Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Chico. por KonnyJinxKira

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Eran la 1:15 AM y Jung Yunho caminaba calmadamente por los desolados pasillos de la universidad.

Hace unas horas atrás él y sus amigos se encontraban estudiando para un examen que tendrían la próxima semana, cuando sus amigos decidieron irse, él les dijo que se quedaría un poco más a estudiar. Cuando los vio salir, rápidamente corrió fuera del salón.

 

Por supuesto que no se iba a quedar a estudiar más.

 

La razón por la cual se había quedado es porque ahora se iba a encontrar con alguien.

 

Kim JaeJoong.

 

Un hermoso chico de delicado cuerpo,  hermosa piel pálida y un cabello negro como la noche que había conocido una semana después de haberse cambiado a la universidad. Cuando lo vio por primera vez en la sala de música tocando el piano sintió como su corazón se aceleraba. Quedo flechado por el en ese mismo instante.

Ambos comenzaron a conocerse, quedaban de verse de vez en cuando en la sala se música entre las 12 o 1 de la mañana.

Al principio  Yunho no estaba muy de acuerdo en verse a esa hora y le pregunto a JaeJoong si podían verse después de la escuela, pero este alego que no tenía tiempo así que quedaron de verse siempre a esas horas.

Se vieron y se conocieron por medio año hasta que Yunho le pregunto si quería salir con él, por supuesto, JaeJoong respondió un alegre “si” sin habérselo pensado.

Llevaban 4 meses de relación y Yunho se sentía en el paraíso.

Yunho había hablado con JaeJoong sobre contarles a sus amigos pero este se negó, diciendo que lo dejaran así por un tiempo ya que no quería que ambos fueran molestados.  Yunho le dio la razón a JaeJoong, así que ambos se veían en secreto.

En algunas ocasiones JaeJoong actuaba de forma extraña, un claro ejemplo fue cuando se había negado a darle su número de celular o decirle donde vivía. A Yunho se le hacía raro el comportamiento del chico, pero decidió ignorarlo pensando que así era la personalidad de su novio.

 

 

Entro despacio a la sala de música encontrándose con su chico sentado delante del piano tocando una suave pieza. Yunho sonrió y se acercó hasta él plantándole un suave beso en la mejilla. JaeJoong paro de tocar y miro con una sonría a su novio.

 

— ¿Cómo te fue en el estudio?

—Bien, aunque Junsu y Yoochun estaban más que desesperados por irse ya sabes por qué.

 

Ambos soltaron una pequeña risa.

 

—Yoochun y Junsu siempre han sido así-murmuro JaeJoong-no han cambiado

—Aun no me explico porque sigues enojado con ellos y con Changmin JaeJoong.

 

JaeJoong guardo silencio.

 

—No me has dicho la razón por la cual no se hablan, tampoco te he presionado y he cumplido con tu pedido de no mencionarles nada pero…

—Pero nada-JaeJoong lo interrumpió-No hablemos ya de eso ¿sí?

 

Yunho suspiro fuertemente.

 

 

 

*~*~*~*~*~*~*~*

 

 

 

Era sábado y Yunho se encontraba caminando alterado por todo el centro comercial. Hoy JaeJoong y el cumplían un año desde que comenzaron a salir y estaba en crisis.

¡No sabía que regalarle!

Llevaba horas caminando por todo el centro comercial sin encontrar algo que le gustase.

Frustrado, decidió darse por vencido pero cuando se dio la vuelta dispuesto a irse sus ojos se abrieron con sorpresa. Camino rápidamente hacía la joyería y miro el hermoso collar de oro que casualmente tenía un dije con la letra “J”. El collar era hermoso así que sin dudarlo lo compro pagado algo extra ya que había pedido que le agregaran otra “J”.

 

 

 

El fin de semana paso y el lunes llego frio y lluvioso.

Yunho se dirigía hacia el comedor donde se encontraban sus amigos. Se sentó saludándolos sin poder ocultar su felicidad.

 

— ¿Qué? —Pregunto Yunho al darse cuenta de las miradas serias que sus amigos le daban-

—Nada…—Respondió Junsu-Lo que pasa es que te vez… diferente.

 

 

 

 

 

Yunho se encontraba en la sala de música moviendo su pie derecho de arriba hacia abajo nerviosamente.

