerdo de Sehun para que yo regresara corriendo a ella.

Después de 5 días en los que todos eran de esta misma manera Suho preocupado por mi condición hablo con el manager hyung quien me obligo a salir de mi refugio para que me distrajera, esa noche estábamos todos en la mesa exceptuando a Hikari y Sehun, algo que yo agradecía mentalmente, la cena se sirvió y al poco rato llegaron ambos chicos, Sehun estaba sonriendo y eso me hacía muy feliz pero el hecho de saber que su sonrisa no era y ya jamás sería mía me hundía en un abismo.

-Regresamos-anuncio con una cantarina voz Sehun pero al verme su rostro se torno sombrío

-Bueno ya que todos están aquí les tenemos una sorpresa ¿verdad Sehunnie hyung?-Hikari lo abrazo por la espalda y Sehun de inmediato recupero su sonrisa al verlo y asintió enérgicamente

-Yo amo la sorpresas, ¿qué es?-cuestiono Tao muy emocionado

-Bueno como me canse de auto lamentarme-sabía que ese comentario era para mí-Hoy tome una importante decisión, yo realmente quiero salir adelante y seguir con mi vida, así que me arme de valor y le pedí a Hikari ser mi novio-las miradas de asombro y tristeza de Xiumin y D.O de inmediato buscaron mi rostro que tenía una expresión de shock-El me dijo que si así que estamos juntos-termino Sehun dándole un beso en los labios a Hikari.

Eso fue para mí como un balde de agua fría pero no demostré nada y me limite a unirme hipócritamente a las felicitaciones que los demás les daban, la cena entera fue una asquerosa tortura para mi, Hikari y Sehun se la pasaron entre carisias, mimos y besos, ya no podía más iba a derrumbarme en cualquier segundo y debía huir.

-¿Luhan a dónde vas?-me pregunto el manager hyung al verme levantándome de la mesa.

-Me siento mal hyung-mentí ganándome la mirada de preocupación de hyung, Xiumin y D.O, aunque los dos últimos sabían mejor que nadie que me pasaba-No se preocupen solo necesito descansar y mañana estaré como nuevo-intente calmarlos con una sonrisa falsa.

Ninguno dijo nada más dejando que me marchara a mi habitación, cuando entre y vi cerrada la puerta corrí directo a mi cama dejando así que la almohada amortiguara los gritos de dolor a causa de mi llanto desesperado intentando aliviar el dolor de mi pecho, luego de algunas horas en las que llore sin control las lagrimas se acabaron y yo solo estaba sentado en la cama mirando a la nada como un muñeco sin vida, tocaron la puerta pero no pude responder, mi voz no salía por lo cual me limite a gruñir para que pasaran, era Hikari.

-Suho hyung me obligo a traerte el postre-dejo la rebanada de pastel en mi escritorio

-Gracias Hikari…lamento mucho todo lo que te he hecho y…espero puedas perdonarme alguna vez-dije sinceramente recibiendo su mirada de incredulidad

-Es…este bien-silencio- ¿Tu…estas bien?-pregunto algo preocupado

-Hikari yo…tengo que hablar con Sehun…por favor…-suplique con la voz quebrada

-¿Para qué?-dijo a la defensiva-Par herirlo nuevamente, eso jamás lo permitiría, el está bien ahora, yo me encargare de cuidarlo bien-apretó los puños

-Lo sé…yo solo quiero explicarle todo…quiero que el entienda todo y me perdone para…-me interrumpió al confundir todo lo que dije

-¡NO!-grito-¡LO QUE TU QUIERES ES ALEJARLO DE MI, ESO NO ES JUSTO Y NO TE LO VOY A PERMITIR, TU YA LO PERDISTE RESIGNATE YA!-comenzó a llorar

-Hikari eso no es así yo solo…-trate de explicar en vano

-¡YA NO TE QUIERO OÍR!-me grito para luego salir de la habitación llorando sin control dando un portazo, quería seguirlo pero no sabía qué hacer, me senté al borde de mi cama mordiendo mi labio inferior frustrado con la situación, Hikari malentendió todo yo no quería alejar a Sehun de él lo que yo quería era la oportunidad de darle una explicación a Sehun y tal vez por lo menos recuperar su amistad, con eso me conformaba yo.

La puerta se abrió de golpe sacándome de mis pensamientos, mire a quien la había abierto y era Sehun, estaba rabioso y yo solo lo miraba paralizado desde mi posición se acerco a  mi rápidamente y dejo caer de lleno un puñetazo sobre mi rostro provocando que cayera al suelo y mi labio se partiera.

-NO TE METAS NUNCA MÁS EN MI PUTA VIDA Y MANTENTE ALEJADO DE MI NOVIO-me grito para luego salir de la misma manera en la que había entrado dejándome a mí en el suelo, mis ojos se aguaron ante lo que había pasado, Hikari le había mentido diciéndole no se qué cosas y ahora Sehun me odiaba de verdad, ahora si todo estaba perdido, las lagrimas rodaron nuevamente por mis mejillas ante la impotencia que me embargaba, mi labio ardía y podía saborear claramente el sabor de la sangre mezclándose con las lagrimas que bañaban mi rostro pero nada cambiaba el hecho de que Sehun me odiaba más que a nadie en el mundo.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, si alguien desea matarme que me lo haga saber jajajajaja espero sus comentarios y de antemano gracias por leer bye OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).