Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hombre que no creía en el amor por Romina Fujoshi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes como ya saben son de Nakamura Sensei y no mios.

Espero que este Two Shot sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Hola! Ultimamente he tenido mucha inspiración, leía un libro de mis clases y venía una historia de relfexión y me dio la idea perfecta para un Two Shot.

Nunca escribo nada sobre Usagi y Misaki pero esta vez los imagine a ellos.

 

 

La existencia del amor es algo subjetivo, hablar del amor en una pareja es algo tan complejo que no todo el mundo se atreve a reconocer cuando se ha enamorado. La línea entre el miedo y el amor es demasiado delgada que se puede romper en cualquier momento.


¿Qué puede pasar cuando dos personas que aseguran que el amor no existe se encuentran por una casualidad del destino?
 
Usami Akihiko era reconocido uno de los mejores escritores  en todo Japón, su estilo literario marcaba una verdadera tendencia llena de sentimentalismo y realidad pero......¿Qué es lo que tienen de especial los libros que escribe?
 
Sus libros no hablan sobre el amor y la felicidad si no todo lo contrario, todas y cada una de sus historias relatan las diferentes razones por la que no existe el amor, situaciones que llevan a la perdida del mismo, lo impresionante de esos libros es que tan solo con algunos párrafos lograba despertar el interés de cualquier lector.
 
Con tan solo 28 años era un escritor bastante reconocido por todo tipo de publico, extrañamente nunca explicaba de donde sacaba la inspiración para dichas historias y permanecía dentro de un hermetismo que nadie más podía comprender, hasta que en un día inesperado acepto dar una conferencia ante las personas que compraban sus libros.
 
-Bienvenidos sean todos a esta conferencia, agradezco infinitamente el interés y el respeto que muestran por mis libros pero quiero dejarles algo muy claro desde este momento......¡No responderé ningún tipo de pregunta!.....Me limitaré a relatar los fundamentos de mis historias sobre la no existencia del amor- Explico Usagi ordenando todo para comenzar a hablar, el publico permanecía expectante sobre lo que diría este hombre.
 
¿Quien era realmente Usami Akihiko? Solo un hombre que trataba de convencer a todo el mundo de que el amor no existe y no dudaba en expresarlo en sus obras. El silencio en el lugar era indudable, si un alfiler cayera al piso en ese momento, todo el mundo podría escucharlo.
 
-Bien.....¿Que es el amor? Es algo que no existe, es algo intangible que puede disolverse en cualquier momento ¿Porque digo que el amor no existe? Porque es verdad........Cuando una pareja piensa que esta unida por el amor, esta equivocada, una pareja esta unida por una adicción....Si así es....Eso es lo que pienso, en una relación uno se convierte en el que suministra y otro que espera por algo. Seamos sinceros, cuando se esta enamorado siempre hay uno que tiene más expectativas y se entrega sin reservas pero la otra persona no lo hace. Mi conclusión es: ¡EL AMOR NO EXISTE!- Fue lo ultimo que menciono y se retiro del lugar sin dar explicaciones.
 
Todos los presentes quedaron llenos de dudas ¿Porque un hombre tan joven y atractivo insistía en decir que el amor no existe? ¿Qué paso en su vida para pensar eso?
 
Ese tipo de preguntas tal ves nunca tendrían respuesta ya que aquel hombre solo pensaba en alejarse de todo el mundo hasta que un día le paso algo realmente extraño. Caminaba en silencio por una plaza solitaria,  tan solo con un trozo de papel y un lápiz en sus manos hasta que algo llamo su atención.....ahí sentado se encontraba un chico de cabello castaño y ojos verdes, lloraba de manera desgarradora y decidió acercarse.
 
-Hola! Disculpa pero.....¿Qué te sucede? ¿Porque lloras así?-
-Lloro porque el amor no existe-
 
Al fin una persona que pensaba como él, alguien que le decía que el amor no existía, por supuesto que quería saber más sobre él.
 
-¿Puedo sentarme junto a ti?- 
-Adelante-
-¿Porque dices que el amor no existe?-
-Porque es la verdad......¡NO EXISTE!-
-Pienso igual que tu- Al escuchar eso, de inmediato las lagrimas del chico castaño cesaron y las seco para mirar de frente al misterioso hombre que se había sentado junto a él.
-¿De verdad?-
-Si, de verdad-
-Me llamo Takashi Misaki ¿Cuál es su nombre?-
-Soy Usami Akihiko.....¿Nunca has escuchado hablar sobre mi?-
-No ¡Lo siento!.....¿Pero en verdad usted cree que el amor no existe?-
-Ya te lo dije....Eso creo, pero tu un chico tan joven ¿Porque no habría de creer en el amor?-
-En verdad no soy tan joven, tengo 18 años, la razón porque no creo en el amor es muy simple, es porque es verdad. Yo me enamoré tal ves de la persona incorrecta pero no pude evitarlo, comencé a sentir algo por mi mejor amigo, nos divertíamos, vivimos dificultades juntos, tuvimos relaciones sexuales y cuando le dije que lo amaba comenzó a salir con una chica.....aún recuerdo lo que me dijo el ultimo día que lo vi "Fue divertido mientras duró, pero siempre supimos que era imposible" Esas palabras hirieron en lo más profundo de mi corazón.....El amor no existe y yo nunca lo volveré a sentir-
 
Akihiko se sentía incapaz de apartar su mirada de ese chico, sus mejillas estaban tan rojas que le provocaba tocarlas, esos ojos se veían tristes pero expresaban firmeza, ese cuerpo junto al suyo lucía pequeño y realmente frágil ¿Qué era lo que tenía ese chico que lo hacía sentirse terriblemente intranquilo?
 
-Ya veo-
-¿Usted me entiende?-
-Por supuesto-
-Ahora usted dígame.....¿Porque cree que el amor no existe?-
 
Era la primera vez que Akihiko hablaría con alguien sobre ese tema, pero Misaki realmente le brindaba una confianza inexplicable.
 
-Te lo diré.....Yo me casé muy joven con una hermosa mujer, ella tenía 18 años y yo 20, decidimos iniciar una familia juntos, tuvimos un hijo y todo parecía ir bien, fueron 7 años de mi vida realmente felices, el ver a mi esposa superarse, el ver a mi hijo crecer, era la felicidad total, pero comencé a sentir algo terrible.....comencé a sentir miedo por los logros de mi mujer, comencé a llenarme la cabeza con ideas estúpidas sobre lo que pasaría si se alejaba de mi, comencé a poner restricciones en su vida, poco a poco nuestra relación se fue desgastando, le perdí el respeto, ella me lo perdió a mi y llego el punto en que nos dimos cuenta que seguíamos unidos  solo por nuestro hijo, juntos acordamos divorciarnos y ese fue el fin de todo......Ahora se que yo fui quien lo arruino, pero no se puede hacer nada para regresar el tiempo. El amor no existe, lo que existe es el miedo-
 
Misaki lo miro realmente sorprendido, maravillado, tenía frente a él a alguien que lo entendía y que había sufrido tanto o más que él, se puso de pie y le dirigió una mirada honesta, llena de amabilidad.
 
-Usagi-san, ¿le parecería si nos vemos de nuevo?-
-Por supuesto que si- Le respondió e intercambiaron datos para acordar una nueva reunión entre ellos.
 
¿Qué es lo que el destino depara para estas dos personas? ¿Cuál de los dos será capaz de amar nuevamente?
 
Continuara........
Notas finales:

Bueno espero que les haya interesado, y les agradesco por leer espero subir el segundo capítulo final mañana mismo.

Les envió un abrazo =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).