Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que raro amor.. por Maxi67

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

un peli-blanco se encontraba sentado en lo maaas alto de la copa de un arbol, biendo como alguno de los niños de su barrio, jugaban a la pelota.. tambien sentia el bello viento de esa tarde.. mientras serraba sud ojos para dejar que el viento mesiera sus ebras blancas..

amaba esos vientos en su rostro y cabellos.. pero no le gustaba, que sierto joven lo ande mirando desde los columpios del pequeño parque en donde se encuentra arbol en el que el estaba subido.

ya cuando estaba apunto de anochecer.. el peliblanco bajo del arbol..
al bajar empeso a caminar seguido por el joven que antes le observaba...

no le inmuto en absoluto que el joven pelinaranja estuviera caminando a su lado pero le impresiono sentio tan callado.. practicamente era callado a la fuerza por que se cansaba de escucharlo ablar sus estupideses de idiota.. pero aun asi.. lo queria.. lo apresiaba.. mas bien podria desir que lo....

GRRRT(sonido de un griñido 7-7)

- Al parecer tienes hambre Toshiro..- Dijo el joven que iva a su lado rompiendo el silencio..- Y a jusgar por tu mirada.. y tu anciedad.. puedo deducir.. que no te apetece presisamente algo facil...- Volbio a hablar el joven peli-naranja..

- Callate Ichigo.. - dijo el peliblanco..

- esta bien.. ben bamos al departamento, puede que de camino comas bueno bebas algo para que se te pase tu sed.- dijo Ichigo con una sonrisa y asercandose lo sufisiente como para darle un beso en la frente y luego tomarle de la mano y asi dirijirse ala parte menos transitada del pequeño parque...

al llegar alli no bieron casi a nadie bueno el casi es por que eataba una pareja muy acaramelada alli juntos sentados en una banca sin notar la presensia de los dos chicos...

- No te pases esta Ves Shiro-chan..- le dijo Ichigo mientras se subia a un arbol.. y al llegar a la copa del arbol dijo...- mira que son dos asique no quiero escucharte con la escusa de que "Tengo hambre Ichigo bamos al parque.." por que si me dises eso con tremendo banquete... me enfadare.. y sabes que ablo en serio Toshiro...- termino disiendo...

- De acuerdo Ichigo.. no me escucharas en la madrugada pedirte que me des un paseo...- dice, al momento en el que sus ojos se buelben rojos y al abrir su boca ademas de sus blanquitos dientes sobresalen dos colmillos al pareser filosos..

Toshiro se aserca silensiosamente ala pareja que ni cuenta se daban de la presensia del peliblanco...

y al instante en el que se dieron cuenta.. gritaron pero sus gritos nadie los escucho pues estos sesaron en 13 segundos.. el hombre dejo de gritar al sentir como dos colmillos eran fieramente enterrados en su cuello..
y la mujer dejo de gritar al sentir como era atrabesada por una espada con el filo ancho... callendo al suelo al instante.. para luego antes de perder su ultimo respiro sentir los mismos colmillos que sintio au pareja...

15 MINUTOS DESPUES.........

Toshiro iba caminado feliz de la vida mientras que asu lado Ichigo estaba con una mirada feliz de ver su SU shiro-chan..

entraron a un edificio y subieron a un elevador directamente al piso 5...

salieron del elevador y caminaron por un pasillo asta llegar ala puerta de su departamento.. Ichigo metio la llave ala serraduro y entraron al entrar Ichigo bota las llaves y su chamarra en el piso Toahiro simplemente cuga en el respaldar de una silla su chaqueta azul...

- aaaah(suspiro largo.) que dia mas cansado..- dijo Ichigo una ves en su havitacion sentandose en la orilla de su cama...

- si agotador... pero es mejor que limpies tu zanpackto por que uele a sangre..- Dijo Toshiro buscando en un closet su ropa para ir a darse una ducha...- te ducharas conmigo?..- pregunto inosente..

Ichigo practicamente salto de la cama y busco su ropa tomo toallas y se dirijio a la ducha seguido por un peliblanco.... que tenia los ojos rojos...


ALA MAÑANA SIGUIENTE...

Toshiro se levanto primero... se ducho se cambio y fue a aser el desayuno no sin antes tapar a un despado Ichigo con las sabanas... para que siguiera durmiendo... desbio su mirada de los ojos de Ichigo para mirar su cuello y soltar una leve risa.. - Te adverti una y mil ves que no te mancharas con la sangre de mis victimas.. - dijo para luego salir y aser el desayuno...

mas tarde Ichigo se levanto.. se sentia mareado.. y su cuello le dolia.. luego de golpe vinieron las imagenes de lo que susedio en la ducha.. se sonrojo y se ducho rapidamente para luego cambiarse e ir a la cocina en donde estaba Toshiro poniendo la mesa..

- Buenos dias Shiro-chan..- le saludo abrasandolo por detras..

- buenos dias Ichigo..el desayuno esta listo..

- claro.. - dijo para luego sentarse y empesaron a hablar...


Toshiro le recrimino que debia ser mas rapido en sacar su insignia para combertirse en shinigami.. y asi bajar del arbol mas rapido para no aser gritar tanto ala chica.. y rapidamente aberla atravesado con su Zanpackto.. Ichigo se defendio disiendo que si fue rapido..

luego Toshiro asia lo posible por no reirse de Ichigo el cual estaba intentando ponerle una curita a su dos pequeños uequitos de su cuello que su adorado novio le avia echo anoche...

mas tarde cuando ambos estaban parados en un techo de una casa Ichigo con su zanpackto en su espalda, vestido de shinigami.. y Toshiro ay con los ojos serrados sintiendo dulse viento... acababa de ver como Ichigo acababa con milees de esas estrañas cosas alas que Ichigo llamaba Huecos...

- Te amo.. - dijo derrepente Ichigo.. mirando el orizonto sintiendo tambien el suave viento...

- Yo tambien..- le contesto Toshiro aun con los ojos serrados..

- Sabes mi amigo Grimmjow me dijo que somos raros..- Dijo Ichigo claramente arruinando el momento...

- Por que lo dises?..- Dijo Toshiro asiendo como si nada pado...

- por que tu eres un Vampiro y yo soy un Shinigami..- dijo sin apartar la vista del orizonte..

- Sabes que eso no nos importa Ichigo..- dijo Toshiro con una leve sonrisa.

- lo se..

- Entinses...- dijo alfin abriendo sus hermosos ojos y volcando a mirar a Ichigo alos ojos....

- pues le dije que Nuestro amor es unico.... y eterno.. *en todo el sentido de la palabra* ..- penso ichigo...

- por esta Ichigo tienes Razon..

Notas finales:

no ce se me ocurrio derrepente.. am me gustaria saber si les gustaria que escriba lo que paso en em baño ®_®.. amm me gustaria q me dijeran que opinan del one-shot


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).