Eran la 1:30 de la mañana cuando su chico entro por la puerta y corrió rápidamente hacia él abrazándolo fuertemente. Ambos se miraron a los ojos por unos largos segundos hasta que Yunho sintió como los helados y suaves labios de JaeJoong se pegaban a los suyos.

Ambos se besaron calmadamente durante un tiempo.

Yunho se separó lentamente de él y sonrió al ver a JaeJoong sonrojado.

 

—Feliz aniversario amor-murmuro sacando la cajita negra entregándosela a JaeJoong-

 

Con sus manos temblando, JaeJoong logro abrir la cajita y sus ojos se abrieron con asombro.

 

—Yu… Yunho…

—Date la vuelta JaeBoo.

 

JaeJoong le dio la espalda a Yunho. Su cuerpo se enrizo al sentir las manos de Yunho en su cuello colocando aquella hermosa cadena. Cuando Yunho termino de colocársela, se dio vuelta rápidamente pegando sus labios a los de Yunho besándolo fuertemente.

 

—Te amo Yunho… no tienes idea de cuánto Te amo. Eres lo más importante para mi… yo sin ti no podría seguir aquí. No me dejes nunca Yunho.

Nunca te dejare Jae. Siempre, siempre estaré contigo.

 

 

 

*~*~*~*~*~*~*

 

 

Yuho estaba nervioso.

 

Muy nervioso.

 

¿La razón?

 

Hoy les contara a sus amigos sobre JaeJoong.

 

Estuvo pensándolo toda la semana después de su aniversario. Se sentía un poco mal por JaeJoong pero él quería que sus amigos supiesen quien era su chico. Así que había decidido que hoy les diría y les presentaría a JaeJoong.

 

Cuando el receso llego Yunho salió apurado de su salón.

Recorrió toda la universidad en busca de JaeJoong.

 

Pero no lo hayo.

 

Su ceño se frunció levemente. “Tal vez no vino a la universidad” Pensó. Y cuando estaba decidido a marcarle un clic hiso en su cabeza.

 

Él no sabía el número de  JaeJoong.

 

Su ceño se frunció aún más al recordar que no sabía el número de JaeJoong. Anqué se lo había pedido muchas veces, este le había dicho que no tenía ya que sus padres se lo habían quitado. Y no podía ir a buscarlo a su casa después de la escuela porque JaeJoong nunca le dio su dirección.

Se maldijo mentalmente por eso.

Enojado camino hacia la cafetería sentándose violentamente sobre la silla asustando a sus amigos.

 

—Viejo ¿Qué te pasa?-pregunto un Yoochun asombrado.

 

Yunho suspiro.

 

—Soy un idiota! Se supone que si sales con alguien tienes que saber por lo menos en donde vive!

 

Sus amigos lo miraron seriamente.

 

— ¿De qué hablas Yunho?-pregunto Changmin-

—Sal… salgo con alguien-murmuro-

— ¿Así? ¿Y quién es él o la afortunada?-pregunto un animado Junsu-

—Es él, y se supone que hoy se los presentaría pero parece que no vino a la universidad.

— ¿Lo conocemos Yunho?-pregunto Changmin-

—Mmm sí.

— ¿ENSERIO?! ¿QUIEN ES?!

—Calla Junsu no grites. Es Kim JaeJoong, de seguro ustedes lo conocen ya que él me dijo que antes solían ser amigos.

 

El silencio reino en la mesa. Yunho miro preocupado a sus amigos. Los tres se habían quedado callados y lo miraban seriamente.

 

— ¿Qu-que pasa?

—Eso es imposible Yunho-Contesto Changmin—Es imposible.

 

Yunho se estaba desesperando. Sus amigos estaban muy serios, la mente de Yunho comenzaba a trabajar en las dolorosas palabras que de seguro estaba a punto de recibir, y un sentimiento de arrepentimiento comenzó a crecer dentro de él.

 

—Tú no puedes estar saliendo con Kim JaeJoong, Yunho—Junsu había hablado con voz quebrada.

 

Los ojos de Yunho se abrieron con asombro.

 

— ¿Po-por… que?

—Por que Kim JaeJoong se suicidó hace 4 años… en la sala de música.

 

 

Notas finales:

Holiis!

Espero que les haya gustado (: Muchas gracias por leer :D

Si el cap tiene algún error me disculpo. 

 

 

YUNJAE IS REAL BITCHES. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).