Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gentil por Umiko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando decían que Duo era un hueso duro de roer no se equivocaban.

 

Duo ya con 22 años de edad era un ser joven y hermoso, hermoso era poco, era un ser sexy que derretía a cualquier ser a su paso sin quererlo, pero no había quien cruzara aquel metro cuadrado de seguridad.

Eran un agente, entrenado y capacitado, y ahora se presentaba frente a él con un porta cartuchos en su muslo derecho, un cinturón con dos arma…pero eso no es lo raro, claro que no, lo extraño era aquel pantaloncillo de cuero que con suerte tapaba su ardiente trasero, una playera de red que con el clima primaveral hacia que aquellos botoncillos rosas en su pecho se erizaran levemente y una chaqueta de preventer abierta y pesimamente acomodada, botines de pandillero y una casco de motocicleta en su mano izquierda…un pequeño rosado en su mejilla derecha un ligero corte con sangre seca en su frente.

Que rayos había pasado?!

 

-          Estoy agotado!- chillo el trenzado caminando en la habitación y dejándose caer sobre la primera cama…que era no era suya!

-          Que rayos…-fue lo único que dijo el inconfundible Heero Yuy desde el otro lado dejando tirada su computadora.

-          Daaah…tres día de trabajo de campo…al Idiota de Swerts lo descubrieron a la primera de preguntas y nos enfrascamos en una pelea que termino con un muerto y 7 detenidos…pero Salí victorioso- sonrió el trenzado girando sobre la cama y lanzando la chaqueta de preventers en algún rincón…jamás fue un ser muy ordenado.

-          …- realmente no sabia de que demonios hablaba el trenzado…según su entendimiento Duo estaba en otra ciudad arreglando algunos papeles…aparentemente no era asi.

-          Ja! Soy un gran actor…ni te enteras…me mandaron de encubierto a una casa de poca reputación donde se trafican armas para una “próxima guerra”, tu sabes locos que quieren romper la paz…y aquí me vez…Swerts  es un grandísimo idiota, no pudo con el papel, titubeo…nos descubrieron..balazos golpes..esta mierda se trabo!!!- Duo era un personaje que aparentemente no necesitaba aire para hablar…hablaba muchísimo y ahora batallaba contra esa cosa en su pierna.- quítamelo!

 

Una ligera sonrisa se asomo en los labios de Heero, se acerco al trenzado que tenia una pierna alzada y doblada afirmando su bota en la cama….el cubre cama estaba irremediablemente sucio.

 

-          Baka- sin demora quito el cinturoncillo y resbaló sus morenas manos por la pierna del trenzado…subió hasta sus caderas y quito el cinturón.- baka sexy- susurro el moreno

-          Hey!...eso significa que me extrañaste…se un buen chico y ven a bañarme estoy molido!- refunfuño el trenzado dirigiéndose al baño sabiendo que el moreno le seguía.

Y tenia razón, Heero no tardo en quitas aquella ridícula playera que no cubría ni una briza ligera, y luego se enfrasco en la tarea de quitar el pantaloncito…por que los botines en alguna parte ya habían quedado.

 

-          No llevas nada puesto.- dijo el moreno de ojos cobalto haciendo alusión a ropa interior y el trenzado sonrió socarronamente ingresando a la tina qu ya se llenaba de agua.

-          Se hubiese visto horrible algo debajo- dijo mientras era enjabonado por el moreno que miraba cada parte de su cuerpo…un morado en la cintura y algo que parecían dedos en sus caderas…frunció el seño molesto.

-          Te toco alguien?- pregunto  Heero con aquel tono acecino.

-          3 idiotas pero nada que no pudiese controlar con este cuerpazo- dijo el trenzado…que ahora se dejaba acariciar por aquellas morenas manos, y rio, soltó aquella carcajada estridente tan típica de el.- celoso Hee-chan?

-          Los matare…lentamente-menciono el de ojos cobalto

-          Ya lo hice…por lo demás..aquellos dedos marcados son tuyos, estabas un tanto salvaje la ultima vez…cuando digo que eran tres, eran los idiotas con los que tuve que pelear cuerpo a cuerpo, soy ágil no?

-          Cállate idiota

 

Heero era un joven de 23 años, serio como no hay otro, frio como cubo de hielo y duro como pedazo de granito, solo aquel trenzado había quebrado sus barreras y derretido su cuerpo con gemidos de placer…mas de 2 años juntos y el mundo no parecía entenderlo…Duo Maxwell era suyo, no mirar y tocar…eran placeres que le correspondían únicamente a el.

 

-          Quítame del agua antes que me ponga viejito y hazme el amor que ya te extrañaba si Hee-chan? Dijo el trenzado con aquellos ojitos violetas llenos de dulzura y deseo- y es una orden.

-          Misión aceptada.

 

Acaricio entonces su cuerpo con lentitud y suavidad, una suavidad que solo Duo conocía, venero a besos su cuello y pecho, beso aquellos labios con deseo y frenesís y el trenzado correspondió con deseo.

-          Seré delicado- susurro entonces al oído del trenzado que gimió en respuesta, su Heero…suyo.

El moreno se desnudo con prisa, con aquella ardiente necesidad de sentir piel contra piel, lamio su abdomen mientras jugueteaba con aquellos sensibles botones rosa, su Duo estaba relajado y entregado….posiblemente cansado también…pero dispuesto.

 

Entonces las energías volvieron al cuerpo delgado del ojivioleta, que tomo el control de la situación directamente contra el miembro del moreno que requería una notoria atención, lo lamio y jugo con el a su antojo, besándolo y lamiéndole…viendo como los ojos cobaltos se llenaban de placer y como la boca del moreno soltaba gruñidos excitados que le hacían perder la cordura.

 

Loco, estaba irremediablemente loco de placer…el trenzado se había dejado caer sobre su miembro duro y necesitado sin preparación alguna….gimiendo deseoso de mas y el no era mas que un soldado y Duo era su rey por tal solo debía obedecer.

 

Amaba ver aquel largo cabello suelto, y como el ojivioleta brincaba sobre su miembro…ambos gimiendo….ambos sudando..el placer.

Retomó el control solo para hacer gritar de gozo a su desordenado compañero, embistiendo con energía, fallaba poco..sus cuerpos se extrañaban…sus almas se añoraban…y sus bocas se fundieron en un beso mientras sus cuerpos se sacudían en un glorioso final.

 

Se acurrucaron juntos, en la cama del menor…las manos morenas acariciaban el largo cabello del trenzado.

-          Violeta intenta algo conmigo- dijo el moreno como si estuviese diciendo la hora.

-          La matare…las descuartizare por completo y la lanzare a los tiburones- dijo el trenzado tranquilamente, como quien pide una bebida para tomar.

-          Aquí no hay tiburones baka- sonrió el moreno

-          Aquí tampoco hay ninguna Violeta…se llama Jazmín- rio el trenzado, definitivamente Heero no tenía ojos para otro que no fuera el.

 

Fin

 

Notas finales:

Espero les gustase, me nacio lo hice y lo subi asi de loco!

^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).