Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bésame por Yangjali

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que realmente les guste. lo hice en un ratito libre mientras hacía tarea, así que supongo que estará terrible por el agotamiento de mi cerebro. 

Ultimamente me ha entrado un amor enorme por ésta parejita. Quiero con todo mi corazón que vuelvan a ser el HunHan y se amen por siempre. 

Otra entrevista que tenían que soportar, tenían que fingir sonrisas y tener un control estricto de la dirección de su mirada, ya no podían más, pero ese era el amor que sentían el uno por el otro, querían cumplir las normas ante la gente para que al llegar al dormitorio no hubiera que les recriminaran.

Otro agotador día, sudor cayendo de la parte superior de sus frentes, sus labios partidos, sus corazones destrozados, pero su amor vivo.

-¿Quieres agua, Sehun?- él simplemente negó y se dirigió a su habitación con una mirada pegada en su espalda

-Deberías ir con él, vayan a dormir, no se ven bien ninguno de los dos- Luhan simplemente le asintió a KyungSoo y fue hasta la habitación que compartía Sehun con Tao.

Sehun estaba sentado en la esquina de su cama con un toalla sobre el cuello y el cabello escurriendo de agua, Luhan no dudo ni un sólo segundo en acercarse a él y tomar lugar a su lado colocando su mano en el muslo de Sehun, quería demostrarle que podían ser fuertes, que tenía que aguantar, que sabía que podían soportarlo. Sehun levantó la mirada hasta los hermosos ojos cafés que poseía su pareja.

-Te amo- sólo bastaron dos palabras de Sehun para que los ojos de Luhan se cristalizaran.

-Te amo tanto que puedo seguir con ésta farsa- quería que lo abrazara, pero sabía que ambos estaban sudados y eso le molestaba a Sehun.

-Ya no te le acerques- Luhan lo miró por unos minutos en silencio esperando que continuara –Ya no quiero que te le acerques tanto a Minseok, sé que dijimos que trataríamos de separarnos, pero no puedo soportar que pases tanto tiempo con él, es suficiente el tiempo que pueden estar juntos cuando se van a China, por favor Luhan regresemos a como éramos antes- Sehun lo abrazó y Luhan percibió ese sentimiento de desesperación casi palpable.

-No podemos, nos lo prohibieron-

Se quedaron en silencio por unos minutos, sólo mirándose a los ojos, con la habitación teñida de colores rojizos y azules que se colaban por la ventana, obscureciéndolo todo.

-Está lloviendo- con esas dos simples palabras de Luhan el silencio se rompió.

-Di que me necesitas, por favor, aunque sea mentira sólo dilo- Luhan sintió una gota de agua caer sobre su regazo, tardó en reaccionar y darse cuenta que era una lagrima de Sehun, sabía cuan débil podía ser su pareja, sabia cuanto sufría, sabía que ambos se necesitaban, ya era suficientemente difícil la separación cuando Luhan se iba a China, era aun peor estar cerca pero ser distantes. Sin pensarlo mucho Luhan simplemente levantó la vista y miro los labios carnosos de su novio,  con un movimiento rápido los junto.

-Te necesito, te amo, y sin ti me siento simplemente vacio, Sehun te necesito porque te amo- sabia cuanto Sehun amaba que dijera su nombre. Se volvieron a besar de una manera un poco más precipitada sin llegar a lo pasional, simplemente dándose a entender cuanto necesitaban el uno del otro, las manos de Sehun tomando la cadera de Luhan y las palmas de Luhan tocando con delicadeza el pecho de Sehun.

-No llores- Sehun le apartó unas lagrimas de esos pómulos que tanto amaba.

-Tú tampoco- Luhan intentó reír, pero le dolía siquiera intentarlo.

Se sentían más relajados, acostados en la cama del menor con Luhan recargando la cabeza en el pecho de Sehun dibujando con su dedo índice figuras abstractas en el estomago del otro, la lluvia caía inundando sus fosas nasales de un delicioso aroma de vida desprendido de la tierra al hacer contacto con el agua, a Luhan le encantaba ese olor, sabía que seguía vivo al igual que aquellas plantitas que le agua golpeaba en sus hojas.

-Lo lograremos, Hannie- Dijo en un susurro mientras acariciaba el cabello de Luhan con delicadeza.

-Si él imbécil de JongIn y KyungSoo  lo lograron entonces también nosotros-

-Bésame- Luhan sabía que Sehun estaba inseguro, Sehun nunca pedía un beso, simplemente lo robaba y listo.

-No, tendrás que pelear por él- Luhan se levantó de la cama y corrió hasta la cama de Tao.

-Tao nos matará si se entera que desordenamos su cama- Sehun se rió y se levanto rápidamente para atrapar a Luhan, pero éste se movió rápido.

-él está haciendo algo peor en mi cuarto con Kris- esquivo a Sehun soltando una sonora carcajada.

Con un movimiento rápido Sehun tomó  a Luhan de la mano y ambos cayeron sobre la cama del menor, Luhan sobre Sehun, se miraron por unos minutos, ambos con una sonrisa en sus labios y con un especial brillo en los ojos.

-Chicos me quedaré con Kris, por favor no hagan nada indebido en mi cama- se escucho desde el otro lado de la puerta, ambos soltaron una risa y se oyó un golpe en la puerta- Más les vale que no lo estén haciendo ya-

-Déjalos, ya ni siquiera te han de escuchar por estar haciendo rechinar la cama- ambos soltaron una fuerte risa por el comentario de JongDae

-Dejando de lado a Chen y a Tao, ya quiero mi premio- Luhan asintió y se agachó un poco hasta que sus labios se juntaron y se movieron de manera exigente, las manos de ambos sentían que quemaban, querían tocar hasta la más recóndita parte del cuerpo contrario, las manos de ambos se aventuraron por debajo de las playeras del otro, Sehun bajó un poco más sus manos hasta el inicio de los pantalones de mezclilla de Luhan bajándolos un poco, el mayor por el acto sonrió con diversión.

-Chicos, el manager viene en camino- se escuchó la voz de KyungSoo seguido de un fuerte golpe en su puerta que hizo que ambos soltarán un respingo y se separaran acomodándose la ropa y el cabello.

Al salir tomados de la mano vieron a ChanYeol seguido de BaekHyun, ambos acomodándose el cabello y con los labios hinchados.

-¿No podría ser menos inoportuno? Tanto que me tardé en convencer a Yixing para que se largara a dormir con Suho- reprochó BaekHyun.

Y ahí era cuando todos volvían a fingir que todo estaba bien y que no les dolía estar alejados de la persona que más necesitaban. 

Notas finales:

Quiero creer con todo mi corazón que les gustó haberle dedicado un ratito de su tiempo a leerlo. Las quiero muuua besos y abrazos. 

(Me siento feliz porque no es un fic de fantasía como normalmente escribo, además casi nunca publico) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).